+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 60
    mnuandresazul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado lo bueno, lo malo y lo feo MILLOS - tolima

opinen

CARLOS RIVERA no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

LO WENO los golazos que se marcaron hoy y lo mas importante k ganamos ojala y sigamos asi un saludo a las hincha del mas veces campeon

VIVA MILLOS

micol_azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

BUENO: el nivel de Milton y Castro, dos buenos delanteros, ade+ de que milton lleva d a gol x partido. CUADRADO ENORME sacó tres balones de gol excelente hoy. Robayo y estrada de gran pàrtido ambos, RObayo con gol y todo. Cortez y Hurtado esa es la pareja de centrales.

ACEPTABLE. A la defensa le sigue costando los centros y el juego aereo, en ese aspecto tienen que mejorar los laterales. Mera no jugo un gran partido pero en lineas generales cumplió. Araujo en mi opinión viene jugando bien, pero le falta un poco mas de colectividad en su juego, aunque hoy ya fue mas productivo, pero le falta.

MALO: el gol, en mi opinion eso no fue penalti, pero ps nd mas.

FEO: las lechonas ensuciando el Campíon que cosa más fea.

EXTRAORDINARIO: Si Dios quiere mañana si no gana el cali somo primeros del torneo, tiempo sin ver a Millos donde se lo merece.

julianazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Wink Felizzzzz

Lo bueno: Como siempre la hinchada, muy bueno. Lo 3 goles, que fueron unos golazos!!! Grande Cuadrado!! Lo unico que le falto para que fuera una estupenda noche (mas de lo que ya fue) hubiera sido tapar el penal, pero no importa. La eficiencia como delantero de Milton, buenisimo eso. Y en general todo el equipo, Cortes tambien estuvo excelente defendiendo.

Lo malo: Ese penalti que ni siquiera lo fue, y la gente del tolima.

Lo feo: Nada
    MILLOS IS BIG. MILLOS IT'S MY LIFE.

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Hoy no vale la pena mencionar nada malo o feo. Algunas cosas para resaltar, el muy buen nivel de Leonardo Castro, cada vez lo veo mejor. Ya no le rebotan los balones en las canillas como en el primer partido, es más seguro para recibir y para entregar, pibotea con menos falta y tiene presencia dentro de la cancha. Araujo va mejorando también y cogiendo mayor personalidad. Hoy lo vi un ratico en función de 10 definido, pidiendo la pelota, arrastrando marca y entregándola bien. A Cordoba le va a quedar muy jodido sacar de la titular a Cuadrado. Buenas intervenciones cuando el equipo lo necesita. Bien la pareja de centrales, ojalá Quintabani se de cuenta. Cortés muy rápido y muy seguro al igual que Hurtado. Milton metiendo goles así sea de pelota parada. Goleador del Campeonato. Increíble pero me parece una muy buena sociedad Johnnatan, Casierra. Con las proyecciones del lateral izquierdo se le permite a Jonhnatan meterse más hacia el centro y conducir el equipo. Ojo con la vuelta de Casierra. Pero aquí me parece que está la clave y la mayor explicación de por qué debe estar Cortés y no Mera. Como a veces Casierra se queda colgado en el regreso, es mucho más fácil que un jugador tan rápido y en tan buen nivel como Efraín le haga el relevo. Así de simple. Algo con lo que no puede cumplir Mera. Y por último me parece que esta no fue la mayor de las pruebas para Millos. Muy livianito el Tolima. Pero igual me parece que hay equipo y volverlo a ver de primero en la tabla me llena de orgullo y alegría. Y muy bien Quintabani, poco protagonismo y pocas palabras pero mucho trabajo y resultados. Estaría muy bien traernos cuatro puntos de Armenia y Pereira.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Bueno: Una vez màs en el lugar que siempre debemos ocupar. Cuadrado, Hurtado, EFRAÍN, ROBAYO, Milton y Castro, el pelado tiene mucha clase. Buena asistencia de público.

Malo: Casierra lo doblaban a cada rato por su banda, todavía es un parto cada balón parado en contra. Mendoza, sería buena idea correr un poquito.

Alientoazul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo

Bueno, excelente: Que jugó la pareja de centrales que debe ser titular. Que Milton hace gol por partido. Que Castro cada vez se le ve mejor. Que se le nota el trabajo al equipo y que somos primeros.

Malo: El Tolima, pese a que Millos lo apabulló, esperaba un mejor equipo.

Feo: Nada puede serlo.

ADELANTE AZULES

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La verdad me gusto muchisimo .. el partido de Milton y de Castro... la verdad ambos son muy buenos jugadores, saben jugar con el balon, saben moverse, crean muchoo juego, y la verdad que estan volviendose muy importantes en el planteamiento de Millos...
    Que golazos q vimos x dios.. jeje hurtado muy bien tambien defendiendo al igual q cortez... cuadrado MUY BIEN.. la verdad no tengo mucho que criticar.. me gusto el equipo ... por ahi Mera que le falto en algunas agresividad.. pero igual no fue tan influyente...

