Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17
    tunalazul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Cool comprobemos que tenemos la mejor hinchada del mundo en http://www.voteyourteam.com

Hoy Navegando por Internet me encontré esta página http://www.voteyourteam.com en la que los hinchas votan por sus respectivos equipos, en este momento millonario se encuentra como el más votado de Latinoamérica y el tercero del mundo, creo este foro para informarles y para incentivar a todos los hinchas del equipo embajador a que nos hagamos ver como la mejor hinchada del mundo será difícil pero lo lograremos, la pagina solo deja botar a un mismo computador cada 60 minutos, pero como los colombianos somos vivos, les digo que hay varias formas para que un computador pueda votar mas de una vez en esos 60 minutos, y eso depende de la ip del computador, si posees un MODEM con IP dinámica basta con apagarlo y volverlo a conectar y así podrás votar sin tener que esperar los 60 largos minutos , con un programa Proxy, o con nuestro querido amigo “Aol” asi lo estoy haciendo y puedo votar por mi amado millonarios cada 2 minutos así que a votar se dijo

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Dios mio q mamera estos manes con sus putas votaciones... deberian colocar una regla que el q haga spam de voteyourteam o cosas asi den ban inmediato :S

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por tunalazul Ver Mensaje
    Hoy Navegando por Internet me encontré esta página http://www.voteyourteam.com en la que los hinchas votan por sus respectivos equipos, en este momento millonario se encuentra como el más votado de Latinoamérica y el tercero del mundo, creo este foro para informarles y para incentivar a todos los hinchas del equipo embajador a que nos hagamos ver como la mejor hinchada del mundo será difícil pero lo lograremos, la pagina solo deja botar a un mismo computador cada 60 minutos, pero como los colombianos somos vivos, les digo que hay varias formas para que un computador pueda votar mas de una vez en esos 60 minutos, y eso depende de la ip del computador, si posees un MODEM con IP dinámica basta con apagarlo y volverlo a conectar y así podrás votar sin tener que esperar los 60 largos minutos , con un programa Proxy, o con nuestro querido amigo “Aol” asi lo estoy haciendo y puedo votar por mi amado millonarios cada 2 minutos así que a votar se dijo
    esto todavia existe?? no jodas!! en mi opinion la hinchada de millos no tiene que demostrar lo que ya esta comprobado y mucho menos da para abrir un topic.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

El tema 452514531446124186486 con el vote ese.

Candado!!
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pero cual es el problema con el hombre?? Quiere demostrar que Millonarios es el mas grande en todo sentido. Como cambio mi IP Publica?? Lo intento apagando el modem pero vuelve y toma la misma. Como se puede hacer?

Predeterminado

Cita Empezado por rincon_her Ver Mensaje
    Pero cual es el problema con el hombre?? Quiere demostrar que Millonarios es el mas grande en todo sentido. Como cambio mi IP Publica?? Lo intento apagando el modem pero vuelve y toma la misma. Como se puede hacer?
    Chévere, eso es fácil de cambiar. Después dicen: "A un amigo mío le robaron plata por internet". Pero por si no lo sabía cambiar una IP se considera ya un delito. Millos no necesita de votaciones para demostrar grandeza.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

ni millos ni su hinchada hace falta ir al estadio y quedar convencido

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ya, calmados todos; el que quiera votar que vote.....

El que no quiera que no vote.....

Tampoco jodamos porque si.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian Ver Mensaje
    Chévere, eso es fácil de cambiar. Después dicen: "A un amigo mío le robaron plata por internet". Pero por si no lo sabía cambiar una IP se considera ya un delito. Millos no necesita de votaciones para demostrar grandeza.
    Que susto...

Pero como se cambia?? Un link o algo donde expliquen?

Predeterminado

Cita Empezado por rincon_her Ver Mensaje
    Que susto...

Pero como se cambia?? Un link o algo donde expliquen?
    Jajajaja, fresco ud no debe asustarse, pero asústese cuando busque en Google la forma correcta de hacerlo, jajajajaja, ¿Quiere todo masticadito también?

Predeterminado

Y cual es el problema, pueden decir lo que quiera pero es mi millonarios del que estoy hablando, y no soporto el hecho de que este de 3 en el mundo si ustedes si……. Puess que conformistas son, como así que que no tiene que demostrar algo que ya esta demostrado que les pasa, al contrario hay que demostrarlo y seguirlo demostrando hasta la saciedad, por dios que es esto, ahhhh y si, todavía existe esa pagina y seguire votando por el equipo que mas amo.

Predeterminado

Y cual es el problema, pueden decir lo que quiera pero es mi millonarios del que estoy hablando, y no soporto el hecho de que este de 3 en el mundo si ustedes si……. Puess que conformistas son, como así que que no tiene que demostrar algo que ya esta demostrado que les pasa, al contrario hay que demostrarlo y seguirlo demostrando hasta la saciedad, por dios que es esto, ahhhh y si, todavía existe esa pagina y seguire votando por el equipo que mas amo.
    Adelante, haga clicks viejo, yo tengo una mejor forma de hacer clicks y que además generan $$$

Predeterminado

si es delito apagar el MODEM y que al hacer esto le genere una nueva IP hay que demandar a la empresa que presta los servicios de Internet jajajaja, se llama ip dinámica y no es delito, ademas hay que pagar mas por una ip fija jajajajaj. Cual es el problema al proteger un computador con un servidor Proxy para que no se les metan al computador acaso es un delito, o mejor aun demandemos a “aol” jajajaja

Predeterminado

si es delito apagar el MODEM y que al hacer esto le genere una nueva IP hay que demandar a la empresa que presta los servicios de Internet jajajaja, se llama ip dinámica y no es delito, ademas hay que pagar mas por una ip fija jajajajaj. Cual es el problema al proteger un computador con un servidor Proxy para que no se les metan al computador acaso es un delito, o mejor aun demandemos a “aol” jajajaja
    Ayy Dios, lo que hay que leer. Lo invito a que lea e investigue.

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian Ver Mensaje
    Ayy Dios, lo que hay que leer. Lo invito a que lea e investigue.
    Los ISP venden IP Fijas a un mayor costo precisamente por esa caracterisitica. ES eso mentira?

El ISP vende una IP dinámica y el lease time es de 1 semana mas o menos? Dependiendo del ISP. Eso es mentira?

Hasta ahora eso no es delito. Lo peor que le puede pasar a uno es que le pongan la IP en una black list si se pone a hacer maricadas en Internet.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Esa encuesta es una mentira, no aparecen equipos de elite como Boca, o River, y de primeros estan equipos que ni fu ni fa ...

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Por si no lo saben esta pagina no tiene que ver con ninguna entidad del futbol, es solo una idea para que una web generara un alto trafico, el que quiera seguirle dando volumen de usuarios que lo haga.
    Tunalzul 3 mensajes y agarrado con medio mundo? se evitan los disgustos si se les ocurriera buscar antes de publicar, a ver si alguien se les adelanto por unos 12 meses... jaaaaaaa
    Y otros que lo que les gusta es la peliadera, no aparecen cuando de hacer algo concreto se trata, no son sino buche y pluma...
    Espero que Bono no tenga que leer este topic , asi no se le alborota la bilirubina
    Última edición por Juan Rivers fecha: 17/07/08 a las 00:28:31
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Tags for this Thread

Normas de Publicación