ya q tenemos el horario y se abrio la venta de boleteria
EMPEZEMOS.
ya q tenemos el horario y se abrio la venta de boleteria
EMPEZEMOS.
Despues del partido contra Junior.... no cree ?
Siempre voy a estar....
por mi no hay problema lo decia para tener tiempo
Bueno ahora si todos a conseguir las boletas porque esto lo ganamos, vuelvo lo digo a conseguir boletas porque eso no pasa mas de un dia y se acaban,asi que a hacer la campaña lo mas rapido posible para adquirirlas.A contarle al papa,a los amigos,a todos, no puede falta nadie.
los mugrosos pueden esperar, primero el junior.
IDOLO
Pongase a esperar haber si consigue boleta
A ver...
Yo hoy compraré las mias.
---------------- Now playing: Odio a Botero - American dreams via FoxyTunes
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Bueno ya salieron las boletas, y espero que desde ya tengan planeado comprarlas, ya que después empiezan a llorar y no falta el puto que empieze a revender, por que camaron que se duerme.
VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
como dijo jhon q falata q nos hace millos
VAMOS MILLOS CARAJO!
Hoy fui a comprar las boletas y me dijeron q hasta el viernes 19 posiblemente por ahora es solo por telefono con tarjeta debito q perros igual insistire hasta q las vendan
primero jugemos contra el junior......nada que ver ahora
MILLOS ES PASION, DOLOR Y SUDOR
paso por paso señor...primero junior, el hijo puede esperar un poco
paso a paso primero hay que pensar en el duro compromiso contra el burrior y ya uego contra el hijo bobo
No es por nada pero es mejor priorizar el partido mas reciente que tenemos... y es contra Junior este sabado... dsp d este partido hablaremos con base d lo que veremos en barranquilla para afrontar este partido contra santafe...
Saludos
Yo ya compré las boletas de Millos-Hijo bobo por tuboleta. Allá ustedes pero creo es mejor asegurarlas de una vez. Eso de "espere que después"... es correr el riesgo de quedarse por fuera.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
haber tiene que haber prioriodades primero pensemos en junior que de los 4 que se nos viene es el que esta volando, el hijo bobo va para despues, hay que tener mucha mesura
q pena postear seguido... pero me referia al tema netamente futbolistico... en mi post que citaron antes...
Primero pensemos en Junior, después si hablemos de previas de clásicos. Tiene razón LordVulcano.
Sobre las boletas, creo que ya todo el mundo sabe cómo es la vuelta (por lo menos los visitantes del foro). El que se quede sin boleta es por dormido.
¿Este nuevo foro permite un "candado temporal"?
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.