+ Responder a Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 141
    Mitrandil no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Milton Rodriguez y Jonathan Estrada reservas de seleccion

Milton Rodriguez y Jonathan Estrada reservas de seleccion.

pues buena noticia, aunque pudo ser mejor, como una convocación directa, aunque era mucho pedir ya que no habian sido convocados para partidos de preparación.

Felicitaciones a estos dos grandes Profesionales de la casa.
    aunque espero estar felicitandolos en corto tiempo por no su "convocatoria de reserva",sino por su permanencia y buenos frutos en la selección.

pd: que convocatoria tan mala.

__________________________________________________ __________________________

tomado de futbolred.com

Jorge L. Pinto dio la lista de Colombia para jugar con Uruguay y Chile
    El adiestrador nacional llamó a 22 jugadores para los duelos de las eliminatorias mundialistas. Humberto Mendoza, Pablo Armero y Tressor Moreno recibieron la confianza del D.T.

Después de analizar y de ponerle la tradicional dosis de misterio, el timonel colombiano entregó los nombres de los futbolistas de nuestro país que se medirán contra los uruguayos, el 6 de septiembre, y frente a los chilenos, el 10 de septiembre.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Julio (Santa Fe), Robinson Zapata (Steaua Bucarest/RUM)

Defensas: Camilo Zúñiga (Siena/ITA), Amaranto Perea (Atlético de Madrid/ESP), Aquivaldo Mosquera (Sevilla/ESP), Estiven Vélez (Nacional), Pedro Portocarrero (Cúcuta), Humberto Mendoza (Nacional), Pablo Armero (América).

Volantes: Carlos Sánchez (Valenciennes/FRA), Freddy Guarín (Oporto/POR), José Amaya (Nacional), Julián Anchico (Santa Fe), Fabián Vargas (Boca Juniors/ARG), Adrián Ramos (América), Giovanni Hernández (Junior), Macnelly Torres (Colo Colo/CHI)

Delanteros: Falcao García (River Plate/ARG), Hugo Rodallega (Necaxa/MEX), Dayro Moreno (Steaua Bucarest/RUM), Edixon Perea (Gremio/BRA), Tressor Moreno (San Luis/MEX)

En la conferencia de prensa ofrecida por el técnico Pinto se informó que el volante Johnatan Estrada y el delantero Milton Rodríguez, los dos de Millonarios, estarán de reserva en caso de que se presenten complicaciones con alguno de los convocados principales.

Los trabajos del seleccionado colombiano se realizarán desde el próximo domingo en la ciudad de Medellín y solamente un día antes del compromiso con los 'charrúas' la plantilla llegará a Bogotá, sede del compromiso.

Mitrandil no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Mitrandil Ver Mensaje
    pd: que convocatoria tan mala.
    Corrijo, que me dia malinterpretar, Que convocatoria tan mala la que hizo ¨Pinto, no se como llamó a Adrian Ramos y a Mendoza.. y esos... por encimita.
    Lo de Milton y Estarada me aprece muy bueno, ya que andan muy bien.

igetupwhenimdown no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Espero que a los de la selección no les pase nada y no arriesgar estos jugadorazos...

y si, que cosa tan terrible la convocatoria, increible que vaya adrian ramos y estrada sea su suplente... ja! y mendoza!??!?!? increible

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por igetupwhenimdown Ver Mensaje
    Espero que a los de la selección no les pase nada y no arriesgar estos jugadorazos...

y si, que cosa tan terrible la convocatoria, increible que vaya adrian ramos y estrada sea su suplente... ja! y mendoza!??!?!? increible
    Mendoza recontraputo, Efraín Cortés lesionado es mas que el.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A esas reservas muy seguramente les daran su oportunidad en esos partidos en Asia o Estados Unidos, que son como a las 11 de la noche hora Colombiana, no los televisan y 3 o 4 días antes tenemos un partido contra los putos, o un clásico... nada nuevo.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

bah, rogar para que a ninguno de los que llamo no les pase algo.

aaah y como dicen arriba, alistemonos para prestarlos cuando la seleccion juegue contra islas maldivas, turks n caicos, guayana o belice.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

bien por ellos y mal por Pinto que no se da cuenta que tienen que ser de convocatoria directa y titulares, y Falcao no es titular para Pinto ja, ahora solo falta que como Guarin dijo que era hincha de Millos deje de ser convocado o sea borrado.

