a opinar... q bueno arrancar ganando
a opinar... q bueno arrancar ganando
Vaaaaaamooooooos Caraaaaaaajoooooo!!!!
EXCELENTE TRIUNFO VIDA HP!!!!!
QUE FELICIDAD DIOMIO!!!! disculpen las mayusculas pero es que esto da mucha alegria!
Lo Bueno: El ataque en el primer tiempo, la defensa en el segundo, EFRAIN!!!!, JOSE FERNANDO!!!!, el planteamiento tactico!
Lo Malo: No concretar las opciones de Robayo y Estrada!
Lo Feo: Las disposiciones de la Alcaldia de Medellin
Bueno: Obviamente el triunfo, empezar ganando este campeonato. Cuadrado inmenso, cordoba la va a tener bn jodida... Grande Efrain, Robayito myy buen partido. Goleador es goleador, milton ya comenzo!! En general todo el equipo se comporto muy bn
Malo: no mucho, al final temrinamos aguantando pero es normal en un partido de visita. Un poco flojos en algunas pelota por arriba.
Lo feo: Que no nos dejaran llevar gente al estadio, jajaj epro lo chisotoso es que por momentos se escuchaba la barra de Millos no mas!!! jajaja
Buen comienzo, vamos con toda contra el Cali, Campin lleno!!
Que Bien haberle ganado a esos paisas alla... me gusto mucho la presion en el primer tiempo... no me gusto tanto que el equipo se metiera a defender tanto en el segundo tiempo, pero creo q mas alla d eso q d pronto no podian salir jugando bien, pero es trabajo...
Pero muy feliz x la victoria d Millos.... q bien arrancar ganando d visitante
Saludos
bueno: buen juego colectivo, trabajando muy bn los sectores de defenza y medio campo
lomalo: nada un poco trabajar juego aereo y creo q mera sobra
lo feo: DIM
lo bueno la forma como se paro el equipo, la zona de volantes y el delantero en el primer tiempo
lo malo no se finiquito el partido cuando era y eso talvez nos puso a aguantar hasta el final
destacados:
- milton exelente, lastima que se demoro en entragarle el balon a estrada
- estrada, la entrega le falto el gol
- robayo, el pase gol y la presion y marca
no me gusto el trabajo de mera volvia muy lento y ivan hurtado cuando les ponia pases al vacio, pero bueno hasta ahora estamos iniciando eso se peude mejorar
gracias millos por esta alegria!
LO BUENO: Volver a ver a mi Millos del alma; como hacia de falta el equipo ala...... Arrancar ganando en esa loma de mierda; hacia rato que no arrancabamos el torneo con victoria...... Cuadrado; demostro que Cordoba no puede llegar a tapar solo con el nombre.... Miguel Rojas; de verdad me sorprendio, de los refuerzos que llegaron era el que mas me generaba dudas pero ha demostrado que tiene con que..... Hurtado y Cortes; al primero se le nota la experiencia y jerarquia y Efrain en lo suyo.... Robayo; se comio la cancha hasta que lo bajaron a la lateral.... Milton; demostrando que es un goleador, haciendo lo que debe, metiendola.....
LO MALO: Errores en las pelotas aereas y cruzadas, pero es algo que los dias de trabajo van a corregir y ademas es muy bueno corregir errores en una semana luego de una victoria......
LO FEO: Tener que oir la transmision de RCN, pues por radio la transmision estaba a destiempo.....
P.D.
Para resaltar que a los muchachos que pudieron entrar al atracacio por fin los dejaron ver el partido completo......
Que bueno haberle callado la jeta al puto del Leonel....
Vamos muchachos, es el primer paso de un camino muy largo....
El domingo a llenar el Nemesio....
Siempre voy a estar....
