+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Ricardo Lunari Genio y Figura ... ¡¡¡

Le basto un semestre para meterse a la hinchada al bolsillo, creo que de los extrajeros que llegaron a Millos despues de los 90, Lunari a sido de lo mejor que hemos visto, no se puede quedar atras Burgues, pero Lunari hizo parar a la tribuna mas de una vez para aplaudirlo, ese gol a A.Nal, todavia me da vueltas en la cabeza ...

http://www.diariodeportivo.com/portada.htm

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Le basto un semestre para meterse a la hinchada al bolsillo, creo que de los extrajeros que llegaron a Millos despues de los 90, Lunari a sido de lo mejor que hemos visto, no se puede quedar atras Burgues, pero Lunari hizo parar a la tribuna mas de una vez para aplaudirlo, ese gol a A.Nal, todavia me da vueltas en la cabeza ...

http://www.diariodeportivo.com/portada.htm
    Grande Lunari que en tan poco tiempo se hizo un lugar en el corazón de la hinchada de Millonarios. Hubo otros tantos caso Tilger, que tuvieron todo para ser ídolos, pero borró con el codo lo que hizo con la mano o mejor, con sus goles.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Partido de Estrellas, cuándo será?

Me encantaría que Lunari viniera para un partido con los históricos de Millos. Cuándo será que nuestros dirigentes nos darán un verdadero estatus de equipo grande, dejaremos de hacer celebraciones lacónicas entre nosotros los hinchas y tendremos una verdadera fiesta para toda la hinchada que llenaría gustosa el Campin para ver a Lunari, Burguez y muchas estrellas más que han pasado por Millos.

Cuándo nos respetarán a nosotros los hinchas y a la historia del equipo?

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por Belmar83 Ver Mensaje
    Grande Lunari que en tan poco tiempo se hizo un lugar en el corazón de la hinchada de Millonarios. Hubo otros tantos caso Tilger, que tuvieron todo para ser ídolos, pero borró con el codo lo que hizo con la mano o mejor, con sus goles.
    Como lo de Henao, jajajajaja. Mucha caspa el argentino.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Gigantesco Lunari, pero alguien podria postear lo que dice en diario deportivo de Lunari porque vi la portada pero en la pagina no hay nada, asi que supongo solo los que compran el diario deportivo vieron lo que se escribo del Argentino.

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR Ver Mensaje
    Me encantaría que Lunari viniera para un partido con los históricos de Millos. Cuándo será que nuestros dirigentes nos darán un verdadero estatus de equipo grande, dejaremos de hacer celebraciones lacónicas entre nosotros los hinchas y tendremos una verdadera fiesta para toda la hinchada que llenaría gustosa el Campin para ver a Lunari, Burguez y muchas estrellas más que han pasado por Millos.

Cuándo nos respetarán a nosotros los hinchas y a la historia del equipo?
    La verdad me gusta muy poco lo que escribe BLUEJAR, pero aqui estoy de acuerdo, claro que PERSONALMENTE no veo Idolo a Hector Walter, ni a Ricardo Lunari, esto no es mas que el conformismo en el que ciegamente estamos sumergidos.

Hector Walter y Lunari...idolos de gran parte de la hinchada Millonaria(mas que todo chicos) mi admiracion por ellos es por querer a Millos, lamentablemente para ellos y para nosotros, llegaron en epocas de vacas flacas. No sé... es solo que todavia recuerdo lo que es quedar campeón. Huy no! que tristeza!!

Pd: Estos empresarios de 5ta se estan tirando en lo unico que tenemos respetable a parte de la hinchada(y eso que hay algunos que... valgame!!), nuestro nombre (CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS) ESTA EN JUEGO!!! recuerdo cuando me enfunde la azul por primera vez, sabia que me estaba poniendo una camiseta de respeto a parte de ser hermosa, y NO ERA ADIDAS!!!, pero igual me la ponia con mucho orgullo y aunque para el futbol, pocon pocon... nadie podia decir que no tenia los huevos bien puestos, porque salia a la cancha a matarme y a ganarlo todo!!(vivo en medellin y lo que me tocaba aguantarme por ser azul) así como Mario, Pimentel al que todos insultaban, el Pajaro, y que decir de ARNOLDO IGUARAN...

Pregunto... que camiseta se van a poner nuestros hijos?

mmm disculpen me extendi y me salí del tema pero son cosas que cuando te salen las tenes que decir.

Saludos.

summers no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Luis Rueda Herrera Ver Mensaje
    La verdad me gusta muy poco lo que escribe BLUEJAR, pero aqui estoy de acuerdo, claro que PERSONALMENTE no veo Idolo a Hector Walter, ni a Ricardo Lunari, esto no es mas que el conformismo en el que ciegamente estamos sumergidos.

Hector Walter y Lunari...idolos de gran parte de la hinchada Millonaria(mas que todo chicos) mi admiracion por ellos es por querer a Millos, lamentablemente para ellos y para nosotros, llegaron en epocas de vacas flacas. No sé... es solo que todavia recuerdo lo que es quedar campeón. Huy no! que tristeza!!

Pd: Estos empresarios de 5ta se estan tirando en lo unico que tenemos respetable a parte de la hinchada(y eso que hay algunos que... valgame!!), nuestro nombre (CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS) ESTA EN JUEGO!!! recuerdo cuando me enfunde la azul por primera vez, sabia que me estaba poniendo una camiseta de respeto a parte de ser hermosa, y NO ERA ADIDAS!!!, pero igual me la ponia con mucho orgullo y aunque para el futbol, pocon pocon... nadie podia decir que no tenia los huevos bien puestos, porque salia a la cancha a matarme y a ganarlo todo!!(vivo en medellin y lo que me tocaba aguantarme por ser azul) así como Mario, Pimentel al que todos insultaban, el Pajaro, y que decir de ARNOLDO IGUARAN...

Pregunto... que camiseta se van a poner nuestros hijos?

mmm disculpen me extendi y me salí del tema pero son cosas que cuando te salen las tenes que decir.

Saludos.
    De acuerdo parcialmente, por que si el equipo en que estuvo Lunari hubiera sido campeón y falto poco, Lunari si mereceria el lugar que le dan ahora, seria idolo y varios otros de los que hacian parte de este equipo, que tambien logró el subcampeonato del 94 (sin Lunari) estarían mas arriba en la lista de afectos.

Ricardo Lunari, a pesar de haber estado tan poco tiempo dejo su firma por su grandisima calidad a la que le falto lamentablemente un título y con el en el equipo de la libertadores del 95 hubieramos llegado a la final.

Normas de Publicación