creo este foro para hablar de que sino quedamos campeones este año pasara mucho tiempo para que se vuelva dar esta oportunidad y si nos quedamos contentos con un cupo a una copa internacional si no se logra lo del campeonato den sus opiniones
creo este foro para hablar de que sino quedamos campeones este año pasara mucho tiempo para que se vuelva dar esta oportunidad y si nos quedamos contentos con un cupo a una copa internacional si no se logra lo del campeonato den sus opiniones
JAJAJAJA no me acuerdo cuantas veces he dicho "ahora o nunca", en el 2003 cuando Milton nos elimino,despues del partido contra el DIMinuto con el gol de Conde, en el torneo pasado despues de ser terceros en sudamericana creia que teniamos todo y alfin no paso nada y pues ni hablemos de los 90s que se me alarga la lista; creo que no ahy que comenzar a decir estas cosas, todo es resultado de un proceso, que aunque no haya estado el mismo tecnico se ha mantenido una base, y creo que el resultado obvio de este campeonato sera la estrella, pero no presionemos mas de lo que ya se sabe que es necesario.
es cuando el chiqui salga de Millonarios
Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!
jajaja pues si es verdad que nose cuantas veces e repetido y este año si sera y que gracias al cheque no hemos logrado nd pero para mi este es diferente porque se tiene un bn tecnico,un bn plantel de jugadores, sele invirtio arta plata al equipo y me parce que la dirigencia se puso las pilas esta temporada para mi lo unico que parararia conseguir la estrella 14 seria que los jugadores como sucedio en los cuadrangulares contra el dim que necesitabamos ganar para llegar ala final y se dejaron golear o cuandop estaba osrio que parami con quintabani han sido delos tencnicos mas serio de millos en el presente y que necesitabamos empatar en neiva pa llegar ala final y perdimos o una mala suierte como el golde de nuestro goleador acutalmente cuando militaba en el cali en el 2003
Señores, hay que tener calma, esto apenas comienza, falta mucho camino y como dicen, el camino el largo y pendenciero, solo recuerden lo que le paso a Pecoso, lo mismo decian, ahora si es, y cierto personaje se atravezo, al final del torneo es cuando se deben sacar conclusiones, todo esto es muy apresurado.
bn talvez con el el pecoso el rendimiento era bn pero quintabani es lejos mas tecnico que el pecoso y yo creo que el puede llevar mejor al equipo durante el torneo
tal vez tenga razon con lo de Quintabani y Pecoso, pero no se ha puesto a pensar, porque con una nomina como la del 2005, que no tenia grandes estrellas, con Zapata y Cabezon a bordo, se lograron conseguir tantos puntos al comienzo y despues por arte de magia no se clasifico....................Insisto, falta mucho camino, el comienzo es muy bueno, hay jugadores, tecnico, pero hay que tener mesura, hay que ir paso a paso.
si obiamente falta mucho que no nos pase lo de nuestro hijo bobo que comenso como un ferrari y termino como reno 4 tambien digo que este año tiene que ser porque la dirigencia le ha metido arta plata al equipo jugadores como hurtado es muy caro y como el matador tejada que le competimos a brasil en contratarlo
La verdad yo lo apoyo por que todo como ya lo dijo se hace paso a paso, no podemos decir que por que Millos esta en el primoer lugar ya tenemos una estrella asegurada, lo mas correcto es seguir apoyando al equipo y desearle la mejar suerte a una buena nomina que se hizo con esfuerzo y dedicacion.
No vamos ni la mitad del campeonato y ya estan dando lora, es decir, a todos nos preocupa, pero creo que el topic es innecesario y conlleva a angustias y paranoias que en este momento no nos sirven de nada.
CANDADO
hay que tener mucha prudencia respecto a este tema!
CANDADO
me parece un tema irresponsable.......se sabe que todos queremos ser campeones y hasta ahora se están haciendo las cosas bien....debemos seguir asi...
No es un tema irresponsable, de hecho más de uno acá lo siente y no lo escribe. Es demasiado temprano y lo que podemos hacer nosotros como hinchas es confiar en el trabajo del técnico y los jugadores y no dejar de ir al estadio.
