Fuente el tiempo:
" Transcurrían 30 minutos del primer tiempo cuando, después de ganar la pelota cerca de la esquina del arco norte, el jugador 'albiazul' chocó su cabeza contra la rodilla de un zaguero 'matecaña'.
Javier Araújo sufrió una pérdida parcial de memoria en el partido Millonarios-Pereira.
"Me volteé y le pregunté a Jonathan (Estrada) que cómo iba el partido. Y él me respondió que ni perdiendo 2-0 me ponía serio", esas fueron las palabras con las que
Javier Araújo, jugador de Millonarios, describió el momento en el que perdió una parte de su memoria después de un golpe en el partido del domingo pasado frente al Pereira.
Desde ese momento, el volante dice haber perdido la memoria a corto plazo de lo que estaba sucediendo en el juego.
"Entré al camerino y no me acordaba de nada. Incluso, me cuentan, le pregunté a Jonathan (Estrada) que cómo iba el partido. Y él me respondió que ni perdiendo 2-0 me ponía serio", dijo Araújo, de 23 años.
"Fui relevado para el segundo tiempo por disposición técnica, no por el golpe. Cuando salí a ver el partido en el banco, el médico me hizo algunas valoraciones y ahí fue cuando me dio mareo y comencé a hablar enredado. Después del choque, no me acuerdo cómo llegué al camerino ni nada de eso", agregó el jugador nacido en Valledupar.
La atención de Aroldo Yepes, médico del equipo bogotano, no se hizo esperar. Desde el camerino y en el banco notó que las cosas no estaban bien con Javier y, de inmediato, decidió intervenir.
"Él (Araújo) no tenía muy claras algunas cosas del corto plazo que tenían que ver con el juego que se desarrollaba en ese momento. Fue una amnesia mínima. Sin embargo, después de habernos quedado en la ciudad de Pereira practicándole unos exámenes neurológicos, se descartó cualquier problema de consideración. Ahora se encuentra en perfecto estado y no tendrá ningún problema en reintegrarse a las prácticas", afirmó Yepes.
Y aunque Yepes asegura que no hay ningún problema, Araújo dice que aún no ha podido recordar nada del partido y que desde el golpe 'la película se le borró'.
"Ya me hicieron los exámenes y me dijeron que habían salido bien. Este es el momento en el que no me acuerdo nada del partido, de la charla técnica en el camerino ni nada de eso. Aún no me han dicho si voy a volver a recordar esa parte ni nada. Cuando estaba metido en la cápsula donde me hicieron la resonancia intenté recordar las cosas y no pude. El martes tengo que volver a los entrenamientos y espero que todo salga bien. No sé si de entrada le voy a meter la cabeza al balón, habrá que esperar a que llegue ese momento", concluyó Araújo mientras esperaba el avión que lo traería de vuelta a Bogota"

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita