muchachos, yo se q nosotros tenemos q hacer respetar a nuestro equipo del alma.........pero acordemonos q nosotros no queremos q millos sea burlado, destruido o robado asi q empecemos a tolerarnos entre nosotros respetando las diferencias para q despues respetemos a los demas y asi vivir el futbol como una fiesta......no estoy diciendo q nos revolvamos en los otros combos, sino q nos dediqmos a vivir el futbol para volverlo un carnaval, estoy muy preocupado porq ya mis primos q no pasan de los 10 años ya se estan agarrando a golpes por los colores de las camisetas..........querida comunidad embajadora dejemos a un lado las ofensas y dejemos de lado el resentimiento contra otros equipos y ahorremos esos esfuerzos para ir a cantar, gritar y tener fuerzas para levantar bien alto nuestros trapos para q el equipo se motive mucho mas y alcancemos no solo la estrella 14 sino muchas mas para ratificar nuestro poderio a nivel local, y porq no volver a ser los mas grandes del mundo.....yo se q muchos diran q soy un loco, pero aquellos q han considerado locos no han escrito en paginas de oro en la historia, señores hagamos diferencia en la tolerancia porq esa agresividad en general ya esta muy trillada, si borran este tema volvere a exponerlo
PDT: juntos pero no revueltos

LinkBack URL
About LinkBacks