+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 21 de 21
    DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Y la asistencia que?????

BUeno muchachos, tal vez me gane puteadas por este topic o tal vez alla gente que comparte mi opinion pero me parece importante pensar en esto.

Como es posible que el equipo haciendo una buena inversion, representada en una buena posicion en el campeonato, con el goleador del torneo en la nomina, tenga un asistencia de 15 a 17 mil hinchas. No que somos la mejor hinchada, la que siempre acompaña??? Luego muchos se quejan que no traen jugadores que representen la grandeza de MILLONARIOS, que no son cumplidos con los pagos y que eso representa una mala imagen para el club etc etc etc. Algunos diran que es por los rivales que han venido, lo cual no me parece para nada justificable, y no voy a entrar a debatir entre los hinchas clasiqueros, resultadistas etc, simplemente me parece que con el grueso de hinchada que tenemos sea posible que no llenemos POR LO MENOS 25 a 30 mil espectadores. Enseiro, esperaba en los dos ultimos partidos una asistencia mucho mas numerosa, sabemos de las necesidades del equipo en terminos financieros y si queremos tener mejores nominas, mejores instalaciones, mejores patrocinadores e incluso a futuro grandes inversores, tenemos que demostrar lo que se ha mencionado en este foro siempre, que MILLONARIOS ES UN PROYECTO MUY RENTABLE, la gallina de los huevos de oro, que alguein se anime a invertir en el equipo y la hinchada lo respaldara... y a mi modo de ver, eso no se esta dando... Apunto de 15mil espectadores no vamos a atraer al señor Slim con TELMEX, como para decir uno de los nombres que sono alguna vez...

Yo se que el grueso de los visitantes del foro, los administradores etc etc son personas comprometidas con la institucion y respladan al equipo en todo momento y obviamente en cada partido, eso no es un llamado de atencion a ellos, sino a la hinchada MILLONARIA en general, no tengo blog ni nada pero me gustaria que alguien de los que tiene acceso a estos medios de difusion publica le hiciera un llamado... muy bn por los que acompañamos cada partido que podemos, en uuna buena o mala situacion, pero el grueso de la hinchada a demostrado que si el equipo rinde, llenael CAMPIN y queda pequeño!!! que pasa ahorita!!!!!!

Saludo MILLONARIO!!!!!
    ESTE ES MILLOS, EL FAMOSO EMBAJADOR!!!!

summers no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

En el tiempo vi que el número de asistentes a este partido fue de 18.999, que con los abonos e invitaciones que hay cada partido viene a dar unos 24.000 asistentes. Dadas las circunstancias (hora, día, transmisión por tv) podria considerarse buena... pero en otros equipos, aca no se puede permitir eso, obviamente para los 2 partidos que vienen de locales va a haber lleno. Pero despues de estos los 3 partidos que quedan en casa (4 con otro clásico, pero taquilla de santafe) son Pasto, Huila (en miercoles) y Once, cuantas personas se piensa llevar a estos?.

OJO, ahora está el equipo, donde estamos como hinchada. Personalmente disfrutó más la asistencia (como tal) a estos partidos, el ambiente es más tranquilo, es más facíl la entrada y la salida, llegando media hora antes de empezar el partido se consigue boleta y se ingresa tranquilamente, al medio tiempo es más facíl buscar el mecato, en fin, muchas ventajas en cuanto a la experiencia en general como tal, buena opción para invitar a todos aquellos que hace mucho no van o aquellos que nunca han ido o aquellos que se les llena la boca hablando del equipo y no lo han visto en vivo sino una vez que de casualidad estaban en el mismo centro comercial.

Asi que esa es mi propuesta, que cada uno de nosotros consiga uno mas para ir a alguno de los 3 partidos clase B que quedan de locales. Yo me encuentro lejos de Bogota, pero ayer le dije a mi primo que estaba cumpliendo 16 años que le regalaba la boleta para que fuera por primera vez al estadio, espero que no este pensando que se la regalaré para alguno de los 2 que vienen.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Es un tema complicado, y debatirlo genera muchos puntos de vista, personalmente por mi estudio (Medicina) me queda algunas veces díficil, pero cuando puedo voy, se diría que soy de los que voy cuando hay resultados, pero cuando me quedo tiempo fui al partido con el pasto después del fatídico 6-1, por que al equipo se apoya en las buenas, pero aun más en las malas, pero circunstancias ajenas puede evitar ir al estadio, sin dejar de estar pendiente de mi equipo, hay mucha gente que acompaña a todo lado al equipo, y mi gratitud y admiración a ellos, y muchos que por no estar en el país hace mucho tiempo no van al estadio, pero eso es cosa aparte; La hinchada siempre ha apoyado, y aunque no ha llenado el Campín como se esperaba, ha ido un gran numero de gente, puede que sea los rivales, pero la hinchada ha estado, y se puede comparar con otros equipos, pero eso no sirve para nada, y es consuelo de perdedores; lo más seguro que contra el hijo bobo y los putos se va a llenar, ¿¿por que??, debido a que son partidos apartes, donde no sólo se juegan puntos, sino el hecho de ser superior a un rival que nos genera nuestros peores sentimientos, por eso es diferente, eso si estoy deacuerdo que se debe llenar así se juegue contra el Huila, pero no hay que ser desagradecido con esta asistencia que no ha sido mala. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No se pero para mi por ahi habian 26000 espectadores ayer... es mi opiniion... ademas teniendo en cuenta que siempre sale a la luz menos asistentes de los que realmente van... y ps con estos medios de aca q colocan siempre muchos menos asistentes de los que van cuando juega millos...

