Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 25 de 25
    juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Otro desatino y ejemplo de la falta de seriedad de nuestras directivas

de no creer tanta incompetencia en millonarios, por dios
    Luis Noboa: Iván Hurtado no se irá a Colombia
    2008-06-27
    El Vicepresidente del Club Luis Noboa nos confirmó que hasta las (12:00) de hoy viernes se esperaba el dinero que tenía que enviar el Club Colombiano por la transacción del zaguero Iván Hurtado el cual no ha llegado y por esta razón el Bam Bam continuará en Barcelona.

La decisión es definitiva y que aunque Millonarios vuelva a insistir en adquirir a Hurtado no se lo negociará debido a que el directivo considera que la negociación se tomó como un juego y no con seriedad. El finiquito con Hurtado se firmó el quince de junio y tenían plazo para pagar hasta el día 20, por amabilidad he estado esperando hasta hoy (viernes) al medio día, se había fijado ya el día clave, no se hizo (el pago) y nosotros ya no estamos interesados en que el jugador se vaya ya que no se cumplió. Fueron las declaraciones de Luis Noboa a los medios de comunicación.

Así mismo Luis Noboa confirmó que Hurtado se reintegrará a las prácticas el próximo martes.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Tema viejo.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que les parece si leen lo que se escribio aqui el dia que se produjo esta noticia, asi nos evitamos incendios inecesarios, todos estamos a la espera de la llegada mañana de Hurtado.
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hurtado llega mañana SI O SI.

---------------- Reproduciendo: Ivan Villazon - Saul lallemand - Quien dijo via FoxyTunes
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esta hablando la jefe de prensa del equipo ahorita mismo y dice q confirmado Hurtado llega entre mañana y el jueves.....q fijo llega

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe Ver Mensaje
    Esta hablando la jefe de prensa del equipo ahorita mismo y dice q confirmado Hurtado llega entre mañana y el jueves.....q fijo llega
    Gisselle Aparicio ya tiene un poco minada su credibilidad...

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cuando sera el dia que pasamos un semestre sin novela...

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos Ver Mensaje
    A millos le dicen televisa.... (?)

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por juancaco Ver Mensaje
    ojala fueramos de televisa y no de la partida de incompetentes (eso por no decir ladrones, no se les puede comprobar nada)

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos Ver Mensaje
    Cuando el FPC no exista, por que siempre tendremos novelas, ya que el club tiene mucho enemigo que da noticias como ciertas, cuando son rumores. VAMOS MILLOS
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

dapdxsazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe Ver Mensaje
    esto de que llega entre tal y tal dia sin confirmar plenamente el dia en que llega siempre me trae mala espina.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Deje las bobadas viejo.
    Por palabras del mismo empresario Ricardo Pachón, confirmó la llegada de Hurtado, confirmó también que Millonarios canceló esa plata, y que el jugador esta es arreglando cuestiones personales. A ver si investigamos mejor, antes de rasgarnos las vestiduras.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian Ver Mensaje
    Deje las bobadas viejo.
    Por palabras del mismo empresario Ricardo Pachón, confirmó la llegada de Hurtado, confirmó también que Millonarios canceló esa plata, y que el jugador esta es arreglando cuestiones personales. A ver si investigamos mejor, antes de rasgarnos las vestiduras.
    no seria la primera vez que a millos se le quema el pan en la puerta del horno, dj. El señor pachon pudo haber dicho hasta misa, el club duenho del pace dice lo contrario... la situacion es simple: en millonarios cuando viene un jugador de medianamente aceptable nombre se arma novela y siempre hay trabas acusando a la dirigencia de negligencia.. es un patron y no es algo que solo aparezca en los medios, lo confirman las partes afectadas!!!!!! me razgo las vestiduras porque las contrataciones se manejan con las patas y no hemos hecho un fichaje de un jugador de nombre que haya salido smooth.. porque sera? no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Predeterminado

