+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 58
    Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Que pasa con Ervin?

Aun recuerdo ese golazo que le marco a Santa Fe en donde hasta dejo el arquero en el piso... se creia que seria el mejor volante por derecha del pais gracias a su velocidad pero lamentablemente se ha convertido en un jugador que ya genera fastidio en los partidos... no hay un buen centro, nunca toca a tiempo, no tiene remate al arco y ademas sus gambetas ya se las conoce todo Suramerica... No se pero Araujo tampoco lo veo como la solucion a quien mas tenemos porque esta claro que Estrada no puede solo... Sera muy arriezgado meter a Cafe por esa banda y explotar su velocidad como puntero y que Johnnatan juege un poco mas retrazado? Ojo me gustaria que el Ervin de antes volviera pero poco a poco se vuelve un Andres Perez que esta en el equipo por nombre mas no por lo que aporta.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Toca un punto importante, y es que Estrada está solo. Ni Érvin ni Araujo son solución. En el caso de Araujo, puede que con los partidos progrese. El caso de Érvin es un callejón sin salida. Es otro Zapata, por el otro perfil. Rápido, pero tan bruto que uno se pregunta si está mamando gallo con las que hace. Creo recordar que él impresionó a Osorio porque en El Campín, tras el pitazo inicial, él la tomó y dejó sembrado al lateral izquierdo de aquel entonces -Bedoya- y empezamos perdiendo desde el minuto 1.

Insisto: eso es como impresionarse con Zapata por el partido del Morumbí. Así que solo queda rezar porque de los brasileros aquellos, uno sea al menos decente. LA otra, es jugar con un 1-3 arriba. Igual tenemos a Anuar Guerrero y al Café Mendoza para sumar a lo que ya tenemos. Improsible que toque soportar a "Carroloco II" más.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Talking

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Toca un punto importante, y es que Estrada está solo. Ni Érvin ni Araujo son solución. En el caso de Araujo, puede que con los partidos progrese. El caso de Érvin es un callejón sin salida. Es otro Zapata, por el otro perfil. Rápido, pero tan bruto que uno se pregunta si está mamando gallo con las que hace. Creo recordar que él impresionó a Osorio porque en El Campín, tras el pitazo inicial, él la tomó y dejó sembrado al lateral izquierdo de aquel entonces -Bedoya- y empezamos perdiendo desde el minuto 1.

Insisto: eso es como impresionarse con Zapata por el partido del Morumbí. Así que solo queda rezar porque de los brasileros aquellos, uno sea al menos decente. LA otra, es jugar con un 1-3 arriba. Igual tenemos a Anuar Guerrero y al Café Mendoza para sumar a lo que ya tenemos. Improsible que toque soportar a "Carroloco II" más.
    Hablando de Estrada ,yo le doy clases de ingles al viejo Jhonatan y a robayo jeje yes i do!

por otro lado ,me parecio tenaz el gol que se comio Ervin con el arco solo luego de q estrada dejo por el camino al arquero del junior... tenaz eso pudo haber significado un empate y talvez una victoria.

En lo personal me gusta Araujo por su rapidez,es un volante moderno... hay q darle otro partido y seguro se enchufa asi como casierra y ps Ervin no se... jeje cada vez mas me saca la piedra con sus jugadas ojala alze nivel...

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Son como enigmas, por que a mi no me parece que lo Ervin fuera de una sola jugada, Ervin venia muy bien, rapido , encarador, buena gambeta, pero se apago y no sabe por que, casos como los de Andres perez, y la verdad es que ya molestan verlos en la cancha, pero no creo que ningun jugador juegue mal por que si, "es que me gusta estar en la banca, y que me chiflen cuando entro", no lo creo, pero Ervin si pintaba, no cabe la comparacion con Morumbi, que siempre fue solo un "galgo". VAMOS MILLONARIOS!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo ni a Ervin ni a Araujo los crucificaria aun, son jugadores jovenes que se desempeñan en una de las posiciones mas complicadas, no se puede decir que sean negados, ambos tienen condiciones pero aun tienen cosas que pulir, mejorar y aprender....

