A opinar sobre este 3 - 0 categorico.
A opinar sobre este 3 - 0 categorico.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
muy bn cordoba pekenos errores pero de a poco coje mejor nivel..
ahy q apoyarlo .. si es la decision de quintabani.. pues k se le va a hacer prefiero apoyarlo k kaerle encima para k no la cague...
a millos le falta meter mas ganas en los juegos.. y no errores de los defensas..
se viene septiembre duros partidos... por favor APOYEMOS a NUESTRO EQUIPO...
PASO A PASO .. pero MILLOS tiene k estar unido...
vamos mi equipo del alma!!!!!!!!!!!!!!
que mas que decir pequeños errores pero se gano bien lastima no pude ir al campin por cuestion de plata :/
me gusto mucho como juega hoy.... muy bien cordoba esta tapado bien... estoy muy contento.. aunque el tecnico es lo mejor es inteligente.... me gusto muchos a todos menos tejada por se comierons dos goles lastima... VAMOSS MIILLOSS
Hoy todo fue bueno, pero no podemos ser ciegos ante una realidad, Cucuta no nos ataco como un equipo de verdad, y en una facil, casi se la meten a Cordoba, eso le hubiera dado vida al Cucuta, por lo demas muy bueno lo de Millos, pese a lo limitado del Cucuta que nos visito hoy, que no es ni la sombra de lo que era, cuando estaba Pinto y el Topo ...
Millos hoy fue contundente y supo manejar el partido, no fue muy complicado el partido, por ahi en una parte el cucuta intento y en algunas nos asusto, pero no merecia hacer gol... Millos mostro cosas que me gustaron, y mas porque lograron una victoria sin esforzarse mucho y por 3 goles de diferencia... cosa buena porque ya tenemos +6 d diferencia de gol y creo que es un punto tambien importante... Grande Milton otro golecito.. grande jonathan que jugo muy bien, en el 2do tiempo se hecho el equipo al hombro...
Saludos
Bueno: Milton, Castro, Estrada, Robayo, Ervin, la hinchada.
Malo: Tejada... no se, que le den más cancha entonces.
Feo: lo tan enfermo que estoy que me impidió ir al estadio.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
BUENO por el equipo, que sigamos sumando puntos para seguir luchando la clasificacion a finales.....pero cagada esos errores ...casi que nos cuestan caros.....bueno la hinchada, el ambiente de compromiso en el equipo .. y el corte de cesped del campin jejejeje
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
goleadooor, goleadoor, vamo vamo goleadoor
Hoy jugó bien el equipo, no fue brillante pero no se complico....Cordoba aunque tuvo sus errores no tuvo mayor problema y saco el arco en cero
Rojas pone unos centros como con la mano.....que diferencia con los troncazos de torneos pasados que enviaban un centro y el balon terminaba en los parqueaderos.
ah y la peor delantera del FPC ya cuantos goles lleva???
IDOLO
BUENO: jhonatan que segundo tiempo, robayo, bedoya, hurtado,milton que goleador
MALO: algunos errores de cortez, cordoba que afortunadamente no concreto el cucuta pero se que esto se corrigue
FEO: tal vez el castillo ese del cucuta jejejee vamos millos.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
no se si vi otro partido pero a mi tejada me encanto, coje el balon y la pasa rapido, abre la cancha, acompaña, presion y defiende. le falta ponerse fino a la hora de definir
LO BUENO: Ganar, ganar y ganar! Milton, Jonathan, Robayito, Hurtado, LA MEJOR HINCHADA, mi trapo que volvio al Nemesio y se colgo en Oriental.
LO MALO: No se, la logistica que estan teniendo con la boleteria en el estadio, la otra vez vs tolima se acabaron las boletas de oriental en el estadio y eso que no se lleno la tribuna y hoy oi que se habian acabado tambien. Gracias a Dios hoy entre con escarapela (por primera vez je)
LO FEO: Los putos indios del paracucuta.
Salu2 y Aguante
Georgatos
pdta: se vienen los banderazos!! como hace 4 anhos los 2 partidos seguidos, 1ro contra los paisaferenhos y luego contra las laisas.
Lo bueno del partido definitivamente LA HINCHADA como siempre apoyando y alentando al mas grande. y pues la vistoria por supuesto... Por parte de jugadores. sin lugar a dudas Milton que asi se de penal las sigue metiendo todas, tambien robayoo y estrada que señores jugadores. Robayo por el gol y la recuperacion que tiene en la mitad de la cancha y Estrada, por dios que señor jugador muy claro a la hora de encarar cualquier jugador contrario...
Un partido bueno en lineas generales, pero pues se hace que hizo falta araujo por que la verdad ervin muy pero muy mal. no podia parar un balon bien entregaba mal el balon, mejor dicho muchos errores que gracias a dios el cucuta no cobro. Otra cosa que no me parecio muy buena fue el partido de cordoba. siempre lo he apoyado en que puede jugar (aunque sigo creyendo que con el nivel de cuadrado deberia ser titular) tuvo errores que casi nos cuestan goles, como el del cucuta que pego en el palo la segunda vez. cordoba si no puede coger el balon tiene que puñetiarlo pero trata de cogerlo y se le va y pega en el palo sabiendo que el mismo lo desvio. Definitivamente algo por mejorar...
