Bueno opinemos de lo que sigue.
Bueno opinemos de lo que sigue.
disfrutemos al menos hoy de la victoria, recordemos que lastimosamente, las victorias de visitante en millonarios se volvieron escasa (hasta este campeonato ojala)
Yo vere gente como siempre... la proxima semana minimo 30 000 en el campin.. todos a llenar el estadio.. hay q mostrarle el apoyo y lo q es una hinchada d verdad a los nuevos y seguirle dando apoyo a los q ya estaban
Saludos
Empezemos a llenar todo el campin de azul como debe ser, y esperar que para ese partido este todo el equipo disponible y ya bien armado
Todos para el campin contra el cali para que vean lo que es una verdadera hinchada...
haya no se conoce el verde ni el rojo... SOLO AZUL.....
Señores, señoras, niños, niñas, abuelo hasta el perro, todos al estadio es deber como hincha acompañar el equipo y bueno los jugadores estan haciendo su trabajo y lo estan haciendo bien ahora cumplamos con nuestra parte, la de ir a apoyar al mas grande de Colombia.
Solo un color ese dia en el estadio, solo azul, hagamos de ese dia una fiesta, colaboremos con bombas, llevemos las banderas y los rollos. Le tengo confianza al equipo aunque hay errores por solucionar eso es normal en inicio de un campeonato.
SOLO MILLOS, SOLO AZUL, SOLO BOGOTA.
------VAMOS MILLOS----
cuando empiezan a vender boletas
que pena.. las boleterias tienen mismo precio que el semestre pasado??
que pena.. las boleterias tienen mismo precio que el semestre pasado??
ah muchas gracias... igual no hay excusa para no ver a millos este fin de semana!!! vamos los millosss
............................Cuadrado.............. ..............
Rojas...........Hurtado............Cortez......... ..Casierra
…………………Robayo................Bedoya…………..
…………………….Araujo............. ..Estrada………………..
............Castro (Mendoza)..............Milton......
A castro por lo del sub 20 y ya mendoza cuando lo sacen o tb dependiendo de como le va
pero en general me gustaria ver el equipo asi .....![]()
esa me gusta....pero me parecio muy bueno el trabajo de Mera contra medellin.....
Yo no estoy de acuerdo,me parecio un poco desordenado,hubo una jugada al comienzo donde el balon lo tenia el dim en su propia area y todo el equipo estaba atras ordenado,menos mera que estaba alla arriba presionando cual delantero...el problema es que me gusto robayo por la derecha,y prefiero a mera en silla de ruedas que a perez.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Yo difiero con ud...mera quito balones y ademas da orden para salir jugando, quito el balon para el gol...y ademas tiene tecnica y liderazgo, q junto al de bedoya y las ayudas de rafa y de estrada, hacen q el medio campo sea muy fuerte....y ojo q era el primer partido con un equipo nuevo, es complicado...
Yo solo espero que el fin de semana en el Campín con el ingreso de Andres Perez (o cualquier otro cambio defensivo terminando el partido) no sirvamos la posibilidad de que nos empaten en bandeja de plata, cediendo el balón y haciendo faltas al borde del área.
Andrés Andrés!!!
Tan imposible que yo vaya al estadio.pero en fin..desde la distancia estar..no queda otra
Yo le daria la oportunidad al pelado Gonzalez en lugar de Mera, es muy lento y Bedoya tambien, asi que se necesita a alguien rapido que complemente a Bedoya, asi como Efrain complementa a Hurtado con su velocidad.
ustedes me van a decir que estoy loco y no se que mas cosas pero para mi esa formacion esta perfecta pero le haria un cambio!.....
estrada por ervin... me parece ke lo que hicieron ervin y araujo en medellin fue buenisimo si milton no hubiera estado ya tan cansado metiamos otros 2 golecitos y estrada para mi vuelvo y repito no a demostrado ser un jugador desequilibrante ojala cambie ... es solo mi opinion....
VAMOS LOS MILLOS!!!
estrada es zurdo y gonzales es dietro, no creo que funcione con perfil cambiado