+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 27
    alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Las 4 Pruebas

Bueno, millos ya alcanzó abonar una cantidad importante de puntos en loq ue va corrido de torneo, ahora, lo que se vienen, 4 partidos contra rivales de mas peso que contra los que hemos jugado:

junior: viene jugando bien, esta peleando los puestos de la punta y tratando de alejarse del descenso, rival dificil, jugamos de visitantes, para mi, un partido muy muy interesante.

Santa fe: El hijo bobo, este como este, siempre va a ser un un partido aparte, ellos van bien en la tabla, pero no vienen jugando bien, tienen jugadores interesantes y rápidos, partido bueno, desde cualquier punto de vista.

La mierda: Siempre sera un partido aparte, esas cosas vienen jugando mal y vienen bastante mal en la tabla, pero ojala no "resuciten" contra nosotros, ellos siempre se juegan el partido de la vida frente a millos, pero no se por que...pero si siguen asi se viene la goleada del semestre a favor de millos....pero igual, partido dificil y con mucho picante.

américa: otro equipo que juega como "el dream team" frente a millos, equipo fuerte y rapido, bastante marullero y no sabe perder, el equipo de edison trata de jugar tocando bien el balon, partido de visitantes, en una plaza que ultimamente nos ha costado ganar, partido complicado.

para mi que millos ganara los 12 puntos en disputa, pero, viendo que no juagamos contra invalidos ni tampoco equipos pintados en la pared, creo que millos logrará exitosamente entre 9 y 10 puntos, millos tiene con qué, es el lider y el goleador, para mi, que estos partidos pondran a prueba al millonarios que queremos ver en los cuadrangulares.

ANIMO MILLOS!!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos Ver Mensaje
    Bueno, millos ya alcanzó abonar una cantidad importante de puntos en loq ue va corrido de torneo, ahora, lo que se vienen, 4 partidos contra rivales de mas peso que contra los que hemos jugado:

junior: viene jugando bien, esta peleando los puestos de la punta y tratando de alejarse del descenso, rival dificil, jugamos de visitantes, para mi, un partido muy muy interesante.

Santa fe: El hijo bobo, este como este, siempre va a ser un un partido aparte, ellos van bien en la tabla, pero no vienen jugando bien, tienen jugadores interesantes y rápidos, partido bueno, desde cualquier punto de vista.

La mierda: Siempre sera un partido aparte, esas cosas vienen jugando mal y vienen bastante mal en la tabla, pero ojala no "resuciten" contra nosotros, ellos siempre se juegan el partido de la vida frente a millos, pero no se por que...pero si siguen asi se viene la goleada del semestre a favor de millos....pero igual, partido dificil y con mucho picante.

américa: otro equipo que juega como "el dream team" frente a millos, equipo fuerte y rapido, bastante marullero y no sabe perder, el equipo de edison trata de jugar tocando bien el balon, partido de visitantes, en una plaza que ultimamente nos ha costado ganar, partido complicado.

para mi que millos ganara los 12 puntos en disputa, pero, viendo que no juagamos contra invalidos ni tampoco equipos pintados en la pared, creo que millos logrará exitosamente entre 9 y 10 puntos, millos tiene con qué, es el lider y el goleador, para mi, que estos partidos pondran a prueba al millonarios que queremos ver en los cuadrangulares.

ANIMO MILLOS!!
    Partidos muy duros, pero en donde se pondrán a prueba muchos que esperemos respondan, partidos decisivos, por que los rivales son diretos, tanto como aspirar a los 8, como a la final, 4 partidos donde se tiene seguir mostrando el gran nivel que hay en el grupo. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos Ver Mensaje

ANIMO MILLOS!!
    En esta seguidilla creo que podremos obtener 8 puntos:

1 con Junior
    3 con Chandafecito
    3 con la Patético Narcoanal
    1 con Añérica en Cali

Y así las cosas, más cerca de los cuadrangulares. Eso sí, no se puede perder con ninguno.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Son partidos sin duda muy complicados, pueden ser los mas complicados q se den en el semestre o por lo menos en el todos contra todos.... si Millonarios sabe plantear los partidos como ha ocurrido en varios partidos, es posible que podamos obtener resultados positivos frente a estos equipos.. si Millonarios sale bien de estos partidos ya se habra dado un gran paso....

Saludos

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Para mi con 7 puntos estaria bien,SI o SI hay que ganar los 6 en Bogota,y despues nos podemos dar el "lujo" de perder o en barranquilla o en cali,no seria para armar ningun drama.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Se vienen los partidos duros del campeonato. Ahora si millos tiene que demostrar que se esta andando por buen camino...

De los 12 puntos en juego. creo que se sacan 10 o los mismos 12 millos tiene con que. Ademas de que son rivales que es bueno dejarlos atras en la tabla para que no causen problemas mas adelante...

