Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 30
    Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Millonarios tiene nuevo patrocinador

"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Como así, esa va a reemplazar a Cafam o cómo es la cosa.

De todos modos excelente, después de los banderazos muchas más empress se darán cuenta de lo rentable que es invertir en Millonarios.Después de un buen manejo administrativo y de marca, se puede decir que ahora sí los patrocinadores llegan solos

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Como así, esa va a reemplazar a Cafam o cómo es la cosa.

De todos modos excelente, después de los banderazos muchas más empress se darán cuenta de lo rentable que es invertir en Millonarios.Después de un buen manejo administrativo y de marca, se puede decir que ahora sí los patrocinadores llegan solos
    Es casi lo mismo, Famisanar es la EPS en donde esta Cafam, pero tiene al lado a un grande que es Colsubsidio, que maneja en gran parte la salud en Bogotá, no sé que cambios tendría el contrato, o si es igual, ojalá haya una promoción para ir a piscilago para los hinchas. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos Ver Mensaje
    Es casi lo mismo, Famisanar es la EPS en donde esta Cafam, pero tiene al lado a un grande que es Colsubsidio, que maneja en gran parte la salud en Bogotá, no sé que cambios tendría el contrato, o si es igual, ojalá haya una promoción para ir a piscilago para los hinchas. VAMOS MILLOS.
    jajaja es idea de piscilago esta buenisma XD, bienvenido famisanar aunque me cae mal porque no me cubrieron las pastas para el acne que me mando el demartologo

MIGUEL BLANCO no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

sehhhhh esa idea de piscilago esta buenisima jajjjajaj ........ huy pero ojala no quede ese logo asi, por q en la camiseta se veria muy feo

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por MIGUEL BLANCO Ver Mensaje
    sehhhhh esa idea de piscilago esta buenisima jajjjajaj ........ huy pero ojala no quede ese logo asi, por q en la camiseta se veria muy feo
    Con todo respeto a quien pueda sentir con mi comentario,pero ojala que este nuevo patrocinador se quede solo en vallas y no vaya jamas en la camiseta,me parece feisimo que Famisanar por muy buena empresa que sea o llegue a ser este en la Nueva Camiseta Adidas.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Con todo respeto a quien pueda sentir con mi comentario,pero ojala que este nuevo patrocinador se quede solo en vallas y no vaya jamas en la camiseta,me parece feisimo que Famisanar por muy buena empresa que sea o llegue a ser este en la Nueva Camiseta Adidas.
    Pienso igual que usted se veria feisimo esa propaganda en la camisa adidas de Millonarios 2009.Ojala que no la vayan a poner pero se veria horrible......

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    jajaja es idea de piscilago esta buenisma XD, bienvenido famisanar aunque me cae mal porque no me cubrieron las pastas para el acne que me mando el demartologo
    roacutane??? jajaja y si no es por nada pero famisanar tiene un servicio muy malo... pero bueno desde q le entre plata a MILLOS y SEA BIEN INVERTIDA!! y pues la verdad no me imagino donde pondran el patrocinio y como sera.... jummm ni idea...

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bien que lleguen más patrocinadores.
    Lo de piscilago para los hinchas creo que no se va a poder, en sus instalaciones cuentan con sillas con espaldar y temen que sean arrancadas de cuajo en un arrebato de algunos hinchas.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

millos86 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

contal de que la compañia sea solvente y entre ellos y millonarios mantengan una relaccion productiva para los dos...que los pongan en la camiseta....de que sirve tener un AIG que se ve bakano en la camiseta cuando la compañia esta quebrada y es causa de un receso economico mundial?
    MILLOS ES PASION, DOLOR Y SUDOR

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

que bien que entren nuevos patrocinadores porque eso beneficia economicamnete a nuestro equipo peroe so no significa que la tengan que poner en la camiseta de adidas y quiero ver esa camiseta del proximo año espectacular que tal que por tanto patrocinador nos quede como la del culi y lo d episilago esta re bakano

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

que los niños que no les gusta el logo de famisanar, pongan el $$$ que nos van a dar, y se las cambiamos por una foto de beckham.....

esto no tiene discusión, mientras más patrocinadores, mejor, salimso más rapido de la crisis, y que los pongan donde sea.....

Predeterminado

Pues si es por plata entonces que se venga el sponsor con publicidad a todo color pra la camiseta ADIDAS de Frunas Dragus el siempre delicioso Barrillete.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que bue... ojala todo salga muy bien con este patrocinador, y así como vamos de maravilla en la parte adtiva y financiera, ojala en lo futbolistico volvamos a fortalecernos... vamos Millos!!!
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Predeterminado

Pues si es por plata entonces que se venga el sponsor con publicidad a todo color pra la camiseta ADIDAS de Frunas Dragus el siempre delicioso Barrillete.
    Prada vende unas blusitas lindas, a las cuales les peude poner el escudo de Millos, viejito, esto no es de fashin...mientras salgamos de la deuda, tooodo lo que le quepa, despúes vemos si nos quedamos sin nada o la unicef....

