+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 82
    Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Copa Cafam II

Para que nos informemosÑ

Millos jugará torneo internacional con Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata

Bogotá, agosto 20. – El presidente de Millonarios Juan Carlos López, confirmó a www.golgolgol.net, que el equipo Embajador disputará en enero de 2009, un cuadrangular internacional con los clubes Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield de Argentina y Atlético Nacional de Colombia.

El torneo se llevará a cabo en el marco de la segunda Copa Cafam, y será la segunda versión de este certamen. En 2008 Millos jugó esta Copa con dos equipos de Colombia que fueron América de Cali e Independiente Santa Fe su tradicional rival de patio, además del argentino Huracán de Buenos Aires.

Ayer el presidente Embajador, se desplazaba hacía territorio argentino para ultimar detalles con los dirigentes de los clubes Vélez y Estudiantes, y poco antes de abordar el avión le confirmó a www.golgolgol.net la noticia, al respecto el Dr. López comentó: “A finales de enero jugaremos la segunda Copa Cafam, y los equipos que nos acompañarán serán Estudiantes, Vélez y Nacional, esta edición la organizaremos con todas las de la ley, y será un lindo espectáculo para el público capitalino”.

El máximo dirigente de Millonarios confirmó que Atlético Nacional de Medellín, el otro equipo colombiano que estará en la Copa Cafam ya firmó, así que la presencia de los verdolagas ya está asegurada para el mes de enero en Bogotá.

López también adelantó que con la incorporación de Adidas como sponsor oficial de Millonarios, vienen más eventos que combinarán el mercadeo con las actividades deportivas y futbolísticas de la institución embajadora, así se refirió al tema: “Con la llegada de Adidas por cinco años, vienen grandes eventos y sorpresas para la hinchada, la verdad tener un patrocinador de esta talla nos facilita nuestras gestiones en muchos aspectos, así que en 2009 vienen grandes cosas que serán del interés para todos nuestros seguidores”.

Uno de los eventos a los que se refiere el Dr. Juan Calos López, será un seminario internacional sobre fútbol y sociedad, que también se llevará a cabo a principios del próximo año.

Finalmente el presidente López se refirió al tema del último refuerzo de Millos para este torneo, es decir el volante de armado que es la preocupación de algunos hinchas, el Dr. López sobre el respecto comentó: “El tema por ahora esta quieto, pues no hemos encontrado un jugador que se acomode a las necesidades del cuerpo técnico y el plantel, sin embargo seguiremos viendo opciones”.

Enlace: http://golgolgol.net/Futbol_Colombia...112-50813.html
    Diego B.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que bueno... Vélez después de River siempre me ha causado simpatía. Y que bueno que Cafam siga promoviendo este tipo de evento

---------------- Now playing: Juelz Santana - There It Go (The Whistle Song) via FoxyTunes
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

summers no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Excelente contar con unos buenos amistosos de pretemporada. Ademas en la casa, representando ingresos. Ojala se vuelva una costumbre de todos los años.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que bueno, aunque la anterior no se ganó, si llegan a firmar equipos como Velez y Estudiantes, sería una copa interesante y que se consolida cada vez más, espero que siga en ese rumbo y que cada vez se pueda traer equipos con más historia. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que bueno, el nombre de Millos seguira creciendo internacionalmente, pero la verdad, que jartera tener a narcoanal en la copa.
    CDLM mi vida¡¡¡

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Me encanta esta segunda version de la Copa Cafam porque se vio mejoria en los rivales con excepcion de uno que usa un trapo inmundo a rayas verdes y blancas, pero bueno es una gran oportunidad para mercadeo y que el nombre de Millonarios se siga conociendo internacionalmente... y lo de Velez tiene algo especial pues en la Copa estaran los dos grandes amores de Mario Alberto Vanemerak, asi como tambien su mayor nemesis, y bueno que se de lo mejor y que Millos gane la Copa, sera que se usara ese partido para estrenar la 1ra camiseta adidas??
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Muy bueno tener a Estudiantes y al Velez de arg, y viendolo desde otro punto de vista hasta bueno que venga el anal, por que en otra copa le podemos seguir demostrando quien es papa!!!! eso si, deberian cuadrar en serio lo de no mas de 5.000 boletas para los verdes(creo que esa es la capacidad de sur), y muy bueno por la imagen internacional del club, y los dividendos que nos dejara esta nueva copa.

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Que bueno, el nombre de Millos seguira creciendo internacionalmente, pero la verdad, que jartera tener a narcoanal en la copa.

Viejo a mi la verdad... me gusta ese rival, cada que jugamos contra ellos es una oportunidad mas de romperles el .... La copa CAFAM 09 esta como buena, lo de ADIDAS si me tiene como a niño esperando al "niño Dios".

