+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
    SANOKEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Javier Araújo sufrió una pérdida parcial de memoria

Fuente el tiempo:

" Transcurrían 30 minutos del primer tiempo cuando, después de ganar la pelota cerca de la esquina del arco norte, el jugador 'albiazul' chocó su cabeza contra la rodilla de un zaguero 'matecaña'.

Javier Araújo sufrió una pérdida parcial de memoria en el partido Millonarios-Pereira.

"Me volteé y le pregunté a Jonathan (Estrada) que cómo iba el partido. Y él me respondió que ni perdiendo 2-0 me ponía serio", esas fueron las palabras con las que

Javier Araújo, jugador de Millonarios, describió el momento en el que perdió una parte de su memoria después de un golpe en el partido del domingo pasado frente al Pereira.

Desde ese momento, el volante dice haber perdido la memoria a corto plazo de lo que estaba sucediendo en el juego.

"Entré al camerino y no me acordaba de nada. Incluso, me cuentan, le pregunté a Jonathan (Estrada) que cómo iba el partido. Y él me respondió que ni perdiendo 2-0 me ponía serio", dijo Araújo, de 23 años.

"Fui relevado para el segundo tiempo por disposición técnica, no por el golpe. Cuando salí a ver el partido en el banco, el médico me hizo algunas valoraciones y ahí fue cuando me dio mareo y comencé a hablar enredado. Después del choque, no me acuerdo cómo llegué al camerino ni nada de eso", agregó el jugador nacido en Valledupar.

La atención de Aroldo Yepes, médico del equipo bogotano, no se hizo esperar. Desde el camerino y en el banco notó que las cosas no estaban bien con Javier y, de inmediato, decidió intervenir.

"Él (Araújo) no tenía muy claras algunas cosas del corto plazo que tenían que ver con el juego que se desarrollaba en ese momento. Fue una amnesia mínima. Sin embargo, después de habernos quedado en la ciudad de Pereira practicándole unos exámenes neurológicos, se descartó cualquier problema de consideración. Ahora se encuentra en perfecto estado y no tendrá ningún problema en reintegrarse a las prácticas", afirmó Yepes.

Y aunque Yepes asegura que no hay ningún problema, Araújo dice que aún no ha podido recordar nada del partido y que desde el golpe 'la película se le borró'.

"Ya me hicieron los exámenes y me dijeron que habían salido bien. Este es el momento en el que no me acuerdo nada del partido, de la charla técnica en el camerino ni nada de eso. Aún no me han dicho si voy a volver a recordar esa parte ni nada. Cuando estaba metido en la cápsula donde me hicieron la resonancia intenté recordar las cosas y no pude. El martes tengo que volver a los entrenamientos y espero que todo salga bien. No sé si de entrada le voy a meter la cabeza al balón, habrá que esperar a que llegue ese momento", concluyó Araújo mientras esperaba el avión que lo traería de vuelta a Bogota"

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que Vaina.... Bueno Araujo Recuperate Pronto....
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que cosas ala, lo mismo que a Castro, pronta recuperacion para Javier.
    CDLM mi vida¡¡¡

summers no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pues ojala no se le haya olvidado jugar al futbol. Pronta recuperacion y que pueda seguir adelante sin contratiempos no solo con su carrera sino con su vida.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Pronta recuperación a Javier, de razón estaba un poco perdido en el partido, bueno, parece que pronto vuelve a las prácticas, VAMOS ARAUJO.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Desde que no se le olvide jugar... Vamos Javier, Vamos Millos.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ahh bueno yo sabia que el nivel que tenia en el segundo tiempo no era normal para Javier y bueno, recuperandose mijo y jugando futbol.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

recuperese vamos araujo!

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Pronta recuperacion para Araujo....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

dos casos de lo mismo para mi, solo demuestran una cosa.
    la ganas y el sacrificio que los jugadores de quitabani le estan metiendo en cada partido, es de aplaudir

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

araujo, la hinchada albiazul le desea pronta recuperacion total VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

millos86 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

este equipo se la esta jugando todo en la cancha...ojala se recupere pronto javier! vamos araujo. vamos millos!
    MILLOS ES PASION, DOLOR Y SUDOR

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Carajo Javier! ojala se recupere pronto!
    Todos estamos con usted!
    Animo!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

rockingmillos no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Ahh bueno yo sabia que el nivel que tenia en el segundo tiempo no era normal para Javier y bueno, recuperandose mijo y jugando futbol.
    Jummm, claro q no era normal..........no estaba nisiquiera jugandooo, Quintabani lo saco en el entretiempo

joseluis83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Talking

Cita Empezado por rockingmillos Ver Mensaje
    Jummm, claro q no era normal..........no estaba nisiquiera jugandooo, Quintabani lo saco en el entretiempo

bueno pues que se recupere pronto........ y si no se acuerda pues que se amrre un hilito en un dedo para que recuerde ..
    PRONTA RECUPERACION

Normas de Publicación