J.F. Cuadrado
O. Cordoba
a Decir verdad,nadie reemplaza a nadie,y pues listo lo del 7-3 no lo podemos olvidar,y no por justificar pero uds tambien recuerdan que el arquero que aun sigue en Millos (Cuadrado) fue a quien le marcaron 6 en armenia el año pasado,y que me parece es la goleada mas vergonzosa en el historia de Millos,asi que mas alla de la edad y su mal paso por Millos,y aun que haya sido arquero de la bosta.... Oscar Cordoba es para mi quizas el Mejor Arquero Colombiano De La Historia.
No pues que chimba....., ya llego y pues listo no se le hace mal ambiente, pero alguien me puede recordar que gano este jugador despues de su paso por Boca?
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
NO juan despues de su paso por la bosta no gano absolutamente nada,lo mismo que ha pasado con Henao desde que salio del once caldas,o lo que nunca ha ganado Farid Mondragon (que alguien me corriga si con Galatasaray gano algo)
juan ud lo ha dicho.. es dificil olvidar todo lo que paso... la ida de balndon... la llegada de oscar no cura nada... pero es cierto, no hay q hacer mal ambiente, solo desearle lo mejor por el bien de todos nosotros... esperemos q al portar esta camiseta denuevo empiece a ganar cosas...
Millonarios le dará la bienvenida al más grande arquero de Colombia en la última década, este martes cuando se integre a los entrenamientos del equipo de Oscar Héctor Quintabani.
Millonarios sigue conformando así uno de los equipos más competitivos de los últimos años, con una columna vertebral integrada por experimentados como Córdoba, Iván Hurtado, José Mera, Gerardo Bedoya, Miguel Rojas y Milton Rodríguez, acompañados de jóvenes realidades del fútbol colombiano como Johnatan Estrada, Rafael Robayo, Javier Araujo, Ervin González, Andrés Pérez o Mauricio Casierra entre otros. Junto a todos estos nombres aparecerán también los jugadores juveniles de la cantera, que conformarán así un equipo que mezcla madurez, experiencia, jerarquía, juventud y velocidad.
Esto sí es una cochinada lo que escriben el la web oficial fue buen arquero ahora es un remedo igual el man no tiene la culpa y los jugadores tampoco pero mala vida para los hptas dirigentes de millos son una vergüenza
Entre mas lo veo, menos creono puede ser posible que hayan dejado ir al mejor arquero con un gran futuro y que hayan traído a Córdoba, el tipo ya va de salida mientras que Blandón contaba con un gran futuro acá.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Fue un gran arquero,acá en Argentina dejó una grata imagen.Le fue bien en bostita nada mas,por que después fracasó en todas partes y es demasiado grande como para atajar en Millonarios...pero bueno asi es la vida
Aclaro que grande de edad..por las dudas..asi no se ofende nadie
Si eso..que tiene demasiada edad ya para atajar en Millonarios.Gracias por la traducción XD
Yo considero q esta contratacion va a generar much contorvercia entre la familia embajadora...pero pues por encima de todo y esto es una opinion muy personal, creo q cordoba es uno de los ejores arqueros de la historia del futbol colombiano...por encima de eso, esta en un momento de su carrera q como muchos dicen "va de salida" y es verdad, pero yo soy de los q creo q la experiencia q puede dar cordoba junto con la de Hurtado puede ser muy buenas para la defensa de Millos...no quiero polemizar, pero ya esta hecho y hay q como dijeron "no hacer mal ambiente" y se entiende la molestia de todos por lo q paso con blando, aun asi ahora Cordoba es quien va a defender el arco y creo q lo mas prudente es q resiva el apoyo de la hinchada, yo considero q demotrando un poco nada mas de lo q demotro en boca, tiene para ser el mejor arquero de esta liga, asi pues, muchachos los invito a reflexionar, a los q estanen contra, y apoyar, noestoy diciendo q cambien su posicion o q digan q es el mejor...pero apoyemos, tenes q pujar todo hacia el mismo lado
y con lo anterior de ninguna manera quiero defende a las directivas, s claro q lo de blando fue muy mal manejado y todo lo q sea...y q este se viene presentando ahcer rato y q estamos mamados de eso, eso es claro
Ojo, yo dije que no me disgustaba la contratación de Córdoba. Pero eso no tapa lo que pasó con Blandón; y antes de empezar el torneo definitivamente hay que mostrar el inconformismo con la forma como algunos están manoseando los intereses del club. Sigamos atentos a la idea que se está proponiendo en el topic de Blandón para no tirarnos este tema.
bueno esto si es el colmo , y ya pues se empieza a decir que "no hagamos mal ambiente", igual que se dijo que "ustedes si comen enterito lo de la prensa" o "que borregos de la malintencionada prensa , como se le ocurre que van adejar ir a blandon","lopez dijo que lo iba a comprar, esperen y dejen de acelerarse y despelucarse por todo", "la prensa dice blandon se va pa nacional y ustedes se lo creen todito" y vea lo que paso. pero bueno esto ya no tiene reversa, es solo una muestra mas de la completa ignorancia futbolistica de nuestros dirigentes y no creo que quintabani no tenga nada que ver en esta "supercontratacion" o que le hayan impuesto a cordoba ,asi que el timonel empieza a demostrar ineptitud. Blandon un señor arquero que millonarios debio comprar no solo por lo que representa futbolisticamente sino los futuros reditos economicos que podria haberle dejado al club, porque tengan por seguro que estara una temporada mas en el fpc y se ira en el exterior, lo cual no le dejara nada a millonarios que fue donde se mostro y donde se le dio la oportunidad de figurar. gracias quintabani y gracias lopez (y de mas ineptos) por semejante jugada maestra. y con verdadero agradecimiento y sin sarcasmo gracias BLANDON.
