+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16
    DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Thumbs up :: LMnet Multimedia: Millonarios 1 - Equidad 1

$$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

buen aporte, ojala que estos partidos le sirvan mucho a quintabani y cuadre un buen equipo gracias...
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

darkfenix13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Cita Empezado por CHICOAZUL Ver Mensaje
    buen aporte, ojala que estos partidos le sirvan mucho a quintabani y cuadre un buen equipo gracias...

entonces se lesiono rojas,¿ estara contra Dim?

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Como siempre, buenisimo el cubrimiento!!!!
    Entrando un poco en el video creo q se ve un equipo seguro atras, q genera varias llegadas, pero q falta definirlas.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Gran trabajo, felicitaciones¡¡¡¡

Vi a Efrain muy seguro en el video, ojala sea el titular.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Gran trabajo, felicitaciones¡¡¡¡

Vi a Efrain muy seguro en el video, ojala sea el titular.
    Efrain viene dando pisadas muy fuertes, y no se porque se antoja que a Hurtado le va a tocar bien dificil con Efra ...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Al que se ve muy inseguro es a Caudrado ...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que tal los laterales en la marca??....suben mucho al ataque y bajan bien o se mantienen en la defensa?
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Que tal los laterales en la marca??....suben mucho al ataque y bajan bien o se mantienen en la defensa?
    Excelente Rojas (Miguel), hasta que salió lesionado, entró el otro Rojas que se quedó en "prospecto" e hizo de su banda un coladero.

Casierra tuvo buen partido, pero no mas que Miguel que borró a Motta y a COhas cuando se tiró por ese lado.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Noelita no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Como siempre digo...lo importante es cuando se tenga que sumar de a 3 puntos...espero que el quipo esté listo para el torneo y no esperar tanto

summers no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hay equipo. Por lo observado me gusto bastante el trabajo del numero 30 (Leonardo Castro) presionando la salida y estando en la jugada en el primer tiempo, ojala con la llegada del delantero que falta, siga teniendo oportunidad por que se le ven condiciones. Me gusto tambien el trabajo de Johnatan en el segundo, mucho mejor que estando restringido a solo la banda izquierda y asumiendo un rol de lider pidiendola y dandola. Cuadrado tapo varias, se le vio bien volando.

No se si fue cuestion de la edicion, pero llegamos mucho mas que el otro equipo, el cual llego a la igualdad en una jugada de pelota quieta, que se deben trabajar. Bien Milton en los tiros libres, pero nada mas se observo y felicitaciones a Robayo por el gol, siempre he pensado que debe tratar de llegar mas al area.

Bueno, como siempre estos son solo amistosos, pero es bueno ver un buen funcionamiento a solo 8 dias de arrancar el torneo y contra uno de los rivales que nos va a tocar enfrentar. De la defensa me abstengo de comentar por que el trabajo en defensa se observa mas alla de ver los mano a mano y los anticipos, pero si note la falta de opciones claras con balon en movimiento del otro equipo.

Como todos los torneos antes de empezar, me ilusiono, no todo equipo puede ser armado perfecto y totalmente a tiempo, pero hay con que.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por summers Ver Mensaje
    Hay equipo. Por lo observado me gusto bastante el trabajo del numero 30 (Leonardo Castro) presionando la salida y estando en la jugada en el primer tiempo, ojala con la llegada del delantero que falta, siga teniendo oportunidad por que se le ven condiciones. Me gusto tambien el trabajo de Johnatan en el segundo, mucho mejor que estando restringido a solo la banda izquierda y asumiendo un rol de lider pidiendola y dandola. Cuadrado tapo varias, se le vio bien volando.

No se si fue cuestion de la edicion, pero llegamos mucho mas que el otro equipo, el cual llego a la igualdad en una jugada de pelota quieta, que se deben trabajar. Bien Milton en los tiros libres, pero nada mas se observo y felicitaciones a Robayo por el gol, siempre he pensado que debe tratar de llegar mas al area.

Bueno, como siempre estos son solo amistosos, pero es bueno ver un buen funcionamiento a solo 8 dias de arrancar el torneo y contra uno de los rivales que nos va a tocar enfrentar. De la defensa me abstengo de comentar por que el trabajo en defensa se observa mas alla de ver los mano a mano y los anticipos, pero si note la falta de opciones claras con balon en movimiento del otro equipo.

Como todos los torneos antes de empezar, me ilusiono, no todo equipo puede ser armado perfecto y totalmente a tiempo, pero hay con que.

Yo creo que Robayo en Bogotá y contra equipos que se encierran atras (la mayoria) puede jugar mucho mas adelante, y dejar a un solo 5 (Bedoya).....Robayo tiene buen manejo del balon y un buen remate.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Robayo tiene mucho manejo, ya muestra bastante seguridad. Con respecto a las llegadas de hecho hubo un gol anulado a Millos, rebote del arquero de un tiro libre cobrado por Milton Rodríguez, que como raro le pega muy bien a la pelota.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

summers no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pues Robayo empezo como volante creativo y fue ante emergencias que el hombre resulto jugando en la posición actual, donde a pesar de haber querido sentarlo injustamente varias veces, se ha ganado el puesto, quisiera que Quintabani demostrara inteligencia y lo aprovechara mas al ataque. Por sus condiciones pienso podria hacer una labor tactica similar a la de Pirlo (dije tacticamente).

La mejor parte es que dependiendo de la situación específica de partido Robayo puede colaborar más en ataque o más en defensa, dependiendo de lo que se requiera, sin necesidad de quemar un cambio para buscar lo uno o lo otro. Lo cual ademas lo lleva a ser un jugador más completo que aumentaria su cotización.

darkfenix13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Smile quintabani

El director técnico de Millonarios hace un balance de la pretemporada y reconoce que necesita dos delanteros y un mediocampista ofensivo, para así luchar por el título del torneo colombiano.