Saludos

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si. la asistencia no ha sido mala pero tampoco ha sido lo que en realidad se merece el equipo por su buena campaña. lo que si es seguro es el lleno ahorita en los clasicos, pero tambien hay que apoyar al equipo cuando se juega contra los equipos chicos o de clase b.

Por ahora y lo mas cercano es el partido contra el santa y como siempre llenaremos mas el campin de azules que de rojos...

...FUERZA MILLOS...

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La asistencia no es mala, pero si se esperaba muchaaa más gente.

Además habrá que ver la situación en los próximos partidos cuando las laterales las paguemos a 12.000 (gracias a los que se tiraron la silleteria recién instalada); ojalá que no afecte tanto la asistencia.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por STEUERMANN Ver Mensaje
    La asistencia no es mala, pero si se esperaba muchaaa más gente.

Además habrá que ver la situación en los próximos partidos cuando las laterales las paguemos a 12.000 (gracias a los que se tiraron la silleteria recién instalada); ojalá que no afecte tanto la asistencia.
    La verdad aunque esperaba una mayor asistencia,la verdad me parece que 24000 o 25000 los que hayan sido,me parece buena,teniendo en cuenta el dia y el horario del partido,aparte creo que muchos cuenta con la posibilidad de verlo por tv,una noche fria,y tambien lo mal que viene el cucuta que en otras ocasiones habia llevado hasta 4.000 a 5.000 "hinchas" esta vez no llevo siquiera 1.000 ... tipico en este tipo de "hinchadas pasteleras" que en las malas desaparecen.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

20000 personas después de perder con el colero, está bien, Tema bien culo.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

auqnue no nos podemos comparar, sin duda es un referente, y la de millos fue una de las mejores taquillas de la fecha, si no es la mejor(sabiendo que hubo clasico en culi).

sin duda la taquilla empezara a mejorar

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

mas bien la asistencia fue buena un partido a esa hora y un sabado es complicado que se llene

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

vienen 2 partidos de 45.000 personas contra Santa Fe y Narcoanal

K-lich no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul Ver Mensaje
    Además de eso sumele el horario .....

peter860916 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por K-lich Ver Mensaje
    Además de eso sumele el horario .....
    A eso agreguele los clasicos que se vienen la gente esta ahorrando para esos partidos
    LA GLORIA DEL PASADO, VIVE EN EL FUTURO

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por danielisimoazul Ver Mensaje
    bueno muchachos, tal vez me gane puteadas por este topic o tal vez alla gente que comparte mi opinion pero me parece importante pensar en esto.

Como es posible que el equipo haciendo una buena inversion, representada en una buena posicion en el campeonato, con el goleador del torneo en la nomina, tenga un asistencia de 15 a 17 mil hinchas. No que somos la mejor hinchada, la que siempre acompaña??? Luego muchos se quejan que no traen jugadores que representen la grandeza de millonarios, que no son cumplidos con los pagos y que eso representa una mala imagen para el club etc etc etc. Algunos diran que es por los rivales que han venido, lo cual no me parece para nada justificable, y no voy a entrar a debatir entre los hinchas clasiqueros, resultadistas etc, simplemente me parece que con el grueso de hinchada que tenemos sea posible que no llenemos por lo menos 25 a 30 mil espectadores. Enseiro, esperaba en los dos ultimos partidos una asistencia mucho mas numerosa, sabemos de las necesidades del equipo en terminos financieros y si queremos tener mejores nominas, mejores instalaciones, mejores patrocinadores e incluso a futuro grandes inversores, tenemos que demostrar lo que se ha mencionado en este foro siempre, que millonarios es un proyecto muy rentable, la gallina de los huevos de oro, que alguein se anime a invertir en el equipo y la hinchada lo respaldara... Y a mi modo de ver, eso no se esta dando... Apunto de 15mil espectadores no vamos a atraer al señor slim con telmex, como para decir uno de los nombres que sono alguna vez...

