+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 36
    camilomillonario no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Miguel Rojas nuevo defenza azul

Rojas, campeón con el Once Caldas de Manizales en la Copa Mustang y en La Copa Libertadores de América, viajó en la tarde a la ciudad de Paipa para unirse a los trabajos de pretemporada que adelanta el equipo profesional.

Estos son los datos más importantes del nuevo jugador embajador:

Lugar y Fecha de Nacimiento: Aipe (Huila) 1977-03-05
    Estatura y Peso: 178 Mts, 70 Kgs
    Estado Civil: Casado
    Equipos Anteriores: Atlético Huila (99-03), Once Caldas , Boyacá Chicó.
    Selecciones: Selección Huila Juvenil, Sub 21, Sub 23. Preselección Colombia Sub 23 (1999) - Preselección Colombia de Mayores (2002) - Colombia Mayores (2005)
    Títulos: Campeón Copa Mustang 2003 - Campeón Copa Libertadores 2004

www.millonarios.com.co

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Esperemos que rinda, y que nos ayude por esa lateral ...

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Esperemos que rinda, y que nos ayude por esa lateral ...
    De seguro que es mil veces mejor que Rojitas, la gran figura que no cuajó.

Predeterminado

Cita Empezado por Belmar83 Ver Mensaje
    De seguro que es mil veces mejor que Rojitas, la gran figura que no cuajó.
    En eso si tienes toda la razon ...

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Que tal juega Rojas?

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje
    Que tal juega Rojas?
    El que llego por lo que recuerdo, es bueno en marca, hace buenos cierres, no sube mucho, es muy aplicado tacticamente, es fuerte y rapido, su juego se me hace muy parecido al de Jorge Porras, lateral que triunfo en el America de la Cali, en la epoca de Ochoa, Yo no entiendo porque se apago tanto despues de la Copa Libertadores y la Mustang que gano con el Once ...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que tal juega Rojas?
    Quien es Miguel Rojas?

que sea mas que Gustavo Rojas no es garantia de nada....
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues la verdad en lo personal no me gusto para nada dicha contratacion,y queda demostrado una vez mas que una cosa es refuerzo y otra muy diferente es contratacion,al man lo he visto jugar y seguro me parece que es mejor lateral ToBar que listo tuvo errores sobre todo en el partido contra chico,pero creo que para traer a Miguel Rojas... seguro no la hubieramos jugado por ToBar,aunque bueno quien toma esas decisiones es el Dt (supongo) y por algo lo pidio... Igual Bienvenido Y Exitos Miguel Rojas

Avatar de Luis Andres Herrera M.
    Luis Andres Herrera M. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que tal juega Rojas?
    Pretelt:

Creo que ese jugador ya estuvo en Millonarios al comienzo de la era López, cuando el técnico era el Pecoso (que le acababa de recibir a Miranovic) me parece que en el primer semestre de 2005.
    Cuando Millos lo trajo esa vez, el señor estaba haciendo sus primeros pinitos en las convocatorias para amistosos de la selección Colombia.
    El tipo como en el segundo partido que jugaba con Millos se lesionó jugando un partido oficial en la cancha de Envigado, un partido que se jugó por la noche o tarde-noche, no recuerdo bien. Sino estoy mal fue contra el dim, no recuerdo porque se jugó en esa cancha (yo estuve ahí ese día).
    En esa lesión se rompió el ligamento cruzado anterior por lo que se perdió del mapa como por un año, y después regreso como la mayoría que salen de esa lesión: No siendo el mismo, ej: Oscar Cortes, Osmal Lopez, Juan Carlos Jaramillo, Alejandro Brand.
    El tipejo nunca volvió a vestir la camisa de Millos, y regreso en otro equipo X.
    Era bueno antes de la lesión, yo diría que muy bueno, pero después de eso lo dudo mucho.
    Mejor dicho en Millos no hizo nada. Hay unos contados jugadores colombianos que despues de esa lesión vuelven a jugar bien ej: Andrés Escobar, Falcao. Pero Miguel Rojas no creo que tenga la calidad para eso.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

no mijo usted esta confundido, ese fue eduwn garcia, otro lateral del caldas, ademas en ese partido estava Miranovic y efectivamente fue contra dim en envigado, en ese partido ese burraso saco sobre el final a gabriel fernandez cuando estabamos perdiendo