EFRAIN GIGANTE, no puede ser suplente nunca, GRACIAS OSORIO POR TRAER AL GRONE ... ¡¡¡
En general todo muy bien... el equipo ya tiene la forma de lo que quiere Quintabani y se nota sólido. La zaga central Hurtado - Cortez promete
Lo mejor: Efraín Cortés... que pilar que es ese grone.
Lo bueno: Milton es un goleadopr de raza y sabe jugar a un toque, el general dominando el medio, Cuadrado impecable en el arco, Robayo rinde donde lo pongan, Araujo tiene mucho talento...
Lo que desentonó: El ingreso de Andrecito... ya parece un estribillo pero desde que ingresó nos llegó el Dim con mayor facilidad.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
lo bueno: seguir demostrando la paternidad en ese pueblo de mierda....MUY BUENO el nivel de Cortes...ya entendi porque a Quintabani le toco poner a Mera de volante, Araujo sin ser lo que todos esperamos demostro cosas buenas...pide el balon..no se esconde, y Cuadrado atajando MUY BIEN...creo que a Cordoba le va tocar seguir esperando su oportunidad...no era casualidad que con el arquero anterior la titular siempre se gano por lesion del otro; ja! y aun alguno piensa que "arriando la madre" es como se sacan balones que van para el arco pfffff.
lo feo: los paisas, raza maldita....
IDOLO
Lo malo: El dilema de las directivas y el cuerpo tecnico cuando quieran meter a oscar cordoba despues de la muy buena actuacion de hoy de Cuadrado........
aaah y tambien MUY BUENO lo de Rojas...POR FIN!! un lateral mas que decente, que buen centro el del gol.
IDOLO
LO BUENO: Que decir, un partido bien planteado, un equipo ordenado, con falencias que se deben correguir, pero un Millos que hace mucho rato no miraba, un equipo que promete, realmente me dejo una grata impresión.
LO MALO: solo mejorar un poco el juego aéreo.
LO FEO: El maltratato a la hinchada de Millonarios.
JUGADOR X JUGADOR.
CUADRADO: Excelente, así se demuestra que debe ser titular, para mi la figura.
CORTES: Aunque en el primer tiempo, estuvo un poco erratico, en el segundo mejoró mucho.
HURTADO: Igual que Cortés.
ROJAS: Muy bueno, seguro en marca y oportuno en ataque, lástima se lesionó, pero muy buen trabajo, esperemos que siga en ese nivel.
CASIERRA: Seguro, otro que espero siga en ese nivel.
BEDOYA: Capitán, en el primer tiempo un poco bajo, pero el segundo inmenso.
MERA: Bueno, no jugó mal, pero me parece que fue uno de los más flojitos, claro que no era su posición, no lo hizo tan mal.
ROBAYO: Aporto al ataque y ayudo en marca, al fin Robayo.
ARAUJO: A veces se pierde, pero tiene calidad y velocidad, una figura latente.
ESTRADA: El mismo de siempre, calidoso, aunque se sabe que puede hacer mucho más, el 10 no le peso.
MILTON: Eso es goleador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que viejo ni que nada, un luchador,muy bueno, que bueno tener al fin un goleador, desde Castro, Ballesteros y Téllez, muy buen partido.
CAMBIOS: Ervin hizo sus jugadas, pero al igual que Pérez, no jugó mucho para decir algo, pero el pechi frio lo poco que entró fue el mismo.VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
asi verdad se me olvido estaman rojas muy bien
y a cuadrado, demostro que es titular para el otro partido
araujo mostro cosas buenas, tiene tecnica lastima que se perdio alguas vecez
y ah! milton como bajo ese balon
Bueno nuchachoss.....
Bueno: La efectividad de Milton, Robayo con su pase, los centres de Miguel Rojas, tambien Efrain estuvo muy preciso, sacrificio de Estrada y por supuesto las atajadas de CUADRADO.
Malo: O mejor, por correjir, trabajo aereo defensivo, compactacion de la defensa, que con los partidos se irá dando, depronto Jose Mera un poco lento.