Ahora, las ultimas experiencias que se han tenido demuestran que a estos jugadores jovenes hay que tenerles calma (hasta cierto punto obviamente) a Robayo muchos ya lo veiamos como un jugador mas del monton que iba a salir por la puerta de atras, pero se le dio la confianza y hoy es el mejor volante de primera linea del pais, igualmente sucedio con Cortes a quien la mayoria no lo queriamos volver a ver en Millonarios luego de sus desastrozas actuaciones (inolvidable el perverso partido que jugo en Techo junto con Zapata al finales del año pasado) y hoy es pieza clave en el fondo.

pd. Ervin creo que impresiono a todos en este foro en el partido contra el pereira y nadie en su momento se opuso a su compra.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Yo ni a Ervin ni a Araujo los crucificaria aun, son jugadores jovenes que se desempeñan en una de las posiciones mas complicadas, no se puede decir que sean negados, ambos tienen condiciones pero aun tienen cosas que pulir, mejorar y aprender....

Ahora, las ultimas experiencias que se han tenido demuestran que a estos jugadores jovenes hay que tenerles calma (hasta cierto punto obviamente) a Robayo muchos ya lo veiamos como un jugador mas del monton que iba a salir por la puerta de atras, pero se le dio la confianza y hoy es el mejor volante de primera linea del pais, igualmente sucedio con Cortes a quien la mayoria no lo queriamos volver a ver en Millonarios luego de sus desastrozas actuaciones (inolvidable el perverso partido que jugo en Techo junto con Zapata al finales del año pasado) y hoy es pieza clave en el fondo.

pd. Ervin creo que impresiono a todos en este foro en el partido contra el pereira y nadie en su momento se opuso a su compra.
    Deacuerdo, pero aun así, de mi parte le veo más capacidades a Araujo, y eso que apenas empieza su ciclo con Millos, pero Ervin ya lleva su tiempo con el club, y su nivel es malo, pero todavia le tengo fe a Ervin, es cuestión de darle más minutos, siempre se ha sabido que es bueno para rematar partidos, pero ya ni en eso se ha tenido en cuenta en partidos anteriores, asi que esperemos un poco más, y ojala no sea otro zapata (toco madera). VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Para los jugadores que venían desde antes de este torneo siempre uso el parámetro de Vanemerak.... Mario puso a jugar a casi todo el mundo bien, y con el que no haya podido es porque se trata de un caso perdido

Cuadrado respondió con Mario, y se nota en el nivel de ahora
    A Cortez le costó, pero cuando lo puso en forma el grone se convirtió en un jugador importantísimo atrás
    Robayo y Estrada sin palabras
    Con algunos altibajos Díaz y Salinas respondieron, y en paradas bravas
    Ervin respondió con Mario (y hasta con el versero, que casi sepulta a Robayo, Cortez y Estrada) hasta que perdió continuidad este año por una lesión y no ha vuelto a su mejor nivel.... pero yo le daría tiempo a él y a Araujo

Casos perdidos: los que si jugaron bien 1 o 2 partidos no jugaron bien un tercero... Rojas, Briceño, Andrés Pérez y Zapata .... que raro, eh

Ervin ya ha mostrado lo que puede hacer (y Quintabani lo supo en la copa), y creo que es cuestión de partidos para que retome su nivel... Araujo ha mostrado cosas interesantes en el poco tiempo que lleva, pero creo que merece tiempo (si perdimos más de 4 años con Zapata, casi 3 con Rojas y más de un año con Pérez creo que le podemos dar a Araujo un torneo entero)
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ervin el semestre pasado no pudo jugar por una lesion,lo colocaron al final en medio de la payasada que armo burroner y asi nadie rinde,en este torneo apenas lleva se segundo aprtido,creo que es cuestion de partidos y minutos para que pueda volver a un buen nivel,es demasiado extremo compararlo con zapata.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Predeterminado