no seria la primera vez que a millos se le quema el pan en la puerta del horno, dj. El señor pachon pudo haber dicho hasta misa, el club duenho del pace dice lo contrario... la situacion es simple: en millonarios cuando viene un jugador de medianamente aceptable nombre se arma novela y siempre hay trabas acusando a la dirigencia de negligencia.. es un patron y no es algo que solo aparezca en los medios, lo confirman las partes afectadas!!!!!! me razgo las vestiduras porque las contrataciones se manejan con las patas y no hemos hecho un fichaje de un jugador de nombre que haya salido smooth.. porque sera? no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Noboa en su afán de defender la Republica del Ecuador se puso a despotricar de Colombia y la excusa fue Pachón, al decir que Millos no había cancelado el pago, sabiendo que existen documentos y todo lo referente a ello, Le creo mas a MI EQUIPO que un Barcelona de Guayaquil viejo.

Es obvio que siempre tenemos problemas, y siempre la prensa se mete a joder y joder. O me va a decir que usted no se rasgó las vestiduras cuando Carlos Antonio Vélez en su afán de hacer prensa totalmente IRRESPONSABLE se puso a decir que Quintabani abandonó Millos porque bla bla bla, y sus argumentos de borracheras. Millonarios es un equipo GRANDE y a muchas personas les conviene no verlo en la parte más alta de la cima.

Saludos.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Predeterminado

Noboa en su afán de defender la Republica del Ecuador se puso a despotricar de Colombia y la excusa fue Pachón, al decir que Millos no había cancelado el pago, sabiendo que existen documentos y todo lo referente a ello, Le creo mas a MI EQUIPO que un Barcelona de Guayaquil viejo.

Es obvio que siempre tenemos problemas, y siempre la prensa se mete a joder y joder. O me va a decir que usted no se rasgó las vestiduras cuando Carlos Antonio Vélez en su afán de hacer prensa totalmente IRRESPONSABLE se puso a decir que Quintabani abandonó Millos porque bla bla bla, y sus argumentos de borracheras. Millonarios es un equipo GRANDE y a muchas personas les conviene no verlo en la parte más alta de la cima.

Saludos.
    Christian, deme un poquito de credito, a Velez no le creo nio lo que reza, la persecucion mediatica hacia millos es grande y no la desconozco, pero no es la unica causal de que se caigan los negocios, los jugadores se paren, se compren jugadores sobrevalorados que estan en bajo nivel y demas cosas que solo pertenecen al manejo institucional de MILLONARIOS y sus directivas... yo en mi equipo creo... en lo que no creo es en que los que tienen las riendas esten capacitados mental o moralmente para hacerlo pristinamente...

Predeterminado

Christian, deme un poquito de credito, a Velez no le creo nio lo que reza, la persecucion mediatica hacia millos es grande y no la desconozco, pero no es la unica causal de que se caigan los negocios, los jugadores se paren, se compren jugadores sobrevalorados que estan en bajo nivel y demas cosas que solo pertenecen al manejo institucional de MILLONARIOS y sus directivas... yo en mi equipo creo... en lo que no creo es en que los que tienen las riendas esten capacitados mental o moralmente para hacerlo pristinamente...
    Ya vamos llegando a un mismo punto. Usted como muchas personas también deben saber cuales son esos otros causales aparte de la prensa malintencionada y arribista. Acá solo tenemos que trabajar en pro de Millonarios, no de ningún nombre o persona.

Predeterminado

Ya vamos llegando a un mismo punto. Usted como muchas personas también deben saber cuales son esos otros causales aparte de la prensa malintencionada y arribista. Acá solo tenemos que trabajar en pro de Millonarios, no de ningún nombre o persona.
    Claro Christian, el objetivo es sacar a millonarios adelante, pero la actual directiva ha demostrado que o 1) es incapaz porque permite que personajes "ajenos" a ella afecten el exito deportivo del club o 2) corrupta... no importan los nombres, lo cual nos lleva a concluir que lo que no sirve que no estorbe y cambien la junta directiva por una que al menos no tenga la credibilidad tan destruida como la actual (se matan dos pajaros de un tiro, porque se callaria a la prensa tambien por un tiempo)... este tipo de papelones y novelas, independientemente de que sean inventadas o no (no creo que sea inventado porque no proviene de ningun medio de comunicacion sino directamente de la parte con la que se esta haciendo el negocio) habla muy mal de la junta directiva ya sea por obra u omision.

