+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 44
    elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Editorial: "Lo de Blandón: un autogol directivo"

Ya pasó y todo lo que quieran, pero a los dirigentes hay que darle su crítica respectiva.

http://www.losmillonarios.net/Notici...don-un-autogol

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje

Ya pasó y todo lo que quieran, pero a los dirigentes hay que darle su crítica respectiva.

Sorry, la URL:

http://www.losmillonarios.net/Notici...directivo.html

Rastazul_Bta no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Asi le paga el club a una joven promesa que le dio tanto en tan poco tiempo... que falta de respeto, ademas en la forma en que salio, con Blandon casi pidiendo de rodillas quedarse a falta de un dia del vencimiento de su prestamo... si lo van a dejar ir por falta de plata o porque prefieren a otro, pues diganle desde un principio y el de una vez va cuadrando todos sus asuntos familiares y no le generan este traumatismo al jugador, ni a la hinchada de paso... que poco profesionalismo se ve en Millonarios! y asi van a querer pedirle seriedad a un plantel... que circo

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Creo que todo esta dicho en ese editorial.
    Siempre te Voy a Alentar!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Digamos que están en su derecho, como hinchada "no oficial" que por tanto no se encuentra en la obligación de estar de acuerdo con lo que se haga, y puede sentar así su punto crítico.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que es eso de "Hinchada NO oficial"??
    No sabia que habian Oficiales y NO oficiales, esta si como que la explica Ujueta
    Que yo sepa esta es una pagina 100% NO oficial, pero Hinchas oficiales somos todos aqui, empezando por usted....
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Digamos que están en su derecho, como hinchada "no oficial" que por tanto no se encuentra en la obligación de estar de acuerdo con lo que se haga, y puede sentar así su punto crítico.

Uy que bueno que reciban este aval !!!

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Que es eso de "Hinchada NO oficial"??
    No sabia que habian Oficiales y NO oficiales, esta si como que la explica Ujueta
    Que yo sepa esta es una pagina 100% NO oficial, pero Hinchas oficiales somos todos aqui, empezando por usted....
    ¿como hago entonces para oficializarme como hincha? esa si no me la sabia ahora hay hinchas oficiales y no oficiales? pf!

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ala, y no es por echar mas sal en la herida; pero que hay de cierto en lo que se "rumora" de que Blandon no queria seguir en Millonarios y queria irse para el anal ??

Alguien escribio que anoche lo dijo Casale en la telepolemica, yo ya lo habia oido en el programa de Pache y en Ballet Azul, me dijo mi tio que lo oyo en Caracol..... Incluso oi una entrevista del man como 3 dias antes de que se venciera el plazo y fue como rara la vaina; decia el cassete usual de los jugadores de que era un profesional y demas; pero cuando le hicieron la pregunta puntual de que si queria seguir en Millonarios, de que si hacia fuerza para quedarse fue categorico con "yo juego donde me paguen..."

Esto para nada justifica que los directivos lo hayan dejado ir, pues asi no quisiera Blandon, teniamos la opcion de compra y demostro ser un gran arquero en el poco tiempo que jugo para nosotros; pero si deja ver que hay que dejar el romanticismo pues algunos escriben "perdonalos Blandon" como si el hombre fuera un idolo o algo asi...

Hay que seguir enfocados en el objetivo de la venta del equipo, pero tampoco pongamos a Blandon como la victima del asunto; las victimas somos nosotros, que somos los que sufrimos todo esto....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

joseluis83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje

uyy si creo q se pifio, adonde se consigna o que hay que hacer .... un carnet que diga hincha OFICIAL y otro NO OFICIAL.........????????

creo q al momento de nacer todos nacimos OFICIALMENTE HINCHAS DE MILLOS ..... eso es de corazon y no por Aval.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Excelente Editorial, más palabras sobran, lo dice todo. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Un día antes de que se terminara su préstamo dijo que no iba a decir dónde quería jugar para que no se prestara para "suspicacias".....

