+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 43
    vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Que se puede hacer ante este Negro periodismo de hoy???

Me atrevo a escribir y crear este topic debido a una crítica situación que tiene nuestro club (aunque no solo es Millonarios), con el periodismo nacional.

El problema ya ha tomado niveles intolerables, con rumores de crisis, con supuestos malos manejos, con no contratación de jugadores, salidas del cuerpo técnico, y lo más delicado agrandamiento de problemas en Millonarios que muchas veces son normales en otros equipos, cosas que por no decir todas no tienen fundamento o por lo menos no tienen con que validar dichas afirmaciones, y en esto hay personajes ya conocidos, son los mismos de siempre, los conocemos y sabemos de su odio hacia el club; Pero tal vés lo más preocupante no es el hecho de los inventos de estos pseudoperiodistas, si no los ingenuos que les creen y riegan eso como verdad absoluta, tristemente el día de ayer un hincha Millonario, frustrado, me decía que Quintabani se iba, pero no era posibilidad, sino que para él era un hecho, ¿¿entonces donde queda la crítica de lo que oimos y vemos??, pero todo esto abonado ante la pasividad de reacción de la página oficial, que tampoco debe pronunciarse ante rumor salga sobre el equipo, pero me parece que ante una posible salida nada más que del técnico, si debe haber un pronunciamiento.

Pero que hacer??, la solución pareciera simple, y no creer tanto lo que dicen personajes nefastos o medio informativo llámese Futbolred, Diario Deportivo u otros, pero lástimosamente es lo único donde uno puede saber que puede venir al equipo, sabiendo que el 98% son pura invención., y eso es lo que deben entender quienes ven y creen todo lo que dicen, que la mayoria de lo que dicen es pura basura, y que muchos sólo buscan la noticia o que decir, por eso recomiendo ser precavido con lo que se lee o escucha y ser más crítico ante eso, y no gritar a los 4 vientos como verdad absoluta, que solo hace que la labor desestabilizadora de estos personajes sea concretada, por eso a foristas cercanos al club les pido que nos colaboren para dilucidar tanta basura que sale del periodismo nacional (esto no es una obligación, pero si serían de gran ayuda).

Para terminar que tan recomendable sería que la página oficial o directivo se pronunciara y contradijera a la fuente que lo dijo, por decir "aclaramos que lo dicho por CAV periosdista, o FR, DD revista, no es cierto" me parece que le daría menos credibilidad a ellos, que algunos parecen creerle mucho.

espero sus opiniones. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi me parece que hacerlos quedar en ridículo y negar lo que dicen de manera oficial, sería restarles credibilidad, pero tambien un desgaste porque saldria casi que un comunicado todos los días.

Lo otro es no se si se pueda hacer algun tipo de demanda para eso.

GARBANZO no está en línea Banned Oscar Cortes

Predeterminado

Por todos es sabido que el periodismo se enzaña especialmente con nuestro equipo, entonces se debe evitar al maximo ¨dar papaya¨, y creo que la directiva hace todo lo posible, ....pero pa que nos jodan la vida....se deberia pagar,pronto a las personas a las que se les aparta del club, los refuerzos deberian llegar oportunamente, pagar inmediatamente los prestamos, o compras..no dejar todo para ultima hora (en cuanto a uso de opciones de compra)...etc....yo creo que asi...no seria tan factible que todas las semanas..nos monten una novela distinta.

Predeterminado

Cita Empezado por GARBANZO Ver Mensaje
    Por todos es sabido que el periodismo se enzaña especialmente con nuestro equipo, entonces se debe evitar al maximo ¨dar papaya¨, y creo que la directiva hace todo lo posible, ....pero pa que nos jodan la vida....se deberia pagar,pronto a las personas a las que se les aparta del club, los refuerzos deberian llegar oportunamente, pagar inmediatamente los prestamos, o compras..no dejar todo para ultima hora (en cuanto a uso de opciones de compra)...etc....yo creo que asi...no seria tan factible que todas las semanas..nos monten una novela distinta.
    El problema es que en muchas ocasiones se empiezan las novelas con rumores o inventos, pero los directivos si no deben a veces dar papaya, es que eso que confirmen y luego que no, es muy jodido defender eso, asi que deben poner toda la seriedad del asunto, claro que nosotros no sabemos cuales son las circunstacias por la que no se dió dicho negocio, y ahí aprovecha la prensa para hacer su agosto, el problema es que lo que no se da en Millonarios es sinónimo de crísis, pero en otros equipos es por que solo se dañó, claro lo agrandan y ahí es donde muchos comienzan a contarlo como una verdad. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

tatianasexyangel no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo mejor es ignorarlos!! Lo que no sirve que no estorbe...... Pero como hay hinchas que creen todo lo que leen y lo que ven pues primero toca trabajar en ese aspecto .... La idea es solo creer cuando es confirmado en la pagina official de resto nada que ver ..... pq por culpa de los que creen en los periodistas y chismes es que le dan mas gasolina para seguir con las mentiras .... Ignore..... Ignore.... Ignore... es lo mejor

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Mientras no exista interes de un 70% de la junta en que el objetivo es sacar a MILLOS campeon, y llevar al club a los lugares que se merece jamas se podra evitar esto, entre algunos el afan de protagonismo y de otros de volver a la sombra no jodieron de nuevo, el panorama es complicado un presidente chamuscandose y sus compañeros no hacen nada por ayudarlo, al contrario salen con cosas por debajo de la mesa que son increibles, ojala y se enteren todos de como alguno de nuestros dueños hizo hasta lo imposible porque se dañara el mejor contrato en años que se firmo en MILLOS, en esa compañia lo odian.
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Mientras no exista interes de un 70% de la junta en que el objetivo es sacar a MILLOS campeon, y llevar al club a los lugares que se merece jamas se podra evitar esto, entre algunos el afan de protagonismo y de otros de volver a la sombra no jodieron de nuevo, el panorama es complicado un presidente chamuscandose y sus compañeros no hacen nada por ayudarlo, al contrario salen con cosas por debajo de la mesa que son increibles, ojala y se enteren todos de como alguno de nuestros dueños hizo hasta lo imposible porque se dañara el mejor contrato en años que se firmo en MILLOS, en esa compañia lo odian.
    Que paso exactamente, no es joda, pero aca a veces salen con cosas asi como sin fondo. YO no digo que no pase, pero para que abramos los ojos y nos demos cuenta de los malos manejos por favor mencionen las cochinadas con nombre propio.

Que pasaria si aca alguno de los foristas dijera o insinuara que Lopez esta robando? Yo solo pongo las dos caras, pero si de verdad saben algo, por nuestro bien, por la institucion mencionen esas cochinadas.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Eso si es bastante preocupante....
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Predeterminado

Me borraron el mensaje?

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por rincon_her Ver Mensaje
    Me borraron el mensaje?
    lo estan persiguiendo?
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Ilustrenos quien es esa rata que daño el negocio y de que jugador se trataba??? VAMOS MILLOS.

tatianasexyangel no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Si van a decir algo no es mejor decir todo de uno y no a medias? ..........o digan todo como es o no digan nada ......

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por tatianasexyangel Ver Mensaje
    Si van a decir algo no es mejor decir todo de uno y no a medias? ..........o digan todo como es o no digan nada ......
    estoy totalmente de acuerdo con Tatiana, es mejor decir las cosas como son y no andar con acertijos, que crean mas confunsion dentro de los hinchas.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    estoy totalmente de acuerdo con Tatiana, es mejor decir las cosas como son y no andar con acertijos, que crean mas confunsion dentro de los hinchas.

Si esas frasesitas lo unico que hacen es pendejear con la situacon, digan o no digan nada, la situacion es muy seria como para andar con esos comentarios, y no tanto por la confusion entre los hinchas, sino el que se sabe algo tiene que tener la gallardia de salir y decirlo, sino lo hace es tan culpable como los que generan esos problemas.

ah de pronto saldran con el, es que no hay pruebas..... pues igual diganlo, tal vez alguien que las pueda conseguir pueda ver un faro en su comentario para empezar a actuar

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No se porque veo el futuro mas incierto cada dia ojala me equivoque.

Predeterminado

Aqui lo que ALGUNOS necesitan es plastilina. Sera que no saben leer o por lo menos comprender?
    Última edición por Juan Rivers fecha: 06/07/08 a las 20:10:29

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos Ver Mensaje
    Ilustrenos quien es esa rata que daño el negocio y de que jugador se trataba??? VAMOS MILLOS.
    Creo que juanrivers nunca habla de ningun jugador

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

mas facil, usen las palabras directamente y se evitan la traida de la plastilina

pues para los que segun usted no "sabemos leer"

Simplemente es decir las cosas claras y ya (cosas claras y nombres propios)........ y si salen con los mismos, cheque y reyes de siempre pues entonces lo mejor es repetirlos, si queda perfectamente claro el comentario y se evitan la "play do"

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

otros de volver a la sombra no jodieron de nuevo........al contrario salen con cosas por debajo de la mesa que son increibles........ojala y se enteren todos de como alguno de nuestros dueños hizo hasta lo imposible porque se dañara el mejor contrato en años que se firmo en MILLOS, en esa compañia lo odian.
    Juan, a mi me quedaron estas dudas, espero pueda aclararlas:

1. Cual gran contrato con cual gran empresa queria que se dañara y quien es ese personaje?
    2.¿Porque dice que nos jodieron de nuevo?

Predeterminado

Lo más seguro es que se trate del cheque o reyes, y tenaz si trataron de joder la firma con la marca adidas, que a mi parecer es uno de los mejores contratos en Millonarios, o me equivoco??? VAMOS MILLOS.

