Abri este tema para qeu opinemos si es justo que puteomos a andres perez y amera y algunos a cordoba saveindo que ellos las cosas malas que hacen no las hacen e mala intencion sino les da un bajon futbolistico y eso es normal.
Abri este tema para qeu opinemos si es justo que puteomos a andres perez y amera y algunos a cordoba saveindo que ellos las cosas malas que hacen no las hacen e mala intencion sino les da un bajon futbolistico y eso es normal.
Jajajajajaja.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
La verdad??? Como esta redactado y la ortografía no le entendí nada.........
Solo me dio entender que no debemos insultar a nuestros jugadores y tiene toda la razón. Pero eso va en cada persona o en las barras por que en el Campin se tiene toda la libertad de expresarse como quieran eso si sin violencia y sin generarla.![]()
No fregues, alguna vez en nuestras vidas hemos puteado jugadores que se hayan puesto la Azul o que la tengan puesta actualmente, por ejemplo, yo lo hice el sábado en la noche cuando vi en un bar a Nicolas García.![]()
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
viejo lo que pasa es que cuando uno va al estadio espera que la entrega de los jugadores sea total, pero es que uno puede tener malos dias, pero mera y perez lastimosamente tenian malas semanas o meses y la impotencia del hincha y la rabia del momento hacian que la "puteada" fuera un simple desahogo a tal frustracion( no quiero decir que sea la adecuada ) entonces vealo como una simple expresion del hincha de su frustracion e impotencia del momento. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Uno putea a las laisas, a los hijos bobos, a los árbitros, pero a jugadores de Millos? Ni siquiera veo necesidad de abrir un tema con semejante pregunta.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
Jorge usted tiene TODA LA RAZON, lamentablemente el viernes antes de empezar el aprtido contra el Pasto, todo comandos putiando a Cordoba.....ESO NO ES ASI, y que pena y me putearan o que se yo...pero que VERGUENZA ver como mi acompañante (que era extranjera) decia, MIERDA como van a madrear a sus PROPIOOS JUGADORES........eso no se hace.....muy mal me aprece, muy al, miren si, da rabia, dan ganas de cachetearlos pa que jueguen bien, pero no se......que toda una tribuna putee a un jugador se me hace como dijeron arriba, un generador no solo de violencia sino de falta de aguante, ese del que muchos juran que lo tienen...es mi opinion....
Un Saludo
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
por esa alcahueteria es que desde Chia nos siguen metiendo golazos de todas las clases y se nos han enquistado troncazos de la talla de Zapata, Rojitas, "cabezon" Rodriguez y un largo etc...con el cuento de "pero es que estan defendiendo los colores de Millonarios", que va!, cuanto duro un mediocre como el "cabezon" Rodriguez en un equipo de barriada como el Pereira? ni un semestre y en Millonarios duro AÑOS!!!!
Ya ni se acuerdan que por muertos como esos fue que nuestra participacion en la copa colombia fue una TOTAL verguenza, sigamos asi....y en 6 años cuando Mera tenga 36 y Perez 34 van a estar enquistados en el equipo quitandole oportunidades a jovenes de las inferiores.
IDOLO
No, la solucion esta en proyectos bien planeados que busquen el beneficio del Club, es increible que despues la "barrida" de principio de torneo hayan quedado Rojitas y Zapata...si de verdad tuvieran dignidad (ya que el encargado de este proyecto y el gerente deportivo no la tienen) y respetaran la camiseta, al club y a la hinchada hace raaaaaaaaaato habrian renunciado; pero ante semejante burla...al hincha comun no le queda de otra.
Igual, dejen el drama.....las puteadas en la cancha son esporadicas y aca en el foro no lastiman a nadie..jeje
IDOLO
Bueno si solo se insultara a rojitas y zapata bien los paoyo pero el problema esque se esta insultando a jugadores como mera y perez que estan intentando mejorar el nivel y aveses las cosas no seles dan y algunas tribunas insultan a cordoba que esta haciendo un buen trabajo y eso no me parece justo.
Hay casos de casos
Putear solo porque el jugador sea malo no me parece... hay que putear al que lo trajo (para eso, con muchísima probabilidad hay que tomar un intermunicipal en la 170)... otra cosa es que en la cancha, en caliente y en el momento de un cagadón del "elegido", uno se desahoga
Ahora, si el jugador, sea malo o no, no deja todo en la cancha (caso los héroes aquellos del 0-4 con el Dim) o directamente vende a los compañeros (como Zapata en Pasto que se quedó mirando cómo crucificaban a Cuadrado en doble remate, o los centrales del partido con Chicó, o Rivas que llegó a Santa Marta a hacerse expulsar en 10 minutos cuando con la victoria èramos finalistas, y un largo etcétera) ahí sí se merece su puteada, del minuto 1 al 90, y hasta que deje el club...
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
No sean ilusos en TODOS los equipos del mundo insultan a los jugadores que presentan las siguientes características: descarados, ladrones, sin compromiso, jugadores malos y sin futbol, y MILLOS no es la excepción a la regla, yo les repito y sobre todo al autor del topic, el que uno no esté enterado de un tema igual le da derecho a opinar, peroooooo ningún derecho a confundir a los demás, para escribir sobre un tema como este en LM.net necesita uno por lo menos conocer un poquito el interior del equipo, y me da la impresión que esos viajes en intermunicipal que mencionan brillan en el autor por su ausencia, pero la lectura del el tiempo.com aflora a borbotones.
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Cada cual que se la mente al que le dé la gana esto es un país libre, si al que se la mentan se siente ofendido que ponga una denuncia en la fiscalia y punto.
Uno no se la puede mentar al jefe, a la mujer e incluso ni a la policia porque lo encienden a bolillo, así que si uno se puede desahogar gritandole H.P a alguien que de por si se lo merece pues lo putea y listo. Después si se siente mal por haber puteado, p.ej a Andrés Perez, entonces le manda un credencial o una tarjeta de Gusanito.com y así se siente mejor y en paz con el mundo multicolor lleno de arcoiris y otros colores.
Cada cual que haga lo que considere, yo si me reservo el derecho de putearlos, son personas públicas y ellos lo saben, ya muy diferente si uno va y lo putea en Unicentro cuando están con la señora y los niños.
Por favor, muchos se se la vienen de dar de santos acá. Como en todos los equipos del mundo, los hinchas han puteado a sus jugadores sobre todo en los momentos de crisis, uno entiende eso perfectamente, la rabia, la ira, etc. Muchos razones para putearlos... como se dice por ahí... "aquel que éste libre de pecado que tire la primera piedra".
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
La verdad si me parece un topic fuera de lugar. yo creo que todo el mundo por mas culto que sea a putiado alguna vez a un jugador, ya sea por su mal nivel o por su pasado en otro equipo. en fin hay muchos motivos... Aunque hay veces que mucha gente putea jugadores sin merecerlo.