Opinen a ver, yo la verda estoy muy puto ahorita pa opinar...
Opinen a ver, yo la verda estoy muy puto ahorita pa opinar...
OSCAR CORDOBA HIJO DE PUTA es mi opinion asi me digan que balon dificil y que estuvo bn todo el partido ahora adios otro clasico que regala ese cabron.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
maldita sea! no sea hp... yo tampoco opino... que empute tan grande.. le tienen que ganar a nacional como sea lpm!
Bueno Córdoba la embarró, pero tampoco es que lo llenemos de insultos, que rabia, estaba haciendo las cosas muy bien, y a lo último regala el partido, sólo espero que Quintabani ahora si vea a Cuadrado, ya que Córdoba cometió un error y monumental.
Un partido atípico, donde el HDP, de Roldán expulsa a Robayo y al de Santa fe, cuando a Robayo le hicieron la falta, y un Araujo que cada día juega peor, los demás hicieron un papel aceptable, sobresaliendo, Bedoya (como siempre), Hurtado, y otros.
Realmente muy duro perder un partido así, y más estando de local, en un partido, donde se crearon muy pocas opciones de gol, estoy triste, un resultado que aunque no nos saca de los 8, nos acerca mucho de los que persiguen (faltando que jueguen), Córdoba, no voy a decir nada, pero la tercera fue la vencida, no sé si el profe le de la oportunidad a Cuadrado, pero creo que se la merece. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
bueno la hinchada como siempre, regular la actitud del equipo y el planteamiento de Quintabani, malo Cordoba y su "experiencia".
Estrada dios mio tenia que haber entrado ese balon.
Claro que cordoba tiene culpa, pero es inconcebible que en el minuto 90, dejen TAN PERO TAN libre al tipo que mejor le pega de Santa fe, para mi es mas culpa del Hp de Rojas, el era el volante por derecha, que tipo tan frio no marca un carajo siempre se quedaba mirando la bola y nunca retrocedia, marcaba mil veces mal Estrada por derecha y eso que esa no es su funcion.
Ahora no es que aparezcan los abogados de oficio de ese... individuo. Lo dije durante TODO el partido: se acostumbró a tapar en "dos tiempos" y un día de estos nos va a vender con eso. Y PRECISO! no me imaginé que me fuera a dar la razón tan rápido. FUERA CÓRDOBA de Millonarios. FUERA! Estoy mamado, yo estaba en el estadio el día del 3-7, no se me olvida y hoy lo revalidó. FUERA CÓRDOBA, Dios Mio, por favor, que hace ese ENGENDRO en Millonarios? Teniendo a CUADRADO EN EL BANCO? Quintabani bestia, FUERA CORDOBA, FUEEEEEERAAAAAAAAAAAAAA...
Pueda que si, pero cómo es posible que Córdoba deje ese rebote, pueda que sea un riflazo, o que pica antes de llegar donde Oscar, pero un arquero como él no puede dejar ese rebote, acá el único culpable es Córdoba, ¿y ahora?, el profe lo va a mantener, por que córdoba tapó bien, pero ese error manchó todo lo que hizo, y Cuadrado esta ahí. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
ashhhhhhhhhhhhhh jueputa uno de los goles mas dolorosos q e visto... junto con el q nos hiso zuñiga en el ultimo minuto de adicion en la loma con el q nos empataron...... y pa rematar robayo no podra jugar con el anal...nahhhhh
ps: aver q sancion le ponen a los del paisa fe por q eso se veian y se veian sillas volando por todo lado
El partido se nos daño con la expulsion de Robayo, desafortunadamente la pareja Robayo-Estrada es buenisima pero si falta uno es como si faltaran los dos.
El partido parejo, estaba para el primero que cometiera un error.
Lo de Cordoba (apesar de que prefiero a Cuadrado) es discutible, una bola muy rapida que le pica, dificil para cualquiera. El error mas grande y que nadie comenta es el de el central que se queda pegado y deja solo al santafereño en el rebote.
Grave por el estado de animo del equipo, por la roja de Robayo y por las amarillas de Bedoya.
Que pasa MILLITOS.
lo unico que digo... Bedoya capo y se las pela para mi pa idolo... como corre, lucha, mete.. ese hp si sabe lo que es jugar al futbol carajo.. grande Bedoya.. lo resisti cuando llego, hoy lo banco a MUERTE!! Lo deja todo en la cancha.. Vamos general... Lo de cordoba.. bah... vamos a entrar a la polemica? para mi la recago al final.. si, tapo bien durante el partido, pero su cagada nos costo perder el clasico.. pero seguramente, vendran sus defensores a decir que somos de river, que anteponemos su pasado bostero, etcetc. entocnes mejor dejemos asi.. que Quitabani ponga al que se le de la gana, porque al final, si a cordoba le sigue llendo mal, lo saca a el tambien.. Lo cierto: hay que ganarle a nacional bien.. y buscar los puntos perdidos hoy contra los rojor en cali... no mas.
Saludos y aguante Millonario.
Calmado hombre, la embarró, pero tambien como todo profesional tapó unas, es verdad que da bronca, pero no se puede pedir que se vaya, y menos comparar, y tratar de decir, que esto Córdoba lo hizo premeditado, lo que si estoy deacuerdo es que Cuadrado debe tapar con los putos, y OJO YO NO DEFIENDO A CORDOBA; INCLUSO SOY SU DETRACTOR, pero con la cabeza caliente se dicen muchas barbaridades. VAMOS MILLOS.