No es pataleta solo que me parece muy raro pero bueo.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

K-lich no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Mendoza??? Nah!! ese si es malisimo...
    Mera es Mejor

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Por mí, que no convoquen NUNCA a los de Millos, porque nos descompletan -y hasta nos los lesionan allá jugando 5m-. Yo no le tengo ningún cariño especial a la "Selesión", y prefiero chicanear con otra estrella en el escudo que con convocatorias.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

nahhhhhh portocarrero,anchico,adrian ramos,edixon perea... que hacen en esa seleccion... y que el abuso del recontraputo del pinto... colocando disque de reserva a Milton y Johnatan...
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Por mí, que no convoquen NUNCA a los de Millos, porque nos descompletan -y hasta nos los lesionan allá jugando 5m-. Yo no le tengo ningún cariño especial a la "Selesión", y prefiero chicanear con otra estrella en el escudo que con convocatorias.
    Exactamente lo mismo pienso yo... de hecho yo odio a esa selección.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

no pinto convoco ha un tronco como adrian ramos y a rodallega q parce el moso y pues bn por milton y estrada que estan en un exelente nivel pero me parceio que los deberion dejar aca porque no los coimbocaron ala nomina titular y q talñ q entren 5 minutos y los lesionen nos quedamos sin el 10 y el goleador

attaque embajador no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

ese pinto es un pendejo llamando ala morcilla ese del mendoza troncos si los hay,dayro moreno cuando habra sido la ultima vez q hizo un gol, y q decir del manoseo que le ha dado a chitiva este guevon, lo llama para cualquier partiducho de preparacion no lo pone a jugar no lo llama para partidos oficiales,sera q no tendra un valor especial ser uno de los colombianos q mas titulos tiene en mexico, el tiempo q lleva alla no como los choronta los pacheco los arzuaga los alcazar molina q no dieron pie con bola por alla....no el colmo

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Si se va a volver este topic un tema de lloriqueo por la selesssion mejor cerremoslo...
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88 Ver Mensaje
    A esas reservas muy seguramente les daran su oportunidad en esos partidos en Asia o Estados Unidos, que son como a las 11 de la noche hora Colombiana, no los televisan y 3 o 4 días antes tenemos un partido contra los putos, o un clásico... nada nuevo.
    Ya bianco deje la paranoia,que antes de la semana de los clasicos no hay partidos de seleccion como para que nos vayan a perjudicar como dice ud,a mi me parece bueno por los 2,porque para un futbolista es un reconocimiento que su nombre sea tenido en cuenta para la seleccion nacional,ademas que demuestra que el club sigue mejorando,tan solo recordar aquel semestre de 2004 cuando nuestra nomina era solo pelaos,a la de hoy donde se podria decir tenemos 4 jugadores seleccionables.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Chévere que acá pensaran en que el sueño de los jugadores es estar en su Selección, y dejaran de ser tan egoístas. Ojalá Milton y Johnatan tengan su chance en algún partido futuro de las eliminatorias.

Y la convicatoria pues no me disgusta del todo, lo único flojo es la defensa. Humberto Mendoza? por Dios... y debió haber estado Bustos que en cualquier papayazo entra y resuelva.

En fin... si quieren muevan este topic a Amigos Azules o Fútbol Mundial, porque si no más de uno se cortará las venas si llegan a convocar a alguien de Millos.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues bien por Milton y Estrada, ellos quieren estar allá, saben que pueden hacerse mercado si juegan bien. Ahora, a mí no me gusta que los convoquen, pero por el bien profesional de ellos es mejor que lo hagan.

