Ver Resultados de Encuesta: Que piensan?

Votantes
49. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Construir estadio con fondos de millos

37 75,51%
  • Meterle plata al campín (si se va MUZO FC)

4 8,16%
  • otra, cual? (escribirla abajo...)

8 16,33%
+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 43
    gvelasquez85 no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado Construir un estadio para millos? o renovar el campin?

Que les parece mejor, construir un nuevo estadio para millos? con algo de los fondos del lote?, o que depronto samuel construya estadio y mandar para allá a santa fue y meterle plata al campín?

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo voto por aportar pero realmente es una idea que no depende de nosotros y que tampoco depende de las ganas que se puedan tener, sino del distrito..

Saludos

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

con base a?
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Con los fondos del lote Millonarios tiene mil cosas que pagar antes de pensar en hacer un estadio. Un estadio para Millos se debe financiar de la misma manera que se pensaba financiar el estadio azul (con la venta de suites).

Meterle plata al Campin?, a cambio de que?, a no ser que los ingresos por alquiler del estadio se vean reflejados en las arcas del Club, que de meterle plata al estadio se encargue el que si recibe $$$, es decir, el distrito.

LosMillonarios.net

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por gvelasquez85 Ver Mensaje
    Que les parece mejor, construir un nuevo estadio para millos? con algo de los fondos del lote?, o que depronto samuel construya estadio y mandar para allá a santa fue y meterle plata al campín?
    Hay muuuuuuuchas cosas por pagar primero, el sueño de un estadio en este momento es una utopia, porque sencillamente.....NO HAY PLATA. Recuerde que parte del dinero del lote, se le debe a la DNE por el prestamo que hizo.

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Otra.......................Pagar deudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x dios!!!.

Predeterminado

bueno, aunque se que hay prioridades, creo que es importante pensar en un patrimonio, pensar en lo que se tiene a futuro y de nada nos sirve tener una linda y remodelada sede deportiva en algun lado rural de la ciudad, como el madrid, me parece que podriamos pensar en un estadio corporativo, como muchos equipos, que entrenan en su estadio, que tienen las oficinas en su estadio y todo, porque en si lo que fortalece a un club, deportivamente son titulos y jugadores, pero economica e institucionalmente son buenas decisiones administrativas y bienes inmuebles que lo valoricen, si el madrid no tuviera su pequeña ciudad, no valdria tanto como vale, si el manchester no tuviera su complejo deportivo, no valdría tanto, por eso, porque tienen patrimonio, porque cada ladrillo de esos es un activo, por eso pienso que si, que es bueno pensar en un estadio, en una buena sede, y porque no, en un tiempo pensar en un complejo deportivo, asi como hizo el cali, igual la idea del estadio no es vieja, y si medimos las ganancias serían mejores, porque? por la sencilla razón de que millos es un equipo que llenaria un maracaná, si llenamos 45.000 porque no 90.000, y no tenemos que pagar arriendo al distrito? porque no valorizarlo con el mundial sub-20? porque no tener un estadio que se preste para conciertos, eventos, sin dañar la gramilla, y que pueda conseguir más fondos?... no me parece descabellado... para nada... y acerca de la plata, pues saldria de la venta del lote, de la fiducia de venta de las suites, y porque no si llega un inversionista externo parte de ahi?, porque no se podría pensar en vender la marca del estadio? que tal un estadio como el Allianz Arena, como el Home Depot Arena, como el Emirates Stadium?? no es descabellado... para nada...

rockingmillos no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado

El problema es q el campin es del distrito, de la ciudad, si millonarios se vuelve propiedad del distrito por cuenta de las acciones q la alcaldia le va a comprar al DNE y con la plata de la venta del lote hace remodelaciones en el campin pasan varias cosas.

1. Se beneficiaria Santa fe, por q no lo pueden mandar para otro lado. Todos quisieramos q asi fuera, pero siendo realistas no va a pasar y en cambio estos "nuevos ricos disfrutarian de un estadio remodelado a costas de nosotros".

2. Al ser el campin del distrito y este reacondicionarlo, seguiran habiendo conciertos y todos los eventos q el distrito quiera meter, y nuevamente se verian beneficiados terceros con la plata producto de la venta del lote de millonarios.

3. La plata del lote no seria reinvertida en millonarios como su razon social lo obliga, ya q el distrito invertiria en una infraestructura propiedad de la ciudad, no de millonarios, y en caso de una supuesta venta q haga el distrito de las acciones q supuestamente va a comprar de millonarios, la inversion se qdaria para el distrito, no para el equipo.

En conclusion, el hecho q el distrito sea accionista de millonarios, no nos hace duenos del estadio el campin, no podemos vender una moto para comprar un avion, si la plata se quiere invertir, lo 1ro q hay q hacer es conseguir una sede, igual o mejor q la actual. de ahi para arriba, si es verdad q el estado financiero del equipo esta tan bien como lopez dice, lo q qda es hacer una buena administracion deportiva, y seguir esa supuesta buena administracion financiera lo cual es menos dificil q en los demas equipos del futbol colombiano ya q la marca millonarios es la q mas vende y la q mas da.

pienso yo............ auqnue estoy mucho menos documentado q muchos de uds y puedo estar cometiendo errores.

