+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 109
    Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado La previa: Millonarios vs america de Cali

Por un lado descargar la rabia del resultado de hoy, por otro, mirar hacia adelante, es un partido importante y se puede ganar, DEBEMOS GANAR DE HECHO, asi que ahora es entrar a pensar como se puede parar el equipo con lo que se tiene

una baja más en el equipo, clave para el partido del domingo, como plantear el equipo???

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

---------------Cordoba--------------
    Rojas-----Mera-----Cortez---Casierra
    --------Perez-----Hurtado-----------
    ---Denilson---------------Estrada----
    -Castro----------Milton--------------

Cuadrado
    Diaz
    Salinas/alguien de marca
    Tejada
    Araujo

Falta alguien que la toque con Jhonatan...

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me la juego con Salinas por derecha ese HP de Rojas es mas pecho frio que el mismo Andres Perez y Villagra juntos... malparido que falta de empuje la de este pendejo! Pifia gigante de Quintabani haber traido a un jugador tan malo y de 31 años teniendo a Salinas y dadas las circunstancias has me la jugaria con Gustavo Rojas

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No es que Rojas sea pecho frio, es que es un petardo, es que hace unas de jugador de torneo de barrio, le rebota el balon, se para encima y se cae.. Para esa gracia pongan a Rojitas, que tambien es tronco pero al menos es de la casa.

Ahora, complicado el domingo sin Bedoya ni Robayo. Afortunadamente el experimento de Hurtado como volante dio resultado y puede resarcir en parte la ausencia de dos de los jugadores mas importantes de Millonarios hoy por hoy.

Skinger XXX no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

si que falta haran Robayo y Bedoya, por que a veces ante la ausencia de un jugador que maneje el balon y que se haciera cargo del equipo, eran Bedoya y Robayo los que proponian desde atras, con Hurtado se tiene marca pero no es un jugador que proponga futbol, y de Mera y Andres Perez ni hablar.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Hay que ir por los tres puntos, ojala el equipo se mentalice de esto, sin la presencia de Bedoya y Robayo va a ser más difícil, pero se puede.
    No estaría nada mal que ellos tuvieran que usar una nómina mixta, pero independientemente de eso hay que ir a ganar.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Di Stefano Ver Mensaje
    No es que Rojas sea pecho frio, es que es un petardo, es que hace unas de jugador de torneo de barrio, le rebota el balon, se para encima y se cae.. Para esa gracia pongan a Rojitas, que tambien es tronco pero al menos es de la casa.
    MMMMM Rojitas "el de la casa" es una coladera.... de la casa también es Zapata....
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    Me la juego con Salinas por derecha ese HP de Rojas es mas pecho frio que el mismo Andres Perez y Villagra juntos... malparido que falta de empuje la de este pendejo! Pifia gigante de Quintabani haber traido a un jugador tan malo y de 31 años teniendo a Salinas y dadas las circunstancias has me la jugaria con Gustavo Rojas
    Completamente de acuerdo lo he venido diciendo desde que comenzo el torneo que man tan malo, ni marca, ni ataca, no corre y 0 de sacrifico, yo tambien me la jugaria con Salinas que por lo menos corre y defiende, o si no con Asprilla.

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Belmar83 Ver Mensaje
    MMMMM Rojitas "el de la casa" es una coladera.... de la casa también es Zapata....
    +1, Rojitas que siga donde esta

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Angry

Acerca del America encontre esto...

http://www.futbolred.com/suramerican...ientos/4565585

Me parece genial la actitud de los jugadores del america, aun sin que les cumplan lo dejan todo en el terreno ,ejemplo a tomar para los que juegan ganando millonadas y aun mejor con la camiseta del mas veces campeon...y no hacen ni shmuck...

El proximo partido es ganable viendo la actitud con la que vienen jugando los del america, toca aprovechar este rollo.

pdt> seria vacano que desde ya los directivos de millos se avispen para traer jugadores de este equipito para Millos, me gusta la actitud con la que juegan aun en la inmunda economicamente en la que se encuentran y siguen dandolo todo... vacano.

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Talking

Cita Empezado por Angelo Ver Mensaje
    Acerca del America encontre esto...

http://www.futbolred.com/suramerican...ientos/4565585

Me parece genial la actitud de los jugadores del america, aun sin que les cumplan lo dejan todo en el terreno ,ejemplo a tomar para los que juegan ganando millonadas y aun mejor con la camiseta del mas veces campeon...y no hacen ni shmuck...

El proximo partido es ganable viendo la actitud con la que vienen jugando los del america, toca aprovechar este rollo.

pdt> seria vacano que desde ya los directivos de millos se avispen para traer jugadores de este equipito para Millos, me gusta la actitud con la que juegan aun en la inmunda economicamente en la que se encuentran y siguen dandolo todo... vacano.
    Hay que ganarles, ahora que se van de SINDICATO jajaja...

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Y ya que esta gente tiene el partido de vuelta en Brasil el Miércoles, será que ponen toda la titular el Domingo? A qué torneo le dará más importancia el mandril?

De cualquier manera jueguen los que jueguen de ellos Millos tiene nómina para pasarles por encima. Si algunos pusieran la mitad de las ganas y la actitud que le ponen esos grones les metíamos 5.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Y ya que esta gente tiene el partido de vuelta en Brasil el Miércoles, será que ponen toda la titular el Domingo? A qué torneo le dará más importancia el mandril?

De cualquier manera jueguen los que jueguen de ellos Millos tiene nómina para pasarles por encima. Si algunos pusieran la mitad de las ganas y la actitud que le ponen esos grones les metíamos 5.
    Ojalá no les paguen. Ellos tienen en mente el partido del miércoles, no tanto el del domingo. Visitantes no pareceremos, pues no irán ni 5000 pelagatos al Pascual.

