uy elmechu se gano el premio.
jajaja volvió a "joder" a la oficial!!!
Es que lo oficial está muy dejada... LM.net presente primero
"Café" Mendoza es un jugador veloz y peligroso, el problema es que el marica es como torpe, ojala que no salga como Martín García...
Es muy factible que mañanan se presenten Tejada y Fretes, estan ambos muy cerca
LosMillonarios.net
Oiga y se nos llevaron al ídolo no? no entiendo como los Peruanos se dejaron ganar de los Ticos con la super adquisición de Rocky jeje, gracias a Dios Pompilio no lo ha visto en tiempo y todavia "le tiene fe" jajaa. Bueno en cuanto a lo del "Café" Mendoza la mejor de las suertes con el Glorioso Embajador.
Salu2 y Aguante
Georgatos
Bienvenido y como dije en anteriores post, alentare y apoyare a los que vistan la camiseta este semestre, y que bueno, LM.NET siempre primero, que lastima por la pagina oficial.
Yo creo q mendoza como delantero, jugando abierto puede ser bueno, es rapido, agil y encarador, genera peligro, goleador no es, pero puede abrir espacios y generar jugadas para q la metan milton y el otro delantero q llegue...me parece bueno
Exacto eso es hablar por hablar, solo por que no lo hayan visto o escuchado mencionar no significa que sea malo, cuantos jugadores de nombre, de fama han venido, han fracasado y fuera de eso han cobrado muy caro. No hay indicios de que le vaya a ir bien o mal, asi que no seamos mal pensados pensemos que le va a ir bien, asi sea entrando a ratos.
Otra cosa seria que la fama del hombre fuera de tronco, pero tampoco. No se puede decir que haya sido un refuerzo de ultima hora, ni ultima opcion, como tampoco que sea la contratacion del semestre y mas positivo aun se hizo antes de empezar el torneo. Bienvenido y muchos exitos.
En donde salio confirmada la noticia por que solo salio en la pagina llena de mentiras copamustang y por que no ha salido en la Oficial????
LA GLORIA DEL PASADO, VIVE EN EL FUTURO
Mendoza es una alternativa muy interesante, es totalmente distinto a Martin Garcia.
Ojala se de lo del "ordinario" de TEJADA.
Que otras referencias hay de Martin Fretes, sabiendo que es paraguayo, que viene del Cerro porteño, y que es volante?
SALUDOS!!
a mi personalmente me parece bueno lo de Mendoza, puede sonar conformista, pèro prefiero que sea el a que no sea nadie... Mendoza lo he visto que es gambeteador, tiene sorpresa y en peru le fue bien, el no es goleador, pero cuando la tiene y gambetea la mete, ademas son de esos delanteros externos que se van metiendo y son mas asistidores que goleadores (los tendriamos con Tejada si se llega a dar y Milton ).
en cuanto a Fretes he visto muy buenas referencias de el, provenientes de los hinchas de cerro, cuando se fue a -Mexico no lo querian dejar ir, y siempre habian querido que regresara, segun he leido, es un volante que juega bien y tiene gol... parece un buen prospecto, ojala se de.