Bueno, a opinar, me dejo ese cambio de mera por Araujo, y poner a Hurtado en la mitas, perdiendo 2 - 0, ni puta idea que quiso hacer Quintabani hoy ...
Bueno, a opinar, me dejo ese cambio de mera por Araujo, y poner a Hurtado en la mitas, perdiendo 2 - 0, ni puta idea que quiso hacer Quintabani hoy ...
Ehhh pero ya ni deja acabar los partidos Perro....
ojo con el cucuta,hoy echaron a sarmiento y como bien es sabido en nuestro balompie... por que los jugadores se le pararon,ya saben que sucede luego... resultan siendo los mejores jugadores del mundo,y recordemos que este doble puto equipo casi siempre se le da por resucitar jugando en contra nuestra.
Ahhh cabe anotar,que esto mas que empezar con la "sal" es un llamado a Mesura,a la humildad,sobre todo para aquellos que decian que hoy goleabamos al doble HP del higuita... las cosas con calma señores,Se que vamos a Ganar y debemos Ganar pero jugando... no antes.
Todos destilamos veneno, yo personalmente estoy que agarro a pata a Oscar Cordoba, como también a ese puto de Carlos Vilarete. ¿Mas sin embargo eso de que sirve?, De nada (Bueno lo de Vilarete si). Hay que tener la cabeza fría, que Quintabani corriga lo que tenga que corregir y pensar en Cúcuta. Hay que apoyar a los muchachos, en estos momentos es donde Córdoba debe autoevaluarse y corregir esas cosas. Lo mismo Robayo y Bedoya, que sabemos no tuvieron un buen partido. Pensemos ya en Cúcuta como no lo sugiere el topic.
PD. LMnet más rápido que Google Inc.![]()
ganar toca ganar espero que el equipo no se desmotive para este partido hay que apoyar con toda!
Millos antes debe ser más fuerte con la derrota, se levantó de la caida con el cali, por que no hacerlo con la del pereira, Vamos muchachos, eso si, en el nemesio hay que acompañar y agradecer al equipo que no lo ha hecho nada mal. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Bue... sin duda alguna Cuadrado tiene que volver!!!
Rojas-Hurtado-Cortez-Casierra
Robayo-Bedoya
Ervin-Estrada
Milton-Tejada
Vamos Millos, vamos a ganar!!!
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
El mismo equipo de hoy pero con Cuadrado y Ervin por Araujo.
contra el equipo de los paramilitares vuelve la norma esa del juvenil? Castro para esa fecha ya podra jugar?
IDOLO
En la nómina frente al Cúcuta que no esté el HIJO DE PUTA de Mera, que feo se vió en ese tercer gol del Pereira.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
hombre, lo que pasa es que eso de "una que otra" jugada buena no sirve...yo la verdad comenzaria a consolidar a algun juvenil en esa posicion para que le aprenda a Bedoya, Robayo o Hurtado (dependiendo la posicion, como ahora Mera es polifuncional).....por que si el pobre pelado cuando suba le va tener que aprender a Mera o a Perez...estamos al horno.
IDOLO
bn como cuando se gana hay que pensar en el otro partido se hace lo mismo cuando se pirde me preocupa que araujo no pueda jugar por su expulsion porque creo q los sub 19 llegan esta semana el equipo debe tener a cuadrado porque tiene un gran nivel,porque es joven ,porque se le tira alos balones y porque es dela ksa,m,rojas,cortez,hurtado,casierra,bedoya que mejore su nivel ya,robayo,seguramente mera por la suspencion de araujo y milton y castro y tejada como alternativa
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Las unicas variantes para este partido deberian ser el regreso de Cuadrado por Cordoba (aunque dudo mucho que el Dt lo ponga) y el ingreso de Erwin por Araujo.
Lo que si me preocupa es que Millonarios se esta complicando contra estos equipos y se ha encargado de revivir a mas de un muerto. Contra el Cucuta se deben ganar lo 3 puntos y ojala por una buena diferencia de goles.
Pd: Espero ver mas de 35000 el proximo fin de semana contra el Cucuta. El equipo ha hecho las cosas bien y eso se tiene que reflejar en las asistencias al Estadio.
Alguien sabe si para la aproxima fecha ya vuelve la norma del sub 20? o sera que la seleccion juvenil se va a quedar mas tiempito en España?
bueno pues lo de hoy pienso que fue un descache por parte de quintabani como paro al equipo...pero bueno toca esperar al cucuta y derrotarlo para asi volver a la punta ...
vAmOS MI mILLOS....
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Espero que Araujo se mejore; Pero mejor hubiera puesto a Mera y dejar a robayo como contra el Medellin, bueno pero si eso tampoco le hubiera salido estariamos aca criticando ese esquema, el profe se arriesgó y no le funcionó, pero bueno de los errores se parenden. VAMOS MILLOS.
A ganar en casa, y si pues el partido con Pereira se perdio por muchos factores ya miremos hacia adelante para levantarnos como lo hacen los grandes con jerarquia y bueno a ganarle al Cucuta.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.