121212
121212
Última edición por Orgullo Bogotano fecha: 16/08/08 a las 16:47:18
Ja, espero que hayan buenas promociones en Saeta pues supongo que ellos tienen que ir sacando todo producto de Millos lo más rápido posible ya que cuando llegue ADIDAS, creo que a nadie le va a interesar comprar productos Saeta-Millos sabiendo que ahora nos viste Adidas...
Aguante Saeta, gracias por todo. A acabar con lo último!
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
No creo que pase eso, se convertiran en camisetas clasicas con mas valor tanto comercial como sentimental...
Los ultimos años cumplieron una muy buena labor.
Hace poco estuve comprando los últimos busos, y les pregunté que si se acabaría su franquicia con Millos, y me dijeron que Adidas se encargará exclusivamente de la ropa para el equipo, y que ellos seguirán con la indumentaria para los hinchas, las camisetas clásicas, souvenirs, etc.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Insisto: Saeta deberian dejar la camiseta del primer semestre y la nueva en promocion, algo asi como las dos camisetas en un precio modico, hay personas que somos coleccionistas pero el billete se acorta...y en realidad que las dos camisetas vale la pena tenerlas o bueno dejar la nueva al precio que es y la del primer semestre a mitad...jee![]()
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!