Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Millonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Presento disculpas al forista Juan Rivers y en general a todo el foro de LM.net

Se ha comunicado conmigo el forista Juan Rivers, uno de los administradores de este foro, al que me habia referido en varias ocasiones en el ultimo tiempo en forma muy despectiva y debo excusarme con el, porque sin razon y justificandome en mis apreciaciones personales sobre lo que esta bien o mal en el club, lo he insultado en los ultimos dias e incluso, y sin la menor mala intención posible, pero por esas cosas que dice (o escribe) uno sin pensar, incluso lo he acusado de cosas totalmente falsas.

En general por ir en contra de mis apreciaciones, he ido repartiendo insulto tras insulto contra mucha gente de este foro de LM.net y en especial en los ultimos dias contra el señor Juan Rivers y una cosa son las opiniones, y otra es agredir a las personas por no estar de acuerdo con uno, y eso es totalmente injustificable, por eso luego de erroneamente proferir insultos o difamaciones, presento disculpas a el, que es una persona que a su manera trata de buscar siempre lo mejor para Millonarios y todas sus opiniones deben ser respetadas, mucho mas si opino desde un foro distinto al de el, y asi mismo con los demas foristas de LM.net que haya insultado, pues realmente esta no es la forma de proceder a si se este o no de acuerdo con alguien y me queda aun peor a mi que hice parte de LM.net durante mucho tiempo y colabore con algunos articulos y que tal vez cuando me senti en desacuerdo con las opiniones aqui dadas, empece a insultar y a ridiculizar sin razon, en vez de controvertir con los argumentos que si tengo, quiero dejar el tema de agresion a la gente de LM.net totalmente terminado para no volverlo a continuar nunca, igualmente con los directivos de Millonarios pues no quiero hacer ninguna acusaciòn por hablar y para criticar su gestion no tengo que caer en ningun insulto ni difamación, en adelante poder respetar y debatir las opiniones que se den en el foro de LM.net y sobre Millonarios, pero con respeto y sin volver a caer en el insulto personal, que no sirve de nada en ninguna discusión seria.

Espero mis excusas sean aceptadas por el señor Rivers y todos los demas foristas de LM.net y en adelante se pueda respetar las opiniones de todos, afortunadamente de todos estos errores se aprende a ser mejor.
    Última edición por Juan Rivers fecha: 14/08/08 a las 10:11:14

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Con esto cierro el capitulo con el forista Millonario, al cual le permití volver temporalmente para que como caballero se disculpara por lo que el sabe que hizo, no se trata de un trofeo sino de montar un precedente porque me harte de los insultos , calumnias y amenazas que han surgido del foro donde constantemente el participa a diario, y hace alusión a mi en lo personal y a este espacio, como consecuencia de esto invito a que como hinchas azules unamos esfuerzos en lo que nos interesa MILLONARIOS, y dejemos esa división que tanto daño le hace a la institución, sin embargo dejo sentado este precedente, con el fin que sepan que me hacen falta 3 exforistas de Lm.net mas por contactar para que sepan que conmigo no es jugando, y que la fiscalía tomo medidas que permitieron y permitirán que estas cosas no vuelvan a pasar.
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por juan rivers Ver Mensaje
    con esto cierro el capitulo con el forista millonario, al cual le permití volver temporalmente para que como caballero se disculpara por lo que el sabe que hizo, no se trata de un trofeo sino de montar un precedente porque me harte de los insultos , calumnias y amenazas que han surgido del foro donde constantemente el participa a diario, y hace alusión a mi en lo personal y a este espacio, como consecuencia de esto invito a que como hinchas azules unamos esfuerzos en lo que nos interesa millonarios, y dejemos esa división que tanto daño le hace a la institución, sin embargo dejo sentado este precedente, con el fin que sepan que me hacen falta 3 exforistas de lm.net mas por contactar para que sepan que conmigo no es jugando, y que la fiscalía tomo medidas que permitieron y permitirán que estas cosas no vuelvan a pasar.

que bien.

Vamos todos unidos por la 14

Normas de Publicación