+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 54
    gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios - junior

Bueno opinen sobre esta derrota :S
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Andres Perez HIJO DE PUTA es hora que deje de robar en Millonarios...

Robayo, Cortes y Bedoya, CRACKS!!!
    Mera cumplio..
    Tejada hoy defraudo..
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno, los huevos del equipo todo el partido, corriendo, metiendo intentando contra esa doble hp linea de cuatro.

Lo malo: la falta de gol en el partido, ojla no le hayan pegado la sal goliadora a Milton en la seleccion.

Lo feo: ese gol de mierda fue una broma, junior se comporto como un equipo chico(al parecer lo es) parado con doble linea de cuatro contragolpeando y de local!!! que tristeza jugar con equipos asi!!!! que raye de partido!! no mereciamos perder pero el futbol no es de merecimientos sino de goles!!!!!

A concentrarnos en el clasico!!!

Saludo MILLONARIO

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

BUENO: se perdió, pero el equipo no jugó mal, en general buen rendimiento, lo critiqué, lo insulté, pero hoy Mera jugó un partidazo, las cosas malas se critican, y las buenas se exaltan, ojala no sea de un partido, excepto Ervin, aunque Milton estaba un poco perdido, y hoy no le salia nada, pero bueno asi es el fútbol; los primeros minutos del primer tiempo.

MALO: La derrota, y los ataques del Piojo por la zona derecha, Robayo era el encargado, pero él no es lateral; aun asi, el equipo sigue jugando bien, aunque en el segundo las opciones de gol, brillaron por su ausencia.

FEO: Care angustias Hernández, cualquier falta ya casi lloraba, que tipo tan fastidioso. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

azul23 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado vamos millos!!

cordoba estuvo bien estrada.. bedoya.. bien...

el gpeador no se [reseno pero esta bien por q va a jugar coon toda con el prox rival.. rivales...

andres perez malisisimop... lastima pero ya no es el de antes...

bueno gente tranquila.. millos somos todos y esta derrota vale pinga..

vamos con toda .. OPTIMISMO.. Y BUENA ENERGIA..

millos TE AMO!!!!!!!!

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno:El primer tiempo de Jonathan, Bedoya (GRANDE), Robayo
    Malo:esta vez no marco Milton y esta vez, no se si lo vieron pero llego como rabon, como sin actitud, puto Pinto...
    Feo:el debut de asprilla y que un enano nos ganara un balon aereo..
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Se sabia que este partido era jodido. No me parece que Millos haya jugado mal, creo que quedaron en deuda obviamente andresito perez y tejada, perdo de resto bien... Se intento.. no todo fue malo como lo quisieron hacer ver en rcverde. Estaba esta derrota en nuestras cuentas creo yo, se vienen 6 de 6 , vamos con toda contra rojos y verdes..

Muy bueno: los hinchas que llegaron al metropolitano, hinchas costeños, y mas merito los que fueron desde bogota. Vamos Millos. Hay que seguir luchando.

Toda la energia positiva y todos a llenar el campin con banderas los dos clasicos!!

Volveremos a la canchaaa, a acabar con paisa feee..

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Sebastian Perez Ver Mensaje
    Feo:que un enano nos ganara un balon aereo..
    El tipo del junior no gano nada, si se fija bien el tipo no le llego ni a los hombros a Asprilla y a Cortes, simplemente estos dos chocaron, se incomodaron y el balon le pego en el hombro a alguno de los 2.....
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

A todos los que mojan cuco cuando llevan un jugador de MILLOS a la Peste amarilla, ojala se tomen el trabajo de preguntar lo motivado que nos devolvieron al goleador, y lo bien que le hizo el trabajo del puto de Pinto.
    Mientras los que manejan ese circo, el mismo en que ellos conviertieron a la seleccion, no se larguen que no nos llamen a nadie.
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    El tipo del junior no gano nada, si se fija bien el tipo no le llego ni a los hombros a Asprilla y a Cortes, simplemente estos dos chocaron, se incomodaron y el balon le pego en el hombro a alguno de los 2.....
    Pero es que es increible, lo estan viendo por tv, se dan cuenta exactamente como fue la jugada y se creen mas lo que dice el calvo... ni que fuera por radio ala... Vamos Millos

DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo quede ocn el sinsabor, es como cuando a uno le entregan un parcial y se saco 2,5, perdio y demalas nada que hacer, pero se siente bn por que el parcial estaba jodido y el resto de gente le fue como un culo...