Saludos

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

BUENO: Definitivamente el triunfo,ante un buen rival señores,yo pense que este tolima era mas flojito,pero no resulto ser un hueso duro de roer,razon mas para Elogiar el Buen Triunfo de Millos.
    Cuadrado: Hoy Cuadrado estuvo Muy Bien,de no ser por ese penal que se invento el arbitro habria sacado el arco en cero con justa razon (cero nervios,bastante atento y seguro)
    Efrain: Definitivamente TITULAR ojala el DT se haya dado cuenta por fin.
    Hurtado:Volvio a ser el mismo que contra el dim,curiosamente en ese juego tambien hizo pareja con Efrain (atento Quintabani)y un Golazo.. de lejos debe ser el mejor de la fecha
    Robayo: Muy buen gol,sabia que le tocaba hacer doble trabajo hoy y cumplio por momentos parecia el General.
    Johnatan: Tomo las riendas del equipo cuando mas lo necesitaba,ya con el marcador 3-1 se tenia que apretar arriba en busca del error del rival y johnatan lo entendio asi.
    Araujo: Q buen partido de Javier Araujo,solo le falto el Gol,para mi el jugador del partido
    Milton: Goleadooooor,Grande Milton 4 partidos 4 Goles... Goles son Amores
    Leonardo Castro: Que Buen Delantero,hoy no se le dio el gol,pero que atento estuvo,piboteando,defendiendo en la primera zona del rival.

Malo: quizas suene a inconformismo,per me parece que pudieran ser mucho mas goles,lastima las 2 opciones que desperdicio Mendoza,Malo tambien el penal que se inventa el arbitro,y en cuanto a la expulsion... me parece que quien debio irse fue ramirez por la falta a Araujo en lugar de quien le cometio la falta a Casierra.

Feo:.......por el momento no tengo nada que comentar en esta seccion.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

El equipo jugó bien.....ojala Quintabani se de cuenta de todo lo que mejora la defensa cuando esta Cortes......2 partidos de Cortes como titular y practicamente en los 2 partidos nos vamos con el arco en CERO...eso no es coincidencia. Cordoba a seguir esperando en las tribunas de El Campin, la "PEOR" delantera del FPC en lo suyo...metiendo goles, y Araujo y Estrada cada vez se entienden mas...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO BUENO: Ganar, eso nunca dejará de ser lo mejor que podemos esperar de nuestro equipo, se ganó bien a mi modo de ver, y con tres goles que uffffffffffff nos dejaron muy .

LO MALO: nada en particular, lo unico q creo es q habria q mejorar un poco en defensa, aunque con Cortez ahi ya hay un plus.

LO ESPECTACULAR: HABER PISADO LA CANCHA DEL CAMPÍN DESPUES DE UN TRIUNFO COMO EL DE HOY, la alegria, la emoción, el orgullo, aaaaaaaaaaaay Dios, es una sensación indescriptible, jejejeje tener hasta pasto del Campín jejeje fotos y demas.

LO FEO: el IDRD que intentan plasmar en las sillas de occ general jejejeje caimos en cuenta de porque el vacio de algunos espacios y jejeje desde la cancha se vio q la idea era esa jajajajaja

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Se me olvidaba...

Las medias blancas no sé por qué las escogerían pero no me disgustaron.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo Bueno: ganar y de que forma, tremendo ese gol de Robayo.

Lo Malo: es mas falta de costumbre la silletería en Occidental, al cantar los goles y celebrar hay que tener un poco de precaución

Lo Feo: los trapos del los hinchas del Tolima.

Cita Empezado por Roloman
    Se me olvidaba...

Las medias blancas no sé por qué las escogerían pero no me disgustaron.
    ¿Se vendrá una nueva cábala?
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno... La victoria justa y merecida para un equipo que dejó todo en la cancha. Bien por Cortez, Hurtado y Milton.

Lo malo... La defensa sigue haciendo aguas, la noto muy nerviosa Muy regular Mera.

Lo feo... Las lechonas malaparidas esas.
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

tatianasexyangel no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo Bueno: Ganar!, Esos 3 Golazos!! tan bueno ganar y con golazos , Estrada, Robayo, Milton, Hurtado, Cuadrado!! Todos! Jugar Bien!!

Lo Malo: La defensa todavia tiene fallas, falta mejorar la defensa y el juego aero

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO BUENO: En general todo el equipo, Cortés Titular indiscutible , 3 golazos, y las atajadas de Cuadrado, se va a quedar para rato con ese nivel, de lideres, no se puede pedir más.

LO MALO, MAS BIEN CRITICA: Lo he estado diciendo, Casierra se esta quedando en defender, afortunadamente Cortés supo suplir la posición que dejaba casierra, en el segundo tiempo mejoró, pero esa zona en cada partido se esta volvendo más debil, Casierra no jugó mal, pero es mejor que se vaya moderando y no salga tanto.