Avatar de Luis Andres Herrera M.
    Luis Andres Herrera M. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    no mijo usted esta confundido, ese fue eduwn garcia, otro lateral del caldas, ademas en ese partido estava Miranovic y efectivamente fue contra dim en envigado, en ese partido ese burraso saco sobre el final a gabriel fernandez cuando estabamos perdiendo
    Muchas gracias por su aclaración. Ud tiene toda la razón.
    Entonces no sé ni siquiera quien es Miguel Rojas.
    Retiro lo dicho.

Predeterminado

Cita Empezado por Luis Andres Herrera M. Ver Mensaje
    Muchas gracias por su aclaración. Ud tiene toda la razón.
    Entonces no sé ni siquiera quien es Miguel Rojas.
    Retiro lo dicho.
    jajajaja, esa respuesta me mato.....

POR FAVOR!! alguien que nos aclare quien es Miguel Rojas
    IDOLO

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El lateral derecho Miguel Rojas es nueva contratación Azul. Llega a Millos en préstamo, por solicitud de Quintabani. Acá su ficha:

Lugar y Fecha de Nacimiento: Aipe (Huila) 1977-03-05
    Estatura y Peso: 178 Mts, 70 Kgs
    Estado Civil: Casado
    Equipos Anteriores: Atlético Huila (99-03), Once Caldas , Boyacá Chicó.
    Selecciones: Selección Huila Juvenil, Sub 21, Sub 23. Preselección Colombia Sub 23 (1999) - Preselección Colombia de Mayores (2002) - Colombia Mayores (2005)
    Títulos: Campeón Copa Mustang 2003 - Campeón Copa Libertadores 2004
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno que les puedo decir de este jugador, esto me lo comento un amigo hincha del caldas:

1. cuando jugó en este equipo era un jugador aplicado, que tenía muy buena marca, aunque no salía mucho al ataque, al hacerlo hacía muy buenos centros, otra cosa es que ayudaba mucho en marca a los volantes de primera linea, por lo que aunque no jugó muchos partidos, si se destacó.

2. pero tal vés donde mejor nivel tuvo fue en el Huila, donde en un equipo de segunda, alcanzó a tener un llamado a la preselección colombia, donde su mayor fuerte era la marca a jugadores rapidos, ya que de por si al parecer es rapido en marca, el punto negro de este jugador, es que similar a bedoya al inicio, comete mucha falta dentro del area, donde es mortal, con lo que me contaron lo que es claro es que el profe lo escogio por su capacidad defensiva, cosa que ha sido deficiente en estos años por los laterales. VAMOS MILLOS.

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos Ver Mensaje
    Bueno que les puedo decir de este jugador, esto me lo comento un amigo hincha del caldas:

1. cuando jugó en este equipo era un jugador aplicado, que tenía muy buena marca, aunque no salía mucho al ataque, al hacerlo hacía muy buenos centros, otra cosa es que ayudaba mucho en marca a los volantes de primera linea, por lo que aunque no jugó muchos partidos, si se destacó.

2. pero tal vés donde mejor nivel tuvo fue en el Huila, donde en un equipo de segunda, alcanzó a tener un llamado a la preselección colombia, donde su mayor fuerte era la marca a jugadores rapidos, ya que de por si al parecer es rapido en marca, el punto negro de este jugador, es que similar a bedoya al inicio, comete mucha falta dentro del area, donde es mortal, con lo que me contaron lo que es claro es que el profe lo escogio por su capacidad defensiva, cosa que ha sido deficiente en estos años por los laterales. VAMOS MILLOS.
    Pinta bien......por mi que los laterales nunca pasen del medio campo, estoy podrido de los Zapatas y de los Cortez que salian como GALGOS al ataque y nunca bajaban....o que siempre les ganaban la espalda y regalaban centros por doquier.
    IDOLO

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Por lo que veo, con éste jugador no se tendrán mucha salida porque precisamente Quintabani lo quiere para marcar. No habie escuchado de él desde hace mucho, pero espéro que venga a rendir y que junto a Mera nos colmen las expectativas.

