en teoria quedarian faltando dos, uno mejor que Milton y el otro para alternar. Eso por el lado de la delantera.
IDOLO
Bueno me parece un buen delantero, ojala venga a hacer muchisimos goles.
Los goles de Milton ahora nos harán llorar de alegría. Mejor no recordar que una vez nos hizo llorar de tristeza y rabia el 7/12/2003.
Bienvenido y a romperla señor Rodríguez!!!
Bienvenido, aunque aun tengo lagrimas de aquel gol con el Cali.....................pero pasado es pasado, ahora que la rompa aca¡¡¡¡
Mas rápidos que la oficial!!! Es bien..
De ser asi, bienvenido Milton!!!
Mechu chivió a todos los demás. Ojalá también nos enteremos antes que todos los demás, de un eventual suicidio del Chiqui García
Vamos con toda Milton, ese hombre motivado la rompe. Tiene muy buen juego aéreo, media distancia y tiro libre. Pero por Dios, hasta que no lo vea en la finca y con el contrato firmado no me la creo.
Queda faltando el 10 y 2 delanteros, si traen más gente de renombre el Nemesio no tendrá menos de 25.000 personas el 27 de Julio frente al Cali.
la oficial se encuentra en un proceso de renovacion
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
pero si es seguro????
porque en futbolred no ha salido nada...
![]()
![]()
![]()
![]()
IDOLO
Con Milton Rodriguez ganamos también tiro libre. Me parece buena contratación, que llegue pronto para que se ponga a punto
Me gusta lo de Milton, falta un buen acompañante rapidito y metelon ...
Bienvenido, buena contratación.
Bueno por fin un refuerzo adelante y bueno veo esta una buena contratacion porque es goleador y tiene un tiro libre muy bueno, bienvenido Milton y borra con goles, las lagrimas que nos hiciste derramar en 2003.
UN ABRAZO
A mí lo único que me hace recordar Milton fue lo del 2003. Igual es goleador, que venga a meterla
bueno pues ojala aporte, el hombre es goleador. cofieso que cada 7 de diciembre le avantava la madre por lo que hizo, `por que en mi concepto es lo unico importante que ha hecho en su carrera, ojala el proximo 7 de diciembre el hombre se reinvindique y que no sea coincidencia que cae domingo
Milton Embajador!
Julio 3 de 2008
EL Goleador colombiano Milton Rodríguez es la nueva contratación de Millonarios para el segundo semestre de 2008. El experimentado jugador caleño, quen ha marcado más de 114 goles en el futbol de nuestro país, se unirá a prácticas con el equipo Embajador desde este fin de semana.
Rodriguez, de 31 años, viene de actuar en el Deportivo Cali durante el primer semestre. Debutó como profesional en 1995 en el Cortulúa, y desde esa temporada ha tenido destacadas actuaciones como goleador en 7 equipos del futbol Colombiano e Internacional.
Vistió las camisetas del Independiente Santa Fe, Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Jeanbuk (Corea), Jets FC (Australia) y América de Cali. Ahora llega a Millonarios para conformar la delantera, precedido de un excelente promedio goleador en los últimos años.
Milton ha vestido también la camiseta de la Selección Colombia de mayores. Fue convocado en 2005 por el entonces técnico nacional Reynaldo Rueda para dos juegos de la Eliminatoria rumbo a Alemania 2006.
Con la llegada de Milton Rodríguez comienza a armarse la delantera embajadora, que ya en la parte defensiva se reforzó con la contratación de José Mera, Mauricio Casierra y Miguel Rojas.
http://www.millonarios.com.co/noticia_ver.php?id=117
IDOLO
Ojala le vaya bien y sude la camiseta de Millonarios!!! Y que vengan muchossss goles!!!!!!