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

A mi personalmente no me gusta que esos paisas del orto jueguen en Bogota,siento como si fuera la oportunidad para captar mas hinchada en nuestra ciudad, son como una plaga en reproduccion, hubiese preferido al Cali o hasta al modesto zanta je...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Muy buena noticia, ojala todo salga bien y se realice esta copa con todas las de la ley. Lastima porque van a estar las verdes... que asco me dan esos hps!!! Pero bue... toca hacer respetar la casa y demostrarle a esos verduleros quien es papá!!!
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Excelente ver a la brujita de nuevo en bogota,señor jugador.......ademas que ese estudiantes es muy buen equipo,muchos de los que salieron campeones en 2006 aun estan ahi.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi tampoco me gusta que esas lacras verdes jueguen en Bogota. Eso es darle la oportunidad a esos "bogotanos" que se prostituyeron y vendieron su identidad, de que puedan ver a su equipito en vivo, cosa que pueden hacer solo tres veces al año.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    A mi personalmente no me gusta que esos paisas del orto jueguen en Bogota,siento como si fuera la oportunidad para captar mas hinchada en nuestra ciudad, son como una plaga en reproduccion, hubiese preferido al Cali o hasta al modesto zanta je...
    1+, esa "gente" es una plaga

pero con respecto a velez ufff buen equipo y estudiantes tambien

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pues que bien por esta copa porque siempre se muestra mejoria en nuestors rivales cada vez y ojala sigan promocionando esta copa por mucho tiempo en un futuro podria ser un equipo argentino,uno brasileño y uno colombiano algo haci como river por la hermandad que nos une sao pablo que se se vengara dela eliminacion dela suramericana y otro club de colombia cualquiera

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    Que bueno... Vélez después de River siempre me ha causado simpatía. Y que bueno que Cafam siga promoviendo este tipo de evento

Bueno a mi me pasa con Estudiantes,luego de River es quien me genera algo de afecto,y si muy bueno por Cafam.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que honor es tener en Colombia al ¨Fortin de villalulo¨ y al equipo ¨pincharrata¨ al verdadero ¨Leon¨, ..lastima que completen ese cuandrangular con ese equipete de travestis y sicarios; Ojala la copa cafam, se vea como una buena copa de pretemporada y tener aca, equipos Argentinos y del Brasil.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Guille7 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89 Ver Mensaje
    Excelente ver a la brujita de nuevo en bogota,señor jugador.......ademas que ese estudiantes es muy buen equipo,muchos de los que salieron campeones en 2006 aun estan ahi.
    Uy si!!! que alegria ver a Verón otra vez...hay que sacarse una foto con el!!
    ¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

excelente que millos este pensando en grande. y con una buena pretemporada el equipo puede enfrentar un buen torneo...

Bien por millos...

mauromillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Se avecina un 2009 promisorio para los intereses del club, nuevo gran patrocinador, verdaderà pretemporada con tra buenos equipos y esperando seguir creciendo y recomponiendo la senda de grandeza de la que nunca debimos habernos desviado...
    :: Y MILLOS GANA SU 14ava ESTRELLA...::

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    Que honor es tener en Colombia al ¨Fortin de villalulo¨ y al equipo ¨pincharrata¨ al verdadero ¨Leon¨, ..lastima que completen ese cuandrangular con ese equipete de travestis y sicarios; Ojala la copa cafam, se vea como una buena copa de pretemporada y tener aca, equipos Argentinos y del Brasil.
    Si que Honor traer a Dos Muy Buenos Equipos de la Argentina,a pesar de que no esten entre los considerados 5 Grandes de alla,y eso que en el caso de Estudiantes que gano 3 libertadores y Velez 1 en el 94 donde tambien gano Intercontinental,es decir 2 equipos que Ganaron bien ganadita tanto Libertadores e Intercontinental no como el modesto y desagradable 3er invitado (o arrimado a la fiesta) que compro la libertadores pero no le alcanzo para Intercontinental.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me parece muy nice que Millonarios pueda invitar a equipos como estos 2 argentinos para la Copa Cafam, porque sin duda, ademas de darle fogueo internacional tambien hacen crecer el nombre de Millonarios.... de a poco la copa Cafam se va a haciendo mas importante cada vez...
    Buena por esa !!!

Saludos

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Se sigue poniendo bueno el 2009, nueva marca deportiva y ahora una versión renovada de la copa cafam con 2 equipos muy interesantes y que fueron campeones recientemente (2 años c/u). Eso si en esa copa si nos cruzamos con los verdes hay que romperles el ....
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Y lo bueno es que la Copa Cafam muestra mejoria obvio tiene que haber un equipo chico como el del verde es inmundo, pero pues se tienes dos equipasos como Velez y Estudiantes mas los alicientes del patrocinio, taquillas, etc .
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

millos86 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

me gusta que el nacional este en la copa...es una opurtunidad de poner a millos y a bogota sobre los verdes y poner el futbol capitalino sobre cualquier otra ciudad en colombia....no hay mejor manera de callar a los verdes que resultados en la cancha....en cuanto a los dos clubes argentinos me alegra mucho que millos se este moviendo internacionalmente a menudo....me gustaria ver millos v. river y millos v. america (mex)
    MILLOS ES PASION, DOLOR Y SUDOR

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

A mi me encantaria un cuadrangular: MILLOS - RIVER- U DE CHILE - GREMIO jeje y mas que los equipos que participen en esta segunda version quiero decir que en el 2009: SI TENEMOS QUE GANAR NUESTRA COPA CAFAM, no que venga un equipo de giles a ganarla de chepa como ya ocurrio!.......

A GANAR SIEMPRE! asi sea la Copa Harina de Trigo Haz de Oros....

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Normas de Publicación