BUENO: Robayo hasta la expulsion injusta por parte del chulo HP!!!!!, pero considero que por esto no perdimos....hay que hacerlos no Jonatan???? La proyeccion de Casierra
REGULAR: El planteamiento del equipo, habiamos que apurar, aunque la expulsion nos jodio.....bedoya pegando como siempre, aunque creo que se pierde el partido contra los narcos, o alguien me corrige, la actitud del equipo, Tejada cuando despega, sera otro Sangoy, Jonier Toro, ojala me calle la boca, Milton dos partidos y se le cerro el arco, aunque no quiero juzgarlo en este momento
MALO: El resultado y de locales, dos partidos sin ganar y perder contra el rival de patio, nos cobraron el unico error que se presento, el bajon de animo de cara al siguiente partido (NO HAY QUE PERDER NI POR EL PUTAS), ojala no se nos acaben los ahorros
HORRIBLE: El arbitro como por variar (NO POR ESTO PERDIMOS PIENSO YO, HAY QUE HACERLOS), lo que regala el putaso de cordoba, ojala que con esto Cuadrado definitivamente tiene que ser titular, los vandalos de al lado y las sillas, recibir la semana entrante a los HPS, hay que ganarles a esos HDP
y se me olvidaba, otros ENGENDROS que deben salir de Millonarios pero YA son ese Rojas, y por ahi mismo Casierra y Mera.
Excelente partido de Bedoya, y loable el sacrificio de Johnatan. Tambien destacable Hurtado, Cortés, Milton. Ese Tejada no me convence, yo me la jugaría con el "Café".
Y nuevamente los "juececillos": árbitro antioqueño, antes de un partido con A.Nal, y nos deja sin Robayo... alguien me puede explicar, de una manera medianamente imparcial, por qué rayos lo expulsó??
Pregunta técnica: no les da la impresión que en la jugada de gol, la cosa esa vestida de rojo se la alcanza a llevar con el brazo? A mí me quedó esa duda.
Millonarios fue una verguenza hoy... Parecia un equipo de rejuntados que nunca habian jugado juntos. No podian ni pasar el balon bien, no les salia una.
Punto aparte para Cordoba: Traer a Cordoba es una de las peores decisiones que se han tomado en Millonarios en los ultimos tiempos. Un denuesto este tipo. No mas!!!, que falta de seguridad; me produce mas seguridad Ciciliano en el arco que Cordoba.
En fin, que mas podemos hacer, este equipo no jugo a nada y santafe especulo todo el partido y se encontro con la victoria; no hay nada mas que decir.
Muy bien Robayo, Bedoya y Estrada...que CLASE y que HUEVOS los de estos jugadores....
que mal Quintabani......
y por favor...NO MAS Cordoba, TODOS..ABSOLUTAMENTE TODOS los tiros que le hacen de media distancia da rebote y no solo en este partido.....es un parto cada vez que hay un remate, asi ninguna defensa va a estar segura. Cuantos partidos se han ganado desde que tapa Cordoba? 1? que horror hasta aca nos llegaron los ahorros.
pd. como extraño a Mario en estos partidos...
IDOLO
Hay que matar al ANAL como sea. Cordoba la caga y regala el partido. Lo cierto es que Millonarios solo ha ganado uno de los partidos con Cordoba de titular. Creo que se debe hacer el cambio por resultados. Cualquier arquero la puede cagar pero cordoba la ha cagado varias veces.
ASCO: el pantallero, narcodizquetecnico del bolillo HDP,
huy huy huy suave con lo de quintabani bestia...acaso se le esta olvidando que la razon por la cual hemos estado en los primeros 8 desde el dia uno es quintabani......y por lo de cordoba...si me dolio...muchisisimo...fue un idolo pero me dolio..cuadrado tiene que ser numero uno ..... pero al mismo tiempo este partido se perdio no solo por eso...estrada tuvo que meter esa clara....tejada y mera tuvieron varias entregas muy malas que pudieron crear goles...milton se nos perdio este partido...en si el equipo jugo regular en si....la cagada fue cordoba al final....
MILLOS ES PASION, DOLOR Y SUDOR
Mera no fue la figura, pero hizo más que rojas y en eso estoy deacuerdo, pero al menos hace mucho más Mera como lateral que el propio Rojas, y ahora que no se puede contar con Robayo, y Bedoya ya que acumula 5 amarillas, pero escuche que Bedoya podría jugar, si alguien sabe por que, que nos ilustre. VAMOS MILLOS.
Ahora que vamos a hacer sin Bedoya y sin Robayo?
El partido no se perdio por el ARBITRO pero si influyo bastante para que se perdiera, y no solo eso tambien saca a Robayo para el partido contra el anal, Cordoba tapo "bien" pero dando rebote todo el partido, tiene manos de mantequilla... en el gol si es cierto que era un riflaso y que le pega en la cara, pero no achica, y el error tambien de los defensas que se quedan parados y dejan entrar solo a Valoyes, A Milton se le cerro el arco, Dios quiera se le abra contra el anal, Tejada esta jugando de espaldas, y esos laterales no tiran un centro bien.... BEDOYA me parece un capo completo, marca, pega, y pelea todos los balones, y es el que mas siente la camiseta.... por ultimo me parecio que Mera hizo un mejor partido que otros del equipo, Araujo bajo mucho su nivel, Cacierra llega al fondo y toca mandarle targeta de invitacion para que regrese, hasta Milton bajo a cubrirle el puesto.... Falta un volante 10.... y por favor Cuadrado al Arco..
PORQUE BOGOTA ES AZUL, Y LA ILUMINA 13 ESTRELLAS