470 años de la fundación de la ciudad más linda del mundo.
Gracias Diosito, por darme el privilegio de ser bogotano!!!
470 años de la fundación de la ciudad más linda del mundo.
Gracias Diosito, por darme el privilegio de ser bogotano!!!
Feliz cumple a la ciudad que me le a dado todo en la vida, a la capital, a la mas grande, a la mejor, a mi bogotá adorada
gracias dios por permitirme haber nacido en esta gran cuidad!
Feliez cumpleaños a la unica ciudad de colombia, a la mas grande y hermosa que hay.
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRA HERMOSA CIUDAD! 470 AÑOS!! Gracias a Dios por habernos permitido nacer aqui y ser MILLONARIOS de corazón. Bogotá, Bogotá, Feliz Cumpleaños Bogotá!!
Salu2 y Aguante BOGOTÁ D.C.
Hoy a la marcha del cumple
Georgatos
FELIZ CUMPLEAÑOS BOGOTA!!!!!!!!!!!! DESDE LA DISTANCIA TE RECUERDO!!!!!!!!! Que bakano ser de mi gran Bogota, algun dia volvere a tus calles y volvere a visitar el Nemesio para apoyar a mi MILLOS!!!!!!!!!
Bogotá, Bogotá, Bogotá....... La capital señores... felíz cumpleaños.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Gracias a Dios por haber nacido en Bogotá, La Capital, El D.C. , Porque Bogotá es Bogotá el resto es tierra caliente... Feliz Cumpleaños mi amada Bogotá!!!
P.D. Para los deparchados, hoy hay concierto de Enanitos Verdes y Miguel Mateos en el Simon Bolivar, gratis como es que es bueno, porque el festival de verano es Bogotá!!!!
NUESTRA VOZ LA REPITEN LOS SIGLOOOOOSSSSS... BOGOTAAAA... BOGOTAAA... BOGOTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
feliz cumpleaños, mi tierrita chirriada, ala.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE AZUL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz feliz cumpleaños a Bogota
Feliz feliz cumpleaños a Bogota
Te desea la banda de la Capital
Cada vez te quiero mas
http://es.youtube.com/watch?v=XiogV7qls8M
BOGOTÁ, BOGOTÁ, BOGOTÁ!!!!!!!!!, Feliz compleaños a la unica ciudad del país. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Hermosa La Capital!!! Un abrazo para todos los que sienten como propia y con orgullo la Gran Ciudad!!!
Feliz Feliz cumpleaños a Bogotá! Feliz Feliz cumpleaños a Bogotá! Te desea la banda de la Capital! Cada vez te quiero más.....
feliz cumpleaños a bogota...........
cada dia te quiero mas........
bogota mi amor........
cdlm mi pasion.........
Bogotá Bogotá Feliz Cumpleaños Bogotá!!! BTAZUL-1538 Nuestra Voz La Repiten Los Siglos Bogotá, Bogotá, Bogotá!!! Nosotros Somos Bogotá.
Que alegria SER de BOGOTÀ D.C
Que alegria SER de MILLOS
Feliz Cumpleaños Amada Ciudad!!!
Siempre te Voy a Alentar!!
La verdad no tengo las palabras precisas para describir lo hermosa e inigualable que es mi ciudad BOGOTÁ... la mejor del mundooo!!!
Sólo puedo agradecerle a Dios por haberme dado el privilegio de nacer y vivir en ella, y por supuesto por ser hincha de uno de sus más dignos y maravillosos simbolos... MILLONARIOS
FELIZ CUMPLEAÑOS, TE AMO MI BOGOTÁ QUERIDA!!!
470 AÑOS DE GLORIOSA HISTORIA!!!
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
mI HERMANA si es un asco...
Última edición por Orgullo Bogotano fecha: 06/08/08 a las 18:01:54
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
feliz cumpleaños mi amada bogotáOrgullosamente rola
![]()
Feliz cumpleaños mi linda ciudad!!!
Feliz cumpleaños a la mejor ciudad capital del mundo!!!! Orgullosamente ROLO!!!
Aunque por azares la vida, no naci en esta mi ciudad, soy mas Bogotano que muchos que nacieron aca..mi cedula dice una cosa...pero mi corazon otra el vivido el 90% de mi vida aca......me siento orgulloso de ser BOGOTANO..y no pasa un solo dia en que no sienta eso..le doy gracias a dios por permitirme...estar aca...FELIZ CUMPLEAÑOS.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
Lastimosamente no soy nacido en la Bella Capital,pero eso no me impide a ser Hijo Adoptivo de Tan Linda Ciudad y Amarla y Sentirla como propia,sin duda a Bogota le debo mucho en la vida tanto que lo mas lindo e importante que tiene se adueño de mi corazon... Feliz Cumpleaños BOGOTA!!!! Nuestra Capital....... La Ciudad De Todos (o en la que todos hubiesemos querido nacer) TE AMO BOGOTA