+ Responder a Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 184
    alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado la previa MILLONARIOS vs club atletico estiercol

bueno, de lso 4 partidos no hemos sumado ni un punto, se jugo bien en barranquilla y mal en bogotá, ahora, el miercoles se viene desde "shit land" la escoria putrefacta mas putrida de este mundo, y como raro, van a pagar los platos rotos, millos tiene que salir a MATAR y GOLEAR, no ahy de otra, y en cuestion de tribunas que les den solo gorriones a esos malnacidos, que el miercoles, COPAMOS EL CAMPIN!!!

opinen...
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

el miercoleeees, hay que mataaar a los putoooos de nacionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

el miercoles contra la porqueria, vamos alentar al equipo aunque se debe ser concientes hay que mojora rmcuhas cosas

otra cosa no es por ser amargo pero me preocupa notablemente la ausencia de robayo, como sabemos es de los jugadores mas sobresalientes en los partidos y debido a esa expulsion se perdera el partido este meircoles, ojala el profe no se le de por poner al pechofrio de andres p. prefiere mil vecez a mera apesar de que no sabe hacer pases u_u

forza azurra capital no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Aca no hay mas excusas ni razones de ningun tipo este es el partido que hay que ganar no empate nada....hay que salir a aniquilar a estas basuras...los odio con mi alma y con esta piedra mucho mas....MILLOS A GANAR SIN EXCUSA ALGUNA !!!!!!.....

psd : alisten la garganta para no parar de madrear al sicario mas odiado de esa loma aristinalga

bluerainpte no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por forza azurra capital Ver Mensaje
    aca no hay mas excusas ni razones de ningun tipo este es el partido que hay que ganar no empate nada....hay que salir a aniquilar a estas basuras...los odio con mi alma y con esta piedra mucho mas....millos a ganar sin excusa alguna !!!!!!.....

Psd : Alisten la garganta para no parar de madrear al sicario mas odiado de esa loma aristinalga
    jeje si si si a putear al cagon y toca ir a alentar a millos el resultado es un bonus la alegria esta en verlo y alentarlo
    CUANDO SALES ...A LA CANCHA MILLONARIOS...LA BLUE RAIN TE ESTA ALENTANDO...MILLONARIOS DE MI AMOR

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Sólo pido que en este partido se vea al Millonarios que empezó este semestre, por que una derrota más sería ponernos de nuevo a hacer cuentas (exceptuando de esto a Bedoya, Hurtado, y de pronto Milton). por que a los putos, hay que devolverlos a la loma, gritandole a Millos, PAPA!!!!!!!!. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No es por ser ave de mal agüero, pero este partido hay que ganarlo sí o sí, y no solo por el rival...

El semestre pasado el equipo salió de la victoria ante América con 17 puntos, y con el envión anímico de 8 puntos de 12 en los juegos ante Junior, Santa Fe, perros y América... y después pasó todo lo que sabemos.

Si ante los perros no obtenemos la victoria llegaríamos a Cali, a un juego difícil de visitante y seguramente contra 14 jugadores, por debajo de esa línea de 17 puntos, y en serio peligro de apenas igualar esa marca de 17 puntos, o incluso de tener menos... y además con la carga anímica de un puntaje bajo para esos 4 juegos.

Eso significaría el fin de los ahorros, una presión increible sobre el plantel, el fantasma de la eliminación y la cometa de Chía... de terror

Quintabani, ese juego hay que ganarlo sí o sí, 6-0 o 1-0... da igual pero tienen que ser 3 puntos o se nos complica el asunto.... con pechofrío Pérez o con Mera en lugar de Robayo tienen que ser 3 puntos.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Confio en que millos contra los putos se levanta de ese nivel que ronda en estos dias...

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Confio en que millos contra los putos se levanta de ese nivel que ronda en estos dias...
    Yo sé que todo acabará, que triunfará Millitos en Bogotá, Fuerza positiva. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que lastima que no les pudimos quitar sur.
    CDLM mi vida¡¡¡

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Cool

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    De eso no hay duda. Lo único que me preocupa es que a Quintabani le de por arrancar con Mera en la línea de volantes en vez de Andrés Pérez... Sí, Andrés Pérez! Pensé que nunca me iba a tocar pedirlo pero ante la ausencia de Robayo, toca escoger entre dos males el menos "pior"!!!

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    De eso no hay duda. Lo único que me preocupa es que a Quintabani le de por arrancar con Mera en la línea de volantes en vez de Andrés Pérez... Sí, Andrés Pérez! Pensé que nunca me iba a tocar pedirlo pero ante la ausencia de Robayo, toca escoger entre dos males el menos "pior"!!!
    pues entre el pinguino perez y mera prefiero a mera

Predeterminado

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    pues entre el pinguino perez y mera prefiero a mera
    Será? Es que ese Mera entró ayer y a los 5 minutos muerto y corriendo como si tuviera una mazorca en el culo!

