+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 63
    elchato ck no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado El tema de Tu boleta no es para dejarlo pasar asi no mas!!

La verdad si es mucha gente que si ha quejado por el incremento del costo del servicio de esta empresa, uno entiende muy bien que todo es un negocio y todo tiene un precio por un servicio prestado, pero por eso no quiere decir que tampoco cobren lo que les venga en gana por ser la unica empresa que presta este tipo de servicio.

son 3 mil pesos por el servicio prestado que es una suma razonable

6500 por llevar disque la boleta al punto de pago , si las imprimen en los mismos puntos de pago , bueno que la impresion y el papel tenga un costo esta bien pero 6.500 no jodas!!

son 9.500 pesos que se le incrementan a la boleta, es un sobrecosto que ha mucha gente si puede afectar.

ademas fuera de todo esto la persona que quiera acecarse hacer la fila para comprar su boleta no se la venden, solo por internet y por telefono es otro punto para discutir esto no puede ser asi, simplemente el que la quiera comprar por internet y telefono es a su gusto
    pero esta empresa ya de por si esta obligando a pagar 6500 extras de por si fuera de los 3 mil pesos del servicio que el que quiera comodidad obviamente pues los paga.

la verdad es un servicio que el lo quiera hacer y pagar esta bien , pero no obligar a la hinchada a pagar cierta suma de dinero, creo que estos tipos estan excediendo en este cobra y ademas fuera un evento tipo concierto que muchas veces es unico, pero Millonarios les factura una suma de dinero importante cada 15 dias como para que cobren esa cantidad de dinero.

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Viejo a ud nadie lo obliga a comprarlas por internet o por telefono, acabo de llegar de comprar mi boleta en el exito de la 134 con 9na y enserio que da gusto pagar los 2mil pesos de recargo, sin filas, sin empujones, sin peleas, SIN REVENDEDORES.

Como lo dijo Juan Rivers en el Topic que ya habian abierto sobre este tema, Salgan de la burbuja, estamos en el siglo XXI y los canales de venta fisicos, de hacer filas de horas y horas ya se esta mandando a recoger en todo el mundo.

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Adhiero. Es un costo excesivo, que a la postre no sabemos quién se lo queda. Independiente que fuera Millos, es demasiado alto cobrar casi el 50% de sobrecosto, por ejemplo por una boleta de Oriental General que cuesta normalmente $18.000.

Al menos deberían dejar comprar cierto número de boletas por cédula, como en mi caso que tuve que comprar con dos tarjetas distintas, luego, en ambos casos, tuve que cancelar los $6.500 por una sola vez que las fui a reclamar.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si, ya no más con esta gente quejándose por eso. Siempre en los mismos partidos, es que no cogen escarmiento? Si no quieren pagar por el servicio pues avíspense y compren en otros expendios. Qué mamera.

Candado!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

eso...

hagan un grupo en facebook o hagan una marcha...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

elchato ck no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pero si ud quiere comrparla con la misma anticipacion que por inernet o telefono en el punto de venta no se las venden crealas chino!! estuve en un punto de vente y no las vendian yo aqui no me voy poner a peliar que si las venden que si no, simplemente es un recargo excesivo y deje el cuentico del burbuja que no tiene que ver nada aqui. si no va aportar en el tema no opine deje que otros lo hagan.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que pendejada de temas, hagan una protesta entonces, que igual muy poco servirá. Separen las boletas con dinero en un expendio anticipadamente y listo, fin de las novelas.

PD: dejo el tema abierto para que despues no digan que aca se bloquea todo, dejo a disposición el cierre del tema a los demás administradores.
    Última edición por Belmar83 fecha: 23/09/08 a las 21:42:34
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A mi tambien me parece carisimo (hacer una marcha o una protesta en este pais no sirve para nada) pero si hay que reconocer que $9.500 por boleta es muy costoso, ahora diran "pero si compra 5 el precio se disminuye", claro! pero si solo se necesitan 1 o 2?

