Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18
    jdiaz86 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado No me Parece Justo lo de TuBoleta

Esta es una crítica hacia este método de adquirir boleteria que se invento el señor López. Esta bien que ofrezcan otra alternativa para adquirir las entradas, pero me parece ridiculo, discriminatorio e irrespetuoso darle la posibilidad de adquirir boletas antes del dia del partido exclusivamente a los que tengan tarjetas de credito o debito. Acaso los pobres como yo que guardamos la platica debajo del colchon porque me niego a que un banco me exprima mis pesitos no tengo derecho a adquirir mi boleta con anticipacion y no mamarme una fila de 4 horas el dia del partido? no se ustedes pero a mi me parece irrisorio esta medida, y si a esto sumamos que los señores de Tuboleta le suben el precio a la boleteria casi en 8.000 con "servicios adicionales" pues que jodidos estamos, solo que vayan al campin los que tienen y los que no que hacemos? No me jodan, yo tambien tengo derecho a adquirir una boletica con anticipación.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Un "VIL MALTRATO A LA HINCHADA"....
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Perdóneme que le diga, sin ánimo de pelear ni nada, pero ser pobre o rico poco o nada tiene que ver con un medio de pago difundido a nivel mundial, dada su comodidad para ambas partes. Después de todo, Tuboleta NO es beneficencia ni un servicio social, como el güey del Iván Mejía pretendía al denunciar que cobraba un cargo por el trámite. Después de todo, tienen que cobrar algo por su intermediación. De modo que en el Éxito uno dice "soy e Millos" y no le cobran, como para poder trabajar gratis...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

no sea tan ridiculo hemano, si es tan pobre que hace metiendose a internet?, los expendios de siempre sirven, por demás, bienvenido al siglo XXI! hasta los más humildes floricultores ya tienen tarjetas débito, sin cuotas de manejo y con todas las utilidades que da no ser un cavernícola......

y las comodidades VALEN, aquí y en kafarnaun...

este quiere todo gratis, con todos los servicios y que no le expriman sus pesitos jejeje, eso esta fácil....

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

EXCELENTE lo de TuBoleta....

desde que se implemento ese sistema se acabaron las filas interminables en los malditos expendios donde el carrusel de revendedores era de nunca acabar...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pensé por un momento que me estaba diciendo "ridículo" a mí, y no entendía el porqué del insulto, hasta que seguí leyendo. JAJAJA
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Pensé por un momento que me estaba diciendo "ridículo" a mí, y no entendía el porqué del insulto, hasta que seguí leyendo. JAJAJA
    ja, la costumbre?
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje

hermano la unica gente que paga en efectivo hoy en día son los narcos y DMG........ más seguro, más útil, sin filas, sin reventa , Tu Boleta es muy bueno, yo ni lo uso por el abono, pero siempre que invito a alguien, lo utilizo, recojo en el Prodiscos más cercano, y 0 líos....

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    ja, la costumbre?

jejejej seguramente Juank esta acostumbrado jejeje o guarda es delirio de persecución? jajajaja

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Tuboleta es un poco caro, pero vale la pena porque es muy cómodo y uno va a la fija. Me acuerdo un día en un partido contra narcoanal (en ese tiempo no usaba tuboleta), salí de la oficina, cooorrra para el expendio, dos horas de fila y faltando 15 puestos cerraron la taquilla: "No hay más boletas, depronto mañana"... "Juepu**", y con la cantidad de clasiqueros con la boleta en mano y cagados de la risa. Por eso ahora uso tuboleta y me aseguro, me evito la fila y no pierdo mi tiempo.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Kachakito no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Tu boleta o tu cometa?

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Como ya lo dijeron, las comodidades tienen su precio, ademas, en los expendios, usted puede separar las boletas con anticipacion sin ningun costo, asi lo he hecho yo en estos dos partidos y sin necesidad de ser el compadre del dueño, simplemente llega y separa su boleta y listo
    CDLM mi vida¡¡¡

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Como ya lo dijeron, las comodidades tienen su precio, ademas, en los expendios, usted puede separar las boletas con anticipacion sin ningun costo, asi lo he hecho yo en estos dos partidos y sin necesidad de ser el compadre del dueño, simplemente llega y separa su boleta y listo
    Si, pero no en todos los expendios se puede, no todos tienen sistema de preventa, habria que ilustrar cuales son los que si tienen esto para que no sufran los que no tienen una complicada, sistematica y costosa tarjeta debito. VAMOS MILLONARIOS!!!

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por THCAPITALINO Ver Mensaje
    Si, pero no en todos los expendios se puede, no todos tienen sistema de preventa, habria que ilustrar cuales son los que si tienen esto para que no sufran los que no tienen una complicada, sistematica y costosa tarjeta debito. VAMOS MILLONARIOS!!!

Bueno, que yo sepa, el que queda en kenedy separa las boletas y la cigarreria Milan tambien, si alguien sabe de algun otro, que por favor nos cuente.
    CDLM mi vida¡¡¡

SeRcH no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No me parece injusto lo de Tu Boleta, simplemente lo q estan haciendo es volviendo todo el mercado como se hace en EEUU, alli todo absolutamente todo se hace por empresas como TUboleta, y ellas cobran por hacernos todo mas facil, (aunque mas caro)...

creo q a pesar de las quejas todo va bien, espero q no en mucho Tuboleta haga lo de ticketmaster en EEUU y podamos imprimir las boletas nosotros mismos... al fin y al cabo lo importante es el codigo de barras...

jc Millos1 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es carisimo lo de tuboleta, como dijeron ahi tucometa, ya con los 2 mil que cobran de mas debería bastar, pero ademas cobran 6500 mas por uno ir hasta el punto de venta, tienen huevo, eso no es comodidad ni modernidad, es un abuso de ese medio de pago y del sr lopez, y todo mundo tiene tarjetas en los países desarrollados, aca no es asi, al igual que no todo mundo tiene internet, salgan de la burbuja.

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por jc Millos1 Ver Mensaje
    Es carisimo lo de tuboleta, como dijeron ahi tucometa, ya con los 2 mil que cobran de mas debería bastar, pero ademas cobran 6500 mas por uno ir hasta el punto de venta, tienen huevo, eso no es comodidad ni modernidad, es un abuso de ese medio de pago y del sr lopez, y todo mundo tiene tarjetas en los países desarrollados, aca no es asi, al igual que no todo mundo tiene internet, salgan de la burbuja.
    Salga ud. de la burbuja, estamos en el siglo XXI, lo puede hacer hasta por telefono y con una tarjeta debito. Dejen de llorar por todo, me los imagino si las boletas se vendieran solo en el estadio, todos llorando por las filas y el desorden.

Sea inteligente, unase con amigos y consigase una tarjeta y pagan el recargo entre 3 o mas. Se ahorra muchas incomodidades.

pd. Y que Lopez deje de abusar .... jaaaaaaaa la gente si se peg de cualquier cosa.

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Salir de la burbuja le toca a otros, dejen de joder porque si y porque no, a ver si adhieren a la forma de comerciar del siglo XXI, de hecho esta es una comunidad hecha y mantenida para quienes tiene acceso al internet, y para los criticones en sus pocos momentos de internet pues le recomiendo buscar:

HISTORIA DE LOS AMISH, UN PUEBLO QUE VIVE EN EL PASADO
    PARA ELLOS LA HISTORIA SE DETUVO EN EL SIGLO XVIII, Y VIVEN SEGUN LAS COSTUMBRES DE LA EPOCA
    A lo mejor ellos tienen un equipo de algún deporte que venda las entradas de acuerdo a sus necesidades….
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Normas de Publicación