Era un partido que era jodido y que ademas el junior gana por una desafotunada situacion en el rebote, desde ahi se dedico a defender y contratacar... lastima quedo puto y trsite por el resultado, pero veo un excelente equipo!!!!

MILLOS ERES LO MAS GRANDE!!!

SALUDO MILLONARIO!!

liseth garcia no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Smile

Cita Empezado por juan funes Ver Mensaje
    andres perez hijo de puta es hora que deje de robar en millonarios...

Robayo, cortes y bedoya, cracks!!!
    Mera cumplio..
    Tejada hoy defraudo..
    mmmm ps no comparto lo de mera¡¡¡¡¡¡¡ no hizo nada, bueno si de 30 balones que le llegaron saco "3".............algo es algo " pero malo" ...

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    A todos los que mojan cuco cuando llevan un jugador de MILLOS a la Peste amarilla, ojala se tomen el trabajo de preguntar lo motivado que nos devolvieron al goleador, y lo bien que le hizo el trabajo del puto de Pinto.
    Mientras los que manejan ese circo, el mismo en que ellos conviertieron a la seleccion, no se larguen que no nos llamen a nadie.

Estaba pensando igual. El golpe anímico de la selección lo jodió. No me joda. Esperemos que para el próximo partido de eliminatorias no se le ocurra convocar a Estrada.

Lo bueno: No se jugó mal. Ojo: Córdoba tapó muy bien para mi gusto.

Lo malo: el gol tan culo, no se merecía perder. Junior no tenía nada. El equipo de todas formas terminó reventado por ese clima tan paila de esa provincia. Eso sí es perjudicial para la salud: jugar en esas condiciones. Andrés Perez hijo de puta, ya no más. Necesitamos otro volante de marca. Qué vaina que Robayo haya terminado de lateral, igual no lo hizo mal. Y Castro lo estaba haciendo mejor que Tejada...

Lo feo: esa camiseta de Junior, que cosa tan horrible

Ahora centremonos en el clásico, en Bogotá no podemos perder.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por liseth garcia Ver Mensaje
    mmmm ps no comparto lo de mera¡¡¡¡¡¡¡ no hizo nada, bueno si de 30 balones que le llegaron saco "3".............algo es algo " pero malo" ...
    Para mí: Mera jugó bien. No es Iván Jacinto, pero por lo menos no la cagó, el gol no fue culpa de él, apenas la cabeceó incómodo y no podía hacer más pq Yañez la cogió sin dejarla caer al piso

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Como yo pienso que hablar de lo externo es perder el tiempo en este tipo de cosas, uno podría pensar que hoy el partido lo perdió Quintabani por el planteamiento y las variantes.

- Érvin González es más bruto que el "producto interno". Es increible lo aparatoso que es. Harry Castillo no nos abandona. Saca piedras.

- Araujo: ¿En qué nos mejoramos con su ingreso?

- Tejada: Les juro que teníamos más movimiento arriba con Castro. O esa fue mi impresión.

- Blooper de Cortés con Asprilla (hace rato que no veía uno del primero).

- Pa' que vea que Mera me gusto.

- Robayo estuvo más errático que de costumbre.

- Casierra lo hace todo bien menos el final, entonces es como si nada.

- Pérez desastroso.

- Estrada estuvo como si algo raro le hubiera pasado para el segundo tiempo. Y la idea no es que esté solo, como lo estuvo.

- Milton... no tengo un criterio claro. Mi primera observación sería que el tipo magia no hace, y no le dejaron una clara. Eso mismo hace que por quere mantener su racha goleadora le pegue desde donde es evidentemente estúpido hacerlo.

En fin...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Mira si te fijaste bn, Mera la cago mucho y pa´colmo de mal con Oscar Cordaba q ya no hace si no lo que hace Rene Higuita. salir con ese balon exponiendo el arco......bueno el caso es mera, ese man jugo muy mal, la bajaba mal, esos pases, lo unico bueno fueron esas 3 jugadas de saque del area de resto HOY ESTUVO MUY MAL......al igual que muchos... Roballo, Tejada...........no no no muy mal.....
    Igual respeto tu opinion pero la comparto.....

Predeterminado

no Mera jugo muy mal hoy.......... por Dios.....sere yo que no lo vi juagar hoy o que.....no se q me pasa....

