+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 84
    la_llave_maestra no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado no mas papelones

desafortunadamente no estoy en colombia , me toca ver los partidos por internet, y solo le pido a los jugadores que no hagan un papelon como el de hoy contra nacional, ya estuvo bueno con el de hoy , pusimos como siempre la gente y la alegria, pero por que los jugadores no ponen lo que tienen que poner muchas veces?, espero que vuelva al arco Cuadrado, porque despues del gol de santa fe de que experiencia estamos hablando con Cordoba, aunque no tapo mal durante el partido, todo se lo tiro con esa ultima jugada, contra los paisas prohibido hacer una de estas.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por la_llave_maestra Ver Mensaje
    desafortunadamente no estoy en colombia , me toca ver los partidos por internet, y solo le pido a los jugadores que no hagan un papelon como el de hoy contra nacional, ya estuvo bueno con el de hoy , pusimos como siempre la gente y la alegria, pero por que los jugadores no ponen lo que tienen que poner muchas veces?, espero que vuelva al arco Cuadrado, porque despues del gol de santa fe de que experiencia estamos hablando con Cordoba, aunque no tapo mal durante el partido, todo se lo tiro con esa ultima jugada, contra los paisas prohibido hacer una de estas.
    Esa es la posición en donde Córdoba sabe que es ingrato, tapó todo el partido, pero al final la embarra, y eso cuesta un partido, y no cualquier partido, pero como dice Quintabani, si al error se cambia, entonces es hora que Cuadrado vuelva, que fue sacado de la titular en un buen momento y sin haber cometido un sólo error. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Para mi no es error de Cordoba, es una pelota rapida y que pica (y les aclaro que me gusta mas Cuadrado). El error MAS GRANDE es el de el central que se queda acompanando al santafereno con la mirada.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por agonma Ver Mensaje
    Para mi no es error de Cordoba, es una pelota rapida y que pica (y les aclaro que me gusta mas Cuadrado). El error MAS GRANDE es el de el central que se queda acompanando al santafereno con la mirada.
    Creo que es mas de el volante de "contencion" que tenia que estar por derecha osea Miguel Rojas

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Creo que es mas de el volante de "contencion" que tenia que estar por derecha osea Miguel Rojas
    No estoy deacuerdo, pueda que rojas no cubriera, pero Oscar debía estar ahí para contener esa pelota, y no dar ese rebote, si es de culpas, 98% de Córdoba y 2% de Rojas. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Revisen el partido: TODO el partido se la pasó recogiendo balones en dos tiempos. Se veía venir un error así.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Claro que es de cordoba un arquero debe dar rebotes si no puede contener el balon hacia los costados. Lo cierto es que estos hijos de perra hoy sacan pecho de ni mierda y nosotros como siempre saliendo aburridos de estos partidos. Ya es hora que le ganemos a equipos importantes. EL MIERCOLES SI O SI HAY QUE GANAR.

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres Ver Mensaje
    Revisen el partido: TODO el partido se la pasó recogiendo balones en dos tiempos. Se veía venir un error así.
    Tiene 100% razon.

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres Ver Mensaje
    Y el tercero se lo cobraron, esa "seguridad" quería el profe, prefiero la que da Cuadrado. VAMOS MILLOS.

Predeterminado

Es muy triste perder asi, el empate no me gustaba, pero da piedra la verdad hoy dios nos abandono, esa expulsion injsuta, a mi me parece que el penalty del primer tiempo fue, las que no entraron y ese regalo que es un insulto, sobre todo buen comportamiento de los hinchas de Millos, esos gamines de sur destruyendo sillas, y ganan???? Jueputa mil veces hijueputa, el miercoles tenemos que ganar, a el equipo de negros paleteros muertos de hambre hay que ganarles en Cali, y sobre todo el proximo partido contra los ladrones de Bogotá, hay que golearlos.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

a los hijos de puta se les debe ganar...no hay de otra
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cordoba la caga en una de 90 minutos de juego que nos costo el partido... A mi no me disgusta Cordoba es mas me parece que en Barranquilla y hoy lo hizo bien y le aporto al equipo velocidad con sus saques, OJO estoy putisimo pero quiero ser razonable... Donde carajos estaba la marca para ese amanerado HP del Seijas? entro SOLO SOLO SOLO y la otra preguntica que quiero que todos se hagan es... Porque Carajos Ivan Hurtado se queda estatico en una jugada de peligro donde el tiene que estar vivo a despejar! estoy de acuerdo Cordoba es responsable de no agarrar pero miremos el resto del equipo, Santa Fe un equipo malo y mediocre nos manejo el partido como quizo.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por la_llave_maestra Ver Mensaje
    Se jugó contra Samsung Fe
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    Se jugó contra Samsung Fe
    Lo que el hombre quiso decir es que lo de hoy no se vaya repetir el miercoles contra los puercos.

pipemillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por agonma Ver Mensaje
    deberia revisar bn la jugada del gol, fijese como cordoba casi se traga ese balon, yo no creo que sea culpa de nadie mas si no de Cordoba por que si hubiera sido Cuadrado la coje en un tiempo

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

el gol fue notablemente culpa de cordoba no supo manejar un balon en 2 tiempos puede que el disparo hubiera sido con bastante fuerza pero lo habria podido desbiar a otro lado, es verdad como dijieron arriba si al error salio cuadrado que no cometio ninguno, ahora tien que salir con cordoba, a mi me da igual que digan que juga com olibero y ect cuadrado cuandoe stab en el arco sentia un fresquito notable ahora que veo a cordoba vuelve la paridera para que por dios pare un balon(aunque hoy tapo bien)

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Para mí el papelón mayor es de la logística del estadio

En nuestra sección de occidental segundo piso no cabía una persona más, mientras en la sección roja había amplios sectores desocupados... y como ahora está la silletería ya no se puede utilizar el viejo truco de sentar a 4 personas en el espacio reservado para 3... resultado: una congestión increible y peligrosa en las escaleras. Ví muchas personas que se caían sobre las que estaban sentadas al lado porque solo bastaba que tratara de pasar alguien por allí para que empujara a otro, y éste a su vez empujaba a varios más.