BETOMILLOSLUNARI no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por rockingmillos Ver Mensaje
    El problema es q el campin es del distrito, de la ciudad, si millonarios se vuelve propiedad del distrito por cuenta de las acciones q la alcaldia le va a comprar al DNE y con la plata de la venta del lote hace remodelaciones en el campin pasan varias cosas.

1. Se beneficiaria Santa fe, por q no lo pueden mandar para otro lado. Todos quisieramos q asi fuera, pero siendo realistas no va a pasar y en cambio estos "nuevos ricos disfrutarian de un estadio remodelado a costas de nosotros".

2. Al ser el campin del distrito y este reacondicionarlo, seguiran habiendo conciertos y todos los eventos q el distrito quiera meter, y nuevamente se verian beneficiados terceros con la plata producto de la venta del lote de millonarios.

3. La plata del lote no seria reinvertida en millonarios como su razon social lo obliga, ya q el distrito invertiria en una infraestructura propiedad de la ciudad, no de millonarios, y en caso de una supuesta venta q haga el distrito de las acciones q supuestamente va a comprar de millonarios, la inversion se qdaria para el distrito, no para el equipo.

En conclusion, el hecho q el distrito sea accionista de millonarios, no nos hace duenos del estadio el campin, no podemos vender una moto para comprar un avion, si la plata se quiere invertir, lo 1ro q hay q hacer es conseguir una sede, igual o mejor q la actual. de ahi para arriba, si es verdad q el estado financiero del equipo esta tan bien como lopez dice, lo q qda es hacer una buena administracion deportiva, y seguir esa supuesta buena administracion financiera lo cual es menos dificil q en los demas equipos del futbol colombiano ya q la marca millonarios es la q mas vende y la q mas da.

pienso yo............ auqnue estoy mucho menos documentado q muchos de uds y puedo estar cometiendo errores.
    Completamente deacuerdo con Ud pero a mí me parece más conveniente es que el Distrito compre el lote de Fontanar en aras de cumplir con el proyecto del estadio metropolitano o de un nuevo esenario de las artes, entonces el Distrito se beneficiaria por ambas partes cumple con un nuevo esenario deportivo valoriza los derechos que adquirio por que no es lo mismo un Club con deudas que un Club saneado y liquido, y lo más importante ganaría el glorioso Azul CDLM con la democratización de los Derechos por la compra de sus hinchas

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

bueno, aunque se que hay prioridades, creo que es importante pensar en un patrimonio, pensar en lo que se tiene a futuro y de nada nos sirve tener una linda y remodelada sede deportiva en algun lado rural de la ciudad, como el madrid, me parece que podriamos pensar en un estadio corporativo, como muchos equipos, que entrenan en su estadio, que tienen las oficinas en su estadio y todo, porque en si lo que fortalece a un club, deportivamente son titulos y jugadores, pero economica e institucionalmente son buenas decisiones administrativas y bienes inmuebles que lo valoricen, si el madrid no tuviera su pequeña ciudad, no valdria tanto como vale, si el manchester no tuviera su complejo deportivo, no valdría tanto, por eso, porque tienen patrimonio, porque cada ladrillo de esos es un activo, por eso pienso que si, que es bueno pensar en un estadio, en una buena sede, y porque no, en un tiempo pensar en un complejo deportivo, asi como hizo el cali, igual la idea del estadio no es vieja, y si medimos las ganancias serían mejores, porque? por la sencilla razón de que millos es un equipo que llenaria un maracaná, si llenamos 45.000 porque no 90.000, y no tenemos que pagar arriendo al distrito? porque no valorizarlo con el mundial sub-20? porque no tener un estadio que se preste para conciertos, eventos, sin dañar la gramilla, y que pueda conseguir más fondos?... no me parece descabellado... para nada... y acerca de la plata, pues saldria de la venta del lote, de la fiducia de venta de las suites, y porque no si llega un inversionista externo parte de ahi?, porque no se podría pensar en vender la marca del estadio? que tal un estadio como el Allianz Arena, como el Home Depot Arena, como el Emirates Stadium?? no es descabellado... para nada...
    Me parece que lo que usted dice desconoce la realidad del Club. Hermano, estamos todavía saliendo de esa inmunda económica, deudas por todos lados todavía. Un estadio sería una idea de largo plazo, ahora no. Primero lo primero.

