Me atrevo a escribir y crear este topic debido a una crítica situación que tiene nuestro club (aunque no solo es Millonarios), con el periodismo nacional.
El problema ya ha tomado niveles intolerables, con rumores de crisis, con supuestos malos manejos, con no contratación de jugadores, salidas del cuerpo técnico, y lo más delicado agrandamiento de problemas en Millonarios que muchas veces son normales en otros equipos, cosas que por no decir todas no tienen fundamento o por lo menos no tienen con que validar dichas afirmaciones, y en esto hay personajes ya conocidos, son los mismos de siempre, los conocemos y sabemos de su odio hacia el club; Pero tal vés lo más preocupante no es el hecho de los inventos de estos pseudoperiodistas, si no los ingenuos que les creen y riegan eso como verdad absoluta, tristemente el día de ayer un hincha Millonario, frustrado, me decía que Quintabani se iba, pero no era posibilidad, sino que para él era un hecho, ¿¿entonces donde queda la crítica de lo que oimos y vemos??, pero todo esto abonado ante la pasividad de reacción de la página oficial, que tampoco debe pronunciarse ante rumor salga sobre el equipo, pero me parece que ante una posible salida nada más que del técnico, si debe haber un pronunciamiento.
Pero que hacer??, la solución pareciera simple, y no creer tanto lo que dicen personajes nefastos o medio informativo llámese Futbolred, Diario Deportivo u otros, pero lástimosamente es lo único donde uno puede saber que puede venir al equipo, sabiendo que el 98% son pura invención., y eso es lo que deben entender quienes ven y creen todo lo que dicen, que la mayoria de lo que dicen es pura basura, y que muchos sólo buscan la noticia o que decir, por eso recomiendo ser precavido con lo que se lee o escucha y ser más crítico ante eso, y no gritar a los 4 vientos como verdad absoluta, que solo hace que la labor desestabilizadora de estos personajes sea concretada, por eso a foristas cercanos al club les pido que nos colaboren para dilucidar tanta basura que sale del periodismo nacional (esto no es una obligación, pero si serían de gran ayuda).
Para terminar que tan recomendable sería que la página oficial o directivo se pronunciara y contradijera a la fuente que lo dijo, por decir "aclaramos que lo dicho por CAV periosdista, o FR, DD revista, no es cierto" me parece que le daría menos credibilidad a ellos, que algunos parecen creerle mucho.
espero sus opiniones. VAMOS MILLOS.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita