yo se que la victoria contra el tolima fue algo muy bakano pero ya hay que pensar en el proximo partido contra el quindio opinen
yo se que la victoria contra el tolima fue algo muy bakano pero ya hay que pensar en el proximo partido contra el quindio opinen
Pues con sed de revancha porque en la última visita a Armenia nos fue un poquito mal.
Ojalá Quintabani no se ponga a inventar.
-------------------------Cuadrado-------------------
Rojas-------Hurtado--------EFRAIN(por el amor de Dios)------Casierra
----------------------Robayo--------------Bedoya------------
---------------------Araujo---------------Estrada---------------
---------------------Castro----------------Milton---------------
me gusta me gusta me gusta....creo que por la rapidez de los jugadores del quindio es necesario dejar atras a rojas y casierra, o por lo menos no dejarlos que suban tanto como ayer, pero ese es el equipo
Muy bonito este esquema, pero recuerde que somos visitantes y el Quindio no es ningún aparecido, y ya lo había dejado dicho la última vez que estuvimos allá. Estoy de acuerdo con el esquema pero yo más bien dejaría sólo en punta a Castro, el cual se sustituye por ahí a los 15' por Milton, y más bien montó una linea de tres en el medio con Robayo-Bedoya-Mera para cerrar la creación de esos...
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Efraín por el amor de dios pero este sería el equipo que me parece el más adecuado, que le ha ganado a la equidad y tolima, aunque el planteamiento puede ser similar al que jugó en medelllin.
-------------------------Cuadrado-------------------
Rojas-------Hurtado--------Efraín----------------Casierra
----------------------Mera--------------Bedoya-----------
-------Robayo--------------Estrada---------------Araujo---
---------------------------Milton---------------------------
Esperar a ver que plantea el profe, pero este partido es vendetta. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
..........................Cuadrado................ .....
.....Rojas...............Hurtado...........EFRAIN......Casierra
.....................Robayo..............Bedoya... ........................
.......Araujo..................................... .....Johnatan.............
...........Leonardo Castro..................Milton.................... ...
Uy si, se me olvidaba, Entonces que saque a Mera y ponga a Castro, y no se cambia nada, por que esa formación ha dado resultados o si insiste con él, pues toca sacrificar a Araujo y poner a Vazques y luego que entre Araujo, pero eso de desperdiciar un cambio y más por Mera. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
la misma de ayer incluyendo a Bedoya por Mera, se debe jugar con 2 delanteros SI o SI.....el Quindio es el que se debe preocupar por que no lo ataquen, no nosotros por ellos.
IDOLO
Esta es la formacion... que vayamos de visitantes no quiere decir que tengamos que tener menos fuerza en el ataque. por el contrario siempre es bueno presionar al equipo contrario. la unica direfencia es que rojas y casierra no suban al ataque tanto como cuando jugaron contra el tolima, y listo se queda la linea de 4 bien parada en el fondo...![]()
Somos lideres, jugando bien, tenemos media distancia, larga distancia, pelota quieta, tenemos al goleador del torneo, al delantero revelacion, el equipo se tiene confianza, y ud quiere q salgamos a armenia a hacer lo q peor sabemos hacer q es defendernos???????, prefiere meter a mera en marca, y no a esos 2 delanterasos alla volviendo mierda esa defensa?
por diosssss, tenemos q salir a ganar en todos lados, el quindio debe salir asustado y preocupado por q llevamos 3 partidos seguidos haciendo mas de 2 goles, hasta la reserva de reservas le hizo 3 al barcelona, tenemos lo q hace mucho no teniamos, goles, goleadores, y salir a defendernos??...........pfffffff
Para mi deberia jugar el mismo equipo que vencio al Tolima ayer.. pero con la variante de Bedoya por Mera...
Toca ganarle a esos hdps.. tenemos sed de revanacha contra ese equipete...
Saludos
esta semana hay convocatoria de seleccion sub 20, ahi esta convocado AlexDiaz, supongo que se modificara lo de la norma.......y no lo digo por Castro, lo digo por el que queda en la suplencia.
IDOLO
bn para mi se debe jugar conmo se jugo contra el tolima pero cambiando a mera por bedoya y ademas no podemos quitar a uno de los mejores jugadores del equipo milton goleador del campeonato juega porque juega y castro promesa del campeonata bancearlo seria parar su bn nivel futbolistico y yo se que el quindio es rapido y hay que tener cuidad pero seamos realistas lo mejor de millos es el ataca no la defensa solo seria que quintabani les dijera a rojas y casierra que no suban tanto y a estrada y araujo que tambien ayuden con la marca y porfavor quintabani meta a efrain las cifras lo ayudan hurtado-efrain 2 goles, mera hurtado 5 goles
[QUOTE=ALEJO-AZUL;197074]bn para mi se debe jugar conmo se jugo contra el tolima pero cambiando a mera por bedoya y ademas no podemos quitar a uno de los mejores jugadores del equipo milton goleador del campeonato juega porque juega y castro promesa del campeonato bancearlo seria parar su bn nivel futbolistico y yo se que el quindio es rapido y hay que tener cuidad pero seamos realistas lo mejor de millos es el atace no la defensa solo seria que quintabani les dijera a rojas y casierra que no suban tanto y a estrada y araujo que tambien ayuden con la marca y porfavor quintabani meta a efrain las cifras lo ayudan hurtado-efrain 2 goles, mera hurtado 5 goles,a y seguramente tejada va a la banaca seria una buena alternativa en el atace porque por haora lo que e visto de cafe mendoza es muy malo es un carroloco a ganar en armenia
Ojala el profe Quintabani piense igual, por que Mera fue titular en todos los partidos, incluso siendo Cortés figura con el Medellin y el desastre de Mera con cali, esa Fé furibunda a Mera es lo que me preocupa, tal vés comience a experimentar para tener en cuenta a Mera, pero profe, EQUIPO GANADOR NO SE TOCA. VAMOS MILLOS.
Ayer quedó demostrado que Efraín debe jugas sí o sí
Para mi también tiene que formar con el mismo equipo que le ganó al Tolima.Para que cambiar tanto? Exdepto que el técnivco vea cosas que nosotros no sabemos,pero preferiría que formara igual.
Sabado a las 6+20 en directo por RCN....
A x la vendetta con transmision nacional!!!!!
Siempre voy a estar....
Que bien que transmitan el partido por tv abierta. se dieron cuenta que millos es el que mas televisores prende... Y ese partido es para sacarse la espinita de ese funesto partido que perdimos esa vez.
Millos 3 quindio 0
Bueno pues este partido tiene ese tinte especial de la Vendetta contra estos fulanos, todavia tengo atravezado ese 6 - 1 y LA CHIMBA que esto se queda asi nadie, se mete con papa y queda como si nada, vamos a devolver el favor.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.