+ Responder a Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 183
    And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado La Previa: Chicó vs. MILLONARIOS

Bueno, para este partido vuelve Gerardo, toca esperar si no le dan 2 fechas a Casierra (el boletín de penas creo que no ha salido, o si?).

Hay harto tiempo para comentar,..., esperar que esta pausa no nos haga daño

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    Bueno, para este partido vuelve Gerardo, toca esperar si no le dan 2 fechas a Casierra (el boletín de penas creo que no ha salido, o si?).

Yo me la jugaria con la misma, solo sacaria a AP y meteria a Gerardo, equipo que gana no se toca ...

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Esta previa me parece un poco apresurada,saviendo que habra una para por las eliminatorias y en ese timpo pueden,pasar muchas cosas

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Yo me la jugaria con la misma, solo sacaria a AP y meteria a Gerardo, equipo que gana no se toca ...
    En Lo de Gerardo Bedoya por Andres totalmente de acuerdo aunque segun lo que escuche Andres jugó muy bien... pero gaseosa mata tinto, en lo que si me quedan dudas es si jugarnola con Alex Diaz como jugador por la norma... claro si es que a Casierra no le mandan 2 fechas.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por ALEJO-AZUL Ver Mensaje
    Esta previa me parece un poco apresurada,saviendo que habra una para por las eliminatorias y en ese timpo pueden,pasar muchas cosas
    [N]Sabiendo[N] que a muchos no les interesa aquí las eliminatorias, pongo este tema desde ahora. Ahora, yo me la jugaría con Alex Díaz, no por su nivel sino que lo utilizaría por un tiempo máximo (suponiendo que Casierra está listo)

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si pueda que sea un poco apresurado por el receso de las eliminatorias... pero es mejor ir comentando desde ya acerca del partido contra chico,otro partido de Vendeta.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo solo digo que Andrés Pérez jugó muy bien. Y Robayo está bien. Esto solo redunda en beneficio para Millos, comienze quien comience, porque no nos pasa la típica de que nos hacemos una miseria donde expulsen o lesionen a uno.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    En Lo de Gerardo Bedoya por Andres totalmente de acuerdo aunque segun lo que escuche Andres jugó muy bien... pero gaseosa mata tinto, en lo que si me quedan dudas es si jugarnola con Alex Diaz como jugador por la norma... claro si es que a Casierra no le mandan 2 fechas.
    Casierra llega vuelto mierda de la Xelesion ...

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Yo solo digo que Andrés Pérez jugó muy bien. Y Robayo está bien. Esto solo redunda en beneficio para Millos, comienze quien comience, porque no nos pasa la típica de que nos hacemos una miseria donde expulsen o lesionen a uno.
    Tampoco agrande lo de AP, ayer jugo menos mal que de costumbre, mire las estadiscas y vera que fue mas lo que perdio que lo que quito ....

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Tampoco agrande lo de AP, ayer jugo menos mal que de costumbre, mire las estadiscas y vera que fue mas lo que perdio que lo que quito ....
    Como alguien anoto; estos son los partidos de AP, en Bogota y contra algun equipo chico....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Como alguien anoto; estos son los partidos de AP, en Bogota y contra algun equipo chico....
    Mejor dicho, no sirve. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje

Segun lei solo le dieron 1 fecha

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que mamera eso de la seleccion... La verdad si me gustaria que se clasificara al mundial pero sinceramente me hace mas falta millonarios que le seleccion. Y estas semanas se me van a hacer muyyyy largas sin ver a millossss...

De todas formas hay que apoyar a millos en tunja (Si se puede) Que el equipo sienta que esta en el campin con ese estadio solo azul...

Vamos Millonarios...

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Que mamera eso de la seleccion... La verdad si me gustaria que se clasificara al mundial pero sinceramente me hace mas falta millonarios que le seleccion. Y estas semanas se me van a hacer muyyyy largas sin ver a millossss...

De todas formas hay que apoyar a millos en tunja (Si se puede) Que el equipo sienta que esta en el campin con ese estadio solo azul...