tatianasexyangel no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Los refuerzos tal vez no son los que esperamos pero la idea es que rindan y ojala le vaya bien y nos de mas alegrias que desgracias .....

nigrikanz no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Bienvenido

Bien por Miguel Rojas... cualquiera... hasta el sonero gamero en pantuflas y a su edad es mejor que "Gustavito" Rojas

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi me interesa es que marque, si puede que aporte en ataque, pero que no deje los boquetes de G. Rojas ni de Zapata.. y etc

Predeterminado

Un gran partido de Miguel Rojas ante el dim, tremendo pase, ya desde los amistosos de pretemporada había mostrado cosas interesantes.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Predeterminado

Cita Empezado por Belmar83 Ver Mensaje
    Un gran partido de Miguel Rojas ante el dim, tremendo pase, ya desde los amistosos de pretemporada había mostrado cosas interesantes.

Lamentablemente hoy tuvo un pesima actuacion,erratico en la entrega,nervioso a la hora de ir a luchar los balones... el gol que se come,y las tres jugadas de gol se produjeron por su sector,se puede decir que la perra carrilo lo bailo,por lo menos en el primerm gol ni aparece cuando Mera solo tuvo que ir a bajar a carrillo,en el segundo muy pasivamente miro como dominguez centro para el gol de herrera (con complicidad de Rojas,Mera y Cuadrado)y en el tercero,carrillo le hizo un 8 facil de controlar,pero se quedo sembrado y a la postre tuvo que llegar Hurtado a cometerle la falta.... NO es por atacarlo,pero si le estamos recriminando a Mera,tambien hay qe ver que Rojas de Buena actuacion contra el perderoso hoy tuvo una mala actuacion,ojala mejore por que crei que por ese sector estabamos bien y podiamos respirar tranquilos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Lamentablemente hoy tuvo un pesima actuacion,erratico en la entrega,nervioso a la hora de ir a luchar los balones... el gol que se come,y las tres jugadas de gol se produjeron por su sector,se puede decir que la perra carrilo lo bailo,por lo menos en el primerm gol ni aparece cuando Mera solo tuvo que ir a bajar a carrillo,en el segundo muy pasivamente miro como dominguez centro para el gol de herrera (con complicidad de Rojas,Mera y Cuadrado)y en el tercero,carrillo le hizo un 8 facil de controlar,pero se quedo sembrado y a la postre tuvo que llegar Hurtado a cometerle la falta.... NO es por atacarlo,pero si le estamos recriminando a Mera,tambien hay qe ver que Rojas de Buena actuacion contra el perderoso hoy tuvo una mala actuacion,ojala mejore por que crei que por ese sector estabamos bien y podiamos respirar tranquilos.
    vimos partidos diferentes...para mi fue de lo mejor..
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Si Juan creo que vimos partidos diferentes,quizas en el estadio se le dio mas apoyo y se vio un mejor trabajo de Rojas,pero si tiene la oportunidad de verlo por tv,quizas logre ver el partido que yo observe,ah y mi comentario no es por lo que hayan dicho por la transmision en rcverde,le quite el sonido y sintonize los dueños del balon,donde si calificaron como discreta la actuacion de Rojas,cosa que comparto totalmente.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Si Juan creo que vimos partidos diferentes,quizas en el estadio se le dio mas apoyo y se vio un mejor trabajo de Rojas,pero si tiene la oportunidad de verlo por tv,quizas logre ver el partido que yo observe,ah y mi comentario no es por lo que hayan dicho por la transmision en rcverde,le quite el sonido y sintonize los dueños del balon,donde si calificaron como discreta la actuacion de Rojas,cosa que comparto totalmente.
    El único que no se salva es el HIJO DE PUTA de Mera.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Llosmi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    totalmente deacuerdo... antes del desorden que genero mera, para mi era una de las figuras del partido. la inseguridad en la parte de atras se debe totalmente a mera, y pues rojas fue demalas y le toco a mera de cenral por la derecha al lado de el... el tronco de mera opaco su labor en todo el partido.

Normas de Publicación