+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 32
    maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Leonardo Castro Ausente 20 dias

fuente: RSS feeds de eltiempo.com

Luego del cobro de un tiro de esquina, el delantero, en su afán de buscar la pelota para el cabezazo, chocó con el arquero cardenal Ramiro Sánchez y cayó de manera aparatosa, pero no perdió el conocimiento. La situación generó pánico entre sus compañeros, quienes inmediatamente solicitaron asistencia médica.
    "Yo salté a cabecear y ahí fue donde me golpeé. No recuerdo que me dijeron los compañeros. Luego me llevaron al Hospital Militar donde estuve hasta las tres de la mañana. Ahora (mediodía del jueves) tengo dolor de cabeza, un dolor de cabeza normal... Tengo que hacerme unos exámenes y, pues lo que quiero es volver a entrenar rápido", de dijo a la emisora Antena 2.
    El Sub-20 de Millonarios sufrió un trauma craneoencefálico leve que le provocó pérdida de memoria, situación de la que se ha ido recuperando paulatinamente, como informó el cuerpo médico del equipo este jueves al medio día.
    El médico de Millonarios Dr. Haroldo Yépez declaró en adelanto a eltiempo.com: "Es necesario que esté fuera de las prácticas por dos semanas y de acuerdo con su evolución se determinará su reintegro a las mismas".
    Millonarios jugará el próximo sábado a las 6:20 p.m. ante Quindío. En esta jornada no hay obligación de poner un Sub-20 en la titular, pues la Selección de Eduardo Lara se prepara para jugar un torneo en España.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Definitivamente todo el partido de ayer fue asqueroso, las sillas mojadas, lo aburrido, y en esos partidos perder a uno de los destacados, y mas aun siendo el Sub19, maldito dia horrible, para el olvido total...

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Noo q mala cosa... la verdad q el trabajo que venia haciendo Castro era muy bueno, y preciso le ocurre esta incapacidad.... ojala se recupere pronto y pueda volver a jugar en las mejores condiciones....
    Lastima por el que se le estaban dando las cosas hasta ahora..

Saludos

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por LordVulcano Ver Mensaje
    Noo q mala cosa... la verdad q el trabajo que venia haciendo Castro era muy bueno, y preciso le ocurre esta incapacidad.... ojala se recupere pronto y pueda volver a jugar en las mejores condiciones....
    Lastima por el que se le estaban dando las cosas hasta ahora..

Saludos
    Y ojalá no haya perdido la memoria de goleador!
    Que se recupere rápido y que la siga rompiendo..
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

PabloAlvarez no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

lastima el accidente y la ausencia, pero gracias a Dios el hombre esta bien, y parece que fue una cosa temporal, los mejores deseos para que se recupere pronto y lo estaremos esperando para que siga siendo la revelacion del torneo

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

si lo necesitamos urgente......

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pues aunque creo que la lecion de leo castro no fue muy grave porque le dieron 2 semanas de incapacidad que mal que le aya pasado eso porque estaba demostrando un gran nivel y estaba haciendo artos goles esperar que se recupere pronto y que siga con el nivel que le vimos a y a tejada se le hace el camino mas facil ya que la titular la tenia castro ps ojala el chino mejore cada dia y siga siendo la promesa que mostro en los partidos que jugo

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno en mi concepto, 2 semanas para un trauma craneoencefálico leve es mucho tiempo, tal vés una semana, ademas no perdió la conciencia, aunque tuvo problemas con la memoria, Castro es joven, y lo más seguro es que la próxima semana vuelva a practicas, a no ser que piensen que puede tener riesgo de algo más grave, esperar a ver. VAMOS MILLOS
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo importante ahora es que se recupere y que se le hagan todos los examenes necesarios.
    Me imagino que algun delantero le llego un papayaso y ojala lo aproveche.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Una Pesima Noticia,por que la verdad es Pieza Fundamental de este buen andar del equipo,viene entendiendose muy bien con Milton y se proyecta a ser uno de los Grandes Goleadores del FPC,espemos se mejore pronto.

Y Creo que se llega la oportunidad a Tejada o a Mendoza..y como dice don Augusto ojala la aprovechen.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Noelita no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Veinte dias?? Oh Dios..que se recupere lo mas rápido posible,aunque Millos tiene que estar preparado ante estas situaciones y no volverse loco...*en lo posible* XD...