Feo: El maltrato para la hinchada que no pudo llegar al puto metrallo..... mas sin embargo habia presencia.
Saludos Diego B.
bueno: ganar en la puta loma la gente acompañando al equipo ( pudieron ser mas si no es por el puto alcalde ) ... CUADRADO definitivamente mucho arquero depronto deja rebotes pero es excelente, Miguel Rojas que buen lateral definitivamente jugador clave hoy, Efrain Cortez señor jugador vamos EFRA!!...Robayo ya no es sopresa es una señor jugadro consolidado. y que milton empieze marcandoo!!...jajaj las viejas en los cambios!!
Lo feo : feo la ciudad esa de mierda y no mas.
Lo malo: no se porque todos les parece excelente lo de estrada sabemos que el tipo tiene mucho nivel pero no tiene la claridad y hoy le falto presencia en el ataque ( es mi opinion ) de resto nada mas.
VAMOS MILLOS KE CONTRA EL cali TENEMOS QUE GANAR!!
Tan bueno empezar un torneo con victoria!!!!
Lo Bueno: La tactica del equipo, se ve organizado y con ganas, Estrada!!, Robayo!!, CUADRADO!!!! Tambien me gusto el trabajo de Araujo, Milton, Hurtado, y Rojas!
Lo Malo: Toca trabajar un poco mas la defensa ... y Mera lo vi un poco lento....
Lo Feo: Que no dejaron a la hinchada entrar a Medellin .......
Eso que el equipo es casi nuevo y ya muestra resultados si es asi con tiempito van mejorando y eso ya es punto a favor pero en ataque si lo vi mejor![]()
No hay nada mejor que empezar ganando en un torneo corto como estos. Quintabani demostro que es un tecnico organizado y muy inteligente.
Lo Bueno: Jose Cuadrado que demostro una vez mas su evolucion en el arco. Si por mi seria yo lo dejaria de titular hasta que Cordoba demustre que es mas. Otro que me parecio que hizo un buen partido fue el lateral derecho Miguel Rojas, que se mostro organizado y ante todo, porfin encontramos a alguien que mete buenos centros. Efrain Cortez fue el mejor en toda la defensa al lado de Cuadrado. Tambien me gusto el trabajo de Rafael Robayo que aporto muy bien en zona de recupercion y en zona ofensiva. Bedoya como siempre dando todo en el partido. Pero definitivamente el que mas me gusto fue Araujo. Que forma de pensar, que forma de tener el balon, y que forma de asociarse con todo el equipo. Estuvo en todas partes. Y como no olvidar al hombre del gol. Aunque al final lo vi sin aire.
Lo Malo: Lo de Mera me parecio dezastroso. El es central y no entiendo por que lo trajeron si lo van a poner de volante en donde se vio totalmente perdido y lento. Tampoco me gusto el trabajo aereo de la defensa, especialmente Hurtado.
Lo feo: Ver a todos esos paisas. Que ASCO.
Excelente partido, Millonarios lo jugo muy bien y hay que ver que casi la mitad del equipo es nuevo y se paro muy bien en el atanasio, lo unico que no me gusto fue la forma en la que Quintabanu uso a Robayo, me parece que deberia continuar jugando al lado de Bedoya, pero de resto solo cosas buenas, me gusto mucho lo de Milton y Estrada creo que con el tiempo va cojiendo mejor lo que requiere la posicion del 10 pero muy bien millos, ganar de visita en la primer fecha es excelente y ahora vamor por el cali.
Señores la ilusion regresa!!
LO BUENO: Ganar en esa loma los tres primeros puntos del torneo y de visitantes, el equipo se ve sólido, hasta los monigotes de Radio Cizaña Narcoparaestatal dieron buenas opiniones. Obviamente Jonathan se fundió y no ví muy bien a Bedoya ni Andrés Pérez, pero pinta bueno...
LO MALO: las amarillas que nos metió el chulo.
LO FEO: la loma
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...