Empezado por
alejo_millos
Bueno, millos ya alcanzó abonar una cantidad importante de puntos en loq ue va corrido de torneo, ahora, lo que se vienen, 4 partidos contra rivales de mas peso que contra los que hemos jugado:
junior: viene jugando bien, esta peleando los puestos de la punta y tratando de alejarse del descenso, rival dificil, jugamos de visitantes, para mi, un partido muy muy interesante.
Santa fe: El hijo bobo, este como este, siempre va a ser un un partido aparte, ellos van bien en la tabla, pero no vienen jugando bien, tienen jugadores interesantes y rápidos, partido bueno, desde cualquier punto de vista.
La mierda: Siempre sera un partido aparte, esas cosas vienen jugando mal y vienen bastante mal en la tabla, pero ojala no "resuciten" contra nosotros, ellos siempre se juegan el partido de la vida frente a millos, pero no se por que...pero si siguen asi se viene la goleada del semestre a favor de millos....pero igual, partido dificil y con mucho picante.
américa: otro equipo que juega como "el dream team" frente a millos, equipo fuerte y rapido, bastante marullero y no sabe perder, el equipo de edison trata de jugar tocando bien el balon, partido de visitantes, en una plaza que ultimamente nos ha costado ganar, partido complicado.
para mi que millos ganara los 12 puntos en disputa, pero, viendo que no juagamos contra invalidos ni tampoco equipos pintados en la pared, creo que millos logrará exitosamente entre 9 y 10 puntos, millos tiene con qué, es el lider y el goleador, para mi, que estos partidos pondran a prueba al millonarios que queremos ver en los cuadrangulares.
ANIMO MILLOS!!