Empezado por
danielisimoazul
bueno muchachos, tal vez me gane puteadas por este topic o tal vez alla gente que comparte mi opinion pero me parece importante pensar en esto.
Como es posible que el equipo haciendo una buena inversion, representada en una buena posicion en el campeonato, con el goleador del torneo en la nomina, tenga un asistencia de 15 a 17 mil hinchas. No que somos la mejor hinchada, la que siempre acompaña??? Luego muchos se quejan que no traen jugadores que representen la grandeza de millonarios, que no son cumplidos con los pagos y que eso representa una mala imagen para el club etc etc etc. Algunos diran que es por los rivales que han venido, lo cual no me parece para nada justificable, y no voy a entrar a debatir entre los hinchas clasiqueros, resultadistas etc, simplemente me parece que con el grueso de hinchada que tenemos sea posible que no llenemos por lo menos 25 a 30 mil espectadores. Enseiro, esperaba en los dos ultimos partidos una asistencia mucho mas numerosa, sabemos de las necesidades del equipo en terminos financieros y si queremos tener mejores nominas, mejores instalaciones, mejores patrocinadores e incluso a futuro grandes inversores, tenemos que demostrar lo que se ha mencionado en este foro siempre, que millonarios es un proyecto muy rentable, la gallina de los huevos de oro, que alguein se anime a invertir en el equipo y la hinchada lo respaldara... Y a mi modo de ver, eso no se esta dando... Apunto de 15mil espectadores no vamos a atraer al señor slim con telmex, como para decir uno de los nombres que sono alguna vez...
Yo se que el grueso de los visitantes del foro, los administradores etc etc son personas comprometidas con la institucion y respladan al equipo en todo momento y obviamente en cada partido, eso no es un llamado de atencion a ellos, sino a la hinchada millonaria en general, no tengo blog ni nada pero me gustaria que alguien de los que tiene acceso a estos medios de difusion publica le hiciera un llamado... Muy bn por los que acompañamos cada partido que podemos, en uuna buena o mala situacion, pero el grueso de la hinchada a demostrado que si el equipo rinde, llenael campin y queda pequeño!!! Que pasa ahorita!!!!!!
Saludo millonario!!!!!
Este es millos, el famoso embajador!!!!