Quede loco con el cambio de Mera por Araujo, y poner a Hurtado en la mitad para quedar con tres de marca pediendo 2 - 0 ... que alguien me ayude ... ¡¡¡
Quede loco con el cambio de Mera por Araujo, y poner a Hurtado en la mitad para quedar con tres de marca pediendo 2 - 0 ... que alguien me ayude ... ¡¡¡
esa misma pregunta me hice yo....
Lo bueno, EL GOLAZO QUE ACABA DE HACER MILTON, tenemos goleador ... ¡¡¡
Una vez más nos desequilibran el partido con una desición arbitral. Este semestre estábamos medio bien con los árbitros pera ya empezamos...
Grande Milton y también grande Hurtado en el segundo tiempo, que señor jugador y pensar que algunos lo daban como un jugador retirado, que para que putas lo traían, que esto y lo otro....
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
creo q lo unico bueno hoy fue milton, sigue en racha y es importante...por lo demas vi un equipo muy perdido, mera....sin palabras, cordoba culpa en el primero, los 2 volantes de segunda linea no crearon hoy casi nada (araujo y estrada)
se viene el proximo partido en casa, ojo q tenemos un plus de 9 puntos por ganarlos de visita...ahora hay q ratificar eso en casa!!!
PUTO ARBITRO PUTO!!!
- El "penalti", que falta de respeto, se estan volviendo comunes esos penaltis que se pitan afuera del area....
- LE falto arrodillarse a Higuita el gran hp, malparido quemando tiempo todo el segundo tiempo y el arbitro no es capaz de decirle nada.
Aunque realmente jugamos un mal partido, el arbitro tiene huevo, asi de facil
aaa se me olvido, vi muy bn a hurtado en el segundo tiempo...una buena posibilidad para la marca...ojo lo q digo posibilidad!!!!...
arbitro hijo de su gran puta madre no jodio con ese penal!!
Lo bueno... La hinchada que nunca falta y los dos goles de Milton que lo tienen de goleador absolutooo
Lo malo... El resto de Millonarios, ha sido el peor partido que le he visto en estas seis fechas. Muy mal Rojas, Casierra, Mera y Araujo, no hicieron ni un culo!!!
Lo feo... El hp arbitro que desequilibro feo el partido con un penalty inexistente, insito... quien me apoya "un millón de voces contra la comisión arbitral"
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Bueno: Solo Hurtado, señor jugador de futbol y los dos goles de Milton (GOLAZO EL SEGUNDO¡¡¡).
REGULAR: Efrain no estuvo tan seguro, pero trato de aportar en ataque, Robayo y Estrada muy intermitentes, no pesaron en el partido, tejada todo lo que le tocan, de una lo regresa, no toca hacia adelante, toto para atras.
MALO: Los laterales no pesan, ni casierra, ni mucho menos Rojas, ojala Asprilla ya este para el domingo, el nivel de Bedoya y Araujo y el cambio de Quintabani, no lo entendi. El equipo no era capaz de hacer un pase bien, demasiado erraticos, un partido para olvidar, corregir y cambiar de pagina rapido.
Mencion especial a Ivan Jacinto, señor jugador de futbol¡¡¡¡¡¡¡¡
no se, pero yo puedo jurar que recién pitarn el penal, el lateral dijo clarito "afuera" prueba es que no corrio a la raya final, central malparido
Bien Milton.
Millonarios jugó muy mal, sin embargo el responsable de la derrota es el hijo de puta arbitro, ojala se muera.
Vamos bien, hicimos 3 puntos de 6....ojala se mejore contra el Cucuta.
IDOLO
Se rescata la actitud como siempre,pero eso no alcanza solamente para ganar.Con muy poco,Pereira lo ganó.Millos en general no tuvo un buen partido...sobretodo en el segundo tiempo
No no lo de los arbitros ya esta pasando de errores de humanos a bestialidades y situaciones que dejan mucho que pensar.... de no ser por ese "error" habriamos sacado un empate fuera de casa pero bueno.........
Lo de Milton es de admirar... que golazo el segundo, un guerrero.. hasta el final del partido luchando y buscando el gol.. felicitaciones.!
Hurtado creo que definitivamente esta demostrando porque Quintabani lo trajo...que seguridad..
Lo bueno: Que tenemos un goleador
Lo malo: El mal partido en general de todo el equipo la displicensia especialmente en el primer tiempo,resucitar a un MUERTO a un equipo bastante limitado, no haberle hecho un solo remate en los primeros 45 minutos a un exarquero como higuita, ceder el liderato.
Lo feo: El partido tan feo que dirigio hoy Quintabani; poner a Tejada y a Milton a robarse espacio, y obligar al equipo a pelotear tanto;cuando vamos perdiemdo dos cero con el colero del campeonato y el cambio para solucionar es Mera, me deja sin aliento.......ver a Hurtado(aunque no lo hiso mal)...terminmar armando el equipo...me deja preocupado......meter a jugadores con desequilibrio, al final, cuando el margen de maniobra es tan estrecho...y el penalty que se invento el arbitrico.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
LO BUENO: Milton!! Señor Goleador!
LO MALO: Perder contra semejantes maletas, esos cambios de mierda, Johnatan hoy no vio una, Mera sin palabras y Cordoba bienvenido y bien ido tambien, ya no mas
LO ASQUEROSO: El jetioperado de Rene "PopStar" Higuita
A llenar contra el qqta el proximo fin de semana!