Creo que son demasiado infdulgentes con ese señor. Para mí nunca ha sobresalido del montón. Corre... y eso es todo. Es que lo bruto para mí mata muchas cosas positivas que alguien pueda hacer. Y no me limito al fútbol...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Creo que son demasiado infdulgentes con ese señor. Para mí nunca ha sobresalido del montón. Corre... y eso es todo. Es que lo bruto para mí mata muchas cosas positivas que alguien pueda hacer. Y no me limito al fútbol...
    jajaja del monton!!! Ervin esta por un pesimo momento, pero para nada compararlo con zapata o briceño, uno se le vio rapidez y al otro ganas y fuerza, y a juntos "TORPEZA", pero Ervin es de los ultimos que han llegado buenos jugadores yo si le daria espera, al buen jugador no se le olvida jugar, pero claro Milon es del monton por que con el cali metio creo 1 o 2 goles, y se comio 20 debajo del arco y con el arquero vencido, o Tejada es un "paquete", por que hasta ahora solo nos ha demostrado torpeza y lentitud!! pfff todos los jugadores tienen malos momentos y malas rachas, Ervin demostro que tiene mucho para dar es un excelente jugador y se que lo va demostrar, claro que no faltan los que lo empiecen a putear cuando coja el balon. ?? VAMOS MILLONARIOS!!

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89 Ver Mensaje
    Ervin el semestre pasado no pudo jugar por una lesion,lo colocaron al final en medio de la payasada que armo burroner y asi nadie rinde,en este torneo apenas lleva se segundo aprtido,creo que es cuestion de partidos y minutos para que pueda volver a un buen nivel,es demasiado extremo compararlo con zapata.

Estoy 100% de acuerdo con este comentario. Me parece acertado.

Predeterminado

Cita Empezado por THCAPITALINO Ver Mensaje
    jajaja del monton!!! Ervin esta por un pesimo momento, pero para nada compararlo con zapata o briceño, uno se le vio rapidez y al otro ganas y fuerza, y a juntos "TORPEZA", pero Ervin es de los ultimos que han llegado buenos jugadores yo si le daria espera, al buen jugador no se le olvida jugar, pero claro Milon es del monton por que con el cali metio creo 1 o 2 goles, y se comio 20 debajo del arco y con el arquero vencido, o Tejada es un "paquete", por que hasta ahora solo nos ha demostrado torpeza y lentitud!! pfff todos los jugadores tienen malos momentos y malas rachas, Ervin demostro que tiene mucho para dar es un excelente jugador y se que lo va demostrar, claro que no faltan los que lo empiecen a putear cuando coja el balon. ?? VAMOS MILLONARIOS!!
    Tambien con este comentario 100% de acuerdo. Para decir que Zapata es igual a Ervin hay que ser muy ignorante.

Predeterminado

¿"Ser muy ignorante"? ¿La idea es que me ofenda o algo así? Yo solo hablo de lo que veo. Y no soy "profe" ni nada. Va el siguiente algoritmo:

- La recibe.
    - Agacha la cabeza.
    - Se lanza a los 100 metros planos.
    - Trata de tirar un ocho si puede.

La única diferencia es que González ha hecho un par (no más) de cosas buenas al final. Pero el grueso de las ocasiones solo aumentan la úlcera en los que lo vemos.

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pues 1 nose puede comparar a ervin con zapata porque es absurdo pero tambien es cierto que araujo apenas comienza su ciclo en millos y puede demostrar muchas cosas en cambio ervin ya lleva bastante tiempo con millos y no esque halla demostrado mucho,pero me parece que araujo debe ser titular porque tiene muchas cosas que demostrar y no es tan carroloco como ervin y aunque ervin puede dar mas debe ser suplente porque su nivel actual no es bueno y porque es bueno para rematar partidos porque mantiene el balon con sus gambetas

Predeterminado

¿"Ser muy ignorante"? ¿La idea es que me ofenda o algo así? Yo solo hablo de lo que veo. Y no soy "profe" ni nada. Va el siguiente algoritmo:

- La recibe.
    - Agacha la cabeza.
    - Se lanza a los 100 metros planos.
    - Trata de tirar un ocho si puede.