Predeterminado

Para lo babees, y la traje de todos los colores

Presidente :
    Juan Carlos López
    1er Vicepresidente:
    Santiago Rendón
    2do Vicepresidente:
    Guillermo Francisco Reyes
    Vocal:
    Carlos Enrique Robledo
    Tesorero:
    Alejandro Gómez Martínez

Esta es la junta, solo a JCL y a Rendón y eso les interesa un MILLOS campeón, a los otros que son el 70%, pues ni les va o no les viene, solo les gusta el glamur, y aquí hasta la saciedad hemos dicho que al Chiqui ni le interesa un Millos campeón si fuera así, tendríamos por lo menos 17 estrellas.

Los del afán de protagonismo, pues quien aparece en los momentos malos claves para salir en todos lados y justificarle a Álvaro Uribe su nombramiento en MILLOS : pues Reyes

Quien quiere volver a la sombra: García esta semana en una entrevista a Antena2, dijo cosas en donde se zafaba de la responsabilidad que el mismo pidió, y que el mismo dijo ante la prensa y la hinchada que haría. Esto una vez más demuestra su actitud vergonzosa en lo que a MILLOS se refiere.

Es decir ante este panorama estamos jodidos, unanimidad no existe, y con esas actitudes, no vamos para ningún lado.

El presidente JCL esta mas chamuscado con todas estas novelas que día a día aparecen, y esto lleva ya como 2 meses, quien lo ayuda?….. NADIE.

Y el contrato de Adidas no se daño de milagro y no gracias a García

Felices?????
    Tengo plastilina ajedrezada para los que no entendieron...

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Por un momento pensé que el contrato que estuvieron a punto de dañar era el de Pepsi, porque en aquel tiempo se comentó que se realizaron llamadas para tratar de convencer a esa gente de que no nos patrocinara... pero me acordé que el que trató de dañar ese negocio fue Ivan Mejía y no el enano (aparentemente). Todo lo demás estaba clarísimo.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Para lo babees, y la traje de todos los colores

Presidente :
    Juan Carlos López
    1er Vicepresidente:
    Santiago Rendón
    2do Vicepresidente:
    Guillermo Francisco Reyes
    Vocal:
    Carlos Enrique Robledo
    Tesorero:
    Alejandro Gómez Martínez

Esta es la junta, solo a JCL y a Rendón y eso les interesa un MILLOS campeón, a los otros que son el 70%, pues ni les va o no les viene, solo les gusta el glamur, y aquí hasta la saciedad hemos dicho que al Chiqui ni le interesa un Millos campeón si fuera así, tendríamos por lo menos 17 estrellas.

Los del afán de protagonismo, pues quien aparece en los momentos malos claves para salir en todos lados y justificarle a Álvaro Uribe su nombramiento en MILLOS : pues Reyes

Quien quiere volver a la sombra: García esta semana en una entrevista a Antena2, dijo cosas en donde se zafaba de la responsabilidad que el mismo pidió, y que el mismo dijo ante la prensa y la hinchada que haría. Esto una vez más demuestra su actitud vergonzosa en lo que a MILLOS se refiere.

Es decir ante este panorama estamos jodidos, unanimidad no existe, y con esas actitudes, no vamos para ningún lado.

El presidente JCL esta mas chamuscado con todas estas novelas que día a día aparecen, y esto lleva ya como 2 meses, quien lo ayuda?….. NADIE.

Y el contrato de Adidas no se daño de milagro y no gracias a García

Felices?????
    Muchas gracias juan, y que pena molestarlo, pero muchos no tenemos los contactos en el club que usted tiene, de mi parte sabia la composición directiva, excepto Alejandro Martinez, no se quien sea, pero bueno, un títere como Robledo y que se puede esperar de reyes, y casi se daña lo de adidas??, me habian comentado pero pense que era otro rumor por dañar la imagen del club, realmente Garcia, lo peor, esta buscando lo que no se le ha perdido, el unico personaje al que le deseo con todo, todo el mal del mundo. VAMOS MILLOS.

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[QUOTE=Juan Rivers;190639]

[QUOTE] uyyy ese pedazo si no lo entendi (?)

Llosmi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno, yo creo que una gran contribucion pueden hacer los de millos teniendo mas actualizada la pagina oficial, asi se desgastan teniendo que salir a desmentir rumores.
    Por ejemplo "tal dia el profe quintabani, con permiso especial de la presidencia, se fue a medellin por problemas personales", y ya... con eso se hubieran ahorrado el mierdero de la semana pasada. Lo de los rumores de las contrataciones ya se sabe que no se puede decir ni mu... no se puede confiar ni en los que quieren a millos, porque con 1 que suelte una chiva salen 10 a caerle y tumbarla.
    Y aclarar tambien cosas administrativas, como por ejemplo "a tal jugador no se le ha pagado por tal cosa" o "tal giro por el traspaso de tal jugador se va a realizar, o se realizo tal dia y/o ocurren tales problemas en la transaccion", con eso se hubieran ahorrado otros cuantos.

Normas de Publicación