La gente del IDRD se está buscando que algún día suceda una verdadera tragedia por no tener el sentido común de correr a los rojos de occidental hacia Sur para no generar sobrecupo en norte...

Ah, y quiero ver que medias toman contra los hinchas de Santa Fe que destrozaron la silletería en sur.... los comando tal vez las rompieron accidentalmente en el partido pasado al saltar sobre ellas, pero los rojos las arrancaron deliberadamente y las arrojaron a la cancha... faltaría que ahora nos toque pagarlas a nosotros.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Para mí el papelón mayor es de la logística del estadio

En nuestra sección de occidental segundo piso no cabía una persona más, mientras en la sección roja había amplios sectores desocupados... y como ahora está la silletería ya no se puede utilizar el viejo truco de sentar a 4 personas en el espacio reservado para 3... resultado: una congestión increible y peligrosa en las escaleras. Ví muchas personas que se caían sobre las que estaban sentadas al lado porque solo bastaba que tratara de pasar alguien por allí para que empujara a otro, y éste a su vez empujaba a varios más.

La gente del IDRD se está buscando que algún día suceda una verdadera tragedia por no tener el sentido común de correr a los rojos de occidental hacia Sur para no generar sobrecupo en norte...

Ah, y quiero ver que medias toman contra los hinchas de Santa Fe que destrozaron la silletería en sur.... los comando tal vez las rompieron accidentalmente en el partido pasado al saltar sobre ellas, pero los rojos las arrancaron deliberadamente y las arrojaron a la cancha... faltaría que ahora nos toque pagarlas a nosotros.
    Con Tilapias al mando, no sería de extrañar. VAMOS MILLOS.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

yo no vi ningun papelon del equipo, vi un papelon de cordoba, y vi un equipo que si algo puso fueron huevas(sobre todo estrada y bedoya), y me gusto como hasta el final se jugo a ganar, asumiendo el riesgo del contragolpe, asi juegan los clasicos los grandes, a ganar si o si

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

no no no no.......a "la_llave_maestra"....ningun papelon señor, ningun papelon segun mi humilde y respetable opinion.....durante el partido se jugo bien, infortunadamente no se pudo concretar pero se jugo bien, se recuperaron balones y se manejo el partido por que asi les duela el rival no era nada facil, estaba bn sentado en defensa y era dificil llegar.......por otro lado......nooooo no considero q sea error de cordoba, una cosa es q lo tengan estigmatizado, q es malo, q ya no tapa, q no se q...y q se digan muchas cosas y q entonces cualquier gol es culpa de el.....no señor no me parece, un arquero esta para evitar goles, lo se, pero tambien hay jugadores y delanteros habilidosos. En ese tiro, con ese balon, en bogota y con esa potencia es lo mas normal que suceda q se maneje a dos tiempos, simplemente el delantero fue mas veloz y se aprovecho de eso...epro nunca fue un error de cordoba...........lastimosamente sepierde el clasico mas parejo q he visto x un gol en tiempo de reposicion......asi es el futbol y hay que aprender a aceptar ese tipo de cosas......

no obstante, si hay algo q me preocupa, el mismo Quintabani dijo q estos 3 partidos contra el junior santa fe y nacional iban a ser el verdadero examen de millonarios, 3 equipos que tienen buen momento y nomina.....y hasta ahora se han perdido dos.........aun asi considero que el equipo q tenemos da para muhco mas

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno despues de acompañar el equipo uno sale un poco decepcionado por perder este partido que es el que no se puede perder. y sinceramente se veia venir el error de cordoba por que como alguien lo menciono arriba ya habia hecho eso en el partido y preciso se la cobraron al final. Es que uno no puede creer que con toda la experiencia que tiene el haga eso. el mas que nadie sabe que tiene que despejar a los lados. pero bueno ahora sigue el anal y a esos si no se les puede perdonar. espero que quinta vea que se merece el arco cuadrado...

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos Ver Mensaje
    como dice Quintabani, si al error se cambia
    Según esa teoría, tipos como Araújo, Mera y Miguel Rojas, no deberían volver a jugar NUNCA!!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Independiende de todo, creo que es claro que Millos necesita ahora sí o sí, un 10 de verdad. Fue excelente el trabajo de Estrada, pero él no es el que se encarga de poner pausa y pensar. Y ese verso sobre el fútbol moderno... ¡mis polainas!
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Independiende de todo, creo que es claro que Millos necesita ahora sí o sí, un 10 de verdad. Fue excelente el trabajo de Estrada, pero él no es el que se encarga de poner pausa y pensar. Y ese verso sobre el fútbol moderno... ¡mis polainas!
    Él se cansa rápido porque ayer, por ejemplo, le tocó subir y bajar a marcar para no dejar a Bedoya solo. Hizo un gran partido y si bien un 10 sería necesario, las falencias de Millos están en los laterales!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    Él se cansa rápido porque ayer, por ejemplo, le tocó subir y bajar a marcar para no dejar a Bedoya solo. Hizo un gran partido y si bien un 10 sería necesario, las falencias de Millos están en los laterales!
    Bueno 12: yo hablaba de un mal de Millos. No de todos, ni mucho menos del peor.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Normas de Publicación