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El miercoles hay que ganar, asi sea 1-0 y jugando mal; pero hay que ganar, no podemos ceder mas puntos en casa....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

Para la mitad, entre Pérez y Mera prefiero a Palacio
    Para la defensa Mera y los dos Rojas prefiero a Salinas

Gracias Céspedes y Cheque por esa muestra de previsión... ahora toca escoger entre esos dos el reemplazo de Robayo para el partido más trascendental del semestre... y en ese caso creo que el mal menor es Mera, pero no tranquiliza a nadie...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Para la mitad, entre Pérez y Mera prefiero a Palacio
    Para la defensa Mera y los dos Rojas prefiero a Salinas
    Pero a Palacio lo dejaron ir hace 8 meses al Pereira...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

no le den tan duro a Mera.............el cuenta como una inversion dentro del club, con la compra de Mera nos ahorramos a dos jugadores que eran mucho más como Palacio o Salinas.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    Pero a Palacio lo dejaron ir hace 8 meses al Pereira...

Peor todavía 12.... se va Palacio al Pereira, simultáneamente se va Quintero porque él se busca la salida solito, tuvimos un semestre de muestra de lo que puede hacer Andrés Pérez (o sea casi nada... creo que solo jugó bien contra América, y eso...)... y no se trata de repatriar a Palacio o de buscar otro volante de marca que pueda reemplazar a Robayo o a Bedoya... tuvimos 8 meses para eso y seguimos con Andrés Pérez.

Vaya pensando en otro apodo para Fadeduille, porque creo que Barney le queda mejor a Pérez...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Peor todavía 12.... se va Palacio al Pereira, simultáneamente se va Quintero porque él se busca la salida solito, tuvimos un semestre de muestra de lo que puede hacer Andrés Pérez (o sea casi nada... creo que solo jugó bien contra América, y eso...)... y no se trata de repatriar a Palacio o de buscar otro volante de marca que pueda reemplazar a Robayo o a Bedoya... tuvimos 8 meses para eso y seguimos con Andrés Pérez.

Vaya pensando en otro apodo para Fadeduille, porque creo que Barney le queda mejor a Pérez...
    Andrés "Freezer" Pérez se está quemando peor que Freddy León o John Mario...
    Se viene otro Barney o un Ludueña!

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Anoche escuché a varios hinchas diciendo que ya no van a ir al partido contra la mierda paisa. Hombre, tenemos que ir y llenar el estadio de nuevo. Hay que ganar como sea, de mi parte allí estaré, como siempre alentando al equipo.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

el partido de millos fue malo, ok, pero no por eso debemops dejar de alentar, tenemosq ue asistir, gritarle y animarle a MILLONARIOS!!!, millos nos nescesita!!

pdt: ojala les den solo sur a esos bastardos, que no los dejen entrar a ninguna otra tribuna, por que me da ASCO que ensucien todo con su repugnante presencia, ushhh, como los odio!!!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    Anoche escuché a varios hinchas diciendo que ya no van a ir al partido contra la mierda paisa. Hombre, tenemos que ir y llenar el estadio de nuevo. Hay que ganar como sea, de mi parte allí estaré, como siempre alentando al equipo.
    no se preocupe, que clasiqueros sooobran... yo a muchos escuche, no voy contra sanfue para ir contra anal!!!

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno mas alla de que todabia estoy dolido de la derrota, creo que nos toca hacer el esfuerzo para voltear la pagina... menos mal el partido contra nacional es el miercoles, y si ganamos que yo se que va a pasar... nuestros animos van a volver a ser alegres....
    Vamos Millos, la verdad es que no se como vaya a jugar el equipo, no me importa saber esta vez como va a jugar el equipo....que si tapa cordoba, que si tapa cuadrado.. en fin...
    Lo unico que todos queremos esta vez es que les ganemos a esos paisas de la......no importa como sea...
    Vamos con toda.. y a arrinconar los paisas en sur ese dia....

Saludos

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo jugaria con Salinas, o en su defecto Asprilla por derecha, Ervin en vez de Araujo, ya es hora que le den unos 3 partidos a Ervin a ver si le queda algo de lo que tenia y pues peor que Araujo imposible y pondria a Andres con Bedoya el semestre pasado cuando le tocao jugar contra el america y anal lo hizo bien

Predeterminado

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    Anoche escuché a varios hinchas diciendo que ya no van a ir al partido contra la mierda paisa.
    Y eso se ha notado en Tuboleta.com donde localidades como Occidental Platea se agotan en 2 horas para este partido, hoy es el segundo día de ventas y aún hay!

Normas de Publicación