La única diferencia es que González ha hecho un par (no más) de cosas buenas al final. Pero el grueso de las ocasiones solo aumentan la úlcera en los que lo vemos.
    Zapata nunca mostro tecnica. Ervin la tiene y viene de una lesion. Estuvo por fuera mucho tiempo y no es titular ni ha tenido las mismas 100 oportunidades que tuvo zapata. No hay punto de comparacion.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

es verdad es grosero comparar a ervin con zapata.

ervin es un jugador talentoso talvez no le falta ritmo o algo por estilo, porque relamente ya ni una le sale pero com osabemos tiene talento yo solo espero que recupere su nivel por el bien del equipo

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues yo ya lo tenia rumbo al monte del calvario pero un miembro activo de este foro me hizo razonar y aguantar un poco mas a Erwin asi como se ha hecho con Robayo y Efrain.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

No digo que no lo hagan. Solo digo que creo que en este caso vamos a estar maldiciendo nuetra suerte en toda la espera por igual. Ojalá no, porque esos jugadores rápidos y desbordadores son lo que hace falta con una creación débil como la nuestra (si Estrada no está enchufado, nos lleva la que nos trajo. Punto). Pero el tipo, más que recobrar ritmo, debe ser algo más cerebral cuando la tiene y no creer que la única forma es tirarla larga y superar carreras.

james10 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No digo que no lo hagan. Solo digo que creo que en este caso vamos a estar maldiciendo nuetra suerte en toda la espera por igual. Ojalá no, porque esos jugadores rápidos y desbordadores son lo que hace falta con una creación débil como la nuestra (si Estrada no está enchufado, nos lleva la que nos trajo. Punto). Pero el tipo, más que recobrar ritmo, debe ser algo más cerebral cuando la tiene y no creer que la única forma es tirarla larga y superar carreras.

Tambien existe la posibilidad de jugar con 3 centrales y se pone a ervin con araujo y estrada, no mala idea para cuando se necesite atacar con toda, hasta algunos partidos de local contra equipos chicos se puede utiliza esa formula, si el problema de millos es de laterlaes, pues eliminemoslos cuando se pueda y en cambio se pone a ervin acompañando a araujo y estrada, me parece que puede funcionar bien

Predeterminado

Ese tipo de cosas funcionan sí y solo sí Quintabani les dice que se busquen y se asocien. Que la pidan y que triangulen. No que jueguen largo. Debo decir que, afortunadamente, Millos juega a eso mucho menos desde que llegó Quintabani. Casierra y Mera eran de los pocos que la recuperaban y "al infinito y más allá". Pero entre menos lo hagan, mejor.

summers no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Aun cuando es cierto que viene de lesión, antes de esta las cosas buenas que mostro tampoco lo hacen de otro mundo. Igual no creo que haya que darle mil oportunidades, ya ha tenido las suficientes y si no ha podido ahora que la competencia es poca, solo Araujo, otro joven, que ademas es nuevo en el equipo, pues no creo que merezca mas.

Jugó antes por que en el equipo no habia delanteros, pero con un poco de competencia no da la talla. Me parecia que usandolo de puntero derecho podia haber rendido mas, pero ahora simplemente me la vuela. No lo quiero ni en la banca, no es capaz de terminar bien una sola jugada.

Ervin en el total de sus capacidades es un jugador normal, que obviamente haria sus buenas, pero no es lo que necesitamos, ademas que me da la impresion de ser debil mentalmente. Prefiero y le veo mayor potencial a Araujo que al menos tiene mas personalidad para pedirla y aunque a veces se excede al menos se ve que en alguna va a desequilibrar. Ervin la toma y ya sabemos que la jugada muere con el y no hay que estar en ritmo para saber que en la mitad de la cancha es mas facil un pase al lado que tratar de sacar a 3 y perderla.