Yo se que el grueso de los visitantes del foro, los administradores etc etc son personas comprometidas con la institucion y respladan al equipo en todo momento y obviamente en cada partido, eso no es un llamado de atencion a ellos, sino a la hinchada millonaria en general, no tengo blog ni nada pero me gustaria que alguien de los que tiene acceso a estos medios de difusion publica le hiciera un llamado... Muy bn por los que acompañamos cada partido que podemos, en uuna buena o mala situacion, pero el grueso de la hinchada a demostrado que si el equipo rinde, llenael campin y queda pequeño!!! Que pasa ahorita!!!!!!

Saludo millonario!!!!!
    Este es millos, el famoso embajador!!!!
    millonarios fue el equipo que mas gente llevo en la septima fecha, llevo mas gente que el clasico de cali.

El horario del sabado a las 8pm es el peor para ver futbol en colombia, normalmente los equipos que juegan a esa hora no llevan nada de gente.

Creo que tuvimos una muy buena asistencia. Eso si lo ideal es llenar el estadio siempre.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

es muy cierto esto para hya que comrpender que en algunso casos no se puede ir (ya sea estudio trabajo dinero ect) claro que no es excusa pero lo importante es que el equipo va bien y muy pronto el estadio estara a reventar

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Personalmente me parecio muy buena la asistencia teniendo en cuenta el horario y el rival, tenemos una gran hinchada, que pesar que algunos dañen esa gran imagen, ñeros, vandalos, drogadictos, que nisiquiera saben como esta conformafo el equipo, ni como vamos, ni nada!!!, solo van a buscar un problemas, ya que en la barra encontraron un lugar donde divertirse, putear y peleear, con la acolitacion hasta de las autoridades, que pesar que este especaculo del aguante, las canciones, las banderas y colores los dañen unos personajes que nisiquiera saben lo que es pasion y amor por millonarios!! VAMOS MILLONARIOS!!

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul Ver Mensaje

Primero el pereira no era el colero, segundo si le parece culo entonces no diga nada no tiene por que referirse asi... y a eso mismo me refiero, no deberia depender de con quien perdimos o ganamos la fecha pasada...

Predeterminado

Muchachos no solo me referia al partido del sabado donde depronto tiene un poco de raozn con la hora y todo eso, pero contra el tolima tambien deberia haber sido mayor la asistencia, se juagaba contra el lider con las posibilidades de quitarle el liderato...

Y si, es verdad que comparado con las otras plazas estamos muy bn en asistencia, pero es precisamente eso lo que no le corresponde a MIllos, comaprarse con otros equipuchos y uss asistencias, simplemente pienso que al situacion del equipo amerita una mayor asistencia, recuerden de donde sale la platica despues....

Saludos

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo creo que ahora que el equipo ha invertido y se ven los resultados todos debemos asistir al estadio masivamente. Si cada uno lleva a otro la asistencia se duplica, no es difícil y si es un gran apoyo para el equipo.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La asistencia me parecio buena, por lo general siempre somos los hinchas que mas vamos al estadio, por otro lado compare los precios a los que esta sometida la hinchada de millonarios. Ademas de que la gran mayoria de los partidos de millonarios los transmiten, por estas epocas siempre hay buena asistencia asi signifique pagar una boleta cara a comparacion de otras partes del pais. En otros lugares de colombia una boleta para una popular cuesta 3000 pesos mientras aca por lo general cuesta el triple 9000, ahora no recuerdo precios exactos de otras tribunas en otros estadios del pais, pero no me cabe duda de que aca son siginificativamente mas caras, otro hecho que demuestra somos mas fieles.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juaner Ver Mensaje
    La asistencia me parecio buena, por lo general siempre somos los hinchas que mas vamos al estadio, por otro lado compare los precios a los que esta sometida la hinchada de millonarios. Ademas de que la gran mayoria de los partidos de millonarios los transmiten, por estas epocas siempre hay buena asistencia asi signifique pagar una boleta cara a comparacion de otras partes del pais. En otros lugares de colombia una boleta para una popular cuesta 3000 pesos mientras aca por lo general cuesta el triple 9000, ahora no recuerdo precios exactos de otras tribunas en otros estadios del pais, pero no me cabe duda de que aca son siginificativamente mas caras, otro hecho que demuestra somos mas fieles.
    creo que oriental general 16 , la de arriba 22, occidental 22 y no se la alta

Normas de Publicación