Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 24 de 24
    Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado "Millos tiene un gran técnico y un buen equipo, pero hinchas que dan vergüenza"

No se hasta ahora que esten pensando del titulo, pero hoy con sorpresa me acabo de topar una noticia en el tiempo que posee el mismo titulo: http://www.eltiempo.com/deportes/col...nion_4493797-1

Es cierto que han ocurrido incidentes que no estan bien, no obstante no croe que se peuda generalizar asi un sector tan amplio de la hinchada, ustedes que opinan?

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

le van a cerrar este tema

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juaner Ver Mensaje
    No se hasta ahora que esten pensando del titulo, pero hoy con sorpresa me acabo de topar una noticia en el tiempo que posee el mismo titulo: http://www.eltiempo.com/deportes/col...nion_4493797-1

Es cierto que han ocurrido incidentes que no estan bien, no obstante no croe que se peuda generalizar asi un sector tan amplio de la hinchada, ustedes que opinan?
    BAHHHHHHHH, lo que diga ese pseudoperiodista de Briceño ni me ni me viene, que ni dice que es lo que oasa con los Comandos, sólo que le da vergüenza, en fin caso omiso a este señor. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Briceño puto, por q no le pelea al idrd q fue quin puso las sillas sin tener en cuenta lo q podia pasar, en un clasico o un partido con los verdes va a haber mas de un muerto en una avalancha, saltar encima de esas sillas es un suicidio y fuera de eso quito los para avalanchas. O en q columna ha salido a defendernos de lo q nos hacen en medellín, no este reportero de quinta solo sabe buscar lo malo!!!

Hasta los señores de goles en paz con el Padre Alirio a la cabeza estaban indignados por q ellos no fueron consultados para esta decisión, y la respuesta del sr tapias fue "es para obligar a la gente a q vea el partido sentados" me gustaría saber cuanto fue la comision q se gano Tapias por las sillitas, osea vamos a acabar con la fiesta de las laterales por q al sr tapias le dio por q la gente vea el partido sentados... y el sr alcalde... "bien gracias..." y haciendo politiqueria en el concierto de damas gratis. Q VERGUENZA!

REPITO MIL VECES: ¡BRICEÑO HIJO DE PUTA!!!!

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Briceño, es bruto, torpe y patan. A ese individuo no se le puede pedir nada.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Lo cuál no quiere decir que los hampones que se cojan como excusa una camiseta para ser lo que son, más que vergüenza producen lástima. Clara seña del problema social que nos aqueja, así estemos de azul, de rojo, de verde... o hasta "ajerdezados"....
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Puta, vamos a ver cuantas se rompen por partido, estar parado ahi es super incomodo. Eso es la misma mierda de siempre, Los de Millos hacen algo y les caen con toda y no faltan los maricas guevones sin concepto ni criterio ni inteligencia para escribir que creen todo lo que dicen.

A palabras necias oidos sordos.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que se puede hacer contra ese cabron de mierda?

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por rincon_her Ver Mensaje
    Que se puede hacer contra ese cabron de mierda?
    Creo que desgraciadamente nada. Desafortunadamente en el tercer mundo cualquier pelmazo de quinta puede tener ese control sobre la opinión pública.

Predeterminado

pero que esperan delos columnistas deportivos del tiempo encabesados por g.meluk que es un petardo y sr.briceño la hinchada de millos no es la mas gamina o no recuerda que la hinchada del america es asesina o que los de santafe mataron a unos tipos del america o que los del cali se entraron ala cancha en el torneo pasado porfavor entonses no hable solo de millos.

Predeterminado

y el señor briceño que quiere que lopez acabe alos comandos si haci de facil se acabaran las barras brabas muchos equipos y ciudades lo ubieran hecho briceño eso es un problema mas afondo que no creo que alcanze a comprender sobre la falta de educacion y pobreza y drogadiccion de esa gente entons no selas venga a dar del inteligente

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

el unico briceño que medio e oido en la vida es a una marrana que inentaba jugar futbol......EL RESTO NO EXISTE
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos Ver Mensaje
    el unico briceño que medio e oido en la vida es a una marrana que inentaba jugar futbol......EL RESTO NO EXISTE
    1+ juajajaj y esta en costa rica

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Lo cuál no quiere decir que los hampones que se cojan como excusa una camiseta para ser lo que son, más que vergüenza producen lástima. Clara seña del problema social que nos aqueja, así estemos de azul, de rojo, de verde... o hasta "ajerdezados"....
    +1. Además esas sillas no quedaron bien puestas. Un tipo en occidental le sacó re facil las tuercas a la silla. Mala vaina... eso va a dar para muchos problemas

locof no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

la verdad a mi no me importa..........como dirian por hay, el q escupe hacia arriba le cae en la cara.........al final el tiempo dara la razon, y la razon es q nosotros como hinchas seremos un factor fundamental en el equipo

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Da mas vergüenza ese diario de M que hace raaaaaaaaaato perdió credibilidad.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

lo que debemos hacer es manisfestarnos ante el inminente peligro que es tener esas sillas ahi, es que ningun pseudoperiodista ha dicho eso por que ninguno sabe lo que es vivir un partido en norte. Esta mal hecho romper las sillas, pero igual de mal echo estuvo poner esas sillas sin hacer el debido estudio.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

CANDADO¡¡¡¡¡¡

Que jartera estar copiando lo que dicen en ese "periodico" y mas del pelmazo de briceño.
    CDLM mi vida¡¡¡

SANOKEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    +1. Además esas sillas no quedaron bien puestas. Un tipo en occidental le sacó re facil las tuercas a la silla. Mala vaina... eso va a dar para muchos problemas
    +1.......Una pregunta sin que se me echen encima, pero lo de la silleteria no es orden de la FIFA?????, ya que para eliminatorias creo que la orden es tener estadios con el 100% de silleteria si mal no estoy, sin embargo si estoy equivocado, que alguien me corrija.

Kazumbo no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por SANOKEN Ver Mensaje
    +1.......Una pregunta sin que se me echen encima, pero lo de la silleteria no es orden de la FIFA?????, ya que para eliminatorias creo que la orden es tener estadios con el 100% de silleteria si mal no estoy, sin embargo si estoy equivocado, que alguien me corrija.
    Esta en lo correcto y no es solo por eliminatorias lo de las sillas tambien es por lo del mundial sub 20

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

la facil era haber puesto las sillas sin espaldar

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    la facil era haber puesto las sillas sin espaldar
    Pero no, para el señor Tapias debía ser con espaldar, y peor aun de un feo amarillo, pero lo que piense este periodista ni me importa y ni debe importarle a nadie, se le esta dando mucho protagonismo a este señor, CANDADO.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

VERGÜENZA LA QUE SIENTE LA FAMILIA DE ESTE PAYASIN

Y aún más vergüenza que los seguidores de Millos lo sigan leyendo.

FIN.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Millonarios tiene un buen técnico y El Tiempo tiene unos redactores que son unos payasos que hacen honor a esta palabra escribiendo payasadas.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Normas de Publicación