Si el tipo no se demora 6 meses en "adaptarse" o "tomar ritmo de competencia", supongo que es algo muy bueno.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
El hombre ya estaba haciendo futbol, esperemos a ver que hace ... por ahora buena energia para nuestra nueva alternativa en ataque ... ¡¡¡
Pues Bienvenido el Sr. Anuar Guerrero... a romperla en el Mas Veces Campeon.
Creo que no era de las posibilidades que se manejaban, sin embargo se lo plantearon a Quintabani y le dio el OK. Sigue faltando otro 9 de area.
IDOLO
Hasta el momento no hay nada definido en el caso Cabrera, el jugador ha expresado no querer seguir en Cucuta.
De Guerrero me extraña la resistencia si antes lo daban en los refuerzos que pedian, este jugador viene a sumar en el ataque, acostumbrado a esta altura asi que bienvenido
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Anuar Guerrero... definitivamente no me gusta este jugador, estuvo chupando banca todooo el tiempo con Chicó y para tener 29 años, debería tener pergaminos varios. Bueno... ya salió campeón con Chicó... desde la banca, algo es algo!!!
Igualmente, se le da la bienvenida y esperemos que sea en Millonarios que despegue y se vuelva figura. Anuar, aunque no me parece buen jugador, el hecho de que vista la camiseta de Millos es suficiente para apoyarlo incondicionalmente...
bueno se sigue armando el equipo, ojala se logre un buen ataque que rompa todas las redes adversarias, pues que mas q desearle exitos en MILLOS y que le entregue todo su profesionalismo a la institucion...
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Anuar Guerrero estaba a la par de yanez cuando el chico entro a cuadrangulares recien ascendido,pero una tarde en tunja un sicario vestido con una mierda a rayas verdes lo lesiono y duro casi un año sin jugar y desde ahi no ha podido volver......si sigue como venia,es simplemente un nombre para engrosar la plantilla,si se acuerda de como jugaba antes de esa lesion,sera un buen refuerzo,habra que darle tiempo para juzgarlo,al igual que todos los demas refuerzos.
De la mano de Arango vamos a volver.....
ojala le vaya muy bien con la azul, y la rompa desde el primer momento.
si nos vamos a un momento inmediatamente anterior, esta delantera de este semestre incluyendo los suplentes, me gusta mucho mas y me da mas confianza que la del semestre anterior, y, a decir verdad que cualquiera que hallamos tenido ya hace bastante tiempo... asi que apoyo total a los jugadores, y al DT que fue el que les dio el visto bueno, y por algo debe ser.
Esa es la lectura de esto, quienes nos acordamos de Anuar sabemos lo que puede dar.
Es que es realmente fastidioso ver como la gente condiciona a un jugador que al parecer ni siquiera conocen. Ademas, es claro que este jugador es una alternativa en ataque, no he visto a nadie diciendo que es el "gran refuerzo" asi que no boten polvora en aves de carroña.
Ya tenemos los 2 delanteros para jugar por fuera y uno por dentro, es decir, nos sigue faltando un jugador de area.
Bienvenido, hasta que no juegue su primer partido no voy a decir nada del jugador, solo esperando profesionalismo de su parte, y porsupuesto goles. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Va a jugar contra el Cali?
pues siempre es bueno que haya competencia en la zona de ataque para que ninguno se crea con el puesto comprado .
pues debo aceptar que no me esperaba el refuerzo... pero le tengo un poco de fe, como no lo vi mucho jugar... pero espero que despegue... que se le olvide lo de la lesion y que le haga duro... creo que estamos mejor... que el semestre pasado... tenemos a milton, a mendoza, a los juveniles, a anuar... creo q estamos casi completos en esa parte... nos falta el creativo, ojala fuera un creativo con ataque, con eso ahi quedamos bien montados, pero bueno, que la venga a romper, que haga goles, que se adapte rapidisimo, y no a la altura... ni al medio, ni a nada... sino a los jugadores, que haga buena dupla, que se junte con todos... y ahi si que se tengan...
Bueno ... bienvenido anuar... este jugador no es de los que mas me agradan, pero si se que puede aportar, no es un "paquete" como varias personas lo jusgan, el tuvo el problema de las lesiones y por esa razon no pudo tener una continuidad... estoy seguro q este jugador cuando entre al campo d juego, seguramente no sera el q haga todo, pero si va a aportar y nos va a generar juego porque este delantero le gusta desbordar y es rapido... se que quintabani le puede sacar jugo a el...
Saludos