Srs a opinar...
Srs a opinar...
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Primera victoria de Millonarios en Techo frente a Equidad.
Lo Bueno: que se gano, estrada, milton, la hinchada
Lo malo: mera y rojas definitivamente tiene que estar cortez.
Lo feo: la cara de ñero de alexis
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Lo Bueno Ganar ...
Lo malo, la tarde de Miguel Rojas, Cuadrado da mucha inseguridad, parece que estubiera asustado por algo, lo centros nos tienen muertos, no me gusta para nada que en los dos ultimos partidos nos hayan clavado 5 ...
belmar ahi que decir que es el segundo partido por copa mustang que juega millos en techo, el otro lo empatamos con suplentes, contar tambien que por copa mustang no hemos perdido con ese equipo
No vi nada.recién me entero..cuentenme como jugó Millos..ganó 3 a 2???o que? XD
Bueno: ganar, siempre es bueno ganar...buena cantidad de goles, milton sigue marcando, se le trajo para hacer goles y en cada partido ha marcado, estrada marco y ojala le de confiansa en cuanto a la definicion, araujo me parece jugo bn, creo buenas jugadas...castro muy bn en la del delantero...haciendo goles
Malo: nos estan haciendo mucos goles...la defensa hay q revisarla, no me gusto el partido de rojas hoy
Lo bueno: ganar otra vez de visitante, estrada,robayo y castro aunque el profe insiste con mera,(lo cual no comparto), en el equipo se nota que lo que quintabani dice ellos lo aplican al pie de la letra por si solo
lo malo: pero parece ser que los unicos sordos son los defensas, 5 goles en 2 partidos hablan por si solos, el unico partido en el que se conservo el 0 fue cuando cortez fue titular.
lo feo: el juego defensivo aereo de millos y alexis VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Lo Bueno: los delanteros que andan finos para anotar. Milton 3 partidos=3 goles, Castro 2 partidos=2 goles.
Los dos partidos de visitante (aunque hoy jugaba el equipo como de local) ganados.
Lo malo: la defensa.
Muy Bueno lo del Triunfo... la verdad tenia la sensacion que hoy ganabamos,pero bueno igual No por que la victoria y tampoco por ser amargo... pero lo poco que vi (cuando FPC paso momentos del partido) note que los errores en Millos son de quienes ya el pasado partido se habian equivocado en los goles,Rojas que otra vez le levantaron el balon en las narices,y Mera que debia ser quien estuviera en esa Zona y no Casierra,y me perdonaran aun mas quienes no compartan lo siguiente,pero para mi Cuadrado tuvo culpa en los dos goles,se le notan nervios,y la verdad un balon en las 5.50 es del portero,no se puede permitir que le cabeceen en esa zona.
Y usted como sabe que Cuadrado da mucha inseguridad? fue a Techo y vio el partido? o lo vio por algun canal extraño de Television? No jodasssssss nisiquiera vio el partido y sale con esas.
Bueno: Ganar y nuevamente de visitante (en teoria). Castro el juvenil que ha demostrado buen nivel, gol y que tiene con que ser titular. Milton y su 3 gol con millos (asi hayan sido 2 de penal). Estrada que volvio al Gol.
Malo: Que nos hagan goles siempre por arriba. Quintabani a trabajar el juego aereo. No disque Mera es titular por que da mas seguridad arriba? deja la terquedad Quintabani. Entro Cortez y la Equidad no volvio a llegar con peligro.
Feo: Que los hinchas de Millos no hayamos podido asistir al partido. Toco ir y ver el partido desde la Montaña Rusa del Mundo Aventura jejejejeje. YA ES NECESARIO QUE BOGOTA TENGA UN ESCENARIO A LA ALTURA DE LA CIUDAD.
Última edición por Belmar83 fecha: 03/08/08 a las 17:40:59
pfffffffff...Pues en ese caso tambien tenemos que culpar a los Padre de Bedoya y Casierra por no haberlos hechos tan altos como soto y carpinterto respectivamente,viejo listo si yo entiendo que le TENEMOS mucho cariño a Cuadrado,pero le falta,no tapemos el sol con un dedo.
El primer gol fue como cosa rara debilidad en el juego aereo, primero robayo y luego bedoya, y cuadrado tampoco ayudó mucho, aunque tampoco podía hacer algo; el segundo gol fue culpa de Casierra, se dejó ganar culamente de Carpintero, y lo peor es que Casierra era el bravo. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Cada uno tiene su forma de intepretar las jugadas,Lo Importante es que se Gano,otra historia hubiera sido por esos Goles estupidos hubiesemos perdido 2 puntos.