VAMOS MILLOS!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
lo feo.......el penalti que les dio el 2 - 0 es no fue penalti!
lo malo....pa que putas sacaron a cuadrado...es como sacar a milton? pero bueno...tampoco le echo la madre a quintabani porque nadie es perfecto y estamos a un punto del liderato..que volvera a ser nuestro.....el cambiao de mera...en fin...creo que el partido en general......hoy no fue un buen dia para millos
lo bueno....el grande milton...millos porfin tiene goleador
creo que es en estos momentos es que la inchada muestra sus colores...hay que respaldar TODO lo que haga quintabani..... si comete un error se corrige pero SIEMPRE respaldando...tanto a quintabani como a TODOS los jugadores..hasta a cordoba ..que su debut en la mustang no pudo haver terminado peor.....pero creo que seria un error echarle la madre .... no se lo mereze del todo.... VAMOS MILLOS!!!!!
MILLOS ES PASION, DOLOR Y SUDOR
pues a mi me parece que lo que queria quintabani era dejar una linea de 3 atras con mera cortez y rojas y atacar por las puntas con robayo y casierra, a mi me parece que el dt hizo buenos cambios, lo que pasa es que la verdad no tenemos banca. sin ese penalty otra cosa hubiera pasado.
muy bueno el partido de cortez y hurtado, solo un mano a mano en el area con esos delanteros tan rapidos deja tranquilidad que tenemos una pareja consolidada. los laterales mejoraron, sobre todo rojas.
lastimosamente estrada y araujo no estuvieron bien hoy, no fueron claros ni colectivos, y tejada no logro conectarse con ello ni con milton(lo hizo una sola vez y termino en penalty), milton 2 goles hoy pero no me gusto en par de jugadas donde fue individualista.
finalmente acabo de ver dos jugadas,en el gol de tiro libre tiene cierta culpabilidad cordoba, el balon no fue por encima de la barrera. y el penalty si es descarado, como nos van pitar eso
yo no veo tan malo el cambio de mera, la verdad yo si prefiero a robayo de volante ofensivo por derecha que a ervin que anda en lamentable nivel
La culpa no la tuvo el juez. El penal de ellos no fue y es claro que el hijo de puta (todos lo son) le dió un gran regalo al cuadro de las meretrices. La culpa la tuvo Millonarios y punto. Afortunadamente tenemos un muy buen ahorro: de seis partidos, 4 han sido de visitantes y tenemos 12 puntos. No debemos alejarnos de la punta ni por el chiras!! Al cúcuta hay que terminar de matarlo y luego traer puntos de B/quilla y ganar el clásico. Si terminamos la primera vuelta con 18 ó 19 puntos, estamos volando. Hay que tener calma y ya. El equipo nunca se desesperó... nos trajimos 3 puntos en dos salidas de visitante así que no pasa nada. Luego se vendrá la seguidilla de local y ahí hay que clavar al que sea.
En el penal del segundo gol el juez de línea primero dijo que no era penal y luego se dejó intimidar por la manada de sicarios que había en el banco, que tenga pantalones malaparido!.
Y la jugada que originó ese penal nace de un contragolpe de un tiro libre donde tengo serias sospechas de una mano penal del Pereira, la reclamó todo el equipo, y los recontraputos de RCN no la repitieron.
Nota de pie de página: Córdoba no tiene nivel para tapar en un torneo diferente a la copa Colombia. Cuadrado TITULAR.
Bueno:
Milton goleador, no estuvo muy enchufado pero aparecio haciendo goles, 7 goles, 6 partidos!!!
Tejada: Le falta mucho, pienso que no funciona muy bn al lado de Milton, igual me parece que el error parte en que Tejada no entreno sino 1 vez en la semana con el grupo.
Araujo: Para que carajos lo llevaron, hubiera apgado mejor la fecha de expulsion, no hizo NADA!!!
Estrada: NO tuvo un partido bueno... pero tampoco para darle palo
Robayo y Bedoya: Ambos muy muy muy discretos, que olviden este partido pero YA!!
Rojas: No le fue muy mal en marca pero no hizo un puto centre bn, todos los mandaba a la media luna del area, muy muy malo lo de rojas en ataque... Asprilla pide pista.
Casierra: Otro que estuvo muy muy muy regular, ni en ataque ni defendiendo... y el problema es que ahi si no tenemos quien el haga competencia seria
Cortez: Ha mejorado saliendo con el balon, ya no comete errores idiotas, estuvo normal, no sobresaleinte epro tampoco mal.
Hurtado: excelente, respondio tanto de defensa como en recuperacion, muy bueno el partido del ecuatoriano
Cordoba: PARA MI, involucrado en el primer gol, muy salido. En el resto estuvo mas bn seguro pero igualmente siento que no se debe pensar mucho, Cuadrado debe seguir siendo el titular.
Cambios:
Anuar: Entro a estorbar... es de esos refuerzos que relamente.... no refuerzan
Mera: Siguio derecho solito en el gol de Quintero... ya de ahi en adelante no le toco hacer nada.
Ervin: Jugo muy poco, me hubiera gustado verlo desde el inicio del segundo tiempo.
Comentarios:
Segundo tiempo, una llegada, un gol... muy triste eso
Se vovlieron comunes los penaltis afuera del area...
Higuita, en lo suyo, quemando tiempo.... que asco de jugador
UN partido para olvidar, no llegamos una sola vez al area con peligro real, por que una jugada temrino en el penalti, por ahi tejada hizo un tiro de media distancia y el gol de milton al final... de resto en ataque no hicimos un carajo!!!!
Lastima perder el liderato, pero prefiro que el equipo juegue asi ahorita y veamos los posibles errores, que lleguemos sobrados a los cuadrangulares y no hagmaos un carajo (esa historia reciente me suena jajaj)
ARBITRO PUTO
Saludos muchachos no es apra estresarse peor igual perder siempre duele!!!!