+ Responder a Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 128
    Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado Junior - Millos; La previa

Es un poco prematuro pero ya salió el horario del partido entonces empezemos de una vez.

Vamos el Sábado a las 6:20 pm. Buena cosa.

La alineación que creo yo pondrá Quintabani es

---------------Córdoba-------------

Rojas----Hurtado------Efra-----Casierra

----------Robayo--------Bedoya------

---------Ervin--------Estrada---------

---------Castro------Milton-----------

Además, Virgencita del Carmen que no se nos vaya a joder ninguno de los seleccionados ( Hurtado, Milton, y no sé si Tejada).

Hay que ser inteligentes porque el burrior todavía está en la promoción y va a salir con toda, no podemos salir como contra Quindío donde se dejó un potrero entre volantes y defensas.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pues vamos en un horario que me cae mal y ojala no nos toque con el bulto de sal ese de andrea guerrero en el banco

y es verdad millos no puede salir de sobrado a jugarle al junior como el primer tiempo contra el quindio, un partido dificl principalmente por laplaza y ese calor peromillos es millosy por lo tanto hay que salir a comer tiburon !

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

uyyyyy que buena noticia saber que vamos el sabado en la noche, los jugadores no van a tener que aguantar ese calor del domingo a las 3.30, punto a favor¡¡¡¡¡¡¡¡
    CDLM mi vida¡¡¡

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    uyyyyy que buena noticia saber que vamos el sabado en la noche, los jugadores no van a tener que aguantar ese calor del domingo a las 3.30, punto a favor¡¡¡¡¡¡¡¡
    si totalmente de acuerdo,me sorprendio el horario para este partido,los corronchos siempre los ponen a las 3.30 que para que el clima juegue a favor de ellos.

Para mi la alineacion debe ser la siguiente:

.......................................Cordoba.... .........................................

Rojas..............Hurtado.....................Efr ain.....................Casierra...

........................Robayo................Bedo ya...................................

.............Araujo............................... ...........Johnatan...................

..........................Leo Castro .............Milton............................... .
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Parece que Rojas no va contra burrior, por acumulacion de tarjetas.
    CDLM mi vida¡¡¡

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Parece que Rojas no va contra burrior, por acumulacion de tarjetas.
    En tal caso se vendria el debut de Jimmy Asprilla.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    pues vamos en un horario que me cae mal y ojala no nos toque con el bulto de sal ese de andrea guerrero en el banco

y es verdad millos no puede salir de sobrado a jugarle al junior como el primer tiempo contra el quindio, un partido dificl principalmente por laplaza y ese calor peromillos es millosy por lo tanto hay que salir a comer tiburon !
    Esa vaína con los partidos de los sábados ya la matamos.... Vamos Millos

Clima + fresco = mejor desempeño
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que bueno lo del horario, un mal menos para jugar ese partido, y aunque han hablado algunos de darle continuidad a los 11 que vienen me parece que lo de Rojas es la oportunidad para que Jimy demuestre que tan bueno es, y repita los buenos partidos que tenia con el once nalgas, y las 6.20 sabado, ya ganamos, asi que la nueva cabala es de victoria! VAMOS MILLONARIOS!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No podemos ser los mismos hinchas los primeros con los que salen con esas. Millos debe poder acabar con el que le pongan al frente un viernes a las 10:00am. Esas vainas cabalísticas no sirven nuestro propósito.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

forza azurra capital no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Asi sea donde sea y ala hora que sea...Millos tiene que salir a matar ...como buen grande que es ... para mi en lo personal el clima no influye para cambiar un marcador....tenemos que salir a aniquilar.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    Esa vaína con los partidos de los sábados ya la matamos.... Vamos Millos

Clima + fresco = mejor desempeño
    De los 7 partidos que se han jugado, 5 han sido los sabados (Medellin, Cali, Quindio, Tolima y Cucuta) se han ganado 4; 2 los domingos (Equidad y pereira), se ganó uno, es decir eso de que si juega el sabado o el domingo no tiene cuidado, si el equipo mantiene ese orden y disposición en la cancha, puede ser martes o viernes trece, pero será muy difícil que Millos no saque un buen resultado, eso de cabalas bahhhhh, es lo que hace el equipo en la cancha, ademas es mejor de noche que en la tarde con ese sol tan berraco. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado

¡Ay sí!: no vayamos a salir con pelotudeces como que la luna nueva es de mala suerte o algo de ese corte. Una cosa es una estadística, y otra cosa es una maldición.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

De hecho la ultima vez que ganamos alla (creo) fue en ese horario un sabado con gol de Tellez en el 2003. Hya que ir con toda a comer tiburon.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

Predeterminado

¿Ahí no fueron también el penal tapado por Ciciliano, y el fin del invicto del Pesoso? Datos estadísticos... pero hay que estar en el HOY y no en el AYER -cosa que a los de Millos nos suele costar trabajo-. ¡Ánimo!

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    ¿Ahí no fueron también el penal tapado por Ciciliano, y el fin del invicto del Pesoso? Datos estadísticos... pero hay que estar en el HOY y no en el AYER -cosa que a los de Millos nos suele costar trabajo-. ¡Ánimo!
    el penal de ciciliano fue contra el mierdellin aca en bogotá, y lo del pecoso si no recuerdo bien, pero si me parece que fue contra el junior.

pdt: debemos vivir en el presente, pero el pasado es la prueba y demostración de nuetra ACTUAL grandeza, cosa que nunca debemos pasar por alto, saludos.
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Jugar en la noche en barranquilla es mejor que a las 3:30, aunque igual en la noche el bochorno juega en contra. Ojalá ganemos, hay con qué... aunque yo la verdad con un empate allá quedo contento.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Avatar de Luis Andres Herrera M.
    Luis Andres Herrera M. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No faltará el que diga que por la noche hay más mosquitos, que eso desangra a los jugadores de Bogotá que son más picados por tener sangre más dulce, etc, etc.

Desde que se tenga equipo se puede jugar a la hora que sea, y este semestre paerce que se tiene con que.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

En cambio a mi si me parece maluco ese horario pues ando planeando viaje para el Metro pero creia que iba a ser el domingo.... que sea el sabado me cambia todo....

Ojala el de contra America en Cali si sea el sabado porque sino, todo al reves ala.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A proposito de los sabados por la noche la ultima ves que millos le ganò el yunior en varranquiya fuè un sabado por la noche con gol de Julian Gustavo Tellez, pasaron mas de 5 años desde entonces sin ganar allà. Imagino que para ese partido volverà Araujo y Asprilla irà de lateral.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    A proposito de los sabados por la noche la ultima ves que millos le ganò el yunior en varranquiya fuè un sabado por la noche con gol de Julian Gustavo Tellez, pasaron mas de 5 años desde entonces sin ganar allà. Imagino que para ese partido volverà Araujo y Asprilla irà de lateral.
    Jeje, sí me acuerdo. Cuando los partidos los transmitía el Canal 1. Tiempos aquellos...

Minuto 88, pelotazo de mitad de cancha de Candelo y Tellez la peina hacia la raís del palo.

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Jeje, sí me acuerdo. Cuando los partidos los transmitía el Canal 1. Tiempos aquellos...

Minuto 88, pelotazo de mitad de cancha de Candelo y Tellez la peina hacia la raíz del palo.
    * no me perdono un error de ortografía

nicoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

.......................................Cordoba.... .........................................

Asprilla..............Hurtado..................... Efrain...................Casierra...

........................Robayo................Bedo ya...................................

.............Araujo............................... ...........Johnatan...................

..........................Leo Castro .............Milton............................... .

Porfa Diosito, que ninguno se lesione!!!

Por otro lado, quiero resaltar, que guste o no guste, Cordoba es nuestro arquero titular, y Oscar Hertor, se la va a jugar con el hasta el fin,,,,,asi que porfa, a darle nuestro apollo y nada de corear en pleno partido el nombre de cuadrado, como hicieron contra el Cucuta.

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pues en vista que va el sabado, por que no organizar reunion en algun sitio para verlo la mayoria de la gente del foro en un solo sitio???

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ojo por cábala, no se reunan los mismos en el mismo sitio del partido con el pereira =P

AngelicAzulita no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

El horario del partido le favorece mucho al equipo. No podemos salir confiados porque Junior sale con toda por la promoción. Tenemos que jugar calmaditos y no desaprovechar las oportunidades de gol. Vamos millitos!

Normas de Publicación