Jueputa que improvisadera con volantes de marca. Aunque Jacinto lo hizo bien. Todo un señor jugador

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Dos fechas para Robayo, el domingo no va ...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    Ojalá no les paguen. Ellos tienen en mente el partido del miércoles, no tanto el del domingo. Visitantes no pareceremos, pues no irán ni 5000 pelagatos al Pascual.

Jueputa que improvisadera con volantes de marca. Aunque Jacinto lo hizo bien. Todo un señor jugador
    Entiendo que se debe sacar provecho de ciertas situaciones, pero resulta tristisimo hacer fuerza para que no les paguen o se lesionen para que nuestro equipo pueda sacar una ventaja que no tiene porque...

Respecto al partido, ya se acabaron los ahorros, ahora se debe ganar SI o SI para no comenzarnos a salir de los 8 y arrancar con el parto y las cuentas..
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo creo que es urgente!! que Quintabani ponga a todos lo jugadores a darle al arco. 2 horas de cada entranamiento dándole al arco desde todos lo lados. Que desastrozo que jugadores profesionales como Jonathan y Tejada hagan unas chambonadas tan tenaces con esos disparos que hicieron en el partido, y que llevan haciendo en otros. Podran decir lo que sea pero en eso Ciciliano si era un teso... cómo hacemos para que aprendan???

PD: No tengo nada contra Jonathan (es un jugadorazo per lo falta mucha pegada)

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Yo creo que es urgente!! que Quintabani ponga a todos lo jugadores a darle al arco. 2 horas de cada entranamiento dándole al arco desde todos lo lados. Que desastrozo que jugadores profesionales como Jonathan y Tejada hagan unas chambonadas tan tenaces con esos disparos que hicieron en el partido, y que llevan haciendo en otros.
    Además hay que aprovechar las virtudes del balón, como en el tiro de Casierra donde tomó dos curvas!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    Además hay que aprovechar las virtudes del balón, como en el tiro de Casierra donde tomó dos curvas!
    Estoy casi seguro de que eso fue hasta más rechazo que tiro. Pero no creo que no ensayen, porque tienen una precisión milimétrica para que, desde donde sea y con lo que sea, se la tiren a las manos del portero.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Yo creo que es urgente!! que Quintabani ponga a todos lo jugadores a darle al arco. 2 horas de cada entranamiento dándole al arco desde todos lo lados. Que desastrozo que jugadores profesionales como Jonathan y Tejada hagan unas chambonadas tan tenaces con esos disparos que hicieron en el partido, y que llevan haciendo en otros. Podran decir lo que sea pero en eso Ciciliano si era un teso... cómo hacemos para que aprendan???

PD: No tengo nada contra Jonathan (es un jugadorazo per lo falta mucha pegada)
    En los últimos dos partidos ha tenido por lo menos cuatro claras para darle y la mandan a la porra.

Tiene razón. Es que no disparan al arco.

La más clara para mí: la de Casierra que alcanzó a tocar Blandón. Desde oriental pareció que se fue por más lejos, pero viendo en tv lo cerquita que pasó, que mierda.

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Estoy casi seguro de que eso fue hasta más rechazo que tiro. Pero no creo que no ensayen, porque tienen una precisión milimétrica para que, desde donde sea y con lo que sea, se la tiren a las manos del portero.
    UD de verdad si que es un verdadero conocedor de futbol!!!!, el tiro de Casierra, a menos de 10mts del area del anal, hizo un rechazo? Pffffclaro!! que rechazo!! definitivamente ud es un amargo o un "chico rebelde" que le encanta crear polemica para hacerse notar, que fastidio! VAMOS MILLONARIOS!!!

Predeterminado

jajajsa, aquí hay unos que adoran a ujueta. De pronto se equivoca con maricadas como con Candelo, pero no más!!

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    En los últimos dos partidos ha tenido por lo menos cuatro claras para darle y la mandan a la porra.

Tiene razón. Es que no disparan al arco.

La más clara para mí: la de Casierra que alcanzó a tocar Blandón. Desde oriental pareció que se fue por más lejos, pero viendo en tv lo cerquita que pasó, que mierda.
    De otro lado también me parecio que ayer Milton tampoco le dió, jugaba a espaldas del arco, jugando como un pivot. El también tiene que recibir y voltearse y mirar el arco. Juemadre de 3/4 para adelante hay que buscar siempre darle al arco!!!!, a no ser que otro jugador este en mejor posición y se le pueda mandar facil el balón.... y sobre todo saber darle bien!!!

Predeterminado

Es que hubo un momento en el que se trataba de entrar por el centro con EStrada o Milton como jugadores 10, y así no se puede,

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La situación del américa es lamentable, y eso a mi me tiene sin cuidado, lo importante es que el equipo mejore su actitud, y funcionamiento, el grupo debe estar unido, y demostrar que fueron contratados por el club por algo, este es el último de los 4 "duros", donde pasamos la hoja en un nivel bajísimo, donde sólo se ha ganado un punto, y jugando a nada, así que ahora espero que contra los escarlatas, haya PROFESIONALISMO, ya que últimamente muchos jugadores han carecido de eso. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A millos creo que le van a afectar la falta del medio campo habitual... pero ojala Hurtado muestre un nivel parecido al que mostro anoche... y ps no c.. poner a Perez porque no veo a quien mas poner en el medio.... y no se .. igual la verdad el equipo no esta jugando bien, y no veo como los puede poner a jugar bien si estos jugadores no muestran actitud y coraje para ganar...
    Igual ojala vengan de Cali con los 3 puntos, ps mal o bien toca aprovechar la situacion del America...

Saludos

Normas de Publicación