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pues es una muy mala noticia....ojala se recupere pronto.....x otro lado, viendo la parte positiva......considero q e sla oportunidad de darle unos minutos en la mustang a omar vasquez, que entre en lugar de jhonatan o araujo.....dependiendo disposicion tactica y rendimiento........y x otro lado.....acelerar la llegada de tejada, ademas de ello ver a anuar guerrero y mas minutos a cafe mendoza en la titular,........hay q darles minutos a estos ultimos para q se vayan afianzando en el equipo, q tengan confianza al tener minutos d ejuego......

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

:/ bueno anuar o cafe a rendir con este papayaso!

victordavid28 no está en línea Member Oscar Cortes

Unhappy

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    http://www.eltiempo.com/deportes/fub...has-_4446416-1

DJ_Moyazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Question Una preguntica...

Una preguntica... y Tejada para cuándo estaría? Alcanzaría a jugar contra el quindío? Çreo que sería una muy buena oportunidad para él y depronto para Anuar.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por DJ_Moyazul Ver Mensaje
    Una preguntica... y Tejada para cuándo estaría? Alcanzaría a jugar contra el quindío? Çreo que sería una muy buena oportunidad para él y depronto para Anuar.
    Tejada se fué a la Selección de Panamá, no creo que alcance, de pronto contra Pereira sí está listo.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, y esto es precisamente eso, esperemos que la aprovechen porque hasta el momento este par de jugadores no es mucho lo que han mostrado, como hincha siempre se guarda la esperanza que quien viste la azul siempre la reviente, aprovechen señores aprovechen es hora de que se les caliente el pecho.
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, y esto es precisamente eso, esperemos que la aprovechen porque hasta el momento este par de jugadores no es mucho lo que han mostrado, como hincha siempre se guarda la esperanza que quien viste la azul siempre la reviente, aprovechen señores aprovechen es hora de que se les caliente el pecho.

A mi lo de Café contra el Tolima me pareció muy bacano, que la rompa entonces que competencia en la delantera es lo que hay...
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Tejada se fué a la Selección de Panamá, no creo que alcance, de pronto contra Pereira sí está listo.
    Tejada y Hurtado aun no se han ido,se van el domingo o el lunes,al igual que los convocados por Pinto.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Con respecto al tema, sigo pensando que Castro la proxima semana estara entrenando, es joven, y no creo que un trauma craneoencefálico leve, le de para 2 semanas. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Tejada y Hurtado aun no se han ido,se van el domingo o el lunes,al igual que los convocados por Pinto.
    Ok, gracias por la aclaración. Y a propósito, Pinto convocó a Chitiva para ese amistoso, ojalá lo traiga para el partido en el Nemesio contra Uruguay.

GatoLoco no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pronta recuperacion a este jugador que hasta ahora a demostrados cosas buenas con el balon.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ojala se recupere rapido por que en realidad si nos va a hacer falta. ya que era uno de los jugadores mas desequilibrantes en la parte de arriba. Vamos leo adelante con esa recuperacion...

julkazul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Ahora quienn??

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Ok, gracias por la aclaración. Y a propósito, Pinto convocó a Chitiva para ese amistoso, ojalá lo traiga para el partido en el Nemesio contra Uruguay.
    Si, Chitiva esta convocado, ahora q se lesiono el Leo a quien ponemos pa la norma??? esa es la gran pregunta, este fin de semana no hay norma, pero si son 20 dias, contra pereira quien??? Rojas ya ni para eso sirve, y en Copa Colombia sobre todo en el ultimo partido se vio q NO HAY NADA, no hay inferiores ni alternativas... podria ser el "enano" Vasquez, el hombre mostro cosas... pero se ve q le falta, no veo quien mas....

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por julkazul Ver Mensaje
    Si, Chitiva esta convocado, ahora q se lesiono el Leo a quien ponemos pa la norma??? esa es la gran pregunta, este fin de semana no hay norma, pero si son 20 dias, contra pereira quien??? Rojas ya ni para eso sirve, y en Copa Colombia sobre todo en el ultimo partido se vio q NO HAY NADA, no hay inferiores ni alternativas... podria ser el "enano" Vasquez, el hombre mostro cosas... pero se ve q le falta, no veo quien mas....
    si no estoy mal, creo q para el partido contra pereira tampoco hay norma..... por otro lado, si alguien me puede sacar de la duda, q edad tiene Peaz
    de antemano gracias

Normas de Publicación