Me la juego al 100 % por Cuadrado ...
Me la juego al 100 % por Cuadrado ...
El que este mejor y por lo visto hoy, supongo que el que esta mejor es Cuadrado que bien tapo hoy. Que Cordoba se ponga a trabajar duro si es que le quiere quitar la titular, espero que no lo vayan a poner no mas por nombre. Bien Cuadrado!! muy buen trabajo esta noche.
pero es que a Cuadrado "lo suenan".......no ve que los balones se sacan es "arriando la madre" y los centros se cortan "braviando" a los compañeros....el nivel futbolistico no importa.
pd. Cuadrado hoy se gano la titular para el proximo partido, Cordoba debe seguir trabajando y estar al 110% para cuando el equipo lo necesite.
IDOLO
Cuadrado!
Cuadrado. Vamos millos.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
contradiciendo a los medios.... quien tiene q luchar por ganarse la titular es oscar...... pq cuadradito es dueño total de ese puesto.
Despues del partido de hoy indudablemente Cuadrado debe ser el titular....
Siempre voy a estar....
Si 100% Cuadrado titular, si quieren meter a Cordoba les toca esperar porque Cuadrado estuvo inmenso si algo tendran que esperar a que:
1. Cordoba este adaptado.
2. Cuadrado baje su nivel.
Cuadrado sin duda es el titular de MILLONARIOS, PERO... quiero ver a Cordoba, con lo de hoy no la tiene facil y nadie tiene que decirle que se tiene que crecer en el arco de MILLOS.
Cordoba fue un gran arquero y todavia tiene la edad para seguir mostrando un buen nivel, sin embargo en el futbol se trata de el que este mejor, y en estos momentos Cuadrado esta muy por enzima de Cordoba.
Creo que Córdoba es mejor arquero.... pero también creo que el buen momento de Cuadrado se debe aprovechar por el bien del club, mientras Córdoba y Quintabani lo adiestran en las prácticas. Eso le conviene a Millos.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Cuadrado, sin lugar a dudas
Eso no lo decidimos nosotros, sino Quintabani
Con ese nivel de cuadrado no lo sienta nadie!!!
Ojala quintabani lo vea asi. y no que por que el otro tiene mas nombre lo mande para la banca....
De todas formas equipo es lo que hay....
que pongan al que mejor este, aunque si cuadradito sigue asi, cordoba la tiene de para arriba
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Me la voy con CUadrado... que voladas.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Cuadrado!
Cuadrado puso un punto muy alto, si Cordoba quiere ser titular, tiene q estar por encima de ese punto, de lo contrario Cuadrado es el dueño de ese puesto
cuadrado, para mi cordobo solo de titular en caso de una lesion de jose, de resto no le veo forma