Igual, no me parece que sea algo para rasgarse las vesitudaras, solo que hay q tener en cuenta que hay mucha gente inconforme.
    Siempre te Voy a Alentar!!

Predeterminado

Acaso por qué todos deben estar de acuerdo con esto? Lo que si me disgusta es que se arme mal ambiente antes de los partidos porque algunos "clasiqueros" (para mí) no consiguen boleta.

Predeterminado

Pd. Por qué quitaron el candado?

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Me parece que es un asunto que ni es para cortarse las venas pero tampoco para pasarlo así tan por encimita. Simplemente se está diciendo que $9500 si uno compra una boleta y no necesita más es excesivo, lo cual me parece cierto. Acá nadie está diciendo que no va a volver al estadio por eso o que todo es culpa de López, dejen la exageración también.

Predeterminado

Yo veo dos opciones:

1. Vender toda la boletería sin intermediarios y generar unas filas complicadísimas. De hecho aún hay filas grandes en todos los expendios para partidos importantes

2. Cualquier intermiediario, llámese Tuboleta, TicketExpress, MisterTicket, etc. Los costos son similares entre estas empresas. Las alternativas para conseguir boleta se amplían.

La gente puede acceder a la boleta por los dos medios. Sin intermediarios y no les cobran nada, solo que hay que ponerse las pilas. Con intermediarios y les cobran. Escojan.

Predeterminado

resulta IMPOSIBLE tener al 100% contentos, siempre existira algun pero....

se sabe que hay dos partidos en los cuales es complicado conseguir la boleteria por la via tradicional......tanto les cuesta ahorrarse $6.500??????????? por favor, dejen de joder son $1.000 diarios....
    IDOLO

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

bueno me parece muy bueno este tema a comparación de lo que piensan algunos pues lo digo porque no soy ningún clasiquito siempre voy al estadio y hoy me pario el colmo de esta empresa solo vender o más bien forzar a las personas a comprar por teléfono o internet sinceramente me parase un abuzo porque pienso que a las persona hay que venderles independientemente de la forma en que quieren comprar.... además el recargo que algunos mencionan por comodidad no me parece.... pienso que de algún modo es una forma de revender......

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Es muy simple, cada quien decide si le parece demasiado pagar ese sobrecosto a cambio de ahorrarse la fila y la incomodidad de comprarla en los expendios tradiconales (o tener que comprarla revendida). Estas son cosas de clasiqueros, que solo van a estos partidos y salen a llorar por unos pesos de más. Respetuosamente sugiero candado a este tema.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues si esta re caro, pero con los q se tienen q quejar son con ellos y ya, ademas tengan en cuenta q uno se evita muchos trajines y todo eso. Ademas creo q debe haber un ente encargado de vigilar estas empresas entonces quejense haya y pues ustedes saben que aca hay reglas para postear temas y fuera de eso usuarios q les disgustan "temas estupidos" aunque en mi opinion me parece, pero bueno yo no mando aca. Lo unico que digo es q se quejen con los entes encargados y listo!.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Recargo Tuboleta: 9500 pesos.
    Evitarse empujones, rosamientos, madreadas, madrugadas, colas sin fin, frío, NO TIENE PRECIO.
    VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

BodomZhon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es cuestion de estilos, ud compra la boleta donde quiera. Que me cobren por un servicio en dode no me toca hacer una fila y tengo varios puntos cercanos a mi casa, donde se que no me van a pedir una moneda ya es una ventaja.
    Cuando hay un clasico o partido importante, de nuevo me evita la fila y el tiempo q me puede acarrear estar detras de la boleta, simplemente llamo la compro y la recojo cuando me venga en gana sin filas.
    Si voy a comparar el tiempo que puedo perder haciendo la fila que toca hacer para comprar la boleta del partido de mañana con el sobrecosto de la boletan, me quedo mil veces con el pago del sobrecosto.
    Las boletas en todo el mundo casi civilizado se manejan de esa manera.No se por que se quejan igualmente si no quieren hacer uso del servicio pues no lo hacen y ya.