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por joseluis83 Ver Mensaje
    uyy si creo q se pifio, adonde se consigna o que hay que hacer .... un carnet que diga hincha OFICIAL y otro NO OFICIAL.........????????

creo q al momento de nacer todos nacimos OFICIALMENTE HINCHAS DE MILLOS ..... eso es de corazon y no por Aval.
    Ujueta no se refiere a eso, se refiera a la pagina simplemente...

El tema Blandon me sabe a miercoles... bien por su escrito Mechu, pero por favor, cierren ya todo lo que tenga que ver con la movida mas idiota que pudo hacer esta mediocre J.D.

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muy buena editorial. Que brutos dejar ir asi a Blandon. En fin, solo queda rogar haber si Cordoba da todo y no que venga a robar sus ultimos pesos.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Ala, y no es por echar mas sal en la herida; pero que hay de cierto en lo que se "rumora" de que Blandon no queria seguir en Millonarios y queria irse para el anal ??

Alguien escribio que anoche lo dijo Casale en la telepolemica, yo ya lo habia oido en el programa de Pache y en Ballet Azul, me dijo mi tio que lo oyo en Caracol..... Incluso oi una entrevista del man como 3 dias antes de que se venciera el plazo y fue como rara la vaina; decia el cassete usual de los jugadores de que era un profesional y demas; pero cuando le hicieron la pregunta puntual de que si queria seguir en Millonarios, de que si hacia fuerza para quedarse fue categorico con "yo juego donde me paguen..."

Esto para nada justifica que los directivos lo hayan dejado ir, pues asi no quisiera Blandon, teniamos la opcion de compra y demostro ser un gran arquero en el poco tiempo que jugo para nosotros; pero si deja ver que hay que dejar el romanticismo pues algunos escriben "perdonalos Blandon" como si el hombre fuera un idolo o algo asi...

Hay que seguir enfocados en el objetivo de la venta del equipo, pero tampoco pongamos a Blandon como la victima del asunto; las victimas somos nosotros, que somos los que sufrimos todo esto....
    Es cierto Blandon se queria ir, porque lo llamaron de Nacional y le hicieron una oferta jugosa, pero como no nos pusimos las pilas pues dimos pie a que pasara
    Última edición por Juan Rivers fecha: 14/07/08 a las 18:28:52
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje

Pues eso seria volver al tema de si en estos dias hay amor a la camiseta o no,sin embargo y a pesar de esto que usted escribe,a mi me queda como recuerdo de blandon el gran arquero que demostro su compromiso con millos en la cancha y no en los microfonos.....ademas en estos dias es simple,el que pone la plata gana,nosotros por x o y no la pusimos y por eso se fue para la loma,nada que hacer.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Noelita no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El jugador puede amar mucho al Club,pero ellos viven de esto y siempre van a a reclamar lo que ellos crean justo. y se van adonde haya mas plata.Mmm cada uno defiende su posición.No me quedó en claro que carajete pasó realmente con Blandón..esto me hace acordar a lo que hizo Ahumada,aunque fue un conflicto totalmente distinto ¬¬

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pues aprovechando que noelita toca el tema, un offtopic: por lo que he investigado y oido desde aqui, ahumada es uno de los mayores HDP que he visto en el futbol, maldito mercenario

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

me parece que el tema no pasa por Blandon, sino por nuestros directivos...no hay que desviar el objetivo.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Smile

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    pues aprovechando que noelita toca el tema, un offtopic: por lo que he investigado y oido desde aqui, ahumada es uno de los mayores HDP que he visto en el futbol, maldito mercenario

