+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 42
    elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Si el tipo no se demora 6 meses en "adaptarse" o "tomar ritmo de competencia", supongo que es algo muy bueno.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Si el tipo no se demora 6 meses en "adaptarse" o "tomar ritmo de competencia", supongo que es algo muy bueno.
    Se supone que eso no va a ocurrir porque jugaba con el Chico en la altura también.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Belmar83 Ver Mensaje
    Se supone que eso no va a ocurrir porque jugaba con el Chico en la altura también.

Y a mayor altura además... Tunja está como a 200 metros de mayor altitud que Bogotá y eso es brutal para la adaptación. El tipo debe estar más o menos como los nuestros que llegaron de Paipa.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

El hombre ya estaba haciendo futbol, esperemos a ver que hace ... por ahora buena energia para nuestra nueva alternativa en ataque ... ¡¡¡

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues Bienvenido el Sr. Anuar Guerrero... a romperla en el Mas Veces Campeon.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

De esta nota lo que mas me gusta es lo de Cabrera, y que se sigue buscando un armador ...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Creo que no era de las posibilidades que se manejaban, sin embargo se lo plantearon a Quintabani y le dio el OK. Sigue faltando otro 9 de area.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    De esta nota lo que mas me gusta es lo de Cabrera, y que se sigue buscando un armador ...
    Perro,segun un medio local de "La Miami Sin Mar" dice que los del paracucuta pagaron hoy los derechos del jugador y quizas para fortuna nuestra seguira con los indios,la noticia fue emitida a la 1:30pm
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Perro,segun un medio local de "La Miami Sin Mar" dice que los del paracucuta pagaron hoy los derechos del jugador y quizas para fortuna nuestra seguira con los indios,la noticia fue emitida a la 1:30pm
    LM.Net la puso mas tarde, le creo mas a la gente de esta pagina ...

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hasta el momento no hay nada definido en el caso Cabrera, el jugador ha expresado no querer seguir en Cucuta.
    De Guerrero me extraña la resistencia si antes lo daban en los refuerzos que pedian, este jugador viene a sumar en el ataque, acostumbrado a esta altura asi que bienvenido
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Anuar Guerrero... definitivamente no me gusta este jugador, estuvo chupando banca todooo el tiempo con Chicó y para tener 29 años, debería tener pergaminos varios. Bueno... ya salió campeón con Chicó... desde la banca, algo es algo!!!

Igualmente, se le da la bienvenida y esperemos que sea en Millonarios que despegue y se vuelva figura. Anuar, aunque no me parece buen jugador, el hecho de que vista la camiseta de Millos es suficiente para apoyarlo incondicionalmente...

Predeterminado

Cita Empezado por Gallina Pte. Ver Mensaje
    Igualmente, se le da la bienvenida y esperemos que sea en Millonarios que despegue y se vuelva figura. Anuar, aunque no me parece buen jugador, el hecho de que vista la camiseta de Millos es suficiente para apoyarlo incondicionalmente...

Teniendo en cuenta el buen desempeño de Miguel Rojas por quien no daba un peso,y fue grata sorpresa en el juego contra el perderoso,quizas con Guerrero suceda lo mismo.

Predeterminado

Cita Empezado por Gallina Pte. Ver Mensaje
    Anuar Guerrero... definitivamente no me gusta este jugador, estuvo chupando banca todooo el tiempo con Chicó y para tener 29 años, debería tener pergaminos varios. Bueno... ya salió campeón con Chicó... desde la banca, algo es algo!!!

Algo si es cierto, el hombre no era titular por la lesion que tubo, esperemos a que muestre el nivel que alcanzo en el Chico, cuando estubo a un paso de salir al exterior ...

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Algo si es cierto, el hombre no era titular por la lesion que tubo, esperemos a que muestre el nivel que alcanzo en el Chico, cuando estubo a un paso de salir al exterior ...
    Definitivamente de acuerdo este tipo es un paquete, aparte a tenido muchas lesiones..

Pero Igual Bienvenido y esperemos que le vaya bien.

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno se sigue armando el equipo, ojala se logre un buen ataque que rompa todas las redes adversarias, pues que mas q desearle exitos en MILLOS y que le entregue todo su profesionalismo a la institucion...
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Anuar Guerrero estaba a la par de yanez cuando el chico entro a cuadrangulares recien ascendido,pero una tarde en tunja un sicario vestido con una mierda a rayas verdes lo lesiono y duro casi un año sin jugar y desde ahi no ha podido volver......si sigue como venia,es simplemente un nombre para engrosar la plantilla,si se acuerda de como jugaba antes de esa lesion,sera un buen refuerzo,habra que darle tiempo para juzgarlo,al igual que todos los demas refuerzos.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Llosmi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ojala le vaya muy bien con la azul, y la rompa desde el primer momento.

si nos vamos a un momento inmediatamente anterior, esta delantera de este semestre incluyendo los suplentes, me gusta mucho mas y me da mas confianza que la del semestre anterior, y, a decir verdad que cualquiera que hallamos tenido ya hace bastante tiempo... asi que apoyo total a los jugadores, y al DT que fue el que les dio el visto bueno, y por algo debe ser.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Esa es la lectura de esto, quienes nos acordamos de Anuar sabemos lo que puede dar.

Es que es realmente fastidioso ver como la gente condiciona a un jugador que al parecer ni siquiera conocen. Ademas, es claro que este jugador es una alternativa en ataque, no he visto a nadie diciendo que es el "gran refuerzo" asi que no boten polvora en aves de carroña.

Ya tenemos los 2 delanteros para jugar por fuera y uno por dentro, es decir, nos sigue faltando un jugador de area.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bienvenido, hasta que no juegue su primer partido no voy a decir nada del jugador, solo esperando profesionalismo de su parte, y porsupuesto goles. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Va a jugar contra el Cali?
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

Predeterminado

Cita Empezado por CAFC Ver Mensaje
    Va a jugar contra el Cali?
    No Creo

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

pues siempre es bueno que haya competencia en la zona de ataque para que ninguno se crea con el puesto comprado .

gvelasquez85 no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado

pues debo aceptar que no me esperaba el refuerzo... pero le tengo un poco de fe, como no lo vi mucho jugar... pero espero que despegue... que se le olvide lo de la lesion y que le haga duro... creo que estamos mejor... que el semestre pasado... tenemos a milton, a mendoza, a los juveniles, a anuar... creo q estamos casi completos en esa parte... nos falta el creativo, ojala fuera un creativo con ataque, con eso ahi quedamos bien montados, pero bueno, que la venga a romper, que haga goles, que se adapte rapidisimo, y no a la altura... ni al medio, ni a nada... sino a los jugadores, que haga buena dupla, que se junte con todos... y ahi si que se tengan...

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno ... bienvenido anuar... este jugador no es de los que mas me agradan, pero si se que puede aportar, no es un "paquete" como varias personas lo jusgan, el tuvo el problema de las lesiones y por esa razon no pudo tener una continuidad... estoy seguro q este jugador cuando entre al campo d juego, seguramente no sera el q haga todo, pero si va a aportar y nos va a generar juego porque este delantero le gusta desbordar y es rapido... se que quintabani le puede sacar jugo a el...

Saludos

Normas de Publicación