La payasada: convocar a Mendoza, nooooo. Como dicen arriba: Efraín en una pata es mejor que ese pendejo

TIFOSI AZURRI no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Rodallega puto!...mentira del futbol colombiano

Aveces Pinto se descacha muy feo con los jugadores que convoca, yo pregunto, para que llama a Radamel si nunca lo mete??

Por otro lado de acuerdo con lo que dijeron mas arriba...Por mi que ningun jugador de Millonarios sea llamado a la seleccion.

Pd: Milton Goleador del campeonato y en un nivel buenisimo y de suplente del suplente...Que falta de respeto!!!

La selesiooon la seleesioon se va a la P... que la pario

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La verdad a mi si listo la Seleccion no me gusta pero por el viejo marica terco ese que esta de "DT" pero de ahi a putiar a quienes representan el futbol colombiano y mas aun con el Nombre COLOMBIA sino... en ese aspecto si discrepo,quizas se vea ridiculo el patriotismo,pero la verdad creo que los colores patrios merecen respeto.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    La verdad a mi si listo la Seleccion no me gusta pero por el viejo marica terco ese que esta de "DT" pero de ahi a putiar a quienes representan el futbol colombiano y mas aun con el Nombre COLOMBIA sino... en ese aspecto si discrepo,quizas se vea ridiculo el patriotismo,pero la verdad creo que los colores patrios merecen respeto.
    Si estuvieran habilitados los emoticons pondría al tipito aplaudiendo. Dió en el punto amigo.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Chévere que acá pensaran en que el sueño de los jugadores es estar en su Selección, y dejaran de ser tan egoístas. Ojalá Milton y Johnatan tengan su chance en algún partido futuro de las eliminatorias.
    El sueño? averigue mejor cuanto es que les pagan por cada partido a ver si el deseo de ser convocados es porque tienen el "sueño" de estar ahí. Aunque en todo caso hay excepciones y lógico habrá el caso del que si lo desea
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    El sueño? averigue mejor cuanto es que les pagan por cada partido a ver si el deseo de ser convocados es porque tienen el "sueño" de estar ahí. Aunque en todo caso hay excepciones y lógico habrá el caso del que si lo desea
    Pues sea por la razón que sea les gustaría estar allá. De cualquier manera qué mejor vitrina que esa, y personalmente si yo fuera jugador iría sin dudarlo a representar a mi país.

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

bueno, este tema siempre tendra divisiones de un lado y de otro, yo simplemente digo que me parece UNA FALTA DE RESPETO que dos jugadores tan buenos como johnatahn y milton esten de "segundones", ellos no se merecen eso...y si, me gustaria que lso convoquen a los jugadores de millos, pero con al condicion de que los pongan a jugar, asi se valorizan mas y adquieren mayor cancha y mejores pergaminos en su hoja de vida; si no los convocan, ps igual bien, ps por que asi los tenemos unicamente para nosotros y no lso estamos exponiendo a que los lleven unicamente a pasear o a una lesion.

pdt: mera invalido y en coma es mejor que mendoza, maldito jugador tan marullero y petardo.
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pues yo no es que la odie. Es un cero a la izquierda para mí. Ahora: hay que sopesar el riesgo negativo con el positivo. Si a los tipos les sube la moral que los tengan en cuenta... pero por mí que sigan llamando a Hugol y a Falcao.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

gvelasquez85 no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado

a mi me parece a veces hasta mejor que no los convoquen.... se van un huevo de tiempo a concentracion, y a no se q vainas, y partido y toda la cosa, y a veces vienen quedados, desconcentrados, y hasta de malas pulgas y no rinden lo q deberian rendir en un partido.... estilo hurtado...pero bueno, mi pelea no es esa, simplemente es que este pendejo del pintuco, convoca a estiven velez, que man maaaas malo q ese no hay.... y lleva a rodallega que ese grone no le hace ni un gol al arcoiris con la camiseta de la seleccion... y milton q si la rompe donde se le ocurra, no a ese man ni a bala, todo porque.... porque juega en millos, maldita persecucion paisa....

Normas de Publicación