Amadeo Carrizo solo hay uno....
Córdoba tiene la misma edad que tenía Héctor Burguez cuando se retiró de Millonarios. A esa edad el 99% de los porteros son una sombra de lo que fueron a los 30-32, así que ni sueñen con ver al Córdoba que ganó títulos en la bosta.
Ayer teníamos dos arquerazos, hoy no tenemos ninguno porque ¿ustedes creen que Córdoba llega para ser suplente? No lo creo. Perdemos a Blandón (y para siempre, porque jamás nos lo van a vender a nosotros a menos que paguemos 2 o 3 millones de dólares, algo imposible), y perdemos a Cuadrado que muy seguramente volverá a calentar el banco, solo a ver la titular en la copa colombia y a perder continuidad.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
el 7-3 no se olvida JAMAS!!!
A ver Quintabani, no la vaya recontracagar....Cuadrado DEBE ser el titular, hoy mas que nunca con Cuadrado a muerte.
pd. Andres Perez una joven realidad?????? aaah no!!! ya basta de que nos metan los dedos en la boca.
IDOLO
Cometa, cometa, cometa no hay otra explicacion, estos manes son tan ciegos que si de robar se trata podrian sacar mejor tajada vendiendo a Blandon en muy poco tiempo.
Cordoba no es un mal arquero, todos lo sabemos; ha demostrado ser un ganador; gano en Ramerica, gano en Boca, gano en Turquia, ( alla campeono tambien ); su ultimo semestre en Cali no fue el mejor pero fue todo ese equipo, no solo el; tiene experiencia de sobra, logicamente no es el Cordoba de hace unos años pero tampoco es alguien que no vaya a aportar....
El pereque de todo esto es que llega justo despues de la burrada de dejar ir a Blandon; queda el muy mal sabor de boca de la ida de alguien que tiene todo el futuro x delante y demostraba ser un gran arquero; si Cordoba llegaba en otro momento, o mejor, en otras circunstancias su nombre no dividiria tanto como ahora; el problema es la coyuntura en la que llega que hace ver que nuestras directivas van para una direccion contraria a la hinchada....
No entiendo como pueden preferir tener otra vez una gran cantidad de jugadores a prestamo en vez de continuar consolidando un equipo propio, joven y bueno.....
Finalmente, y a pesar de todo, espero que le vaya bien a Cordoba, ( porque va a ser el titular asi Cuadrado sea el de la casa ), y nos de una mano en el torneo que se viene.....
P.D. Alguna vez que estaba en BsAires y fui a la practica de Boca cuando me estaba sacando algunas fotos hable con Cordoba, ( aclaro las fotos fueron con el Guille y Martin, no con Cordoba ), me acerque a saludarlo por aquello del compatriota y esas vainas que le dan a uno x fuera del pais, y le decia que no se me olvidaba que habia sido el arquero del aquel fatidico 3-7 y de como lo cargaba yo y la hinchada como un peso encima; me decia Cordoba que el tampoco se olvidaba de eso y que le gustaria volver algun dia a Millonarios para borrar esa imagen y salir campeon con el azul.... en aquella ocasion pense que solo eran palabras para quedar bien, pero ayer en la radio lo volvia a repetir y me acordaba......
Perdonenme por, a pesar de todo lo que hacen las directivas, seguir con permitiendo que la ilusion me gane, pero no puedo dejar de pensar que que tal y se de....
Alguno diran, es que si salimos campeon vamos a seguir en lo mismo; pero si no salimos campeon, nada nos asegura que las cosas cambien; por esto lo que creo es que debemos organizarnos y presionar la salida de la actual directiva con o sin titulo; todo lo que sucedio en esta pre-temporada ya no se puede reversar entonces a alentar con todo al equipo y a empezar de una buena vez con todo lo que hemos hablado pero que aun no hemos concretado.... espero que este domingo sea el inicio de algo grande en cuanto a organizacion de nosotros como hinchada....
Siempre voy a estar....
a mi nunca se me olvidara que este senor en el ultimo partido que jugo contra Millos aca en Bogota, cuando cali nos hizo los dos goles salio haciendonos pistola y senas de que nos comia, me parece una total hipocrecia que venga a decir que quiere volver con la azul y yo no se que mas cosas....
ojala pongan a cuadradito, personalmente no se me hara para nada raro que valla gente al estadio a madriarlo solamente.
me ganó en poner ese comentario señor... por los adjetivos agrandadores, se nota de quien fue la idea de traerlo.
Más que nunca Aguante Cuadradito.