fuente: RSS feeds de eltiempo.com
Luego del cobro de un tiro de esquina, el delantero, en su afán de buscar la pelota para el cabezazo, chocó con el arquero cardenal Ramiro Sánchez y cayó de manera aparatosa, pero no perdió el conocimiento. La situación generó pánico entre sus compañeros, quienes inmediatamente solicitaron asistencia médica.
"Yo salté a cabecear y ahí fue donde me golpeé. No recuerdo que me dijeron los compañeros. Luego me llevaron al Hospital Militar donde estuve hasta las tres de la mañana. Ahora (mediodía del jueves) tengo dolor de cabeza, un dolor de cabeza normal... Tengo que hacerme unos exámenes y, pues lo que quiero es volver a entrenar rápido", de dijo a la emisora Antena 2.
El Sub-20 de Millonarios sufrió un trauma craneoencefálico leve que le provocó pérdida de memoria, situación de la que se ha ido recuperando paulatinamente, como informó el cuerpo médico del equipo este jueves al medio día.
El médico de Millonarios Dr. Haroldo Yépez declaró en adelanto a eltiempo.com: "Es necesario que esté fuera de las prácticas por dos semanas y de acuerdo con su evolución se determinará su reintegro a las mismas".
Millonarios jugará el próximo sábado a las 6:20 p.m. ante Quindío. En esta jornada no hay obligación de poner un Sub-20 en la titular, pues la Selección de Eduardo Lara se prepara para jugar un torneo en España.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita