Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual cree que fue la causa de la eliminación de millonarios?

Votantes
51. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • El manejo de las divisiones inferiores

15 29,41%
  • Falta de compromiso con este torneo

36 70,59%
+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 33
    juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado ¿Copa Colombia una copa sin transcendencia?

Puede que no fuera una copa importante pero jugaba el nombre de millonarios y un cupo a copa sudamericana

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Una combinación rara de las dos. El experimento sirvió para darle continuidad a las inferiores de una u otra forma. Acá todos sabemos que lo importante es la copa donde somos líderes: la Mustang. Cerremos este capítulo de Copa Colombia.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Noelita no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que dictador sos Christian XD.No hay democracia en el foro XD..broma jeje

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Christian en lo primero ud tiene razón porque era una oportunidad para los jugadores de las inferiores...el problema fue que Millonarios jugó con Guerra, Zapata, Perez, G. Rojas entre otros y nada...ni uno ni otro.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian Ver Mensaje
    Una combinación rara de las dos. El experimento sirvió para darle continuidad a las inferiores de una u otra forma. Acá todos sabemos que lo importante es la copa donde somos líderes: la Mustang. Cerremos este capítulo de Copa Colombia.
    es que cerrar el capitulo es no aprender de este fracaso, no podemos ser tan insensibles con este gran fracaso, donde un equipo de la B nos supera, es que es preocupante como se le da la oportunidad a ciertos jugadores para que retomen nivel, que le den una guía a los jovenes, pero es que ni eso, equipos desdibujados, con presentaciones que provocaban sacarse los pelos, y lo más preocupante es que se pueda ver afectado las inferiores. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

QUE PESIMO EQUIPO EL DE HOY, SE SALVA CASTRO, EL PELADO DE LA TITULAR, PERO HOY DE LAS INFERIORES NO VI NADA, EN LOS QUE VI HOY NO HAY UNO SÓLO PARA LA PROFESIONAL, OJO, POR LO DE HOY, TAL VEZ TODOS TUVIERON UNA NOCHE DESASTROZA...

Ervin, Zapata, Salinas, Rojas, Perez y MENDOZA... PAUPERRIMO NIVEL, mejor no hubiera visto ese puto partido, la verdad quede preocupado...

El volante de armado, el chiquito, no recuerdo el nombre, el que dicen que tiene algo de chitiva, no creo que para este torneo pueda ser una alternativa importante...

OJO, ME BASO EN LO DE HOY, PERO SI ALGUIEN TIENE MÁS ELEMENTOS DE JUICIO, POR QUE CONOCE MÁS ESTOS PELADOS, PUES PUEDO ESTAR EQUIVOCADO.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

A ver señores yo voy a cerrar este capitulo porque esto ya acabo, lo demás es uno nuevo, pero clarito tengo que decir:

1. La falta de compromiso de los jugadores que afrontaron este torneo fue evidentemente un desastre, con excepción de contados, pero contados nombres.
    2. La dirección técnica fue fatal un compromiso de esta magnitud se afronta con alguien que tenga algo de experiencia o sepa que hace, que ha ganado Nilton Bernal? Nada y no ganara nada, yo espero que este señor tenga la decencia de renunciar porque su actuación fue un fracaso!
    3. Los jugadores Mendoza y Guerrero no son refuerzos, son relleno, me quedo Con Páez y Castro, que mejor que darle minutos a jugadores de la casa.
    4. Que pereza!! Esa es la frase para comenzar lo que sigue, para hablar de Pérez y Rojas, el primero estoy seguro que ya va de salida, si con esta nomina y en este torneo no supero el nivel de los demás, ya no jodan mas con el, un equipo de la B es su mejor alternativa, y Rojas ahí Dios ya no cuajo, coladera se volvió su sector de trabajo.
    5. A ver… rotundo fracaso en el área de inferiores, así que nuestro director una ves mas demuestra que su trabajo también debe ser evaluado, porque de nada nos sirvió tener tanta experiencia al frente…
    Hoy ya no era el día para tratar de hacer algo, igual dependíamos de otros y así ganáramos ya no se podía clasificar, pero es que por lo menos este asunto merece un preaviso, un jalon de orejas, un llamado de atención, y unos despidos justificados porque no, a este equipo completo que se gano el sueldo de los últimos 6 meses para fracasar, esperemos que de verdad por lo menos los reprendan de manera considerable…
    Última edición por Juan Rivers fecha: 13/08/08 a las 22:42:47
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esta copa fue creada para un fin: Para que narcoanal fuera a libertadores y sudamericana. Recuerdan que el presidente de esta asqueroza institucion pidio que al que ganara los dos campeonatos le dieran tambien cupo a la sudamericana, recuerdan que les negaron ese derecho?.

Pues bueno, por arte de magia surgio la copa Colombia y por arte de magia, cuando no habia patrocinador para la copa, postobon en un acto de gran caridad, patrocino la copa, mas claro no se puede.

En el tema millos, es claro que para mi, sepasamos varias verguenzas, millos no puede perder con equipos de la b, pero bueno, es claro que el manejo de las inferiores no es el mejor, aunque ahora, se ven varias promesas, como las que menciono JuanRivers en otro topic, ojala estas promesas no se queden en eso y podamos ver buenos futbolistas en un futuro,esto ya paso.
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Esta copa fue creada para un fin: Para que narcoanal fuera a libertadores y sudamericana. Recuerdan que el presidente de esta asqueroza institucion pidio que al que ganara los dos campeonatos le dieran tambien cupo a la sudamericana, recuerdan que les negaron ese derecho?.

Pues bueno, por arte de magia surgio la copa Colombia y por arte de magia, cuando no habia patrocinador para la copa, postobon en un acto de gran caridad, patrocino la copa, mas claro no se puede.

En el tema millos, es claro que para mi, sepasamos varias verguenzas, millos no puede perder con equipos de la b, pero bueno, es claro que el manejo de las inferiores no es el mejor, aunque ahora, se ven varias promesas, como las que menciono JuanRivers en otro topic, ojala estas promesas no se queden en eso y podamos ver buenos futbolistas en un futuro,esto ya paso.
    Y lo peor es que MIllonarios ni siquiera hace el intento de que esto no pase, por que esta vez no fue por arbitros, sino por un nivel desastrozo. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    El volante de armado, el chiquito, no recuerdo el nombre, el que dicen que tiene algo de chitiva, no creo que para este torneo pueda ser una alternativa importante...
    La verdad que hoy me desconcertó, que alguien primero pueda bajar tanto su nivel, segundo no entendí porque lo pusieron en una posición que no es la de el, Vásquez es un buen jugador pero como puntero izquierdo, cada ves que lo ubican ahí rinde, pero pues con este DT, cualquier cosa se puede esperar, un DT malo quema cualquier jugador por bueno que sea
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    La verdad que hoy me desconcertó, que alguien primero pueda bajar tanto su nivel, segundo no entendí porque lo pusieron en una posición que no es la de el, Vásquez es un buen jugador pero como puntero izquierdo, cada ves que lo ubican ahí rinde, pero pues con este DT, cualquier cosa se puede esperar, un DT malo quema cualquier jugador por bueno que sea
    No sólo la mala posición, sino que tampoco tenia compañeros que estuvieran en buen nivel, mejor dicho no tenia como motivarse. VAMOS MILLOS.

Emir Torres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hay que ponerle responsabilidad asi no se crea que es mucha cosa la copa, Millonarios asi sea en la sub 11 debe ganar, el Nombre del club tambien se juega en este campeonato ademas un cupo a sudamericana no es ningun premio de segunda.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo de Millonarios en esta copa es una VERGUENZA,

NUNCA MAS EN MILLONARIOS:

PEREZ; ZAPATA; ROJAS.

Mendoza si no aprovecho aca no tiene media en la titular, que se prepare tejada.

Por otro lado, Anuar no se parece que no se siente comodo, yo creo que es por tiempo. A ese le doy espera pero Mendoza si que no joda.

el_paquete no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

una vergüenza lo de este equipo de suplentes,.
    no entiendo pq nunca se uso a ningún jugador de la titular,. ni que no pudieran jugar dos veces a la semana,. hoy debieron haber puesto por lo menos unos tres o cuatro de la titu,

y los que jugaron,.. mmmm,. a pagarles sueldo hasta diciembre sin jugar nunca?., ni siquiera sirven para la suplencia,. hasta cuándo Rojas, Zapata, Pérez y otros tantos?

ojalá esto no quede en el olvido., y se tomen medidas.,

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Y bueno..... llegando del estadio y de verdad el nivel del equipo fue muy malo, que lastima quedarnos apeados del torneo en la primera ronda....

Me parece que el fracaso en la Copa Colombia, como dice DJ, es una combinacion de factores; realmente nunca ni el equipo ni nosotros le dimos la real importancia, como que no nos importo que hubiera un cupo a la Sudamericana en juego....

Hay jugadores que demostraron que no tienen nivel para jugar en Millonarios, la cagada es que todos nos damos cuenta menos los que tienen que tomar cartas en el asunto:
    Gustavo Rojas; lastimosamente un pelao que empezo como promesa se quedo en eso y no despego nunca....
    El Morumbi; el negro me cae bien, es buena persona e hizo un gol historico por lo que cuando seamos abuelos aun lo nombraremos, pero el nivel del grone es para un Huila, un Quindio, un Caldas; no para Millonarios....
    Andres Perez; el pecho frio definitivamente es solo tribuna y ya, no tiene ni cinco de nivel, hoy en medio de pelaos no hizo la diferencia, espero que en diciembre se vaya para cualquier lado....
    Lo de Cordoba, Cafe y Anuar; les doy la chance de que no han jugado con el equipo titular y pues acaban de llegar, pueden demostrar porque los trajeron, esperar a ver....
    El resto de pelaos; pues eso son, pelaos; que aun tienen tiempo x delante para mejorar; no hay que caerles a destruirlos si no darles la chance de que se sigan puliendo en la reserva a ver si en un par de años pueden darnos una mano; Salinas me parece que cumplio; el otro central, ( no le se el nombre ), tambien no se complico; Castro; aunque no salio de nuestras inferiores, es el de mostrar en el momento; el pelado 17, ( no se el nombre ), me parecio que lo hizo relativamente bien, de pronto debia soltarla mas rapido pero es alguien que puede dar en algun momento; y Vasquez, pues todos los que lo han visto dicen que tiene con que, hoy demostro que tiene calidad, le falta fisico, pero hay que esperarlo.....

Nilton; es un idolo, es de los campeones del 88-89; no lo toco; le fue mal, esperar a ver como le va; si tienen es que darle la oportunidad a Cerveleon que es el que ha rendido cuando le han dado el chance....

Finalmente quiero anotar; es mi opinion, fue un fracaso estoy de acuerdo; si a algunos les parece que no quedo nada; ok, es lo que piensan, respeto lo que piensan; no quiero hacerles cambiar de opinion, ni voy a cambiar la mia...

Ahora a enfocarnos totalmente en la Mustang....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por el_paquete Ver Mensaje
    una vergüenza lo de este equipo de suplentes,.
    no entiendo pq nunca se uso a ningún jugador de la titular,. ni que no pudieran jugar dos veces a la semana,. hoy debieron haber puesto por lo menos unos tres o cuatro de la titu,

y los que jugaron,.. mmmm,. a pagarles sueldo hasta diciembre sin jugar nunca?., ni siquiera sirven para la suplencia,. hasta cuándo Rojas, Zapata, Pérez y otros tantos?

ojalá esto no quede en el olvido., y se tomen medidas.,
    Es una vergüenza que estos 3 jugadores sigan en Millonarios, pero da mas vergüenza que le hayan entregado los derechos deportivos a David Silva, que pintaba con un buen futuro y en los partidos que le vi en Copa Colombia había cumplido. Hasta al Chaquita que también le entregaron los derechos creo que es mas que Pérez.

¿En que andaban pensando el encaragado de las juveniles y el "gerente" deportivo?.
    Última edición por Belmar83 fecha: 14/08/08 a las 00:02:15
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

K-lich no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Perez ladron largo de millonarios ya!!!

SANOKEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Belmar83 Ver Mensaje
    Es una vergüenza que estos 3 jugadores sigan en Millonarios, pero da mas vergüenza que le hayan entregado los derechos deportivos a David Silva, que pintaba con un buen futuro y en los partidos que le vi en Copa Colombia había cumplido. Hasta al Chaquita que también le entregaron los derechos creo que es mas que Pérez.

¿En que andaban pensando el encaragado de las juveniles y el "gerente" deportivo?.
    ...como olvidar lo wilson morelos???...el muchacho aunque no jugo mucho le vi cosas interesantes...lo barrieron.....

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

que bronca por favor.......

es la TERCERA ELIMINACION CONSECUTIVA PAUPERRIMA Y BOCHORNOSA.......

que carajos tiene que suceder en Millonarios para que el GERENTE DEPORTIVO salga a dar la cara por su DESASTROZA gestion....hasta cuando este HIJO DE PUTA de Cespedes en Millonarios?

es una total verguenza, quedamos de penultimos gracias a no se quien carajos por que el otro equipete "al que le ganamos contundentemente en Zipaquira" es una completamente mierda.

hasta cuando nos tenemos que aguantar a Rojas, Perez y Zapata en Millonarios? ya basta....dejen de robar, entre mas pasa el tiempo mas estoy convencido que en la famosa barrida hubo manos negras que manipularon eso, que ASCO.

Pero claro, a Rojas Perez y Zapata no los pueden sacar..son los hombres de "experiencia" en copa colombia...en cambio a juveniles como Silva o Palacios les dieron una patada en el orto gratis y NADIE dice nada.

Ojala la TERCERA ELIMINACION CONSECUTIVA sirva para que le den una patada en el orto al Gerente Deportivo......por que si seguimos asi, Quintabani y sus jugadores no lo quieran, nos va mal en la mustang y sencillamente "hay que cerrar el capitulo" y seguir con Rojas, Zapata y Perez.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

EL Pajaro Juarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es inaceptable el papel que hizo el equipo en esta Copa, nunca le dieron la más mínima importancia.
    Ni siquiera cuando el equipo fue eliminado de la Mustang pusieron a la titular a seguir jugando en este torneo, a lo mejor no hubieran regalado puntos contra los equipos de la B y hoy estaríamos peleando un cupo a la Sudamericana. En cambio, como premio por su eliminación les dieron vacaciones. Es una falta de respeto con la hinchada y con el equipo.
    Ahora solo concentrarse en la Mustang, pero no hay derecho a manejos tan malos y a perder oportunidades como la que se tenía de participar en una copa internacional.
    Que rabia tan HP quedar de quintos por debajo de equipos de segunda división, es humillante.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Si uno lo ve desde un punto de vista muy utilitario, pueden poner la pesada para la Copa Colombia y FIJO nos la ganamos, para garantizar el cupo a la Sudamericana. No creo que la idea sea esa, y Millos JAMÁS se ha caracterizado por tener inferiores fuertes, como equpos como el Deportivo Cali o el mismo Amércica. Y si nos vamos a hilar delgado, el Santa Fe tampoco. Somos equpipos de billetera o de cazatalentos (vuelve el cuento de Jaime Arroyave, y no es como dicen algunos giles, como "yo digo", sino más bien como ES). Es claro a lo que Millos le tiró, y solo podemos rogar a Dios que lo alcancemos. Sin ínfulas de grandeza bobas y que solo motivan la burla de otros, pero sí con profesionalismo.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Señores Papelon de Millos en este torneo,no es posible que el club mas titulos en colombia de los 36 participantes se quede por fuera en primera ronda,y terminado 5 en un grupo de 6 equipos,da verguenza ver como equipos de la B avanzan a la siguiente ronda y no Millos,la verdad yo era uno que siempre pedia y soñaba con que se jugara un torneo paralelo a la copa mustang donde hubieran equipos de la B,para que Millos si no le apuntaba a una... al menos a la otra,pero aquel sueño fue a medias por no decir que casi pesadilla,no es por ser amargo,ni por ver lo que hacen los demas,pero esto deja ver lo mal que estan nuestras divisiones menores,y tambien la falta de compromiso a nla hora de afrontar este torneo,muchos avanzaron con juveniles,otros con la titular y no me digan que un equipo de la B que juegue con la titular tiene que ser superior a Millos asi jueguen suplentes o juveniles,ah y tambien algunos como el cucuta que al finalizar la primera ronda tenia solo 2 puntos,si queria avanzar tenia que ganar 5 de los 5 partidos que le restaban.... y lo hizo,muchos iran a decir "pues vuelvase hincha de ese puto equipo" (cosa que jamas haria... Jamas dejaria de Amar a Mi Millos Del Alma) y otros diran "pero es que jugaron los titulares" y yo respondo a ello... acaso un jugador de futbol profesional no esta en condiciones de afrontar dos partidos en una semana? siempre se tiene que vivir con el miedo y la sosobra a una lesion o expulsion? o que han ganado acaso estos señores en Millos para que se les rinda tal pleitecia? y no lo digo tanto por este semestre,y si por el anterior,donde los señores luego de haberse ido ELIMINADOS del apertura el 18 de mayo se fueron a vacaciones aun teniendo contrato hasta el 30 de junio por lo menos,AHI estuvo gran parte de la eliminacion seguro que si actuan los titulares por lo menos en esos dos juegos otra historia estariamos contando,causa Verguenza y Decepcion esta Falta de Compromiso,a pesar de que sea un torneo de medio pelo,lo que estaba en juego es el NOMBRE DE MILLONARIOS.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

Mire: en mi muy personal opinión, el susodicho "nombre de Millos" -que muchos en serio ni vieron aunque defienden como si fuera el Corán- está muy bien cuidado estando de líderes de la Musatang, y de la forma en la que lo estamos, que es de por sí diferente al equipos del Pecoso -para hablar de la última vez- el cuáñ no me explico cómo logró lo que logró con semejante nómina tan mediocre. Yo les sugeriría algo de cordura, en vez de andarse rasgando las vestiduras por, nuevamente en mi opinión, absolutas nimiedades. ¿Prefieren acaso ir de líderes en la Colombia pero en zona de promoción? Esto sería remotamente posible, dado lo exótico de los torneos colombianos.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Y ni eso. Uno puede ir en España de último en la liga, pero campeón de la Copa del Rey. Creo que nadie le tira a eso. "Grandeza"... hmmmm

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Y ni eso. Uno puede ir en España de último en la liga, pero campeón de la Copa del Rey. Creo que nadie le tira a eso. "Grandeza"... hmmmm

Cada quien tiene su punto de vista y algunos hasta con argumentos para defender su postura,pero a mi si me parece que el Mas Grande Del FPC tiene que por lo menos avanzar mas alla de la zona de gruposde cualquier torneo por exotico que este sea llamese copa postobon,copa creaciones Irma,cuadrangular Quipitos o "milo te da energia" La Liga,... igual ya lo que fue FUE,a pensar en el campeonato y que quede la reflexion para el proximo año a la hora de afrontar este torneo,el cual tengo entendido se realizara 4 veces mas.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Normas de Publicación