Predeterminado

Mira si te fijaste bn, Mera la cago mucho y pa´colmo de mal con Oscar Cordaba q ya no hace si no lo que hace Rene Higuita. salir con ese balon exponiendo el arco......bueno el caso es mera, ese man jugo muy mal, la bajaba mal, esos pases, lo unico bueno fueron esas 3 jugadas de saque del area de resto HOY ESTUVO MUY MAL......al igual que muchos... Roballo, Tejada...........no no no muy mal.....
    Igual respeto tu opinion pero la comparto.....
    Ojo: Me gustó porque no fue el que venía siendo. De ahí a que sea un buen jugador...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

no Mera jugo muy mal hoy.......... por Dios.....sere yo que no lo vi juagar hoy o que.....no se q me pasa....
    Realmente parece que sólo le sucede a usted, por que comparto lo de muchos, Mera jugó bien, mejor dicho cumplió, cosa contraria de pecho frío (que ni el calor lo calienta) y Ervin (aunque araujo no aporto mucho), ahora nuestro rival de patio, el hijo bobo. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues me parece que mera cubrio aceptablemente el hueco de ivan hurtado,ademas el equipo no jugo del todo mal,le llego a junior,y quiero ver cuantos equipos van a ir a pararse a barranquilla como se paro millos hoy......tambien reconocer que cordoba tapo muy bien hoy y que tuvo un par de salidas como libero que lo dejan a uno tranquilo,y otra cosa,bueno que milton ya no tenga la presion de marcar todos los partidos para que juegue mas relajado y se asocie un poquito mas bien sea con castro o con el pana.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Predeterminado

Mire: sonará a sacrilegio, pero vi a Millos hoy sin "estrategia". No estaban jugando con libreto alguno.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Tranquilos, en als cuentas de nadie estaba ganar eb bquilla, plaza dificil en la q no sacamos puntos hace rato, los costeños se pararon bien y las dos líneas de 4 fue jodidas montarlas bien pq es una cancha grande donde agruparse a tras esbien dificil, lo del blooper, desastrozo, sin embargo fue un partido bien planteado aunq en la zaga se haya sentido la falta del ecuatoriano.

Ooncuerdo con ustedes PEREZ HIJO DE LAS MIL PUTAS.

Yo qde tranquilo.

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

el sabro de esta derrota no fue el de "que se vayan todos que no quede ni uno solo" a nadie le gusta ver millos perder, asi sea contra el manchester, pero hoy no nos pasaron por encima, ni tampoco se vio al equipo tan mal, no se jugo bien, hubieron tambien factores desequilibrantes como lo de asprilla (pobre jimmy, no se pudo mostrar en su debut), el cambio de pocision de robayo, el clima, la parade 15 dias ( que a mi modo de ver afecto bastante) no estba el café, no estaba hurtado, un milton que se veia cansado, varias cosas, pero en fin, teniamos que ganar...
    me gusto el rabajo de mera, sin ser brillante pero no se vio mal, bein por efra, casierra lo sigo viendo colgado en algunas contras, araujo intento proponer e hizo bien als cosas mientras pudo, vi mal a ervin, pero ese es un jugador que demostró ser bueno, yo se que algún dia volvera su brillante nivel, estradacalidoso, a veces intermitente, vi mal a tejada y a milton, el pelao castro la lucho a ms no poder, bedoya kpo como siempre, perez ps no se ni que decir, cordoba bien en unas y en otras regular..
    ya volvimos al campeonato, ya nos medimos con un buen equipo y perdimos con las botas puestas, generamos futbol y pudimos haber ganado, pero igual, el futbol es asi.
    ya en ocho dias yo creo que estaran todos como queremos y dispuestos a ganar, vamos millonarios, vamos que somos mas!!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

un partido complicado se pudo ver cosas como mera cumpliendo por primera vez en el equipo como debe ser

PD: andres perez pecho frio hijo de PUTA

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Dificil analizar este juego porque arrancamos condicionados con la lesión de Hurtado, y se nos terminó de complicar el asunto con la lesión de Asprilla.... al tener que mover a Robayo al costado y jugar con 10 (porque no creo que Andrés Pérez haya aportado algo... de lo que me acuerdo, creo que Carlos Palacio mostró algo más y era un jugador del que se podía esperar mejoría y aprendizaje... esa platica de Andrecito se perdió) se pierde el juego.

Malo perder, los dos bloopers (el del gol y el de Córdoba que pega en el travesaño) y desperdiciar las opciones arriba (porque hubo más de las 2 que dijo el calvo HP)... hay que reconocer que Mera mejoró bastante hoy

Es mejor pasar la página rapidito y pensar en el clásico... hoy fue uno de esos días en que no sale una, y Comesaña supo ganar el juego táctico después del 1-0.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Normas de Publicación