Obviamente si se le dan mas minutos va a mejorar, pero solo por que peor no puede ser.

PD Que pena pero a Robayo desde el principio se le vio la pinta de crac, que obviamente duró algo madurando es otra cosa y que es más difícil cuando el tecnico te sienta a pesar de haber sido el mejor también, a proposito todavia es mas lo que puede dar, pero primero necesitamos arreglar el problema de tener un 5 con mas velocidad y pulmones que Bedoya. Si ademas es capaz de volverse el lider del equipo, ese seria un jugador de clase mundial.

Predeterminado

Es una gran falsedad decir que Ervin es mal jugador, y si Robayo pintaba, pero Ervin tambien, que Ervin solo hacia una de vez en cuando?,y no la soltaba? pfff, Araujo se engolosina mas con el balon que Ervin cuando estaba en su nivel, Ervin es un jugador para darle espera, pinta, lo tienen que trabajar, esta jugando muy mal, pero es un jugador joven y talentoso, y Araujo es buen jugador pero decir que mas que Ervin, no se, como que se pasa de individualista en ocasiones, es rapido y tiene buena gambeta, pero no es muy claro con el balon, pero claro es joven y talentoso, tambien toca trabajarlo, ademas el no viene de ninguna lesion, Ervin si y eso no se recupera en 2 medios tiempos que ha jugado. VAMOS MILLONARIOS!!!

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por THCAPITALINO Ver Mensaje
    Es una gran falsedad decir que Ervin es mal jugador, y si Robayo pintaba, pero Ervin tambien, que Ervin solo hacia una de vez en cuando?,y no la soltaba? pfff, Araujo se engolosina mas con el balon que Ervin cuando estaba en su nivel, Ervin es un jugador para darle espera, pinta, lo tienen que trabajar, esta jugando muy mal, pero es un jugador joven y talentoso, y Araujo es buen jugador pero decir que mas que Ervin, no se, como que se pasa de individualista en ocasiones, es rapido y tiene buena gambeta, pero no es muy claro con el balon, pero claro es joven y talentoso, tambien toca trabajarlo, ademas el no viene de ninguna lesion, Ervin si y eso no se recupera en 2 medios tiempos que ha jugado. VAMOS MILLONARIOS!!!

A mi en lo personal me gusta mas el juego de Araujo que el de Ervin... Araujo busca faltas cerca del area, no la suelta tan facil, no tiene mala entrega aveces se excede pero COMPLICA al rival, encambio Ervin le falta nivel todavia ,pero por Ahora prefiero a Araujo de titular q a Ervin.

En el partido contra el cucuta el unico no enchufado era Ervin,claro que hay q esperar xque tiene talento y puede dar mucho mas!!

vamos Millonarios!.

Predeterminado

Yo no puedo creerle a los que afirman que Érvin pintaba para algo, sin sonrojarse. Que tenía velocidad, es una cosa. Pero bruto y aparatoso como él solo, desde que llegó. Para los jóvenes acá, pregúntenle algún día a sus papás por Juanito Moreno.

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo no puedo creerle a los que afirman que Érvin pintaba para algo, sin sonrojarse. Que tenía velocidad, es una cosa. Pero bruto y aparatoso como él solo, desde que llegó. Para los jóvenes acá, pregúntenle algún día a sus papás por Juanito Moreno.
    A ud. por lo general no le gusta nada, Ervin es buen jugador, que en Millonarios no haya cumplido, aun, una buena labor eso es cierto. Pero eso no le quita lo buen jugador.

Ahh y pues si nos ponemos a comparar cada jugador, con los grandes jugadores que han pasado por Millonarios, nos toca Licenciarlos a todos y apague y vámonos.

Saludos

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Normas de Publicación