Luego del empate 1-1 del equipo embajador frente a la Equidad, Óscar Quintabani habló con Futbolred acerca de sus impresiones de la práctica de fútbol frente a los aseguradores, la salida de varios jugadores del club y lo que se espera todavía en materia de contrataciones.

Futbolred: ¿Cómo ve la evolución de los nuevos refuerzos de Millonarios?
    Óscar Quintabani: Yo lo analizo de lo individual a lo colectivo. En lo individual los jugadores van mostrando cosas y aportando sus capacidades. Y desde lo colectivo, no van a faltar los ensayos que hacemos, los entrenamientos, los partidos amistosos y el inicio del torneo que lo tenemos más pròximo pero cada vez nosotros estamos más cerca de ir haciendo la tarea mejor."

Futbolred: ¿Qué le aporta Iván Hurtado a este Millonarios?
    O. Q: Le aporta el orden, la tranquilidad y el liderazgo que tiene. El trabajo ha sido bueno y además conozco a Iván y sé que clase de aporte le va a dar al equipo pues es una persona inteligente, que sabe parar al equipo cuando no tiene la pelota, él no deja nunca espacios vacíos y está viviendo el partido continuamente".

Futbolred: ¿Qué opina de la llegada de Óscar Córdoba al equipo?
    O. Q: "Estamos muy contentos con su llegada, creo que va a aportar muchísimo a través de su trabajo, de su experiencia y los compañeros de arco lo van a aprovechar bastante, por está razón los esperamos con mucha alegría".

Futbolred: ¿En qué posiciones les hacen falta jugadores para tener al equipo completo?
    O. Q: "Necesitamos uno o dos delanteros más y un volante ofensivo para así tener más posibilidades y variables en los mismos recambios"

Futbolred: ¿Sigue pensando en traer a Millonarios a Luis Miguel Escalada?
    O. Q: Usted sabe que yo nombres no he dado nunca. Puedo estar pensando en muchos jugadores pero el mercado es muy complicado, hay que buscar las características de los jugadores que se puedan adaptar a lo que busca el cuerpo técnico".

Futbolred: ¿Ya tiene el equipo que quiere para afrontar este campeonato que está por iniciar?
    O. Q: "Nos faltan tres jugadores más para ampliar la competencia, tener variables en un momento determinado y de ahí no va a pasar. Más la llegada de Córdoba (Oscar) que era inesperada para nosotros. Veo al equipo que quiero, con claridad, con objetivos, muy solidario, es decir le veo un buen futuro".

Futbolred: ¿Usted observo en alguna ocasión a los 13 jugadores que salieron de Millonarios?
    O. Q: "Por supuesto. La decisión mía fue de mucha responsabilidad pues yo ya los conocía del medio, de tanto trabajar en Colombia, además tenía videos de los partidos jugados por Millonarios el semestre pasado y fui sacando conclusiones de lo que me parecía a mí. Nadie influyó para que esos jugadores se fueran, es decisión y responsabilidad mía".

Futbolred: ¿Qué podemos destacar de la práctica frente a la Equidad?
    O. Q: "El objetivo de la práctica se cumplió. Ir observando de la cargas que hacemos en la semana como se ven frente a un rival o dos, ya que Equidad presentó 11 hombres en el primer tiempo y 11 para el segundo. Tuvimos muchas opciones de gol, bastante tenencia de pelota y nos hacen un gol de pelota parada donde faltó atención. Son todos puntos para ir trabajando durante la semana".

Futbolred: ¿Este equipo tiene más volumen que el del semestre pasado?
    O. Q: "Yo no puedo comparar. Únicamente trabajo bajo los principios nuestros y la capacidad de los jugadores. Creo que mis futbolistas cuidan bien la pelota, son agresivos, tienen volumen de juego y nos falta un poco más en el tema de definición".

Futbolred: ¿La intención que se observa en este Millonarios es la de atacar en bloque?
    O. Q: "La idea es que sí se maneja bien la pelota no se va a perder fácil. De este modo, todas las líneas pueden avanzar juntas y no dejarle espacios a los rivales. De eso se trata, que el balón sea el primer útil que debemos manejar bien".

Futbolred: ¿Cómo va el tema de León Darío Muñoz?
    O. Q: El tema de León Darío fue una situación que se filtró a nivel público pues él manifestó sus deseos de estar en Millonarios y me parece que sería un buen aporte como jugador. Veremos que pasa esta semana. Depende de las tres partes, pero él comentó su deseo de trabajar conmigo, en un equipo grande y con objetivos grandes".

Así, el técnico embajador espera por la llegada de tres refuerzos para completar su nómina con la que debuta este próximo sábado frente a Medellín en el Atanasio Girardot, su antigua casa, y de esa forma comenzar el camino para acabar con el ayuno de 20 años sin títulos en el torneo local en el equipo embajador.

Diego Loaiza G.
    Especial para Futbolred

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian Ver Mensaje
    Robayo tiene mucho manejo, ya muestra bastante seguridad. Con respecto a las llegadas de hecho hubo un gol anulado a Millos, rebote del arquero de un tiro libre cobrado por Milton Rodríguez, que como raro le pega muy bien a la pelota.
    Milton realmente me parece un acierto, cobra muy bien los tiros libres, y no me cabe la menor duda, que en partidos apretados, sus tiros libres nos pueden ayudar, Lo de Miguel muy bueno, Casierra Mejoró, en fin, un equipo que esperemos haga un buen papel. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Normas de Publicación