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por BodomZhon Ver Mensaje
    Es cuestion de estilos, ud compra la boleta donde quiera. Que me cobren por un servicio en dode no me toca hacer una fila y tengo varios puntos cercanos a mi casa, donde se que no me van a pedir una moneda ya es una ventaja.
    Cuando hay un clasico o partido importante, de nuevo me evita la fila y el tiempo q me puede acarrear estar detras de la boleta, simplemente llamo la compro y la recojo cuando me venga en gana sin filas.
    Si voy a comparar el tiempo que puedo perder haciendo la fila que toca hacer para comprar la boleta del partido de mañana con el sobrecosto de la boletan, me quedo mil veces con el pago del sobrecosto.
    Las boletas en todo el mundo casi civilizado se manejan de esa manera.No se por que se quejan igualmente si no quieren hacer uso del servicio pues no lo hacen y ya.

Pienso que el fondo de este tema es comprender a los que no tiene los medios de utilizar los " beneficios" hay que ser solidarios con los demás da tristeza ver lo que escriben que palabras palabra menos es esto:

Yo compre la mía y me importa un culo si los demás hinchas de millos la compran....

a y yo me quejo no por plata ni por qué no la tenga si no que no se puede presionar a utilizar este medio...

BodomZhon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No es cuestion de ser excluyente, no se trata de eso. Se trata de un servicio que se tiene, si uno quiere hacer uso de el lo hace si no pues no lo hace.
    Tu boleta no es la unica manera de adquirir una boleta.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por LUKITA1 Ver Mensaje
    Pienso que el fondo de este tema es comprender a los que no tiene los medios de utilizar los " beneficios" hay que ser solidarios con los demás da tristeza ver lo que escriben que palabras palabra menos es esto:

Yo compre la mía y me importa un culo si los demás hinchas de millos la compran....

a y yo me quejo no por plata ni por qué no la tenga si no que no se puede presionar a utilizar este medio...
    Esta bien que no le importe, pero no de esa manera. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por LUKITA1 Ver Mensaje
    da tristeza ver lo que escriben que palabras palabra menos es esto:
    Nadie ha dicho eso, lo que pasa es que tuboleta no es la única opción, al que no quiera pagar el sobrecosto que haga la fila y pague el precio normal, eso es todo LUKITA.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Predeterminado

el fixture se conoce hace meses, no fue que se inventaron ese partido ayer.....

todos saben cuales y cuando son los partidos con mayor asistencia, si es por plata tienen un muy buen tiempo para ahorrar los $6.500 y si el tema pasa por la tarjeta....hace cuanto funciona TuBoleta??? imposible que en todo este tiempo (años ya) no hayan sido capaces de conseguir a alguien q les haga el favor o por lo menos sacar una tarjeta debito..

mas bien miren el fixture y vean cuando se juega nuevamente contra los mugrosos del santafue, tienen tiempo suficiente para ahorrar los $6.500 y conseguirse a alguien q para esa fecha les preste la tarjeta...
    IDOLO

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A ver aqui hay varias cosas q no han entendido muy bien, tu boleta cobra el servicio de la boleta q son 3 mil pesos, con lo cual ellos cubren la papeleria, empleados logistica en fin no es solo "imprimirla" como dicen muchos "como me van a cobrar 3 mil por imprimirla", detras de eso hay una logistica q ellos montaron, y obviamente deben cobrar y los muertos q se quita el club de mandar a hacer boleteria distribuirla, venderla, evitar tirajes adicionales por debajo de cuerda, falsificaciones, etc.

3 mil pesos TODO por q ud tenga la comodidad de retirarla en cualquier punto de ellos sin mayores traumatismos, cosa q para cualquier persona con 3 dedos de frente le parece una gran ventaja. o prefiern pagar 5 buses andando de expendio en expendio para un partido como el de mañana?