Y lo más importante: que la hinchada esté unida
VAMOS TODOS JUNTOS POR LA 14
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Totalmente de acuerdo,que vaina la de mucha gente en este pais,por favor Calma,Prudencia,no saquemos carro de bomberos cuando aun faltan 13 fechas para que concluya la temporada regular y 21 para poder hablar de titulo,por esa "precipitud" de muchos incluyendo al señor Casale,es que quizas se burlen tanto de nuestros infortunios,por estarles dando papaya.. si hasta el momento las cosas salen bien,exceptuando el partido contra el cali,y obvio que todos los partidos no los vamos a Ganar o tampoco esta escrito que Milton tenga que marcar Gol todos los partidos,por que entonces cuando esto no suceda que? el fin del Mundo?...nonono hay que ser prudentes señores....
Aqui nadie puede negar que el equipo actual genera expectativas, ademas se ve en la cancha la jerarquia que siempre debe demostrar el mejor equipo de colombia,(no quiero decir que nunca la ha tenido, si no que en partidos claves que ya algunos foristas ya mencionaron, falto de la misma)ademas el compromiso del tecnico y los jugadores con la institucion es palpable lo que mas aun eleva las expectativas de los hinchas, asi que estimado hincha albiazul, simplemente vayamos paso a paso, que son clasificar a los 8, despues ala final y por ultimo el titulo. VAMOS MILLOS.
PDTA: si escucharon el comentario de casale en el contragolpe, que a todos los refuerzos que millonarios trajo se les mostro un video de la historia de millonarios, y que se dieran cuenta que estaban en la institucion mas grande del pais
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Me parece algo apresurado... No hay que caer en triunfalismos, aunque tenemos todo el derecho de hacerlo. En estos momentos el equipo debe mantenerse como está y pensar en continuar el ritmo de resultados y de juego. Esperar, esperar... Que no nos pase la del hijo mongólico el semestre pasado, que ya a la segunda fecha se veían dando la vuelta olímpica.
Este campeonato es paso a paso, los triunfalismos, sólo nos hace daño, el quipo anda bien, pero no por eso decir que somos campeones o que debemos ser campeones, tenemos un buen conjunto, pero equipos sin nada en nuestro campeonato han sido campeones, asi que prudencia. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
pues esto no es porque nos veamos campeones este es un tema el cual se puede opinar todo el campeonato y no creo que la gente se angustie con este tema porque nosotros estamos acostumbrados a desilusionarnos
Alejandro, lo importante ahora es que el equipo va bien y hay que brindarle el apoyo, siempre hay que apoyarlo. Se puede soñar porque vamos de líderes, pero también hay que ser concientes que todo es un proceso, paso a paso, con los pies sobre la tierra, no por esta seguidilla de triunfos ya nos tenemos que creer campeones, aún falta mucho camino por recorrer y todos esperamos que salgan de la mejor manera las cosas.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Yo solo sé que siempre que nos va bien, salen también émulos de Nostradamus... Yo por mi parte disfruto el momento mientras dure.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Solo van 5 fechas; decir que si no es ahora no es nunca es totalmente fatalista.....
Paciencia muchachos, vamos despacio, partido a partido; falta mucho todavia.....
Siempre voy a estar....
Vamos paso a paso... celebrando cada triunfo de nuestro equipo, pero no empecemos con triunfalismos toca que el equipo siga como viene y que OJALA no aparezcan cosas oscuras por debajo en el equipo, como muchas veces nos esta sucediendo en el ultimo tiempo..
Saludos
Si, partido a partido como dice Simeone acá XD.Cuantas fechas son,chicos?..Millos tiene que seguir ganando y si es posible empezar a sacar una ventaja del resto
hasta ahora van 5 fechas, vamos por buen camino....pero hay que dejar el extremismo.....
este tema no tiene sentido.
IDOLO
Jeje, bien por su entusismo Alejo pero cierren este tema que por lo general este tipo de temas son volquetada de sal.