+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13
    millos86 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado nuevo concepto

bueno pues eh estado pensando en algo ya hace unos dias.Viendo que hay demaciados inchas de millos en el exterior (yo incluido) como se puede hacer para millos cree un sistema en el que transmita sus partidos por su pagina y que por decir el usuario page algo minimo...lo digo porque no todos los proevidores te cable tienen a goltv...y los programas de internet que contienen goltv tienen señales muy debiles....yo tengo un esquema de negocio para eso por no se por cuales medios conectarme con la gente que puede hacer algo como esto posible...alguien tienen alguna idea...o razones por la cual algo como esto no sea posible?
    MILLOS ES PASION, DOLOR Y SUDOR

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por millos86 Ver Mensaje
    bueno pues eh estado pensando en algo ya hace unos dias.Viendo que hay demaciados inchas de millos en el exterior (yo incluido) como se puede hacer para millos cree un sistema en el que transmita sus partidos por su pagina y que por decir el usuario page algo minimo...lo digo porque no todos los proevidores te cable tienen a goltv...y los programas de internet que contienen goltv tienen señales muy debiles....yo tengo un esquema de negocio para eso por no se por cuales medios conectarme con la gente que puede hacer algo como esto posible...alguien tienen alguna idea...o razones por la cual algo como esto no sea posible?

Hablar con Telmex y UNE... ellos son los que compraron los derechos de televisión del FPC.

---------------- Reproduciendo: Damas Gratis - Qué Dificil via FoxyTunes
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

golcolombia.com tiene un muy buen servicio aunque creo q son paisorreas, a mi me ha salido bueno, yo estoy pagando el paquete premium y pues es costoso pero se MUY bien, y conecto el laptop al plasma y los veo al pelo.. He tenido suerte y este semestre he podido ver todos los juegos de Millos. Aunque seria un gusto mayor pagar eso a Millonarios, podrian depronto llegar a un acuerdo con telmex y ellos para tener tambien el derecho de transmitirlos a traves de la pagina oficial.. y paga uno solo por los partidos de Millos y con eso que el club les pague ellos por los derechos. De todos modos asi sea por radio como muchas veces ha tocado, siempre con el corazon en donde juegue Millos!!

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Exactamente lo mismo.

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Poder tener la opcion de transmitir los partidos de MILLOS seria excelente, pero pasarse por encima las leyes y violar los derechos que adquirio Telmex no lo debemos y no lo vamos a hacer.

Al igual que muchos, yo vivo afuera, y es jodido tenerse que perder los partidos, pero vamos a ver si en algun momento se puede hacer algo, pero en corto plazo, no hay nada factible.

LosMillonarios.net

millos86 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

si claro, esa no es mi intencion, por eso estoy buscando las vias legales para que sea algo como en jumptv...la cosa es que los canales colombianos de jumptv estan bloqueados en EEUU
    MILLOS ES PASION, DOLOR Y SUDOR

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo de Telmex más que adquirir los derechos, es un monopolio absurdo.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por JuankMillos Ver Mensaje
    Lo de Telmex más que adquirir los derechos, es un monopolio absurdo.
    En todas partes es asi con el futbol viejo Juank, aca estabamos demorados... No estoy diciendo que este bien, pero el futbol es un negocio muy tremendo y pues conlleva estas situaciones.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    En todas partes es asi con el futbol viejo Juank, aca estabamos demorados... No estoy diciendo que este bien, pero el futbol es un negocio muy tremendo y pues conlleva estas situaciones.....
    Pero hay que ver la calidad, si van a hacer un monopolio háganlo bien y pensando un poquito en el cliente pues. Es triste ver cómo en Argentina tienen el Domingo un programa de dos horas completicas con todos los partidos, muchas cámaras, excelente calidad, todas las jugadas importantes, las narraciones en vivo... mientras que acá Telmex manda si acaso los goles, máximo dos cámaras, calidad de cámara de celular, y el infaltable hincha cabezón que se levanta y no deja ver el gol.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Pero hay que ver la calidad, si van a hacer un monopolio háganlo bien y pensando un poquito en el cliente pues. Es triste ver cómo en Argentina tienen el Domingo un programa de dos horas completicas con todos los partidos, muchas cámaras, excelente calidad, todas las jugadas importantes, las narraciones en vivo... mientras que acá Telmex manda si acaso los goles, máximo dos cámaras, calidad de cámara de celular, y el infaltable hincha cabezón que se levanta y no deja ver el gol.
    Lo que pasa Roloman, es que en Argentina respiran futbol el 95% de la poblacion; entonces se puede invertir todo el dineral que vale hacer un gran programa como "Futbol de Primera", pues se paga facil; aca los que respiramos futbol somos la minoria, los que andamos x aca en estos foros mas exactamente.... El resto de gente son "seguidores".....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

para empezar se debería hacer una BUENA previa de los partidos estilo la que hacen en fox sports, que empieza desde que llegan los utileros...en vez de ponerse con un tal paraguayo y cuanta maricada se le ocurre a RCN

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

RCN es una vergüenza tanto en eso como en la mayoría de su programación.

Esas ideas se han tenido, peor por cuestiones de derechos de publicación, tiempos y demás similares a veces es complicada la cosa.

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    para empezar se debería hacer una BUENA previa de los partidos estilo la que hacen en fox sports, que empieza desde que llegan los utileros...en vez de ponerse con un tal paraguayo y cuanta maricada se le ocurre a RCN
    huy si que mari.....ada ese diske paraguayo y fuera del eso en el partido tener q ver y escuchar a ese calvo HP RCVERDE es una shit!!

Normas de Publicación