Me adelanto a los resultados.

junior 1 Millos 2
    santa 0 Millos 2
    nal 1 Millos 3
    america 2 Millos 2

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pues hay que tener confianza, pero eso de dar partidos por ganados no se puede, eso es sinonimo de sal, vamos paso por paso

DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno, obviamente por lo que representan los 4 rivales proximos podriamos decir que va a ser complicada la tanda desde cualquier punto de vista.
    El partido contra junior, para mi el mas complicado, primero por que el Junior viene en ascenso, tiene una delantera muy muy complicada emepzando atras con Hernandez, y adelante tiene a Yanez, al chino Teofilo, y si se quiere tiene a Arzuaga y este otro que se iba a ir a Cucuta (no me acuerdo ekl nombre), eso si es un equipo muy accequible en la defensa contando con Cortez como lateral Izq.
    Luego sigue el partido contra SANTA FUE, unn partido que como todo clasico sera complicado, ademas ellos vienen bn en el campeonato, aunque dicen que jugando muy regular...
    Viene la mierda del país, que viene jugando ocmo lo que es, una mierda. Pero obviamente siempre se crecen y hasta incentivos les daran entonces sera un aprtido complicado pero estamos en Bogota y estamos jugando a un nivel muy muy superior.
    El Ramerica es un equipo que pega mucho pero tiene un habilidad y es que es muy rapido, es un partido complicado pero tampoco es que esten volando, a ese mismo america le ganmos aca en Bogota, y auqnue en Cali es a otro precio, tampoco la veo muy grave

En general todos los partidos son complicados por loq ue significan pero dejando a un lado ese tipo de cosas, y habalndo unicamente de presente futbolistico Junior es muy complicado luego santa fe y america y por ultimo las porquerias

Bueno saludos muchachos no quiero dar marcadores simplemente Millonarios tendra que salir a ganarlos todos!!!!!!! ojala se de!!

SALUDO MILLONARIO!!!

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

si ganaramos los 12 ptos...kedariamos virtualmente clasificados no??

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno pues el sueño de todos es sacar los 12 puntos pero hay que ver que no es facil, a mi punto de vista el menos ganable es el de Junior en la calurosa Barranquilla, pero bueno con toda Millos que no tenemos nada que envidiarle a ninguno.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

Primero el Junior, un partido difícil, pero que se puede sacar un buen resultado, buenos jugadores y que ha mejorado notablemente, aun así Millos esta bien armado y esperamos que en Barranquilla se pueda traer un resultado favorable; despues siguen el Hijo Bobo, Narcoanal, y Amierdica, primero superar al Junior y luego si a los demás. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es claro algo muchachos...paso por paso, ir pensando en cada rival q nos toca, el primero es junior, partido complicado pero no imposible.... aqui es donde nos vamos a dar cuanta en realidad para q esta este Millonarios, espero q sea de la mejor manera, yo digo q 9 de 12 es muy bueno, obivamente lo q hay e pensar es en sacar 12 de 12 en nada mas!!

porlademocratizacion no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Con 7 y jugando bien, quedo Feliz.

Ninguno de los 4 partidos que siguen es fácil, Junior es un equipo que juega bastante bien, le gano al Cali de visitante y goleo a la Equidad hace 8 días. Contrario a lo que piensan algunos, creo que este partido es el más complicado, porque calor de barranquilla mata a millonarios como el de Nevia. Ojala no programen ese partido el domingo a las 3:30pm, de noche seria perfecto. Santa fe esta jugando bien, va muy cerca de millonarios. Con Nacional nunca hay que confiarse, es típico un penalti inexistente o amarillas por montón, acompañado de una roja como mínimo. Juega mal, muy mal pero no hay que confiarse (hay que ganar para terminar de hundirlos). América creo que no es tan complicado, ayer se vio muy mal genera pocas opciones y comete errores pendejos en defensa, un empate seria buen resultado.
    Ahora bien si el equipo juega como en Pereira será hasta complicado sacar 5 puntos de esos 12, pero si el equipo juega como ayer y Tejada se inspira para definir, creo que 7 puntos seria bastante bueno. Y considero que el mas difícil el Junior.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR Ver Mensaje
    En esta seguidilla creo que podremos obtener 8 puntos:

1 con Junior
    3 con Chandafecito
    3 con la Patético Narcoanal
    1 con Añérica en Cali