LO FEO: Nada, se ganó y la felicidad me embarga. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Importantisimo el triunfo hoy de Millos. si siguen en ese nivel este semestre celebramos la sequia que tanto nos embarga... La verdad el nivel que tiene el equipo colectivamente es muy bueno. Ademas ya parece que Quitabani les dijo como cuidar un marcador a favor.

El nivel de Castro y Milton excelente me parece que estan rindiendo como deberian ser unos delanteros de categoria. La verdad tejada la ver tener dificil para ganarse la titular del equipo. Tambien esta subiendo el nivel hurtado y como siempre lo hemos recalcado aca en el foro, cortez titular indiscutible que nivel tan bueno el de ese muchacho. Y por ultimo Cuadrado por dios!!! Arquero es lo que tenemos y para rato. como dijo el calvo del velez si sigue en ese nivel cordoba va a tener unas largas vacaciones...

En la parte mala del partido, depronto el nivel que sigue teniendo mera. hoy no hizo casi cagadas pero cuando no la cagaba no aparecia en ningun lado de la cancha (menos mal)... y pues el arbitro dios mio ese man en donde ve penal en es jugada. no me parece penal ni un poquito. y tambien pitaba como faltas todas maricas. pero bueno menos mal no influyo en el partido.

Ojala millos siga asi con esa racha ganadora que trae y sinceramente este año si es.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: Los puntos, ser lideres, estar arriba en la tabla, Cortes, Robayo y Milton, no me quiero imaginar cuando este Tejada.

Lo malo: Mera, no me gusta creo que no hizo un pase bueno, no quito una pelota, Casierra se proyecta bien pero anoche el lateral fue Cortes, no se que hubiera pasado si mera estuviera de central porque a Casierra nunca lo vi cubriendo, tal vez esa era la orden del tecnico no se.

Me pregunto que pasa con Paez por lo que he escuchado juega bien hace goles, deberian darle una oportunidad por lo menos para rematar partidos para ver que tiene, porque a Mendoza la verdad no le veo nada.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: Ganar, líderes, el equipo, la mejora en defensa, Cortés, Milton y Robayo, saber que podemos ser un equipo sin que está Bedoya ya que Robayo lo reemplaza perfecto.

Malo: Nada

Feo: el chulo ayudando al tolima... y no pudo.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: Milton metiendogolez, castro,la pareja de centrales debe ser esa,robayo en lo suyo, estrada muy bien y araujo cada vez se acomada mejor en la cancha.

Lo malo: mera la verdad no me convence, la verdad no le vi que hciera un buen pase y menos que quitara el balon, casierra no regresaba a defender.

Lo feo: el puto arbitro que se invento el penal
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Me pregunto que pasa con Paez por lo que he escuchado juega bien hace goles, deberian darle una oportunidad por lo menos para rematar partidos para ver que tiene, porque a Mendoza la verdad no le veo nada.
    al muchacho le estan dando minutos........todo es un proceso y me parece que va bien..no se puede soltar de buenas a primeras a las fieras.....un partido que haga malo y lo destrozan.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

LO BUENO: Ganar, ganar y ganar!! que alegria salir del estadio después de un partido así. En general Robayo, Efra, Miltón, Castro, Estrada, Hurtado, todos estos de muy buen rendimiento ayer, falta mejorar un poco la parte área pero sin embargo la defensa tiene otra cara con Efraín jugando. Bueno también como dijeron antes, no depender de Bedoya.

LO MALO: no se....el penal que no vi de donde salío pero bueno no pudieron ja.

LO FEO: las putas lechonas.

Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

PabloAlvarez no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo Bueno: Ganar, otro gol de milton, castro jugando mejor cada vez, EFRAIN CORTEZ y JOSE FERNANDO CUADRADO, no hay nada mejor para un colectivo que tener seguridad con un arquero como el y tener gritos de gol con una delantera como la que tenemos, estrada lo vi mejor que en los partidos pasados, araujo tambien muy bien...que somos lideres y que tenemos con que, porque si este era el lider, pues tenemos mucho con que peliar esto

Lo Malo: Mera (No es que haya jugado mal, pero no jugo bien del todo), definitivamente, mera no esta para millos, efra se debe quedar donde jugo hoy, y ya con el general de nuevo en su puesto de mando, espero ver a mera sentadito, coincido con el que dice que todavia hay paridera en los tiros libres que nos hacen

Lo Feo: El codazo que YO SI VI (no como CAV que no vio nada) a casierra

PabloAlvarez no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

UUUyy se me olvidaba RAFA ROBAYO!!!! que partidazo, 3 pulmones, si Bedoya es el General, este man es un El Mariscal del Campin, ademas que golazo, me gusta cuando robayo hace gol, es de la casa, es un hincha de millos haciendo gol!!

Normas de Publicación