Las boletas no salen a la venta en expendios hasta q el distrito no autorice, en este caso tooodo se demoró por los mierderos del clásico, no se tenia certeza si la lateral sur se iba a abrir ni a quien se la iban a dar etc. Todo dependia del PMU

Ahora bien, tu boleta hace una preventa via internet SIN ENTREGAR LA BOLETA FISICAMENTE, hasta q no se autorice lo q dije en el parrafo anterior, si ud quiere asegurar su boleta debe ASUMIR EL COSTO DE LA TRANSACCIÓN BANCARIA q es de 6.500, esto aplica para todas las TRANSACCIONES DE COMPRA POR INTERNET, nadie lo obliga a q los pague, ud puede pagarlos o ESPERAR A Q LAS BOLETAS EMPIECEN A SER ENTREGADAS FISICAMENTE EN LOS PUNTOS. Entonces de q discriminacion estan hablando y de q la gente q no tiene q no se q, si no quiere pagar los 6500 o no tiene tjta pues AGUANTESE hasta q salgan en los puntos, como quien dice hacen la filita y listo.

Resumiendo con PLASTILINA:

1. Los $6.500 COP aplican unica y exclusivamente para compras via internet, valor de la COMISIÓN por la transacción bancaria si quieren quejarse busquen en el directorio ASOBANCARIA.

2. Si les parece demasiado los 3 mil de la "impresion", hagan una vaca, monten una empresa con las mismas ventajas, tengan empleados, pongan los mismos puntos, y regalen la impresion! por q como "solo es la impresion". Aunq tambien tenemos la opción de volver a la mafia de revendedores y q no hayan boletas 2 horas despues de salir de la imprenta. Sinceramente yo prefiero los 3 mil q hacerme la fila o andar de expendio en expendio preguntando "hay boletas???"

Les recomendaria tb q averiguen en tiendas en linea los costos de estas transacciones.

Y pensar q la gran mayoria pide la tienda virtual, en donde tb se cobrará el valor de la transaccion q esta por el mismo valor, valor adicional al producto MAS el valor del envio, todo eso adicional al valor del producto como tal obviemente, como quien dice nos tendremos q aguantar otro oceano de lagrimas y quejas diciendo "NOOOOO, como asi??? si el club deberia darme el 25% de descuento, no cobrarme la transacción y q López venga a entregarme la camiseta a mi casa!!!!, es el colmo!!!!"

Y si sigue el mismo temita de lloradera pues mis queridos amigos... NO VAYAN!

Si con esto q les escribo no les queda claro q opciones es lo q tienen y q los 6500 NO SON OBLIGATORIOS, avisen y vemos como les organizamos un cursito con playdoh...
    Última edición por BoNo fecha: 24/09/08 a las 03:09:09

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

De verdad que cierta gente jode cuando el gordo HP jode, en la suramericana nadie decia nada y pagaban hasta el doble por la boleta, hasta se organizaban para comprar las boletas en combo(como lo hice yo) para ahorrarnos un poco ese costo y las compramos entre 2 agotandolas en un par de horas, ahora que son momentos mas "tranquilos" ahi si les da la pendejada, solo es cuestion de estar pendiente un poco por telefono con la gente de tuboleta para saber cuando salen ya a las taquillas, para el clasico no consegui para occidental, pero igual fui a oriental, eso no le quita ni pone porque siempre en la mente va es ACOMPAÑAR A MILLOS, y para el partido de hoy fue demasiado facil conseguir boletas, pase al blockbuster de la 7ma con 58 y sin filas ni nada tuve mi boletica lista de occ general 2do piso, entonces dejemos de armar tanto por semejante rollo que de verdad no lo merece, ahi mas bien es no ser tan facilistas y querer todo en la puerta de la casa, si no quieren que les cobren pues MUEVANSE UN POQUITO!!!!

Normas de Publicación