Predeterminado

Claro Christian, el objetivo es sacar a millonarios adelante, pero la actual directiva ha demostrado que o 1) es incapaz porque permite que personajes "ajenos" a ella afecten el exito deportivo del club o 2) corrupta... no importan los nombres, lo cual nos lleva a concluir que lo que no sirve que no estorbe y cambien la junta directiva por una que al menos no tenga la credibilidad tan destruida como la actual (se matan dos pajaros de un tiro, porque se callaria a la prensa tambien por un tiempo)... este tipo de papelones y novelas, independientemente de que sean inventadas o no (no creo que sea inventado porque no proviene de ningun medio de comunicacion sino directamente de la parte con la que se esta haciendo el negocio) habla muy mal de la junta directiva ya sea por obra u omision.
    Creo que se le olvida algo juancaco...
    Acuerdese que los teléfonos existen, le suena Patricio 'Pato' Galaz por ahi?. A mi no se me haría raro que alguien estuviera llamando por alla al Echuador para despotricar de Bogotá y Millos, inventar mentiras de que no pagan y todo eso.
    Toda la info que llegue, que escuche y que lea siempre se debe tomar con pinzas, solo eso.

Predeterminado

Creo que se le olvida algo juancaco...
    Acuerdese que los teléfonos existen, le suena Patricio 'Pato' Galaz por ahi?. A mi no se me haría raro que alguien estuviera llamando por alla al Echuador para despotricar de Bogotá y Millos, inventar mentiras de que no pagan y todo eso.
    Toda la info que llegue, que escuche y que lea siempre se debe tomar con pinzas, solo eso.
    Y si, uno con millonarios tiene que ser muy selectivo con las fuentes, no lo desconosco, pero el caso de galaz con el de hurtado es muy diferente (hurtado esta familiarizado con el entorno colombiano y ha tenido contacto con jugadores del plantel), lo que es preocupante es el mal manejo por parte de millonarios en estos asuntos... si fuese por rumores el departamento de prensa y de relaciones publicas deberian hacer un mejor papel preveendo los ataques que reciba el equipo... Millonarios esta siendo mal manejado en muchas areas y esto se traduce en los fracasos que hemos tenido que sufrir... tenemos una pagina de internet que no se actualiza constantemente, que tiene hasta errores en la seccion de historia (o tenia, me parece que rectificaron despues del email que les mande), una jefe de prensa que saca comunicados oficiales a destiempo cuando la prensa ya ha hecho las delicias del equipo, etc... mejor dicho, si me pongo a enumerarle las cosas que estan mal manejadas en millonarios tendria que dedicar un libro completo para ello... es hora de una renovacion y cambio de aire.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No joda al menos investigue bien antes de salir con chascos..... mañana sale y dice que Quintabani se fue por problema con la directiva..

alguien que cierre este ladrillo viejo y mentiroso, todavía no encuentro los controles para hacerlo....

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Thumbs down

Tema aburrido y repetido, esta noticia es del viernes, ¿A qué estamos hoy?
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

http://www.futbolred.com/mustang/not...urtado/4355983

si bien no es lo mas confiable, son palabras del mismo hurtado

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por camilo044 Ver Mensaje
    http://www.futbolred.com/mustang/not...urtado/4355983

si bien no es lo mas confiable, son palabras del mismo hurtado
    Ya llega hurtado, por ende yo opino cerrar este topic

Predeterminado

Candado para esta cosa, la 'incompetencia' de las palabras de Hurtado...

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Ya llega hurtado, por ende yo opino cerrar este topic
    Había que cerrarlo desde que nació.

Normas de Publicación