Vamos Millonarios...
    Fresco que ese sentimiento lo compartimos la gran mayoria de foristas, MILLOS primero siempre.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Nos vamos para Tunja carajooo!!!
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo me la jugaria con la pareja Perez - bedoya y Robayo como volante derecho, junto con Estrada.
    CDLM mi vida¡¡¡

BigSmoke no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Donde puedo ver esas estadisticas que tanta certeza le dan en sus afirmaciones, para mi recupero menos robayo, pero bueno, subjetivismos

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Yo me la jugaria con la pareja Perez - bedoya y Robayo como volante derecho, junto con Estrada.
    Si Andres sigue subiendo su nivel(aunque a muchos parece molestarle), me parece una muy buena alternativa, especialmente cuando juguemos de visitantes

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Claro: es que no lo estoy candidatizando para la selección Colombia. Es solo que si sube el nivel es una buena alternativa, y no una mala, como viene siendo. Después de todo, está jugando en el puesto de uno de los jugadores más rendidores. No creo que lo siente por un jueguito nomás.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Con toda en Tunja....tenemos que traer los 3 puntos señores y ganaar 3 partidos mas y pienso q con eso ya estariamos seguros en la clasificacion....
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

james10 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

nos hacen falta 9 puntos para clasificar, mirando las fechas no esta tan facil como quisieramos, toca sacar ventaja del chicó y del huila, despues el clásico, once caldas que es bien duro, bucaramanga que esta jugando bien y por ultimo el envigado que se va a matar en la ultima fecha para no descender....... esperemos asegurar la clasificación lo mas antes posible, por eso el partido contra el chicó es fundamental, deben ser tres puntos para venir y rematar al huila, ya clasico es clasico y pa variar terminan en empate, seria mirar contra el once caldas, b/manga y por último envigado..........

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

perez siempre muestra un buen nivel cuando esta reemplazando a bedoya, sin llegar a ser mejor que el.

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por james10 Ver Mensaje
    nos hacen falta 9 puntos para clasificar, mirando las fechas no esta tan facil como quisieramos, toca sacar ventaja del chicó y del huila, despues el clásico, once caldas que es bien duro, bucaramanga que esta jugando bien y por ultimo el envigado que se va a matar en la ultima fecha para no descender....... esperemos asegurar la clasificación lo mas antes posible, por eso el partido contra el chicó es fundamental, deben ser tres puntos para venir y rematar al huila, ya clasico es clasico y pa variar terminan en empate, seria mirar contra el once caldas, b/manga y por último envigado..........
    el partido contra el chico es fundamental, al huila obligados a ganarle, el clasico partido aparte, el caldas no me parece tan dificil, pienso q es rival mas bravo va a ser el bucaramanga.....pero de todas maneras toca ganar todos preferiblemente,,, o con tres partidos ganados y un empate.......
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por CHICOAZUL Ver Mensaje
    el partido contra el chico es fundamental, al huila obligados a ganarle, el clasico partido aparte, el caldas no me parece tan dificil, pienso q es rival mas bravo va a ser el bucaramanga.....pero de todas maneras toca ganar todos preferiblemente,,, o con tres partidos ganados y un empate.......

viejo, no es por nada, pero el verde y el rojo en una firma referente a millonarios se ve INMUNDO!!!

.o pues a mi me parece asi, millos no tiene ningun tipo de relacion con el verde y el rojo..
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos Ver Mensaje
    viejo, no es por nada, pero el verde y el rojo en una firma referente a millonarios se ve INMUNDO!!!

.o pues a mi me parece asi, millos no tiene ningun tipo de relacion con el verde y el rojo..
    Muy de acuerdo con todo respeto eso no tiene presentacion.

Bueno como dijeron por ahi si Andres Perez sigue jugando bien seria bueno tenerlo con el general en la primera linea y dejar a Robayo hacer gala de sus condiciones como volante mixto por derecha.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Normas de Publicación