Y bueno el partido un poco aburrido el segundo tiempo talvez por que millonarios no tenia afan de salir a atacar. pero cuando se tiene un equipo como el cucuta que se podia vulnerar facilmente depronto algo mas se podia hacer. Aunque quedo muy contento con el resultado y la victoria. Pero sinceramente no vi que el cucuta propusiera algo de futbol un equipo que solo esperaba el error de millos para poder atacar...
LO Excelente : ESTRADA QUE CRACK! JAJA PARTIDAZO DEL NUMERO 10.!! CUANDO TOCA RECONCERLO TOCAA!!! JUGADORAZO!!
Lo bueno : la gente acompañandoo , hurtado , robayo y rojas ( hiso el centre del tercero )
Lo feo : ....
Lo Malo : que tejadita se comiera esos dos goles claritos
..............pero igual vamos para delante que somos millos!!!
Bueno: Milton, Robayo, Estrada, golazo de Bedoya, Còrdoba sacò el arco en cero
Malo: A ese cùcuta se le podìa empujar 3 pepinos màs. No hay que perdonarle la vida a nadie... a golear al que se pare en frente!!. Los dos palos de los pimpineros fueron errores de Millos.
Feo: Me contaron que el palito de queso estaba rancio.
Lo bueno: Que se gano, estrada como siempre calidoso, milton en lo suyo haciendo goles, me gusto el trabajo de rojas, robayo y bedoya volviendo al nivel, hurtado un capo en la defensa junto con efrain, en general me gusta la mayoria del equipo.
Lo malo: Muchos errores en defensa, sobre todo de casierra, no se pero hay veces como que se confian los jugadores y ahy es cuando no empiezan a llegar.
Lo feo: el arquero del cucuta con su buzo ABIDAS.
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Concuerdo con el Perro. No podemos ignorar que anoche no había rival, y con todo y eso la del cabezazo en el arco sur fue tremenda. Ojalá se trabajen esas cosas en defensa, porque contra un equipo de fútbol esas cosas nos las cobran. Pero bueno; Córdoba está regresando, y ya no tiene 20 años. En ese caso sí es bueno que lo acondicionen contra "lobos sin dientes" y no que lo suelten contra un equipo de verdad.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Bueno:estrada el jugador que le mete magia al fpc pero pinto prefiere a ramos,bedoya que gran partido como lo critique contra pereira,hoy lo alavo por su golazo y liderazgo en la cancha,robayo que señor jugador y milton sigue en lo suyo a y cordoba aunque tuvo errores saco el arco en cero y quintabani lo quiere de titular pues hay q apoyarlo a y hurtado que categoria de jugador señores.lo malo tejada todavia no se encaja en millos pero yose que lo va a lograr,efrain cortes tuvo unos errores pero luego mejoro,lo normal leo castro no fue un partido brillante pero no lo hizo mal casierra y rojas bn
Vi al equipo muy bien, aunque contra un rival que no tiene nada como lo fue el Cúcuta. Lo único que aún me deja dudas es que Casierra aún no retoma su nivel en defensa, pues en ataque lo hace bien. Ervin González sigue quemando las oportunidades... Son más las que hace de cal, que las de arena... A veces me hace acordar a Harry "Vuelticas" Castillo!
PARTIDAZO aparte de Estrada y Bedoya!
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Lo bueno:
Equipo sólido, resultado contundente
La pareja Hurtado - Cortez... esa es, esa es.
Buena actuación del general, y gigantesco Robayo.
Se está recuperando Ervin... anoche gambeteó como lo hizo en la noche de copa en la loma... los errores que cometió los corregirá jugando y Quintabani seguramente lo pondrá a volar.
Implacable el goleador y partidazo de Estrada
Lo regular:
Aunque sacó el arco en ceros un par de jugadas de Córodoba que dieron miedo y que contra un mejor equipo pueden costar puntos
No arranca Tejada y se perdió una clarísima... ojalá sea la ansiedad
Lo malo:
Andrés Pérez no le quita un dulce a un niño... esto es un factor a tener en cuenta porque el general avanza en años y no hay un reemplazo decente a la vista. Robayo equilibra mucho porque es incansable subiendo y bajando, pero Pérez no tiene la dinámica de Robayo para reemplazarlo y equilibrar a Bedoya, y mucho menos la dureza, coraje y quite de Bedoya para reemplazar al general y jugar con Robayo... esto debe ser prioridad uno porque el general no es eterno y Pérez anda de vacaciones pagas por Bogotá.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Y no se olviden de Robayo y Hurtado, quien se esta consolidando atrás, pero lo de Estrada fue monumental, como bajaba a hacer presión, en gran parte por él, es que las águilas en el segundo no tuvieron una, no dejaba pensar; Bedoya, que profesional, y que Golazo, que bueno tener un jugador como él en el Club. VAMOS MILLOS.