Y así las cosas, más cerca de los cuadrangulares. Eso sí, no se puede perder con ninguno.
    Uy esas cuentas son muy buenas...Estaria muy a gusto si se llegasen a dar,aunque la verdad con 7 puntos en esos 4 partidos tambien me sentiria muy conforme,obviamente ganando los dos de local y consiguiendo el punto bien sea contra burrior o ramerica.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ahhh tambien queria dejarles el dato,el semestre pasado conseguimos 8 puntos contra los mismos rivales,y me parece a mi mereciendo ganar contra el hijo bobo y el anal, y aun asi no clasificamos a cuadrangulares.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Ahhh tambien queria dejarles el dato,el semestre pasado conseguimos 8 puntos contra los mismos rivales,y me parece a mi mereciendo ganar contra el hijo bobo y el anal, y aun asi no clasificamos a cuadrangulares.
    Incluido Junior??. VAMOS MILLOS.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Esos 8 puntos para esos juegos fueron muy buenos... el problema fueron los puntos del comienzo que se fueron por el tema aquel de los refuerzos, el penal fallado en Cali, el atraco arbitral contra el Quindio y la lesión de Blandón en Cúcuta... y sobretodo, todo lo que pasó DESPUÉS de ganarle contundentemente al América y hacer 8 puntos: los extraños sucesos de Pasto, la tarde de Chicó y las decisiones técnicas del siempre obediente Chiqui Bonner
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Eh hombre, de ahí hay tres partidos jodidos, el otro es más de morbo porque de fútbol e hinchada no tienen nada (innombrables). Esperemos que la para no nos haga daño y sigamos en la curva alta de rendimiento.

Tranquilos!!!

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pues para mi el partido mas dificil va hacer contra el junior por el gran nivel que esta demostrando la loca de g.hernandez y el resto de jugadores a y porque se juega en barranquilla partido para empatar,contra el hijo bobo le ganamos ese equipo simpre se infla pero cuando le toca con papa le toca comportarse,contra la porqueria va hacer facil la campaña de ese equipito es perversa ya ni calvo velez los apoya jajaj y america habra que ver habeses se juega unos partidasos y habeses no parami se podrian conseguir 8 puntos

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi me parece mejor ir paso a paso, primero burrior, despues, ya miraremos.
    CDLM mi vida¡¡¡

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Para mi el mas difícil es en barranquilla, y el clásico va a estar bueno.
    Solo espero que ningún chulo nos meta la mano a punta de pito.
    Creo que con 8 puntos de esos doce estaría bien.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

azul23 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado por favor mesura!!!!!!!!!

millos va bien pero ahi fallas.. lo unico hay que corregirlas...

OJALA SE APOYE A OSCAR CORDOBA es el mejor arquero que ha dado COLOMBIA en su historia, y obviamente no tiene el mismo nivel cuando jugo en boca.. pero quintabani un tecnico inteligente lo puso ahi por algo...

APOYEMOLO.. QUE SIENTA QUE LA HINCHADA LO KIERE... para que alla mas compromiso de el hacia el equipo... y mas que si vienen partidos dificiles contra los mas duros rivales de millos en la historia...

por favor... somos un equipo y hay q apoyarnos!!!!!!

peter860916 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

En mi opinion si no meten la mano los arbitros
    Junior: 3ptos (No me convence el juego de ellos dependen mucho de angustias)
    Chandafesito: 3ptos (Si mosquera no se le da la gana de jugar pailas esos no andan ni a bala)
    Patetico nacional: 3ptos (Pusieron en la carcel a los paracos que los patrocinaban)
    Ramerica: 1pto esos perros se crecen demasiado cuando juegan contra millos
    LA GLORIA DEL PASADO, VIVE EN EL FUTURO

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por peter860916 Ver Mensaje
    En mi opinion si no meten la mano los arbitros
    Junior: 3ptos (No me convence el juego de ellos dependen mucho de angustias)
    Chandafesito: 3ptos (Si mosquera no se le da la gana de jugar pailas esos no andan ni a bala)
    Patetico nacional: 3ptos (Pusieron en la carcel a los paracos que los patrocinaban)
    Ramerica: 1pto esos perros se crecen demasiado cuando juegan contra millos
    Yo veo más difícil de todos al Junior. Angustias está que vuela junto con el pelao Teófilo y el Piojo... ese es el que yo veo más difícil de todos los 4 y más siendo de visitantes con semejante clima.

Anal y Ramérica se van a matar contra nosotros para salvar el semestre. ambos andan mal y Ramérica perdió el clásico de Cali con lo que buscará redimir a su inexistente hinchada con un triunfo contra Millonarios y lo propio buscará el anal... ese partido definirá el futuro del técnico de esos perros.

Samsung Fe.... no se, pronóstico reservado porque juegan mal pero ganan.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    Yo veo más difícil de todos al Junior. Angustias está que vuela junto con el pelao Teófilo y el Piojo... ese es el que yo veo más difícil de todos los 4 y más siendo de visitantes con semejante clima.

Anal y Ramérica se van a matar contra nosotros para salvar el semestre. ambos andan mal y Ramérica perdió el clásico de Cali con lo que buscará redimir a su inexistente hinchada con un triunfo contra Millonarios y lo propio buscará el anal... ese partido definirá el futuro del técnico de esos perros.

Samsung Fe.... no se, pronóstico reservado porque juegan mal pero ganan.
    Contra Junior va a ser jodido... el resto desde que se juegue como vamos, ganamos

Normas de Publicación