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

UD tiene el contacto para q frunas dragus de mas plata q famisanar??? vea pues los personajes q resultan en el foro... traigalos y les vendemos las medias!!!

PENDEJO!

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

bienvenido famisanar!!!
    Bienvenido el que venga a patrocinar a millos!!
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo Ver Mensaje
    UD tiene el contacto para q frunas dragus de mas plata q famisanar??? vea pues los personajes q resultan en el foro... traigalos y les vendemos las medias!!!

PENDEJO!
    Vea pues yo que me esperaba el insulto de BogotAzul basandome en las tipicas reacciones que suele tener con quienes opinamos algo diferente,pero si me extraño del señor Bono,Bueno disculpas a quien haya ofendido y pues si esto no es un Fashion.... pero si por lo menos en mi opinion y en la de muchos que se quedan callados por temor a este tipo de Reacciones si me esperaba mejores sponsors que Famisanar.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por jOhN_DC Ver Mensaje
    roacutane??? jajaja y si no es por nada pero famisanar tiene un servicio muy malo... pero bueno desde q le entre plata a MILLOS y SEA BIEN INVERTIDA!! y pues la verdad no me imagino donde pondran el patrocinio y como sera.... jummm ni idea...
    XD jaujaja esas mismas pastas y por supuesto para algun hincha azul puverto con acne se las recomiendo bastante, bueno ahora si en lo propio que lo pongan donde sea pero contal que aporte $$$ todo esta bien

Predeterminado

Vea pues yo que me esperaba el insulto de BogotAzul basandome en las tipicas reacciones que suele tener con quienes opinamos algo diferente,pero si me extraño del señor Bono,Bueno disculpas a quien haya ofendido y pues si esto no es un Fashion.... pero si por lo menos en mi opinion y en la de muchos que se quedan callados por temor a este tipo de Reacciones si me esperaba mejores sponsors que Famisanar.

hermano si la razón por la que no le gusta Famisanar es por los monachitos y colorcitos, su argumento de "mejor sponsor" no tienen más de 2 neuronas......y no valen la pena ser discutidos, y es verdad lo que dice Bono, si alguien conoce al CEO de Audi que nos tire unos 3 millones de Euros por la camiseta durante el 2009, solucionado el problema GRANDE de $$$$$ y el culisimo de fashion......ahí está la tarea....

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul Ver Mensaje
    hermano si la razón por la que no le gusta Famisanar es por los monachitos y colorcitos, su argumento de "mejor sponsor" no tienen más de 2 neuronas......y no valen la pena ser discutidos, y es verdad lo que dice Bono, si alguien conoce al CEO de Audi que nos tire unos 3 millones de Euros por la camiseta durante el 2009, solucionado el problema GRANDE de $$$$$ y el culisimo de fashion......ahí está la tarea....
    Ojala asi se diera... tampoco un audi o Bwin pero si tal vez un Telmex por que no.... bueno y la idea tampoco es armar problema sabiendo que tengo las de perder,es solamente dar a conocer lo que pienso y hasta bacano que se debata.

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

NO que pendejada esa pelea ,,, todo por opinar sobre el nuevo patrocinador.....

VILLAVO AZUL pTe!!!
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

summers no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ojala asi se diera... tampoco un audi o Bwin pero si tal vez un Telmex por que no.... bueno y la idea tampoco es armar problema sabiendo que tengo las de perder,es solamente dar a conocer lo que pienso y hasta bacano que se debata.
    Fresco si no le queda gustando la camiseta, no la compre, no es obligatorio. Creo que Famisanar dará mas $$ del que usted invertira en indumentaria por mas adidas que sea.

Predeterminado

bahhhhhhh ese comentario si me dejo con mas ganas de bostezar que las suyas en la imagen que tiene en el avatar.... por Dios uno asumiendo la dimension de los comentarios ya posteados y el otro que llega a "alborotar mas el abispero"... y si quizas no tenga acciones e invierta como seguramente lo hace ud Doctorsisimo.

Predeterminado

Cita Empezado por summers Ver Mensaje
    Fresco si no le queda gustando la camiseta, no la compre, no es obligatorio. Creo que Famisanar dará mas $$ del que usted invertira en indumentaria por mas adidas que sea.
    bahhhhhhh ese comentario si me dejo con mas ganas de bostezar que las suyas en la imagen que tiene en el avatar.... por Dios uno asumiendo la dimension de los comentarios ya posteados y el otro que llega a "alborotar mas el abispero"... y si quizas no tenga acciones e invierta como seguramente lo hace ud Doctorsisimo.

Normas de Publicación