Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19
    julkazul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Casierra y Bedoya "bloqueados" para la seleccion!

Acaban de dar la lista de jugadores "bloqueados" para la seleccion, (bloqueados quiere decir que la seleccion pasa una carta a los clubes diciendo que es muy posible q sean convocados), la lista es de 28 jugadores y es muy posible que los dos queden en la lista definitiva.
    Me parece muy merecido para los dos, Casierra viene jugando muy bien y el General como siempre un grande.
    Otro de los convocados es Ciciliano...
    Fuente: Diego Rueda 850 am

summers no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Que ojala no los llamen, la seleccion no nos trae si no males, vean como nos devolvieron a Milton, ya no baja a asociarse con los del medio, no hace jugaditas clave, no le pega, se le cerro el arco.

Aunque todos los jugadores quieren ir y normalmente es bueno por la experiencia que adquieren, en millos eso no ha sido asi. Asi que lo mejor es que nos dejen en paz y si pueden a Bogota tambien, pero eso es de otro tema, asi como lo es lo de "a Ciciliano tambien" a quien le importa, quien es ese?

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

que ni se les ocurra convocarlos a esa MIERDA de equipo...ya como nos devolvieron a Milton tenemos suficiente..
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    que ni se les ocurra convocarlos a esa MIERDA de equipo...ya como nos devolvieron a Milton tenemos suficiente..
    que no los llamen....

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No apoyar a la seleccion para mi es tan despreciable como un PARIA. Las mismas estupidas excusas, "es que no me siento representado" PPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFF, el mismo cuento de los rolos parias hinchas de Nacional o America. Con razon estamos tan atrasados futbolisticamente, increible que exista gente que primero delire por river o boca que por la seleccion.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por julkazul Ver Mensaje
    Acaban de dar la lista de jugadores "bloqueados" para la seleccion, (bloqueados quiere decir que la seleccion pasa una carta a los clubes diciendo que es muy posible q sean convocados), la lista es de 28 jugadores y es muy posible que los dos queden en la lista definitiva.
    Me parece muy merecido para los dos, Casierra viene jugando muy bien y el General como siempre un grande.
    Otro de los convocados es Ciciliano...
    Fuente: Diego Rueda 850 am
    ¿Eso es una fuente?
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

summers no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Rasheed Ver Mensaje
    No apoyar a la seleccion para mi es tan despreciable como un PARIA. Las mismas estupidas excusas, "es que no me siento representado" PPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFF, el mismo cuento de los rolos parias hinchas de Nacional o America. Con razon estamos tan atrasados futbolisticamente, increible que exista gente que primero delire por river o boca que por la seleccion.
    Yo me siento y estoy orgulloso de ser colombiano pero eso no significa que no deba ser fanatico de la selección. Me da exactamente lo mismo si es la de futbol, la de micro, la de nado sincronizado o la de triqui. Se alegra uno que le vaya bien a un compatriota, obviamente, pero mas alla de una simpatia no pasa.

Ademas ese comentario que hizo que tiene que ver con Millos?, este foro es de millonarios, lo de colombianidad en otro por favor y el topic es del bloqueo d ejugadores.

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mejor que lleven nuevamente a Milton para que regrese como cuando lo llamaron la vez pasada, como menos * menos da más !!!

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me perdonan.... pero que ni por el putas los llamen... representar a un país cuya federación y comisión arbitral son una fuente de corrupción, odios personales y malos manejos simplemente no debería ser un "honor"... aunque por la plata...

Vean no más como nos devolvieron a Milton.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Estoy de acuerdo con que no los convoquen, pero eso de "miren como nos devolvieron a Milton", no se... que alguien me explique que extraña fuerza sobrenatural, que poder maligno incidió para que el bajón de Milton fuera producido por su convocatoria a la selección. A mi modo de ver esas no son más que supersticiones sin fundamento. O será que por allá le hicieron brujería?
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

En Colombia no hay un jugador que tenga el liderazgo de Bedoya dentro y fuera de la cancha, es por eso que han pensado en el, el dia del clasico el DT Lara estaba en el camerino azul, y alli se le ofrecieron los jugadores de MILLOS que necesitra para su convocatoria.
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues uno dice nice, chevere, bacano que los convoquen pero en realidad lo unico que hacen es cagarse a los jugadores... como decian antes... miren como dejaron a Milton :S

Saludos

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo Me Preveia lo de Casierra pues Lara lo tuvo en la Sub-20 Campeona en el eje cafetero,lo de Bedoya tambien lo presentia pero crei que despues de lo del miercoles ese tema se caia,pues la verdad yo soy uno de aquellos que siente algo de patriotismo cuando la Seleccion juega,pero esta vez me parece mejor que no vayan... y pues ya casi hasta me le adjunto a Juan Funes en aquello de que a Milton le contagiaron la falta de gol.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ojala no selos lleven pongamos de ejemplo a milton antes de hirce ala seleccion hizo 8 goles seguidos regreso dela seleccion no ha hecho ninguno

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

perdonaran pero la culpa del bajon de milton depues de su convocatoria no es de pinto, ni de la seleccion. la culpa es de el mismo, ya tan viejo, mentalmente debe ser un jugador maduro que afronta las situaciones como lleguen y que no se debe dejar caer. Yo confio en que milton saldra de este bache.

yo apoyo a mi seleccion por que asi este integrada por una mano de corruptos mal o bien representa mi pais ante el mundo, no a la federacion, eso de si ganan ganamos todos y si pierden pierden ellos es mentalidad rojete.

igual cada quien es libre de querer o no a la seleccion

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lara, que sigan "bloqueados". VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Y no solo es el caso de Milton, cuando Castro volvió de la selección sub-20 convocado por Lara, Leonardo volvió con un desgaste fisíco enorme el cual se vio reflejado en el desempeño del jugador en el partido contra el junior; tanto es así que a los 20-25 minutos del primer tiempo de ese partido, el jugador fue directo al camerino junto con "Manolito" Villamil (kinesiologo) para, supongo yo, darle algún tipo de masaje o recuperación física adecuada.
    Asi que a Bedoya y a Casierra dejenlos quieticos en MILLOS.

Otra cosa, Diego Rueda NO es un periodista confiable.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Jaja "miren como nos devlvieron a Milton" es que le cortaron una pierna o le quitaron un ojo o qué.

Qué pereza el resentimiento de mucha gente acá. Por favor algún administrador cierre esta vaina.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

yo lo cierro porque esa PUTA SELECCIÓN de paisas no sirve para un culo y que ni nos toquen a nuestros jugadores......

Normas de Publicación