Otra cosa: cuánto nos demoraríamos dejando un buen estadio dizque para el sub 20? Ya no hay más cupos para estadios.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno y este tema por que??? existen rumores y simples antojos del señor forista por saciar su curiosidad?
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Antojos creo

rockingmillos no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por BETOMILLOSLUNARI Ver Mensaje
    Completamente deacuerdo con Ud pero a mí me parece más conveniente es que el Distrito compre el lote de Fontanar en aras de cumplir con el proyecto del estadio metropolitano o de un nuevo esenario de las artes, entonces el Distrito se beneficiaria por ambas partes cumple con un nuevo esenario deportivo valoriza los derechos que adquirio por que no es lo mismo un Club con deudas que un Club saneado y liquido, y lo más importante ganaría el glorioso Azul CDLM con la democratización de los Derechos por la compra de sus hinchas
    Eso seria no solo conveniente sino un absoluto negociazo para millos, pero...., hay q ver si sirve ese lote para lo q el distrito quiere construir, si el pot lo permite, miles de cosas de las cuales no creo q muchos tengamos certeza como para considerarlo en este momento como una opcion factible, aunque de ser viable, el distrito creo q se veria en la obligacion de hacerlo, no solo por el hecho de ayudar de verdad a millonarios, sino a si mismo, ya que estaria haciendo un negocio con sus mismos recursos, osea compraria el lote a una instituacion de la cual es accionista, haria su proyecto en beneficio de la comunidad y como ud dice deja limpia la institucion (millonarios) y asi, si quiere vender podra vender mas caro.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Creo que por el momento seguira siendo un sueño, no tenemos los recursos suficientes para hacerlo...

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

El sueño del coloso Alfonso Senior seguirá aplazado, Millonarios tiene muchísmas cosas de las cuales salir antes de hacer una inversión de este tipo. Vayamos ahorrando para una suite mejor.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Una opción es que el nuevo Campín se vaya construyendo por tribunas tumbando de a poco las existentes, con eso se puede ir constuyendo uno nuevo y mejorado sin el inconveniente de dejar a la capital sin fútbol

del Samsung.... hmmmm, perfectamente pueden jugar en Soacha
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Pero lo del estadio ahora esta muy lejos, puede salir la DNE, pero la solvencia económica esta lejos, para dar para un estadio, más bien a futuro se podría pensar, por ahora bien lejano. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

cgonzalez no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    Una opción es que el nuevo Campín se vaya construyendo por tribunas tumbando de a poco las existentes, con eso se puede ir constuyendo uno nuevo y mejorado sin el inconveniente de dejar a la capital sin fútbol

del Samsung.... hmmmm, perfectamente pueden jugar en Soacha
    y por que me los van a mandar a mi ?....... que jueguen en techo....

Predeterminado

paila.... techo ya es de la equidad..... mejor mas bien que jueguen en el olaya.....alla si los reciben.... sera?

Perdomo06 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

que compartan estadio con su equipito hermano el Expreso rojo

rajimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que arreglen el Campín y que construyan un estadio nuevo para Millos. Las dos se pueden hacer ahora que se va a hacer el mundial sub 20 en Colombia en el 2011.

Predeterminado

muchos me han dicho que hay prioridades, muchos me han dicho que es una utopia, pero el país esta en punto donde necesita escenarios buenos, no se si algunos de los que fuimos a maiden, escucharon a dickinson diciendo que construyeramos otro chuzo, que no fuera al aire libre, para tocar y llenarlo... no quiero irme del tema, pero si ahora que vienen grupos buenos, ponemos un estadio a disposición de los artistas ahi hay mucha plata, o cuanto le entra a river por prestar el estadio?, pienso que las cosas son como son, y millos necesita un activo importante, como un estadio, aprovechar que toca construir estadios pal mundal... aprovechar que el distrito quiere ayudar... me parece muy buena opcion, ademas un estadio tambien da más ganancias para pagar pasivos... de todos los que hay.... ahora digo yo... que aforo podria tener? a mi me parece que facilmente llenariamos de 60.000 para arriba.... no se...

Llosmi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

me parece una muy buena idea, ademas esa inversion se pagaria sola... hay muchas actividades que se podrian hacer en un buen estadio, y si se hiciera un asocio con el distrito para construirlo, y a cambio millonarios mantendria el estadio siempre a disposicion de estos eventos seria muy bueno... ademas lo de negociar el nombre del estadio con una marca tambien abre las puertas a alguna empresa capitalista que invierta en millos.

pero bueno la verdad es que ese proyecto se deberia dejar para cuando haya en millos directivos serios que no quieran sacar su tajada de cualquier bulto de cemento para construirlo, osea cuando cambiemos de dueños.
    y otra cosa, los directivos actuales no invirtieron 600mill en un futuro jugadorazo que relajadamente en estos momentos debe costar el doble, mucho menos creo que esa plata la pongan a disposicion de este proyecto. es muy buena idea, pero a futuro. por ahora rogar que esa "solvencia economica" de la que hablan sea bien manejada.

Predeterminado

momentito.... que jugador de 600 millones???? (estamos hablando de mas de lo que piden por sergio herrera)

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por BETOMILLOSLUNARI Ver Mensaje

A gamines como usted señor Alberto Valero Bejarano son los que deberiamos desterrar del estadio, y hasta de la ciudad, por el momento queda desterrado del foro, y los abogados de MILLONARIOS se van a encargar pronto de este caso, si queremos que esto se arregle hasta limpia de pateticos malitos del PC deberiamos hacer, amenazadores sin causa deberiamos a todos expulsar.
    Última edición por Juan Rivers fecha: 19/07/08 a las 19:13:32
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Normas de Publicación