Ahumada es un JUGADORAZO,se "banco" todos los insultos y se dedico a jugar y a sacar a river campeon,el hombre rindio donde debe,en la cancha........ya tuvieramos en millos 5 ahumadas y 6 bedoyas.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

como jugador en la cancha si fue bueno, pero se aprovecho de su buen momento de una forma descarada, estava pidiendo esta vida y la otra para quedarse, pedia que su aumento salarial fuera de forma retroactiva¡¡¡¡, nunca habia visto eso es como si bedoya viniera a pedir un aumento de 4 o 5 veces su sueldo y que se le cancelara lo que no se le a pagado en estos 2 años con ese aumento, y river no accedia simplemente quieria obtener sus derechos, dejando a river viendo un chispero, y mal pagando al club que bien o mal lo puso donde esta, por que antes de river era un don nadie.
    ahora en argentina ahi una ley unica, el jugador quedaba ligado 2 años al club despues de vencido el contrato para poder obtener sus derechos, por ese motivo me imagino que se decidio a arreglar con river, si no ya se hubiera ido.

un jugador que le hace eso a un club jamas me merecera ningun respeto, traigo a colacion casos locales similares,villagra (se fue por una "calamidad familiar" y volvio pero directo metrellin) , ballesteros (pidio 2 o 3 veces lo que se ganaba), y gabriel fernandez (indiciplinado, disociador). los dos ultimos muy buenos jugadores en la cancha, el ultimo es el mayor crack que he podido ver de azul en este siglo, pero por los hechos nombrados no merecen ningun respeto, asi que me quedo con sus 6 bedoyas asi pierda por w

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    como jugador en la cancha si fue bueno, pero se aprovecho de su buen momento de una forma descarada, estava pidiendo esta vida y la otra para quedarse, pedia que su aumento salarial fuera de forma retroactiva¡¡¡¡, nunca habia visto eso es como si bedoya viniera a pedir un aumento de 4 o 5 veces su sueldo y que se le cancelara lo que no se le a pagado en estos 2 años con ese aumento, y river no accedia simplemente quieria obtener sus derechos, dejando a river viendo un chispero, y mal pagando al club que bien o mal lo puso donde esta, por que antes de river era un don nadie.
    ahora en argentina ahi una ley unica, el jugador quedaba ligado 2 años al club despues de vencido el contrato para poder obtener sus derechos, por ese motivo me imagino que se decidio a arreglar con river, si no ya se hubiera ido.

un jugador que le hace eso a un club jamas me merecera ningun respeto, traigo a colacion casos locales similares,villagra (se fue por una "calamidad familiar" y volvio pero directo metrellin) , ballesteros (pidio 2 o 3 veces lo que se ganaba), y gabriel fernandez (indiciplinado, disociador). los dos ultimos muy buenos jugadores en la cancha, el ultimo es el mayor crack que he podido ver de azul en este siglo, pero por los hechos nombrados no merecen ningun respeto, asi que me quedo con sus 6 bedoyas asi pierda por w
    Uy pero se adelantó, a este siglo aun le falta mucho, falta ver que otros jugadores pueden llegar, pero en mi concepto Gabriel tampoco fue cosa de otro mundo. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

JDOembajador no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos Ver Mensaje
    Uy pero se adelantó, a este siglo aun le falta mucho, falta ver que otros jugadores pueden llegar, pero en mi concepto Gabriel tampoco fue cosa de otro mundo. VAMOS MILLOS.
    es cierto era un buen negocio pero en algunos momentos el nivel de cuadrado era superior es buen arquero pero un crak deja mucho q decir y exitos en su futuro

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El editorial de elmechu muy bueno como siempre y en cuanto a lo de Blandon no queda nada más que decir que nuestros directivos dejaron pasar la oportunidad. Que papelón a mi modo de ver, lo único esperar que Cordoba le meta garra y no venga a robar su últimos pesos aqui.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos Ver Mensaje
    Uy no es por nada pero Gabriel Fernandez lo último que es en Millos es ídolo, eso no se lo ganó y como para decir que hasta el momento es el ídolo del siglo pues...ahi si estamos muy jodidos con todo respeto del que lo piense.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

Normas de Publicación