99.9 fm yaaaaa
99.9 fm yaaaaa
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Está Germán Casas y Reyes....
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
http://www.cambio.com.co/paiscambio/...O-4535685.html
De esto era lo que hablaban en la W
Aca pueden descargar la entrevista y sacar sus conclusiones.
http://podcasting.grupolatinoderadio...tas/673307.mp3
Reyes y Casas deberían dirimir sus diferencias a la manera antigua: un duelo en el campo de honor, van los dos y solo uno vuelve...
El que pueda que por favor ponga un resumen porque en la oficina no tengo parlantes
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
que raro.....
justito ahora que el equipo anda bien y se ve un futuro prometedor salen a hacer escandalo con estos temas.......
se nota la mala leche de algunos....y aun hay quienes creen que no hay gente que quiere que a Millonarios le vaya mal.
IDOLO
Sólo una cosa CASAS HIJO DE PUTA, claro güevon es igual a la via Bogotá-Girardot, y el periodista Santafereño, le da garra a eso, hincha del hijo bobo, y hasta dice que santa fe merece ese préstamo, claro señor, entonces de donde saca la plata su equipucho, que objetivo este periodista. VAMOS MILLOS
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Está claro que el dinero fue un préstamo, que será cobrado una vez se venda el lote. Lo que alegan estos malp*&% wes que el lote no aparece como de propiedad de Millonarios, aunque una vez se venda, el 70% del valor ingresará a las arcas del Club. Mejor dicho, el problema es simplemente de tipo contable, aqui no hay nada ilegal.
En la W, El HP de Julito, siendo hincha del hijo bobo, sale a decir que esa plata se la debieron dar a chandafe o a cualquier otro equipo, y no toma en cuenta los argumentos del Sr. Reyes, por más que este le explicó claramente la forma como entró ese dinero al club. Lo más increíble es como un socio del club (el tal Casas) es quien pretende enlodar la situación... Con esos socios!!!
Repito, aqui no hay ilegalidad, es solo que a los socios enemigos del Club (como este tipo Casas), les da mucha piedrita que el consejo haya decidido aprobar dicho préstamo a Millonarios, asi de sencillo.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
El HdP de Casas parece supremamente preocupado por que no se liquidó Millonarios. El inepto de Reyes no se supo explicar bien y dejo el asunto viendose mal, cuando no tiene por que ser asi. Obviamente el periodismo investigativo vio sangre y atacó; como se les ocurre pensar que eso es para cualquier equipo, si haciendo ese prestamo se está protegiendo el patrimonio público o que prefieren prestar la plata y recobrarla después (sobre una venta que seguro va a ocurrir o no prestarla y perder hasta el porcentaje que posee por que el club deja de existir. Ser está actuando en bien de la nación.
Por que no a santafe o a america? facil eso sería ilegal y anti-etico por que sería la DNE mezclandose con dueños narcos. Por que no a otro club? por que la DNE ni el estado tienen participación en ellos.
Ahora en cuanto a la parte contable, pues obvio que es un ingreso y el mismo lo dice no operacional, perfecto el registro. Es claro que se va a devolver por lo que debería estar en el balance como una provisión o como un prestamo, aunque me parece más que por el lado de la provisión. Aunque el balance no lo he visto, es de lógica que debe estar ahí, en caso negativo si sería un problema, pero al haber el ingreso del anticipo con su contrapartida como provisión o prestamo, no se estaria aumentando la utilidad artificialmente.
Reyes inepto, cualquiera de nosotros es capaz de explicar mejor esa operación y dejar a Casas como un culo, al que le preocupa es que no cogio de esa plata, por que si no significa es que no entiende y está hablando por hablar. Bien lo decia mi abuela: la ignorancia es atrevida.
Pero ese dinero ya se sabía que la DNE lo iba a prestar, ¿no?
http://www.millonarios.com.co/noticia_ver.php?id=52
Con fecha del 29 de diciembre del 2007
Perdón por el doble post pero el 2 de febrero de este año en la revista "Dinero" también ya se habia tocado el tema http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=45048
Asi que Casas que jode!!!
Bueno muchachos, después de llegar a mi casa feliz por que compre la boleta del clásico!!! no pensé en encontrarme este ladrillo...
POR QUE PUTAS TIENEN QUE SALIR A JODER LA VIDA COMO MEDIA AÑO DESPUES CUANDO TENEMOS UN EQUIPO COMPROMETIDO, CON RESULTADOS, A PORTAS DE UNA FIESTA INIMAGINABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUTO JULIO SANCHEZ PUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SANTAFEREÑO PUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CASAS DOBLEMENTE PUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY MUY RABÓN!!!!! SIEMPRE NOS QUIEREN DAÑAR EL CAMINADO, NO NOS PUEDEN VER MEDIANAMENTE ACOMODADOS POR QUE EMPIEZAN A SACARLE PEROS HASTA A LA SEÑORA DE LOS TINTOS Y SU SUELDO!!!!!!!!!!!!!
Que pena la expresión y las mayúsculas pero es que da piedra ver como quieren acabar con el equipo mas tradicional de la ciudad, con aquel equipo que despierta las pasiones de la mitad mas uno de los colombianos!!! Ojala esto no pase a mayores por que ya me imagino a el puto de la W jodiendo todos los días con el tema hasta que mínimo haga eco, y no creo que JCL tenga un plan de contigencia por si esa tema se complica, esperemos que todo quede en los lloriqueos tipicos del baboso de casas!!!
AHG QUE PIEDRA!!! no me imagino esta vida sin mi equipo del alma por eso me reaccion!!! =(
SALUDO MILLONARIO!!
Bueno otra perlita más del señor Casas, que ve peros en todo, y más con su amo el señor IMA, que seguro esta detrás de todo esto, claro como el equipo va bien, hay que encontrarle algo malo, préstamo o no, fue avalado por el gobierno, y será devuelto con la venta del lote Fontanar, para evitar la liquidación, pero no, el Señor Farsas (como llamare a dicho personaje) dice que es ilegal y dice que Millonarios tiene que devolver esa plata, claro que la tiene que que devolver, pero con la venta del Lote, y eso se dijo, pero para él el gobierno puede cobrar en cualquier momento, pero lo más delicado no es eso, sino lo del periodista Julito, que por pura envidia se dedicó a decir que había preferencia por Millonarios, que lástima que se tenga en cuenta a los equipos importantes, por eso a tu equipito no se le ayuda, por eso mi dedicatoria para el partido del sábado es para Julito Sánchez. VAMOS MILLOS
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
El sr Casas es un total HIJO DE LAS MIL PUTAS, todo por lo q le ha dolido no tener el control del club.
Que mas se puede esperar de ese par de hps. que lo unico que quieren es el mal del equipo...
Ese Julio es un petardo ignorante, con un programa en el que quiere hacerle creer a la gente que no somos un pais tercemundista del tropico; no vale la pena perderle tiempo a un imbecil como ese.....
Siempre voy a estar....
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
Bueno lo unico q digo es: GERMAN CASAS Y JULITO SANCHEZ SE PUEDEN IR A SU MIERDA!!! HPS
Cada vez me da más risa la forma sorprendente como Julito 'No me cuelgues' Sanchez Cristo denigra y despotrica lo que se le da la gana de la forma mas aberrante del planeta. Lo peor es ver que existen personas que le creen, así como tragan entero de cualquier medio. Hay CAV's, IMA's y Julitos...
puto julio que fastidio esa gente produce un asco grandisimos hijos de putas